Tenemos que aguantar tanto en las compras conjuntas???

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Emecé, Cheri

Avatar de Usuario
ANGELO
Cansino
Cansino
Mensajes: 772
Registrado: 12 Oct 2009 18:02
Ubicación: la mijor terreta del mon - Alicante
Contactar:

#1 Tenemos que aguantar tanto en las compras conjuntas???

Mensaje por ANGELO » 26 Oct 2011 16:09

Hola compis esto va por todos , creo que igual que uno tiene la obligacion de pagar por algo a comprar , otros tienen que tener un poco de seriedad por entregar lo que ya han cobrado en el plazo dicho , creo que la direccion del foro tambien deberia tener algo mas de seriedad y apretar al que se compromete , puesto que tambien chupa unos pavos de las ventas y apretar al que no haga las cosas bien .
Yo ya recibi el cubre y la verdad sea dicha ha quedado muy bien , pero en ocasiones he pensadoque pagando algo mas no lo hubiera pasado tan mal esperando , y a veces vale la pena pasar de comprar en el foro y repito pagar mas llevandotelo al en el momento.
esto son los inconvenientes de que el foro no se haga cargo y da lugar a que en las compras conjuntas que valen la pena la gente se eche atras.
Lose por amigos que han pedido cubres y .........ya esta bien.
Tambien pienso que la gente que ya le a pasado ya , deberia de tener algo de solidaridad y quejarse en nombre de todos , porque al fin y al cabo esto es un foro de amigos.
:friends: :friends: :friends:
Angelo.
ImagenImagenImagenImagen

¡ No se trata del destino, si no del viaje !!

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12928
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#2 Re: Tenemos que aguantar tanto en las compras conjuntas???

Mensaje por seveyn » 26 Oct 2011 18:32

ANGELO escribió:Hola compis esto va por todos , creo que igual que uno tiene la obligacion de pagar por algo a comprar , otros tienen que tener un poco de seriedad por entregar lo que ya han cobrado en el plazo dicho , creo que la direccion del foro tambien deberia tener algo mas de seriedad y apretar al que se compromete , puesto que tambien chupa unos pavos de las ventas y apretar al que no haga las cosas bien .
Yo ya recibi el cubre y la verdad sea dicha ha quedado muy bien , pero en ocasiones he pensadoque pagando algo mas no lo hubiera pasado tan mal esperando , y a veces vale la pena pasar de comprar en el foro y repito pagar mas llevandotelo al en el momento.
esto son los inconvenientes de que el foro no se haga cargo y da lugar a que en las compras conjuntas que valen la pena la gente se eche atras.
Lose por amigos que han pedido cubres y .........ya esta bien.
Tambien pienso que la gente que ya le a pasado ya , deberia de tener algo de solidaridad y quejarse en nombre de todos , porque al fin y al cabo esto es un foro de amigos.
:friends: :friends: :friends:
Angelo.
Hola Angelo
Con todo el respeto del mundo para ti también, me parece esta frase
, creo que la direccion del foro tambien deberia tener algo mas de seriedad y apretar al que se compromete , puesto que tambien chupa unos pavos de las ventas y apretar al que no haga las cosas bien .
Está algo fuera de lugar, máxime porque tu no sabes si la dirección del foro se ha puesto en contacto y ha averiguado que es lo que ha sucedido para que tenga lugar este retraso.
Por tanto, creo que antes de exponer libremente tus ideas, igual deberías consultar con quienes nos preocupamos de "chupar de esto"
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#3 Re: Tenemos que aguantar tanto en las compras conjuntas???

Mensaje por Galahad » 26 Oct 2011 18:51

Yo de mi experiencia personal puedo decir que me tardó unos 4 meses creo, puedo buscar el recibo y eso si es necesario. Lo digo para que os hagáis una idea de lo que va a tardar. (Aparte temas de vibraciones) :drinks:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12928
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#4 Re: Tenemos que aguantar tanto en las compras conjuntas???

