Saludos desde Málaga

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
jarrillo_lata
Asiduo
Asiduo

#1 Saludos desde Málaga

Mensaje por jarrillo_lata »

¡Buenas noches a todos/as!
Como soy nuevo por este lugar, me presento.
Soy de Málaga y mi "nombre" es Jarrillo Lata.
Actualmente tengo una Suzuki GSR600 del 2007, pero por mis manos han pasado varias: Vespino, Thyphoon (aún está dando vueltas y eso que es del 1996), Honda CR 125 (Cross) y Honda FMX 650 (Supermotard).
La verdad que siempre he sido un amante de las dos ruedas. Las cuatro ruedas no me atrean. Me compré un Saxo 1.5 diesel en 2001 y tiene 110.000 km, con eso digo todo.
Bueno, por dar algún dato más, soy maestro de E.F. y, por suerte, estoy ejerciendo mi profesión desde hace unos 7 años. Soy un apasionado de la NBA y de Pearl Jam. Y un fanático de los carnavales de Málaga y, como no, de Cadiz.
Ya me conocéis un poquito.
Pues a lo que iba, desde hace unos 5 ó 6 meses para acá me he encaprichado de la VStrom 650 2007. Lo que me llena de la V es que se ve comodísima (tanto piloto y paquete) y la gran posibilidad para poder cargarla hasta las orejas y hacer grandes rutas. También, creo que por mi estilo de pilotaje, que es tranquilo y en plan paseo basicamente, la V se adapta más a mí que mi GSR. ¿Qué opináis? ¿Haría bien recogiendome una VStrom? ¿Puntos a favor y en contra que veis?
Muchas gracias a todos/as.
《El Niño del 3x4》
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Saludos desde Málaga

Mensaje por Asergi »

Hola Amigo , lo primero bienvenido desde el komando kalifa (Córdoba). Por lo que has dicho , sin duda una V strom es tu moto. Cómoda, versátil, posibilidad de accesorios y extras, fiabilidad y mantenimiento barato y reducido .
A poco que ojees este Foro, tendrás infinidad de información. Y si tienes alguna duda, pregunta, que seguro tendrás pronta y amplia respuesta.
Un saludo, campeón.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#3 Re: Saludos desde Málaga

Mensaje por Ultimo Mohicano »

Un Saludo desde Madrid
Paz Y Amor
carlos003
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Saludos desde Málaga

Mensaje por carlos003 »

saludos de sevilla a disfrutar
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Saludos desde Málaga

Mensaje por Pal »

Muy buenas paisano, cuando quieras te vienes de ruta con el Comando Voquerom de Málaga y podrás aclarar todas tus dudas, aparte de conocer un grupo de amigos que estamos apasionados por esta moto.

Te esperamos :drinks:
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
Campi
Tímido
Tímido

#6 Re: Saludos desde Málaga

Mensaje por Campi »

Bienvenido desde Rubí. Seguro, la V es tu moto. Si puedes miratela con ABS (te da más seguridad).
zegri
Cansino
Cansino

#7 Re: Saludos desde Málaga

Mensaje por zegri »

Bienvenido desde Madrid. Jarrillo-lata. Por lo que dices y lo que buscas, vas a flipar con la V. La mía es de 2007 también. Es cómoda, fácil de manejar y muy polivalente. Te va a encantar, conducirla es como estar en el sillón de tu casa pero viendo la calle.
Saludos y a por ella.
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:
Mariete666
Tímido
Tímido

#8 Re: Saludos desde Málaga

Mensaje por Mariete666 »

Bienvenido desde Salamanca!!

Te puedo aclarar algo, ya que este año he pasado de una gsr600 del 2008 a una V 650 ABS k8.

El cambio se debió en principio al consejo de 2 buenos amigos, expertos a mi ver.oteros de toda la vida, uno con taller propio y otro amigo de universidad y profesor de mecánica actualmente. Qué saben de que hablan vamos.
La gsr era un juguete, manejable y divertida. También nerviosa, con una autonomía ridícula, joer lo que comía la bicha y para rutas largas un coñazo, como cargaba las muñecas. Con los años me apetece rutear tranqui y la gsr como que no. Me va pidiendo el cuerpo ir de tranqui por la sierra y resultaba imposible. Mecánicamente también me dió algún problemilla.

La V, noble es la palabra. Cuando la vi por primera vez me pareció un penco pesado y torpe. Para mi sorpresa es muy ágil, con fuerza y progresiva. Ni pizca de nervio, muy cómoda, rutera y tranquila, pero con fuerza, bajos co*onudos y autonomía de 300 km a buen ritmo. Así que para mis tacos me viene bien, es lo que me pide ahora el cuerpo. Le achaco que frena como el culo, blanda delante (le he montado un puente de horquilla y mejor) y las turbulencias de la pantalla, le he montado una puig touring y solucionado.
Sinceramente hay veces que hecho de menos el punto de potencia, pero la v ahora mismo me llena más. Y eso que con 1,76 me queda alta, pero todavía no me ha caido, jeje.

Es solo una opnión, espero te sirva de algo.
franstrom
Cansino
Cansino

#9 Re: Saludos desde Málaga

Mensaje por franstrom »

Que apañao eres compañero.

Lo bueno: Que cumplirá a la perfección con el uso que le quieres dar.
Lo malo: Que la gasolina está subiendo.

Ala, a disfrutarla. Ya nos contarás.

Y bienvenido a tu casa.

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
jarrillo_lata
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Saludos desde Málaga

Hola a todos/as y muchas gracias por la acogida. La verdad que el cambio es por lo mismo que le pasó a Mariete666. Quiero ya paseos relajados y sin el nervio de la GSR600. Bueno, si tengo la suerte de vender la GSR600 pronto, ya tengo mirada un par de VStrom'07 para darle el cambiazo. Ya os iré infornando.
Un abrazo a todos/as.
P.D. Gracias a los boquerones por la invitación, os tomo la palabra y la primera ruta con mi futura V será con mis paisanos fijo.
《El Niño del 3x4》
Hozeliyo
Conocido
Conocido

#11 Re: Saludos desde Málaga

Mensaje por Hozeliyo »

:welcome:

Pasa y ponte comodo....

Y no esperes a tener tu V para venirte con los del Komando Voquerom....no es necesario que tengas una V para disfrutar de un dia de ruta...imaginate, que hasta algunos vienen con sus BMW...con eso te lo digo to...y sin decirte ná.... :grin: :grin:

Esperamos verte pronto por lo menos ...para :drinks: :drinks:

Un Saludo
Que tus sueños se cumplan en ruta....Y que tus rutas sean de ensueño...
jarrillo_lata
Asiduo
Asiduo

#12 Re: Saludos desde Málaga

Hozeliyo escribió::welcome:

Pasa y ponte comodo....

Y no esperes a tener tu V para venirte con los del Komando Voquerom....no es necesario que tengas una V para disfrutar de un dia de ruta...imaginate, que hasta algunos vienen con sus BMW...con eso te lo digo to...y sin decirte ná.... :grin: :grin:

Esperamos verte pronto por lo menos ...para :drinks: :drinks:

Un Saludo
Gracias por la invitación. Seguro que este verano, con V o sin V, os escribo para por lo menos unas cervecitas.

Saludos.
《El Niño del 3x4》
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”