Me presento desde Almeria
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Me presento desde Almeria
Hola a todos, llevo entrando a este foro desde hace tiempo pero nunca me he decido a partipar, me presento soy de Almeria y tengo una V STROM del 07 negra no suelo salir mucho por no conocer a nadie de la zona con este tipo de moto, los que conozco tienen RR y mi paso es demasiado lento para ellos, aunque me esperan no quiero ser un lastre.
Lo dicho si en la zona de Almeria quedais con V strom me gustaria saberlo para intentar quedar.
Saludos a todos.
Lo dicho si en la zona de Almeria quedais con V strom me gustaria saberlo para intentar quedar.
Saludos a todos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Conocido
Pues bienvenido al foro, seguro que entre todos los que somos tendrás gente con la que quedar (como todos somos muy majos) y disfrutar
Un saludo desde Barcelona
Un saludo desde Barcelona
-
--
---- Nadie les dijo que aquello era imposible, y lo hicieron ------
--
---- Nadie les dijo que aquello era imposible, y lo hicieron ------
- ebanistas
- V.I.P.
Hola mon74 :wa) saludos desde Almería también.
Pues por Almería hay mas de una Vstrom, peeero NO salimos juntos, y cuando he salido con alguno de los conocidos (yo no he salido con mas de una Vstrom de Almería nunca y mi moto es del 2004 y estoy por en el foro desde entonces), salen muy de vez en cuando y/o llevan ritmo diferente al que sale habitualmente. Ese no es el problema, es que no coincidimos en salidas. Bueno yo tambien salgo de vez en cuando con Rr y esperan, aunque con el personal con menos moto rr o con menos experiencia si se sigue el ritmo (de las con las rr que salgo aguna vez imposible).
A ver si un día hacemos un kdd para salir juntos un día. Yo suelo salir con gente (ahí se podría quedar) con el personal que queda en el Arebacos (Huercal de Almería) los sábados a las 9:30 horas.
Por aquí de Almería está Felmoreno (zona de El Ejido), Paco, Kunny, Alcalaino (zona de Mojácar), algunos mas de Alhama, Albox y Huércal de Almería que no entra apenas en el foro, etc...
Bueno, pasa y disfruta.
Taluego :wa)
Nota: como quedé con felmoreno, cuando queráis kedamos una tarde para ver el tema de accesorios (si te interesa), que mas o menos conozco y llevo mas de uno y de dos en mi moto.
Pues por Almería hay mas de una Vstrom, peeero NO salimos juntos, y cuando he salido con alguno de los conocidos (yo no he salido con mas de una Vstrom de Almería nunca y mi moto es del 2004 y estoy por en el foro desde entonces), salen muy de vez en cuando y/o llevan ritmo diferente al que sale habitualmente. Ese no es el problema, es que no coincidimos en salidas. Bueno yo tambien salgo de vez en cuando con Rr y esperan, aunque con el personal con menos moto rr o con menos experiencia si se sigue el ritmo (de las con las rr que salgo aguna vez imposible).
A ver si un día hacemos un kdd para salir juntos un día. Yo suelo salir con gente (ahí se podría quedar) con el personal que queda en el Arebacos (Huercal de Almería) los sábados a las 9:30 horas.
Por aquí de Almería está Felmoreno (zona de El Ejido), Paco, Kunny, Alcalaino (zona de Mojácar), algunos mas de Alhama, Albox y Huércal de Almería que no entra apenas en el foro, etc...
Bueno, pasa y disfruta.
Taluego :wa)
Nota: como quedé con felmoreno, cuando queráis kedamos una tarde para ver el tema de accesorios (si te interesa), que mas o menos conozco y llevo mas de uno y de dos en mi moto.
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#7 por alusiones...
Hola mon, y bienvenido, como dice ebanistas yo tambien soy de por aquí, pero con la diferencia que todavia no me veo como para salir con gente que vaya a un ritmo "normal", llevaba sin coger motos desde que crucificaron a Jesucristo, y ahora me acabo de comprar mi V650, (negra por eso de que andan mas) y antes de llegar a Paterna del Rio la he tirado a la pobrecita y le rompí el intermitente y la palanca del cambio (43€) pero weno, ahora cada rato que tengo libre, intento hacer prácticas para intentar mantener vertical la moto el mayor tiempo posible
, como dice ebanistas, yo tengo pendiente ir a la capi para ver el tema de accesorios, chaqueta, y demas cosillas y conocer a este hombre que (ya lo irás viendo) siempre está ahí para ayudarte con sus experiencias y consejos, pero weno, que si vas a salir y no tienes bulla para llegar a ningun sitio, coméntamelo y si puedo me apunto... talueguito :wa)

