Toc, Toc,... (con fotos),...

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
El Toledano
Asiduo
Asiduo

#26 Re: Toc, Toc,... (con fotos),...

Mensaje por El Toledano »

ale escribió:no se si serás tu al que le compré un juego de Brigestone TW para la DRZ???
Talmente,... soy YO,... después de la "S",... me compré una "E",... que la sigo teniendo en el pueblo de Toledo,... y ahora me he comprado ésta V-Strom,... para tenerla en Madrid,... y hacer alguna ruta turística de asfalto,... entre Abril,... y Octubre.

¿Tienes tb. una V-Strom?,... ¿Sigues con la "S"?,... Cuéntamelo en un MP.

Saludos.
jositopons
Nuevo
Nuevo

#27 Re: Toc, Toc,... (con fotos),...

Mensaje por jositopons »

Saludos para Joaquin el Toledano desde Vigo, la moto esta expectacular, parece nueva y muy bien tratada, espero que la disfrutes con salud, por mi parte me compré una K7 hace 2 meses y estoy muy contenta con esta maquina tan polivalente.
Lo que veo es que pide a gritos como la mia un cambio de neumaticos, en mi caso le monté unos METZELER Tourance EXP y estoy encantado con esta goma de nueva generacion. Lo dicho, bienvenido...bienhallado
El Toledano
Asiduo
Asiduo

#28 Re: Toc, Toc,... (con fotos),...

Mensaje por El Toledano »

jositopons escribió:Lo que veo es que pide a gritos como la mia un cambio de neumaticos, en mi caso le monté unos METZELER Tourance EXP y estoy encantado con esta goma de nueva generacion.
Gracias por el consejo amigo :good: ,... de hecho,... así lo hice :yes:

Incluso el día de su primera toma de contacto,... previo a su “presentación oficial en sociedad” a mi comunidad motera,... antes de ir al ruedero,... y comprobar el estado de las presiones,... un amiguete que me acompañó,... se percató de que la trasera,... adicionalmente, “lucía” un hermoso clavo.

Imagen

Así, que,... nos fuimos pa’l ruedero,... y le pedimos que me montara sendas Metzeler Tourance,...

Imagen

...¡¡¡ EXP ¡¡¡,...

Imagen

...delante,... y detrás,...

Imagen

Primero la delantera,...

Imagen

...y después,... la trasera,...

Imagen

...equilibradas y montadas...

Imagen

... y ya ¡SÍ¡,... totalmente,... LISTA para DISFRUTAR,...

Imagen

240€ adicionales han tenido la culpa, pero estoy muy contento por el hecho de habérselas cambiado.

Esta operación ha supuesto ESTRENARLA como RECIÊN COMPRADA,... en todos los aspectos. Creo sinceramente que he tenido SUERTE y de que ciertamente,.... está ¡¡¡NUEVA¡¡¡

Saludos.
jositopons
Nuevo
Nuevo

#29 Re: Toc, Toc,... (con fotos),...

Mensaje por jositopons »

Bien hecho Joaquin, estan muy bien de precio, no lo dudes, a mi en Vigo despues de llorar me cobraron 220 € pero sin montar, y mi taller habitual MOTOS VIGO con mi amigo Jose me las puso sin cobrarme nada.....ahora hay que rodarlas y sacarle la cera desmoldeante que traen de fabrica, poco a poco se va y a rodar a tumba abierta por esas carreteras de Dios, tengo ganas de conocer el Valle del Jerte en floracion, pues me han contado que es precioso....y yó soy un romantico soñador de parajes naturales, por eso me compré la V-Strom.
Lo dicho Salu2 y V,ss
cronov
Pesao
Pesao
Contactar:

#30 Re: Toc, Toc,... (con fotos),...

Mensaje por cronov »

Felicidades por la adquisición y por ese pedazo de par de ruedas que le has puesto.
Bienvenido al club. :friends:
ImagenImagen
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#31 Re: Toc, Toc,... (con fotos),...

Mensaje por Batman »

bienvenido y a disfrutarla
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#32 Re: Toc, Toc,... (con fotos),...

Mensaje por gorktron »

Bienvenido y ratificar lo que ya comentan los compañeros has hecho una magnifica compra y no solo porque es una V, sino por el precio tanto de ella como de los Metzeler. Para tu referencia, a mi me dieron por una K8 con ABS y con 38.000 Km sin casi chuches, la bonita cantidad de 5.500 € hace ahora 3 semanas.
Salu2,
GorkTron
Imagen
rojomi
Conocido
Conocido

#33 Re: Toc, Toc,... (con fotos),...

Mensaje por rojomi »

saludso desde Guada
el abuelo
Tímido
Tímido

#34 Re: Toc, Toc,... (con fotos),...

Mensaje por el abuelo »

Bienvenido al foro. Lástima que no sea blanca.
Saludos desde Gijón
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”