Grandote ha vestido la V.

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#1 Grandote ha vestido la V.

Mensaje por Grandote »

Hola f/moteros....

Me presento, Me llamo Pedro y soy nuevo en esto de las motos, estoy sacandome el carnet A, solo me falta el examen de circulacion.

Deciros q tengo 38 años, carnet B desde hace casi 20 y actualmente llevo sobre las dos ruedas aprox 2 años a lomos de un maxiscooters, KYMCO GRAN DINK 125 cc, en unos dias me presento a examen de circulacion y ya estoy echando ojos a diferntes "bichos".

Ante todo deciros q soy como mi nick indica Grandote ya que mido 2mt y peso 140 kg, lo que me impide ciertos tipos y modelos de motos, las R no me gustan nada, en todo casos las F, he estado en un tris de enamorarme de la GSX650 F, pero hoy sin ir mas lejos he estado en un concesionario SUZUKI en Madrid (aunq yo soy de un pueblo de Toledo limitando con Madrid) y me he subido en la gsx y en la v-trom y decididamente me decanto por TRAIL.

He estado viendo la KAWA Versys y la SUSI V-STROM y la SUSI me parece mas "aparente" que la KAWA, ahora me toca comparar medidas, cotas, prestaciones, etc.... aunq supongo que se darán la mano entre ellas pues son del mismo segmento.

Rogaria a todo aquel que pueda y quiera me aconseje pues antes de hacer un desembolso de unos 6-7 mil euros tener cuanta mas informacion pueda mejor para no elegir equivocadamente... pues como me dicho anteriormente las F no me disgustaban nada, pero por mis condiciones fisicas ha de ser una TRAIL, q tampoco me disgustan nada de nada, decir q cuando me he subido a lomos de la V-strom,,,sentia que esa moto o ese tipo de motos tiene q ser la que yo necesito...

Ahora bien, ruego toda informacion posible....repetir q estoy a punto de sacarme el carnet por lo cual la limitare tanto en papeles como en maquina, aun aprobando no considero que este preparado para salir a la calle con un "BICHO" y aleeeee a comerme la carretera, asi que primero despacito y con buena letra....

Como dije 2 mt, 140 kg, de caracter tranquilito, quiero hacer km comodo y no echar carreras, de aqui las siguientes preguntas...es esta modo ideal??? con o sin ABS??? donde puedo comprar a buen precio??? donde hay mas tiendas en Madrid-Toledo?? decir que estuve el una que he visto en Avda Ciudad de Barcelona (Madrid),

No se cualquier tipo de informacion por tonta que os suponga a vosotros para mi es un mundo pues soy NOVATO con letras mayusculas...

Gracias perdon por el tochopost y os espero.... :drinks: :drinks: :drinks:

Edito porque se me olvidaba decir que la que estoy calibrando es la de 650cc, ya que para ser mi primera moto grande creo que una 1000 seria excesivo aunque seguro que con esta la galleta tambien es grande y duele igualmente, pero primero un pie y luego otro, asi se aprende a andar,,,supongo...

Un saludo. :drinks: :drinks:
Última edición por Grandote el 16 Ene 2009 23:21, editado 5 veces en total.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Grandote se presenta

Mensaje por margiver »

¡Hola Grandote!

Suena bien lo de grandote. Oye que yo también soy nuevo por aquí, asi que somo dos más.
No puedo ayudarte con lo del concesionario, porque soy de la zona de Alicante, pero con lo del ABS, yo personalmente me he decidido por pedírmela con ABS, gracias a los compañeros del foro (búsca el tema aquí) y a otras opiniones especializadas (artículos en revistas, etc.), porque el uso que le voy a dar es 99% asfáltico. Lo del tema de lo "marron" no lo controlo para nada, no sé como funcionará el ABS, pero para asfalto... ABS.
Bueno nos vemos, un saludo. :good:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
staid
Cansino
Cansino

#3 Re: Grandote se presenta

Mensaje por staid »

Sobre la 1000 o 650 limitads seria exactamente igual la diferencia el peso mayor en la 1000, conozco la versys y quizas te quedase un poco pequeña me da la sensacion de ser un poco curri para nosotros yo 190cm 130 kg
tengo la 650 limitada soy novato desde julio solo puedo decir maravillas de ella eso si ojo en las maniobras o se te tumbara a dormir jejejejejejje. un saludo desde euskadi.
Imagen
serranido
Tímido
Tímido

#4 Re: Grandote se presenta

Mensaje por serranido »

grandote al igual que tu no soy ni chico ni ligerito de peso. la v strom es de las mas grandes en cuanto aposicion de hecho no la aconsejan para nadie que mida menos de 1.75 que eso ya eso denota su tamaño, pocas encontraras en las que puedas ir tan comoda como en esta con tu envergadura. en cuanto al peso no es problema si no sueles llevar acompañante piensa que tu peso seria el de dos personas de 70 k que es lo que se suele establecer de media, ya se sabe que los chinos y los japo no son mu grandes :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: la versys yo la he cojido y ami se me queda pequeña asi que a ti mas. En cuanto a comprarla con abs yo no lo dudo abs = garantia de no ir al suelo por que se bloquee la rueda en especial con el suelo mojado yo lo tengo y estoy encantao con el y sinduda me ha sacado de alguna situacion apurada. en cuanto a la cilindrada yo opto por la 650 cc por que su peso es algo menor y aparte siempre el seguro es algo mas economico y mas aun en tu caso al ser novel si tienes alguna duda mas pregunta y trataremos de responder entre todos. :friends:
que tal amigos a ki un novato motero y v-stronero de huelva. aver si quedamos pa tomar algo y salir con nuestras v-stroms
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Grandote se presenta

Mensaje por Grandote »

Gracias serranillo, una cosa haber si me podeis ayudar entre todos...