- Juan Reyes
- Pesao
- Contactar:
-
- Pesao
bienvenido món ya verás como poco a poco vàs conociendo gente de tú ciudad :-5 :-5 :-5
Saludos desde Gandia.
-
- Asiduo
#12 Re: Me presento desde Almeria
Hola, también soy de Almeria y entre en este foro a los pocos días de cómprame la gran moto que es la v-strom en gris, esperando encontrar mas moteros con el mismo gusto y personalidad que caracteriza este tipo modelos, ahora mismo esta con forme vino al mundo (contando con los accesorios que regalaban) pero me gustaría ver como le quedaría una barras de protección Givi y algún tipo de cubre motor sobre todo para proteger el radiador de aceite y de paso ir conociéndonos. Un saludo a todos.
-
- Cansino
- Contactar:
#13 Re: Me presento desde Almeria
mira a ver si localizas a ebanistas que está en la capi, y segun tengo entendido, tiene puestos varios accesorios, defensas, etc etc... lo que pasa es que las defensas suyas creo que no son givi, de todas maneras yo tengo pedidas una kappa que son las mismas y en breve las montaré (tengo 750 kms. y aprovecharé cuando vaya a la revisión de los 1000) así que como tu veas, si quieres ver un monton de accesorios ya sabes ebanistas, y si lo que quieres es ver como quedan unas defensas givi (solo las defensas, ni cubre carter, ni ná) pos en el momento que las tenga montadas te das una vuelta por el ejido y le echas un vistazo, saludossergio escribió: me gustaría ver como le quedaría una barras de protección Givi y algún tipo de cubre motor sobre todo para proteger el radiador de aceite y de paso ir conociéndonos. Un saludo a todos.

* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
-
- Asiduo
#14 Re: Me presento desde Almeria
Me dices cuando y donde y nos vamos conociendo. Un saludo.
-
- V.I.P.
#15 Re: Me presento desde Almeria
Bienvenido desde Barcelona
Vsssssssss
Vsssssssss
-
- Cansino
- Contactar:
#16 Re: Me presento desde Almeria
sergio?, solo por curiosidad... desde la alpujarra, pero desde donde concretamente?
- Mes
- Cansino
#17 Re: Me presento desde Almeria
Bienvenidos al foro.
Saludos desde Galicia

Saludos desde Galicia

- ebanistas
- V.I.P.
#18 Re: Me presento desde Almeria
¿Es a mí?felmoreno escribió:mira a ver si localizas a ebanistas que está en la capi.......sergio escribió: me gustaría ver como le quedaría una barras de protección Givi y algún tipo de cubre motor sobre todo para proteger el radiador de aceite y de paso ir conociéndonos. Un saludo a todos.

Bueno, yo ya me he ofrecido a "dialogar" (mas arriba aquí y el post de felmoreno) sobre la moto y sus accesorios y realizar alguna salidita pro ahí conjunta Vstromera.

1º) poner sitio y hora para una primera kdd "cervecera" o "cafetera"

2º) Posteriormente, si conseguimos "aunar" al personal de Almería

Hala, os dejo a alguno de nos nuevos a que iniciéis el tema y yo intentaré asistir (crear el post incial en kdds por zonas y mandar privados a los citados mas arriba para que "conozcan"

Hala a ver quién se atreve a iniciar el tema

Nota: de "casi" cualquier tema de accesorios en venta (salvo que sea muy nuevo, nuevo) hay post con fotos e incluso de cómo instalarlos, así que utilizar el buscador...
Nota 2: para el tema de equipamiento del motorista, realizamos en mi trabajo compras conjuntas en la tienda de equipamiento, repuestos y accesorios alemana http://www.louis.de , casi cada mes, mes y medio, que tiene buenos precios y buenas ofertas (si os liáis con el alemán, hay por ahí un post de cómo pedir y traducir las páginas de Louis al castellano).
Nota 3: tomando café cuando convoquéis....

