Algunos seguro que ya me conocen otros tal vez no. En cualquier caso os contare que empece en esto de las motos hace algún tiempo, no mucho, como veréis mi fecha de registro en el foro es del 2009. Entonces no tenia moto, ni carnet y tampoco me habían llamado la atención especialmente. Empece como artillero, de alguien bien conocido en este foro. Empece a salir y a conocer a algunos de vosotros, sin embargo tampoco mostraba una especial afición me gustaba pero sin mucho mas. Con el paso del tiempo las circunstancias personales cambiaron deje de ir de artillero y mas casi por necesidad que por otra cosa me decidí a cómprame una moto de 125cc una Daelim Roadwin, que podía conducir con el carnet de B coche. De esto hará mas o menos 2 años. No podre estar mas agradecido a esa moto, que tuve que vender con todo el dolor de mi corazón. Con ella descubrí el mundo que hay detrás de una moto y al que solamente me había asomado desde el asiento de atrás de una Vstrom. Decidí sacarme el carnet y compararme una para poder acceder a todo este mundo de la moto que por fin voy descubriendo y comprendiendo. Por este medio he conocido a grandes personas tanto en este foro como en el de mi antigua moto La Roadwin.
Así que, con toda la ilusión de un primerizo os presento a mi pequeña Suzuki GS 500F y espero que me dejéis compartir con todos vosotros alguna ruta, aunque sea un poco novato, e ir cogiendo experiencia poco a poco.
Saludos.