Aunque ya me presenté en su tiempo (viewtopic.php?f=6&t=74426) es solo para decir que ya tuve la oportunidad de probar una V-Strom 650 K7. Y las sensaciones fueron muy buenas. Es justamente lo que estoy buscando. Una moto con la que viajar relajado y mucho potencial de almacenamiento.Con una posición de conducción excelente. Lo que no me gustó son las turbulencias, que hasta que no la he probado no sabía muy bien lo que eran, pero como decís en el foro es fácil solucionarlo. Respecto a frenos, evidentemente no son los de mi GSR600, pero con una conducción relajada y para disfrutar del paisaje, los vi muy bien. No creo que sea una moto para ir foll...do, de ahí esos frenos. En definitiva, sentí que es una grandísima moto.
Pues dicho esto, mañana he quedado con un muchacho para comprarle la suya. Es una V-Strom 650 K7 con ABS. Tiene solo 25.000 km. Aunque me gusta la de color negra, esta es de colo gris metalizada. Trae cúpula alta GIVI (eso me gustó mucho por el tema de las turbulencias), topes anti-caidas, cubre-puños, puños calefactables, baúl con reposa-espalda de 49 litros del mismo color que la moto, escapes Mivv (los originales también me los da y creo que se los pondré quitando los Mivv), caballete central (aunque con el escape no se puede poner) y neumáticos con unos 1.000 km. La transferencia de dijo el muchacho que la hacía él. Y la verdad que de precio la veo de escándalo: 4.400€. ¿Qué os parece? Yo creo que es una muy buena compra.
Pues cuando tenga la moto, le haré unas fotos y las subiré para compartirla con vosotros/as.
Un saludo desde Málaga.
P.D. Una pregunta que me aborda escribiendo esto, ¿el ABS es en ambas ruedas o solo delantera?