Podriais ponerme direcciones de concesionarios oficiales suzuki o sitios adheridos pero que sean oficiales... estoy mirando en la pagina oficial de suzuki y al pinchar en concesionarios y motocicletas no carga ninguna pagina...y mirando en google salen muchas tiendas de pepe, juan, enrique y demás.....

Os agradeceria todas las tiendas q fuesen posible...Decir que yo soy de Yuncos (Toledo) pero si por ahorrame cientos o mil euros de un sitio a otro me tengo que desplazar pues como que me da igual.....ya que si compro en un sitio oficial (NADA DE PARALELAS), asi luego vaya donde vaya me atenderan sin problemas (en teoria)...Preferiblemente provincias aledañas a Toledo..aunque si hay alguna oferta muy interesante todo es cuestion de estudiarla y desplazarse...

Gracias por todo...lo primero aprobar el circulacion, (q en teoria me preocupa menos) y luego pues intentare antes de fin de año que por lo visto entra en vigor le nuevo impuesto de matriculacion y eso tengo entendido q supone un 10% mas sobre el precio de la moto pues pasa de un 4 a un 14% aproximadamente....y es una pasta por esperarse unos dias...

Gracias y perdon por el tochopost, pero toda informacion es poca
Total si son 2,20!!!
serranido
Tímido
Tímido

#6 Re: Grandote se presenta

Mensaje por serranido »

porobablemente encuentres mejores precios por madrid que en que por la zona de toledo mi consejo es que preguntes en varios concesionarios y seguro que te ahorras unas pelas fijo. quiere agregame y hablamos daniel-cruzado@hotmail.com
me pongo a buscarte concesionarios oficiales en un momento
que tal amigos a ki un novato motero y v-stronero de huelva. aver si quedamos pa tomar algo y salir con nuestras v-stroms
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#7 Re: Grandote se presenta

Mensaje por fariza53 »

:mrgreen: :welcome: desde el cor de catalunya :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :descojono: :descojono: :descojono:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
JOSEAN
Pesao
Pesao

#8 Re: Grandote se presenta

Mensaje por JOSEAN »

:welcome: desde Mañolandia!
serranido
Tímido
Tímido

#9 Re: Grandote se presenta

Mensaje por serranido »

toma concesionarios oficiales:

ZAMORANO RACING S. L.
Fernando Cadalso, 13
45300, OCAÑA, Toledo
Tel.: 925121234
MOTOS JUANMA
Joaquina Santander, 41
45600, TALAVERA DE LA REINA, Toledo
Tel.: 925815211
ARM MOTOCICLETAS
C/ Torrelaguna,15-17 posterior
28027, MADRID, Madrid
Tel.: 913261140
CHICANE MOTOR
Martínez Izquierdo, 5
28028, MADRID, Madrid
Tel.: 913613108
ÉLITE DESIGN
Polígono de Talleres, 3 Nave 1
28021, MADRID, Madrid
Tel.: 915051996
EUROMOTO
Alcalá, 505
28027, MADRID, Madrid
Tel.: 913717446
FUTURE BIKE
Andrés Mellado, 82
28015, MADRID, Madrid
Tel.: 915498354
LEGEND MOTOR
Peñafiel, 23
28019, MADRID, Madrid
Tel.: 914717301
MOTOS DÍAZ
Ordoñez, 2
28029, MADRID, Madrid
Tel.: 917337140
SANTAMARIA MOTOR
C/ Rodriguez San Pedro,11
28015, MADRID, Madrid
Tel.: 915938125

SERVICIO SUZUKI
Avellana, 3
28027, MADRID, Madrid

Tel.: 914080785

SPEED BIKE
Jaime, 46
28031, MADRID, Madrid

Tel.: 917786232

SUPERBIKES
Cañaveral, 85
28029, MADRID, Madrid

Tel.: 917338055

TDM
Avda. de Trueba, 22
28017, MADRID, Madrid

Tel.: 914075011
STV
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Grandote se presenta

Mensaje por STV »

:hi:

:welcome:

:clapping:

:drinks:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Grandote se presenta

Mensaje por Petao »

:welcome: desde Sevilla
Imagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Grandote se presenta

Mensaje por Templario F.M. »

:welcome: desde Calafell (TGN) :paladin:
ImagenImagenImagenImagenImagen
v chiclana 66
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Grandote se presenta

Mensaje por v chiclana 66 »

bienvenido y saludos desde Cadiz. las dos motos son buenas maquinas, sientate en la versys y tendras la sensacion de que vas a salir despedido por encima del manillar, eso fue lo que senti y "solo" mido 1.87. la V, no lo dudes.
Caerse esta permitido, pero levantarse es obligatorio.

