Presentación

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Avatar de Usuario
ANHELL PERILLA
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 07 Ene 2017 20:54

#1 Presentación

Mensaje por ANHELL PERILLA » 02 Mar 2017 22:42

Muy buenas a todos.....despues de muchas vueltas y mucho pensar al final me he decidido......yo estaba convencido de comprarme una tmax, pero no tengo el carnet y como nunca he llevado una moto con marchas mi eleccion era clara ...tmax.
despues de seguir viendo modelos y de pasar el tiempo me decidi a sacarme el carnet a2 y entonces fue cuando me surgio la ocasion.....me vendian una v-strom del 2009 por 3500 euros....la cual tenia que limitar, pero estaba decidido tenia que sacarme el carnet.
entre tanto yo tengo una x max 125 que puse en venta y nadie me ha llamao siquiera, pero pense me compro la v-strom y ya la vendere y ahi ya........la mujer....hasta que no vendas la moto no hay otra .......
Dando por imposible comprar esa v-strom......pense en llamar al concesionario.....estoy viviendo en almeria aunque soy de cadiz, pero estoy mas cerca de murcia que de almeria asi que miro la direccion de almeria del concesionario y en facebook ponia que estaba abierto asi que con otro colega del grupo nuestro (que se llama 4 gatos motorbike garrucha)vamos para almeria.
Cual es nuestra sorpresa que al llegar hay un cartel y pone hoy cerrado......joooooodeeeeeerrrr 100 km para nada......era dia 27 de febrero y se hizo puente.....
mi colega me dice vamonos para murcia.......llamamos a murcia y nos dicen que estan abiertos, asi que nos vamos para alla.....y me sacan una oferta de la del 2016 por 7300€ nuevas pero matriculadas ya a lo que le tenia que añadir 450€ de la limitacion.
He de decir que el faro de la nueva no me gusta nada y con la rebaja que tenia no me lo pense, dicho y hecho,me daban por mi moto 1500€ y el kit interurbano 650€....y ya se me fue la pinza y le cambie los intermitentes por unos led que me encantan....hoy 2 de marzo me mandan a vera donde vivo los papeles de la financiacion al bbv los firmo y a la hora de comer la moto les habia llegado (las estaban esperando de suzuki) asi que asi estoy.......con la moto y sin carnet ahora toca apretar los co*ones y sacarlo cuanto antes.......estoy nervioso sin tenerla cuando me la traigan ya va a ser la ostia.
asi que os dejo que me faltan 4 test para acabar y repaso de nuevo y al toro................
perdonar por el toston pero es que estoy emocionado.......ya pondre fotos en cuanto me la traigan.......
hasta pronto....
"Quien a buen arbol se arrima, hostion que se lleva"

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1682
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#2 Re: Presentación

Mensaje por Maikel_32 » 02 Mar 2017 22:48

Venga, ese carnet ya es tuyo :drinks: un saludo desde Barcelona :drinks:
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#3 Re: Presentación

Mensaje por Emecé » 02 Mar 2017 23:18

Bienvenido desde Valencia!! Que mejor motivación para sacarse el carnet que una moto esperando en el garaje? :wink: venga!! que esos tests los tienes que tener ya chupaos.

Avatar de Usuario
Yomeca
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 18 Feb 2017 16:21
Ubicación: Sevilla

#4 Re: Presentación

Mensaje por Yomeca » 02 Mar 2017 23:28

Anhell hazme el favor de no volver a comparar tmax con vstrom en la misma decision jajaja en serio la tmax va muy muy bien, cojo una 530 de un amigo y va genial pero la v strom es otro mundo de moto tío , al menos para mi ... No cambio mi v strom abs del 2007 de 3700€ por la tmax 530 del 2016 de 11.000€ ni cambiandola a pelo , ya no te digo con una vstrom 2016.