Taluegooo

-
- Asiduo
#19 Re: Me presento desde Almeria
Mucha iniciativa no tengo pero me apunto a lo que haga falta.
Estoy muy cerca de ti felmoreno, soy de Berja.
Estoy muy cerca de ti felmoreno, soy de Berja.
-
- Cansino
- Contactar:
#20 Re: Me presento desde Almeria
1º Sergio, en el momento que tenga las defensas montadas, te mandaré un privi para quedar a tomar un café o algo, que veas las defensas y conocernos in person.
2ª Ebanistas, me parece buena idea eso de intentar organizarnos un poquillo, pero creo que ya q eres el
abuelo motero
de almeria (entiendase lo de abuelo por sabiduría y veteranía, que no por viejo) yo voto por que sea alguien así el que intente organizar esto un poco.
3º Repito que todavía soy un dominguero y malo, o sea que si al final salimos (que no me parece nada mal) yo estoy todavía en rodaje, y digo yo, que no la moto pq realmente es el que esta mas verde de los dos, por lo que mucho me temo que mas que un compañero de ruta voy a ser un poco un estorbo, pero weno, si no os importa eso, si estoy libre iré.
4º Si la salida que hagais es un poco mas profesional, (entiendase velocidad, curvas, etc...) yo me quedaría de momento, mientras me voy haciendo al manejo de mi V, y poco a poco me iría integrando en el grupo pero pertenecer a un hipotético "komando Indalo" me pareceria genial.
5º Este formato 1º,2º, etc... se lo he copiado a Ebanistas q ma molao.
Pd. A ver si se lleva esto pa'lante y acabamos organizando algo... saludos a todos
2ª Ebanistas, me parece buena idea eso de intentar organizarnos un poquillo, pero creo que ya q eres el

3º Repito que todavía soy un dominguero y malo, o sea que si al final salimos (que no me parece nada mal) yo estoy todavía en rodaje, y digo yo, que no la moto pq realmente es el que esta mas verde de los dos, por lo que mucho me temo que mas que un compañero de ruta voy a ser un poco un estorbo, pero weno, si no os importa eso, si estoy libre iré.
4º Si la salida que hagais es un poco mas profesional, (entiendase velocidad, curvas, etc...) yo me quedaría de momento, mientras me voy haciendo al manejo de mi V, y poco a poco me iría integrando en el grupo pero pertenecer a un hipotético "komando Indalo" me pareceria genial.
5º Este formato 1º,2º, etc... se lo he copiado a Ebanistas q ma molao.
Pd. A ver si se lleva esto pa'lante y acabamos organizando algo... saludos a todos

- STV
- V.I.P.
#21 Re: Me presento desde Almeria

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- ebanistas
- V.I.P.
#22 Re: Me presento desde Almeria
Bueeeno, lo de "formalizar" un Komando en Almería ya os digo que no es "fácil" mas bien sería crear un post Komando Indalo nuevo y ahí se proponen este tipo de kdds o salidas en la zona.
Lo creo yo mismo....
peeero proponer los "interesados" un día (el domingo si estoy por Almería debería ser que no coincida con el mundial de motos) y nos tomamos algo
, no hay que tener mas interés..... y comentamos y damos una vueltecilla por ahí... (y así yo me escapo con quien quiera a una de mis carreteras preferidas después: la subida de La Rábita por Albondón hacia Cadiar
). A mí una tarde no me viene mal, salvo los lunes que no puedo....
Ala, pos tenemos el contacto inicial y el resto ya se verá...
Taluegooo
Lo creo yo mismo....

Ala, pos tenemos el contacto inicial y el resto ya se verá...
Hola mon74 yo también salgo últimante con un grupo de Rr´s los sábados por la mañana (en el pub/cafetería Arebacos al lado de conce Mercedes, en Huércal de Almería a las 9:30 suelen quedar) y me pasa lo que a tí, por lo que preveo podríamos llevar "un ritmo" parecido en salidas rápidas con este o con tu grupo, e ir a nuestro ritmo. LA gente con la que salgo SIEMPRE esperan reagrupamientos y no se molestan. Así que podemos quedar por privado y dar un rule, ya que estamos en Almería y a ver si Kunny de Viator se puede apuntar....mon74 escribió:... me presento soy de Almeria y tengo una V STROM del 07 negra no suelo salir mucho por no conocer a nadie de la zona con este tipo de moto, los que conozco tienen RR y mi paso es demasiado lento para ellos, aunque me esperan no quiero ser un lastre.
Saludos a todos.

Taluegooo

#23 Re: Me presento desde Almeria
bienvenido al foro, y un saludo, no pierdas el hilo del foro, porque siempre suele haber algo a mano para hacer...
- sharkblack
- V.I.P.