COMANDO CAI
ImagenImagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: Grandote se presenta

Mensaje por kunny13 »

Bienvenido desde Almería, de otro GRANDOTE como tú..................1'65 - 72 Kilos :mrgreen:
clager
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Grandote se presenta

Mensaje por clager »

:drinks: BIENVENIDO Y UN SALUDO DESDE AFRICA :drinks:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Grandote se presenta

Mensaje por SCREAM »

:welcome: :drinks: :drinks: :drinks:

Salu2. :bye: :bye: :bye:
casas-novas
Conocido
Conocido

#17 Re: Grandote se presenta

Mensaje por casas-novas »

Hola y bienvenido desde Huesca
V-STROM DL1000 K7
jara
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Grandote se presenta

Mensaje por jara »

desde alt penedes (BCN) un saludo :good: y se :welcome:
desde alt penedes (BCN) la cuna del cava un saludo

Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Grandote se presenta

Mensaje por 5deabril »

Bienvenido al foro :drinks: si te decides por la V te aseguro que not e arrepentiras :good:

Buena presentacion la tuya :blink: ya lo dice tu nick :pardon:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
jonay
Conocido
Conocido

#20 Re: Grandote se presenta

Mensaje por jonay »

Bienvenido desde Tenerife, Islas Canarias, a disfrutarla con mucha cabeza.
Si la vida te da la espalda, tocale el culo.
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Grandote se presenta

Mensaje por finrod »

No tengas miedo a salir a la calle con la V , yo venia de un scooter de 125cc , un honda S-wing Abs , y te puedo decir que no tengas ningun complejo , la moto se lleva sola , y más tu con esa estatura.Tiene un embrague y una suavidad fantasticos , y la vas a disfrutar sin ningun miedo , desde el primer momento.Bienvenido al club , y saludos desde Asturias.
Imagen
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Germanstron
Conocido
Conocido

#22 Re: Grandote se presenta

Mensaje por Germanstron »

Hola grandote,casi me veo reflejado en ti,te explico mido 1,95 y peso 135 kg,te lo digo todo.En su momento estube mirando y esto de tener las piernas largas a veces es un rollo,tengo la v-1000,es un poco mas alta que la 650 pero no creo que tengas ningun problema con la 650 tendras mas que suficiente,simplemente mira y lee este gran clud y saldras de dudas,biembenido y suerte a por el carnet.
El Gran Jinete De Negro
checherín
Cansino
Cansino

#23 Re: Grandote se presenta

Mensaje por checherín »

Hola Grandote!!!
Dices que estuviste mirando la bandit carenada, ¿entraste en ella?
La bandit es muy buena moto, si vas a ir sólo es una buena opción de compra.
Obviamente la strom es "mucho más ideal" para un tío de tu embergadura, y si vas a montar paquete "ideal de la muerte".
Le pones cubremanos y ya la tienes carenada :mrgreen:

Concesionario, en Toledo, oficial suzuki TOLMOTO, habla con José, no con otr@s, y pide precio en serio, y con ABS.
De los 7400 te puede bajar, y con el caballete y baúl, que es lo que entra en la promoción. :drinks:
V´Strom 650 ABS gris K8
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Grandote se presenta

Mensaje por Grandote »

Bueno amigos, la suerte está echada....el próximo 3 de Diciembre de 2008 estaré a lomos de la peke marauder para intentar no atropellar a nadie, no saltarme ningun ceda y que no se eche a dormir...jejejej (dificilmente con la altura y peso q tiene la moto y la que tengo yo..jejejejej),,,,asi que venga .....a desearme suerte q si aprueba antes de fin de año ya tendreis una nueva foto q admirar en el foro.....mi "Negrita" y yo....

Tomaras unas a mi salud.... :drinks: :drinks: :drinks:

Pdta: Por favor alguien me puede confirmar q las NEGRAS son las que mas corren???? jejejejejej :descojono: :descojono: :descojono:
Total si son 2,20!!!
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Grandote se presenta

Mensaje por Grandote »

Grandote escribió:Bueno amigos, la suerte está echada....el próximo 3 de Diciembre de 2008 estaré a lomos de la peke marauder para intentar no atropellar a nadie, no saltarme ningun ceda y que no se eche a dormir...jejejej (dificilmente con la altura y peso q tiene la moto y la que tengo yo..jejejejej),,,,asi que venga .....a desearme suerte q si apruebo antes de fin de año ya tendreis una nueva foto q admirar en el foro.....mi "Negrita" y yo....

Tomaros unas a mi salud.... :drinks: :drinks: :drinks:

Pdta: Por favor alguien me puede confirmar q las NEGRAS son las que mas corren???? jejejejejej :descojono: :descojono: :descojono:
Pdta2: El susodicho examen es en Toledo asi que tomad precauciones..... o arrinconar al examinador para q firme...APTO.. :yes: :yes: :yes:
Total si son 2,20!!!
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”