Hola gente!

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Infernoz
Nuevo
Nuevo

#1 Hola gente!

Mensaje por Infernoz »

Muy buenas a todos!

- Mi nombre es Fran,vivo por la zuna sur de Madrid, acabo de adquirir una V-Strom nueva, blanca que son las que mas corren :P, realmente aun no la tengo, me la estan poniendo guapa ( kit interurbano, matriculacion.. etc ) y espero disfrutar mucho de ella, despues de dar muchas vueltas me decidi por la V-Strom, no soy muy "aventurero" pero quizas porque nunca he tenido la oportunidad... bueno mejor lo cuento mas detallado donde corresponde porque quiero exponer algunas "inquietudes" en la zona del foro correspondiente.

Un poco de mi;

-Me apasionan las motos, pero hasta hoy ( con 37 palos ) no he tenido tiempo, dinero, ni mucha fé en tener una moto de verdad ( llevo toda la vida con 49cc / 125 cc ) pero todo llega si te lo propones!.Nunca he vivido la experiencia de hacer rutas, es hora de empezar, asi que.. ya me estais recomendado alguna sencilla, para solear y cogerle el gustillo/tacto a la moto.
-Como dije antes no tenia tiempo, dinero ni fé en tener moto "grande" , el tiempo, dinero y la fé se lo he dedicado a mi trabajo, mi pareja actual con la que llevo 18 años y a 2 preciosos hijos , un nene de 4 y una nena de 1 añito, ahora con mas tiempo, dinero y con la suficiente fé me he propuesto sacarme el a2 y comprarme la moto .. la moto me la estan poniendo guapa como dije, y me examino del teorico el viernes, el 16 del practico y a principios de enero del de circulacion... si! estoy loco , me he comprado moto sin aun tener el carnet.. pero lo mismo hice con el coche ( tengo el B ) y lo mismo hice con mi primera nomina... comprarme el piso :descojono: .

lo dicho, un placer formar parte de mi nueva comunidad, espero que aqui empieze mis pinitos como "motero" :good:

saludos desde el centro !!
Última edición por Infernoz el 02 Dic 2014 22:18, editado 1 vez en total.
Emecé
Moderador
Moderador

#2 Re: Hola gente!

Mensaje por Emecé »

Bienvenido desde Valencia!!!!
francijb
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Hola gente!

Mensaje por francijb »

Bienvenido desde Talayuela.. Cáceres :bye: :bye:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Hola gente!

Mensaje por stromcio90 »

Saludos desde Astigarraga. Bienvenido al foro.

Excelente presentación, compañero. :good: ...ya verás como al poco de tener esta moto te vas a enamorar de ella. No te defraudará.

Enhorabuena por la compra y disfruta de tu nueva montura. :drinks:

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Chichu
Moderador
Moderador

#5 Re: Hola gente!

Mensaje por Chichu »

BIENVENIDO compañero... :ok: A mi me pasó lo mismo "en el albor de los tiempos..." :descojono: ... me compré la Ossa Enduro 350 antes de la edad y del carnet...
ahora que ya ha prescrito el delitillo,.... la cogí alguna vez por el campo... :blush:
Te va a encantar la V...fijo... :drinks: :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Hola gente!

Mensaje por finstrom »

Bienvenido desde Sevilla . Un saludo. Vsssss
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
Vstrom002
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Hola gente!

Mensaje por Vstrom002 »

bienvenido desde granada! no creo q te hallas equivocado de montura! ya nos iras contando!
Tejera
Conocido
Conocido

#8 Re: Hola gente!

Mensaje por Tejera »

Saludos desde Madrid y bienvenido. :good:
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
Infernoz
Nuevo
Nuevo

#9 Re: Hola gente!

Mensaje por Infernoz »

Que pedazo bienvenida.. gracias a todos!

aqui mi primer "chorropost" de preguntas : viewtopic.php?f=153&t=72903&p=1198583#p1198552

Saludos!
FETIDOFDEZ
Tímido
Tímido

#10 Re: Hola gente!

Mensaje por FETIDOFDEZ »

Bienvenido vecino!! Madre mia.... otro alocado como yo!!! que me compré la moto antes de tener carnet.... :fie:
Ya quedaremos para rodar y charlar sobre nuestras monturas. Suerte con el carnet :good:
UN DIA SOLEADO EN UN FRIO DIA DE INVIERNO... QUE MAS SE PUEDE PEDIR.
Paco990
Conocido
Conocido

#11 Re: Hola gente!

Mensaje por Paco990 »

Bienvenido tocayo!!
Por cierto, cómo decias? Que no eras aventurero??
Yo no pienso lo mismo, después de leer tu presentación,je,je
Un saludo desde Sevilla
Sólo los Moteros sabemos porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”