Posible Vstormero en ciernes.

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
ISIMAC
Conocido
Conocido

#1 Posible Vstormero en ciernes.

Mensaje por ISIMAC »

Un saludo a todos los moteros de estos lares.

Me llamo Isidoro y soy de Valdeganga, un pueblecito de Albacete. Y llevo una buena temporada leyéndoos.
Imagen
Actualmente soy el propietario de una magnifica Suzuki GS500F del 2007, que compre con 2500km hace dos años y que cojo para CASI TODO (mi pobre coche me echa muuuuuucho de menos).
Imagen
Imagen

Siempre he dicho que es una buena moto. Robusta, fiable, sencilla y barata de mantener. Con la que me estoy recorriendo media españa en moto. Ahora quiero ir a por la otra media.
Como todo en la vida tiene un "pero", mi moto no iba a ser menos. Le falta un poco mas de potencia, ABS y poder salirme de lo negro.
Ahora tiene 46000 km, tras enseñarme mucho he decidido buscarle una compañera en el garage. Y aqui es donde aparece la V en escena.

Estéticamente la Vstorm me gusta, el motor me encanta y sé que no me dará problemas; y es la mas equilibrada en relacion CALIDAD/PRECIO.
He estado mirando otras motos como la Yamaha XT660Z Ténéré (poca potencia) , Honda Transalp XL 700 (la otra candidata real) o BMW F 650 GS'08 (ni fu ni fa). Pero entre el cariño a la marca, y lo bien que me han tratado en el concesionario Suzuki de Albacete (Talleres Remo) he decidido juntar pasta y a ver si en marzo puedo tener una como ésta en mi garage.
Imagen

V'sss y si venís por mi tierra unas :drinks: teneis pagadas.
[url=http://img828.imageshack.us/i/cimg3400.jpg/][img]http://a.imageshack.us/img828/9789/cimg3400.jpg[/img][/url]
"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."
Pampe
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Posible Vstormero en ciernes.

Mensaje por Pampe »

Tal y como llevas de cargada tu GS...la vstrom te irá mejor

Además en comodidad ganarás mucho, también en potencia...será una pasada.

Me alegro te decidas por esta maquila (la V) que para mi solo tiene ventajas.Como tu bien has dicho, es la mas equilibrada.

La tenere...ni se te ocurra una mono para viajar, irás en cafetera. La transalp....para mi gusto no aporta nada que no tenga la V, una moto que sale cuatro años despues y es vapuleada por una clasica como la V650 no merece mi admiración por muy honda que sea.
La BMW F650...por ese precio y lo que te ofrecen pillate una V y cargala de extras...será más rentable.

BUENA ELECCIÓN, animo y a ahorrar, pronto nos contarás tus experiencias en V
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
Ivan_DL650
Pesao
Pesao

#3 Re: Posible Vstormero en ciernes.

Mensaje por Ivan_DL650 »

Creo que la V se va a adaptar bien a ti y tu a la V.

Bienvenido y un saludo desde Guadalajara.

V,sssssssssssssssssssss
Honda Transalp 650.
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
cantabrico
Conocido
Conocido

#4 Re: Posible Vstormero en ciernes.

Mensaje por cantabrico »

bienvenido al club, no te quepa la menor duda de que la V es la mas polivalente, vas a disfrutar mucho con ella y no te va a defraudar :drinks:
un saludo
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Posible Vstormero en ciernes.

Mensaje por stromcio90 »

Hola. Bienvenido al foro.

Si la GS te ha parecido una buena máquina, la V-Strom te va a resultar excepcional. No he conducido nunca una GS 500, pero sin duda la V le supera en todo (potencia, frenada, comodidad, estética, accesorios, etc, etc). Realmente es una máquina que no te defraudará. Ademas viene con un foro y unos amigos maravillosos "de serie", je, je :wink:

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
ISIMAC
Conocido
Conocido

#6 Re: Posible Vstormero en ciernes.

Mensaje por ISIMAC »

Gracias por el recibimiento.
stromcio90 escribió:Ademas viene con un foro y unos amigos maravillosos "de serie", je, je :wink:
Vss :victory:
De eso ya me he dado cuenta, y quieras que no, a la hora de elegir moto, ha influido. :grin: Viniendo de otro magnifico foro como es el GS500, se agradece y mucho.

La primera foto en la que se ve tan cargada es de cuando me fui la primera vez a los pirineos con ella. Y se portó como una campeona.

V'ssss
[url=http://img828.imageshack.us/i/cimg3400.jpg/][img]http://a.imageshack.us/img828/9789/cimg3400.jpg[/img][/url]
pintotei
Pesao
Pesao
Contactar:

#7 Re: Posible Vstormero en ciernes.

Mensaje por pintotei »

Bienvenido!

que tengas suerte en la compra

Saludos desde Reus!! :bye:
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
arroes
Conocido
Conocido

#8 Re: Posible Vstormero en ciernes.

Mensaje por arroes »

Saludos y sé bienvenido Isimac :drinks: .
Yo también soy nuevo por estos lares y procedo como tú de una GS 500 F , eso sí , del 89 . No sabría decirte cuantos klms tiene pues a pesar de ser de ese año se le han cambiado muchas cosas incluidos los reloges . Es decir , mis pretensiones pasan como las tuyas por cambiar a una V en breve , no sé si aguantaré hasta el próximo año por estas fechas que es lo que debería... no sé , estoy demasiado "caliente" .

