Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Hola a todos, me llamo Miguel-trigui, y me acabo de comprar una V-Strom. Mi primer viaje ha sido Sevilla-Badajoz (por que la he comprado allí), y llegue a casa encantado con esta moto.
Un saludo a todos y Feliz año nuevo!!!
Bueno, bueno, quien me lo iva a decir el Miguelito en el club y se quería comprar una Scooter, menos mal que te hiciste caso. Pues al final negociamos tan bien la compra que me ha dado envidia.
Muy buenas Miguel, se BIENVENIDO a esta gran familia. Un saludo desde Ceuta.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo. "El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
HOLA JAVIER, conozco Ceuta, por que hice la mili allí en el año 1996, conoces el cuartel RAMIZ-30? Y luego estuve en un destacamento que habia por encima del cuartel de caballeria que se llamaba UTR, que me han comentado que ya lo han derribado.
BIENVENIDO otro pacense que te saluda, yo soy el amigo de Kili el que le engancho con la v-strom, ¿ que te paso el sabado ? contabamos contigo, bueno ya haremos otra salidilla