Por cierto voy casi cada mes a tu tierra jejeje

Bienvenido anhell

Tzito
Cansino
Cansino
Mensajes: 682
Registrado: 25 Sep 2016 16:03
Ubicación: Oiartzun (Gipuzkoa)

#5 Re: Presentación

Mensaje por Tzito » 02 Mar 2017 23:43

Bienvenido y dale cañA a los test q te espera una gran máquina :drinks:

Avatar de Usuario
ElPatri
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 97
Registrado: 12 Oct 2016 09:49
Ubicación: Córdoba

#6 Re: Presentación

Mensaje por ElPatri » 03 Mar 2017 16:16

¡Vamos a por ese carnet! Bienvenido desde Córdoba. :clapping:
"Cualquier día es bueno para partir y sentir que, de nuevo, nos volvemos jóvenes." Javier Reverte.

Avatar de Usuario
Galiza
Pesao
Pesao
Mensajes: 314
Registrado: 02 Feb 2017 12:55
Ubicación: Cervelló y Meaus
Contactar:

#7 Re: Presentación

Mensaje por Galiza » 03 Mar 2017 16:24

Bienvenido desde Cervelló, (Catalunya) me parece que en el foro estamos tu y yo con lo del carné, ten paciencia que esto no va muy rápido, por lo menos en Barcelona, me apunte a la autoescuela en diciembre me examine de teórica em enero no me dejaron hacer practicas hasta que no tuviera teórica , hago practicas y hasta el 21 de marzo no tengo el examen, si apruebo entonces practicas de circulación y examen , si todo va bien igual tengo el carné para mayo, y la moto desde noviembre , que ganas tengo
Couto Mixto

Avatar de Usuario
ANHELL PERILLA
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 07 Ene 2017 20:54

#8 Re: Presentación

Mensaje por ANHELL PERILLA » 03 Mar 2017 16:42

Yomeca escribió:Anhell hazme el favor de no volver a comparar tmax con vstrom en la misma decision jajaja en serio la tmax va muy muy bien, cojo una 530 de un amigo y va genial pero la v strom es otro mundo de moto tío , al menos para mi ... No cambio mi v strom abs del 2007 de 3700€ por la tmax 530 del 2016 de 11.000€ ni cambiandola a pelo , ya no te digo con una vstrom 2016.

Por cierto voy casi cada mes a tu tierra jejeje

Bienvenido anhell
muchas gracias, muy buenos amigos tengo viviendo en sevilla.
"Quien a buen arbol se arrima, hostion que se lleva"

Avatar de Usuario
ANHELL PERILLA
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 07 Ene 2017 20:54

#9 Re: Presentación

Mensaje por ANHELL PERILLA » 03 Mar 2017 16:45

Galiza escribió:Bienvenido desde Cervelló, (Catalunya) me parece que en el foro estamos tu y yo con lo del carné, ten paciencia que esto no va muy rápido, por lo menos en Barcelona, me apunte a la autoescuela en diciembre me examine de teórica em enero no me dejaron hacer practicas hasta que no tuviera teórica , hago practicas y hasta el 21 de marzo no tengo el examen, si apruebo entonces practicas de circulación y examen , si todo va bien igual tengo el carné para mayo, y la moto desde noviembre , que ganas tengo
estoy atacao y voy con ganas.....espero que vaya lo mas fluido posible, la autoescuela tiene pista propia y puedes ir todo el tiempo que te de la gana a practicar......a ver si me quito los test de una pu vez y continuo que no me quiero imaginar cuando la tenga aqui.....
un saludo.
"Quien a buen arbol se arrima, hostion que se lleva"

Avatar de Usuario
ANHELL PERILLA
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 07 Ene 2017 20:54

#10 Re: Presentación

Mensaje por ANHELL PERILLA » 03 Mar 2017 16:46

Maikel_32 escribió:Venga, ese carnet ya es tuyo :drinks: un saludo desde Barcelona :drinks:

igualmente un saludo......y a por todas.
"Quien a buen arbol se arrima, hostion que se lleva"