Yo le he hecho cerca de 10.000 klm en este año pasado , la mayoría a dúo , el día que mi mujer viaje cómoda va a ser la leche!!! . Aunque tengo mínimas dudas sobre la moto a comprar , juro que son mínimas ya :grin: , si algo me animó y me anima a ver la V como la candidata ideal , es este Foro.
No soy muy dado a los foros Isidoro , pero la info que este contiene , tengas una V o no , no tiene precio , lo hace de obligada lectura . Además de todas las personas que lo conforman . Hay muchos mecánicos que no conocen la V también como cierta gente que anda por aquí .
Saben un "güe" y no les nubla las ideas esos sentimientos tan caracteristicos de "...mi moto es la mejor..." , cosa que yo personalmente , dada mi novatez , agradezco mucho pues no gozo de amigos "fiables" en estos menesteres .

Disfruta de la Gs el tiempo que estimes oportuno y nos iremos leyendo.

Un saludo desde Asturias.
ImagenImagenImagen
V-Strom 650 ABS Blanco Nacarado. Desde Arroes, un saludo para tod@s.
Toniblaq
Cansino
Cansino

#9 Re: Posible Vstormero en ciernes.

Mensaje por Toniblaq »

Bienvenido desde Andalucía. Has acertado en la posible compra de la Strom, te dará muchas alegrías y cero problemas, además, estarás muy entretenido en ir poniéndole extras.

Saludos
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
ISIMAC
Conocido
Conocido

#10 Re: Posible Vstormero en ciernes.

Mensaje por ISIMAC »

ARROES, cuando digo que un buen foro influye, es que a la larga te ahorras mucha pasta en talleres.

Siempre le he hecho el mantenimiento a mis motos, y gracias al foro de GS500 le hago CASI TODO a mi moto.

Cuando das con personas que saben una moto y tienen la generosidad de compartirlo haciendo tutoriales, pues es una garantía mas.

Sobre la moto lo único que me tira para atrás un poquito es su capacidad OFF-ROAD. Yo la veo mas como un todocamino, que es al final lo que busco.

Un amigo tiene una Suzuki RM125 de 2 tiempos que monta un 21 delantero y un 18 trasera, con tacos de tierra y pesa 90 kilos. En cuanto llueve es una gozada...

Me consuela que eso no lo haré ni con la V, ni ninguna moto de mas de 150 kilos.
el abuelo
Tímido
Tímido

#11 Re: Posible Vstormero en ciernes.

Mensaje por el abuelo »

Bienvenido y hazte stromero de una vez.
Saludos
Bichin
Pesao
Pesao

#12 Re: Posible Vstormero en ciernes.

Mensaje por Bichin »

A por la V...

Imagen
Imagen
xjpedro
Cansino
Cansino

#13 Re: Posible Vstormero en ciernes.

Mensaje por xjpedro »

Bienvenido a este espacio virtual donde todos son amigos sin importar su credo, raza, religion o posicion politica. Paz y amor camarada. :drinks:
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Posible Vstormero en ciernes.

Mensaje por Troyano »

Hola compañero, yo tambien tuve una Gse, y una gran makina, cero reparacion, 73000 km y sin problemas, pero ganaras con el canbio, Bienvenido al Foro. :drinks:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Posible Vstormero en ciernes.

Mensaje por yodel »

Saludos y bienvenido.
LoBaTo
Cansino
Cansino

#16 Re: Posible Vstormero en ciernes.

Mensaje por LoBaTo »

Imagen
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
itzhak
Pesao
Pesao

#17 Re: Posible Vstormero en ciernes.

Mensaje por itzhak »

Jajajaja, pues con la V te vas ha recorrer seguro la media españa que te queda y tal vez te sepa a poco y querrás recorrer mundo!!!

Saludos :drinks:
Imagen
ISIMAC
Conocido
Conocido

#18 Re: Posible Vstormero en ciernes.

Mensaje por ISIMAC »

itzhak escribió:Jajajaja, pues con la V te vas ha recorrer seguro la media españa que te queda y tal vez te sepa a poco y querrás recorrer mundo!!!

Saludos :drinks:
Media España ya me la he recorrido a lomos de mi GS500. La verdad es que aún no he pasado el meridiano de Madrid, y la V parece la candidata perfecta para llevarme por tierras leonesas, galegas y Astures.

La verdad es que voy a estirar un pelin más la GS500, en parte para juntar mas pasta y para ver si este invierno Suzuki me da una alegría y saca modelo nuevo, o una rebaja de dinero, que nunca viene mal. Que en poca cosa de 4 meses ha bajado 600 leuros la versión con ABS.

Y con la llegada de la primavera, y las primeras vacaciones doy el salto.

Lo peor es que tengo un amigo policia, que de tanto darle la vara con la Vstorm, ha decidido pillarse una y a finales de octubre la recoge del concesionario. Estos 5 meses van a ser un infierno.... :diablo: :diablo: :diablo:

V'ssss
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#19 Re: Posible Vstormero en ciernes.

Mensaje por Batman »

Imagen
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”