Me llamo Isidoro y soy de Valdeganga, un pueblecito de Albacete. Y llevo una buena temporada leyéndoos.

Actualmente soy el propietario de una magnifica Suzuki GS500F del 2007, que compre con 2500km hace dos años y que cojo para CASI TODO (mi pobre coche me echa muuuuuucho de menos).

Siempre he dicho que es una buena moto. Robusta, fiable, sencilla y barata de mantener. Con la que me estoy recorriendo media españa en moto. Ahora quiero ir a por la otra media.
Como todo en la vida tiene un "pero", mi moto no iba a ser menos. Le falta un poco mas de potencia, ABS y poder salirme de lo negro.
Ahora tiene 46000 km, tras enseñarme mucho he decidido buscarle una compañera en el garage. Y aqui es donde aparece la V en escena.
Estéticamente la Vstorm me gusta, el motor me encanta y sé que no me dará problemas; y es la mas equilibrada en relacion CALIDAD/PRECIO.
He estado mirando otras motos como la Yamaha XT660Z Ténéré (poca potencia) , Honda Transalp XL 700 (la otra candidata real) o BMW F 650 GS'08 (ni fu ni fa). Pero entre el cariño a la marca, y lo bien que me han tratado en el concesionario Suzuki de Albacete (Talleres Remo) he decidido juntar pasta y a ver si en marzo puedo tener una como ésta en mi garage.

V'sss y si venís por mi tierra unas