Avatar de Usuario
ANHELL PERILLA
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 07 Ene 2017 20:54

#11 Re: Presentación

Mensaje por ANHELL PERILLA » 03 Mar 2017 16:48

Emecé escribió:Bienvenido desde Valencia!! Que mejor motivación para sacarse el carnet que una moto esperando en el garaje? :wink: venga!! que esos tests los tienes que tener ya chupaos.
el grupo que salimos quieren ir a cheste en noviembre....espero ir......y en agosto tengo leyendas del rock en villena y esa es mi meta tenerlo para esa fecha.....a devorar test....

saludos.
"Quien a buen arbol se arrima, hostion que se lleva"

Avatar de Usuario
ANHELL PERILLA
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 07 Ene 2017 20:54

#12 Re: Presentación

Mensaje por ANHELL PERILLA » 03 Mar 2017 16:49

Tzito escribió:Bienvenido y dale cañA a los test q te espera una gran máquina :drinks:
gracias espero cojerla pronto.....entre que me encanta y lo que le van a poner......espero poner fotos pronto.
saludos.
"Quien a buen arbol se arrima, hostion que se lleva"

Avatar de Usuario
ANHELL PERILLA
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 07 Ene 2017 20:54

#13 Re: Presentación

Mensaje por ANHELL PERILLA » 03 Mar 2017 16:51

ElPatri escribió:¡Vamos a por ese carnet! Bienvenido desde Córdoba. :clapping:
muchas gracias....dos colegas del grupo son de cordoba.....grandes amigos.
saludos.
"Quien a buen arbol se arrima, hostion que se lleva"

Avatar de Usuario
Yomeca
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 18 Feb 2017 16:21
Ubicación: Sevilla

#14 Re: Presentación

Mensaje por Yomeca » 03 Mar 2017 17:09

Yo llevo años quitandome el mono de moto con la 125cc cochina de mi mujer jejeje (cochina la 125cc....) Y ahora que desde hace poco tengo por fin moto en condiciones para mi la uso a diario y como pasen 3 o 4 dias sin cogerla busco cualquier escusa para ir en moto en vez de en coche jejejeje si fuera vosotros estaria tirandome de los pelos .

Avatar de Usuario
Galiza
Pesao
Pesao
Mensajes: 314
Registrado: 02 Feb 2017 12:55
Ubicación: Cervelló y Meaus
Contactar:

#15 Re: Presentación

Mensaje por Galiza » 03 Mar 2017 20:53

ANHELL PERILLA escribió:
Galiza escribió:Bienvenido desde Cervelló, (Catalunya) me parece que en el foro estamos tu y yo con lo del carné, ten paciencia que esto no va muy rápido, por lo menos en Barcelona, me apunte a la autoescuela en diciembre me examine de teórica em enero no me dejaron hacer practicas hasta que no tuviera teórica , hago practicas y hasta el 21 de marzo no tengo el examen, si apruebo entonces practicas de circulación y examen , si todo va bien igual tengo el carné para mayo, y la moto desde noviembre , que ganas tengo
estoy atacao y voy con ganas.....espero que vaya lo mas fluido posible, la autoescuela tiene pista propia y puedes ir todo el tiempo que te de la gana a practicar......a ver si me quito los test de una pu vez y continuo que no me quiero imaginar cuando la tenga aqui.....
un saludo.
Ostras que suerte , es lo que tenia que haber hecho contratar una con pista propia que la hay , el test no esta mal y es fácil , lo que pasa que empléate bien lo de las velocidades en las carreteras que son pregunta con trampa, "que si con arcen, que sin arcen, que dos carriles en una dirección y asi te van liando"
Couto Mixto

Avatar de Usuario
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 06 Jun 2016 17:11
Ubicación: Castelldefels (BCN)

#16 Re: Presentación

Mensaje por Kastefariano » 03 Mar 2017 20:59

Anhell, ponte guantes de carnicero... por las uñas! :descojono:
Bienvenido al foro.
Un saludo desde Castelldefels.
P.D. Me parece que Galiza no se ha aguantado todas las ganas de cogerla :diablo:
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi

Avatar de Usuario
PUNTAS
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 111
Registrado: 02 Oct 2008 18:50
Ubicación: terrassa (BCN)

#17 Re: Presentación

Mensaje por PUNTAS » 05 Mar 2017 11:48

Ánimo, tienes valor, lo digo por saber que tienes un makinon en el garaje y no poder cogerlo.. ufff, pilla al toro por los cuernos y no lo sueltes hasta que lo tengas todo, un saludo desde Terrassa (BCN).

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

juanmimc
Cansino
Cansino
Mensajes: 526
Registrado: 29 Nov 2011 20:19
Ubicación: cordoba

#18 Re: Presentación

Mensaje por juanmimc » 06 Mar 2017 21:08

Bienvenido , saludos desde Cordoba, dale duro al carnet y que disfrutes de tu maquina. :good:

Avatar de Usuario
ANHELL PERILLA
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 07 Ene 2017 20:54

#19 Re: Presentación

Mensaje por ANHELL PERILLA » 21 May 2017 17:44

bueno de nuevo por aqui.......vamos avanzando ya tengo los test aprobados y la bicha ya me ha llegado.........le he cambiado los intermitentes por led, el escape por un mivv, el cofre shad de tres capacidades, el kit interurbano, dos tomas usb,los focos adicionales en la barra protectora del motor, parrilla protectora faro......en fin se me cae la baba.....mañana empiezo con la pista espero no tardar mucho me muero por sacarlaaaaaa.
intentare adjuntar fotos.......
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Quien a buen arbol se arrima, hostion que se lleva"

Avatar de Usuario
Shazzbat
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 87
Registrado: 01 Feb 2017 11:57
Ubicación: Avila City & Gibraltar

#20 Re: Presentación

Mensaje por Shazzbat » 22 May 2017 08:26

Muy guapa, pero quita esa parrilla de los faros antes de que la PGC te diga algo malo. Está prohibido llevar eso fuera de pistas.


Regz

Tzito
Cansino
Cansino
Mensajes: 682
Registrado: 25 Sep 2016 16:03
Ubicación: Oiartzun (Gipuzkoa)

#21 Re: Presentación

Mensaje por Tzito » 22 May 2017 09:43

Muy chula.y suerte!!!

Manu Xt
Tímido
Tímido
Mensajes: 36
Registrado: 30 Abr 2017 18:59

#22 Re: Presentación

Mensaje por Manu Xt » 23 May 2017 17:45

Una moto pre ciosa... tiene que sonar de vicio con el mivv. Ya pondrás un video y voy haciendo la carta a los reyes... :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Avatar de Usuario
german-fdz
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 78
Registrado: 03 May 2017 20:46
Ubicación: Asturias

#23 Re: Presentación

Mensaje por german-fdz » 24 May 2017 00:11

¡Enhorabuena! Guapísima esa negrita y equipada al máximo. Te deseo suerte con el A2, aunque viniendo de una 125 te resultará de lo más sencillo. Vsss
“Nunca conocí la emoción de una curva hasta que me subí a una moto”
-----------------------------------------
VanVan 2011 / V-Strom 650xt 2017

Avatar de Usuario
ANHELL PERILLA
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 07 Ene 2017 20:54

#24 Re: Presentación

Mensaje por ANHELL PERILLA » 24 May 2017 11:14

Shazzbat escribió:Muy guapa, pero quita esa parrilla de los faros antes de que la PGC te diga algo malo. Está prohibido llevar eso fuera de pistas.


Regz

OSTRAS LO DESCONOCIA......GRACIAS
"Quien a buen arbol se arrima, hostion que se lleva"

Master82

#25 Re: Presentación

Mensaje por Master82 » 24 May 2017 14:12

Bonita moto, y muy cuidada :drinks:

Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”