Mensaje por seveyn » 26 Oct 2011 19:10

Galahad escribió:Yo de mi experiencia personal puedo decir que me tardó unos 4 meses creo, puedo buscar el recibo y eso si es necesario. Lo digo para que os hagáis una idea de lo que va a tardar. (Aparte temas de vibraciones) :drinks:
Gracias
Ya se tomaron cartas en este asunto hace unos días, no critico el enfado ni lo disimulo, (de hecho, yo me habría expresado mas o menos en la misma línea), lo que critico son las formas y sobre todo, las palabras, máxime cuando se dirigen a quienes no tienen nada que ver en estos temas, como así se expone en las normas del apartado.
No obstante, como ya comento, se tomaron medidas hace unos días :yes:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Avatar de Usuario
ANGELO
Cansino
Cansino
Mensajes: 772
Registrado: 12 Oct 2009 18:02
Ubicación: la mijor terreta del mon - Alicante
Contactar:

#5 Re: Tenemos que aguantar tanto en las compras conjuntas???

Mensaje por ANGELO » 26 Oct 2011 19:25

Hola Seven te contesto en mp
Última edición por ANGELO el 26 Oct 2011 19:43, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagen

¡ No se trata del destino, si no del viaje !!

Avatar de Usuario
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1418
Registrado: 03 Sep 2009 19:26
Ubicación: ALICANTE

#6 Re: Tenemos que aguantar tanto en las compras conjuntas???

Mensaje por Voltereta » 26 Oct 2011 19:26

seveyn escribió:
ANGELO escribió:Hola compis esto va por todos , creo que igual que uno tiene la obligacion de pagar por algo a comprar , otros tienen que tener un poco de seriedad por entregar lo que ya han cobrado en el plazo dicho , creo que la direccion del foro tambien deberia tener algo mas de seriedad y apretar al que se compromete , puesto que tambien chupa unos pavos de las ventas y apretar al que no haga las cosas bien .
Yo ya recibi el cubre y la verdad sea dicha ha quedado muy bien , pero en ocasiones he pensadoque pagando algo mas no lo hubiera pasado tan mal esperando , y a veces vale la pena pasar de comprar en el foro y repito pagar mas llevandotelo al en el momento.
esto son los inconvenientes de que el foro no se haga cargo y da lugar a que en las compras conjuntas que valen la pena la gente se eche atras.
Lose por amigos que han pedido cubres y .........ya esta bien.
Tambien pienso que la gente que ya le a pasado ya , deberia de tener algo de solidaridad y quejarse en nombre de todos , porque al fin y al cabo esto es un foro de amigos.
:friends: :friends: :friends:
Angelo.
Hola Angelo
Con todo el respeto del mundo para ti también, me parece esta frase
, creo que la direccion del foro tambien deberia tener algo mas de seriedad y apretar al que se compromete , puesto que tambien chupa unos pavos de las ventas y apretar al que no haga las cosas bien .
Está algo fuera de lugar, máxime porque tu no sabes si la dirección del foro se ha puesto en contacto y ha averiguado que es lo que ha sucedido para que tenga lugar este retraso.
Por tanto, creo que antes de exponer libremente tus ideas, igual deberías consultar con quienes nos preocupamos de "chupar de esto"
ESPERA QUE ME TOCA ,, El 28 febrero del 2011 realice una transferencia para un cubre carte,,, despues de promesa y promesas, nada de nada.He mandado mensages privados a moderadores y administradores , y ninguno se a molestado a nivel personal que yo sepa , en agosto mas promesas de que tenia la palabra de señor Thor que en septiembre lo tenia con todas sus garantias , estamos a 26-10-2011 y sigo esperando , siendo un poco suabe cosa que no soy ,,, me siento estafado , engañado..........
Seveyn, creo que Angelo no esta fuera de lugar , PIENSO IGUAL QUE ANGELO , CADA UNA DE ESAS PALABRAS. encabronado es poco.....
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1418
Registrado: 03 Sep 2009 19:26
Ubicación: ALICANTE

#7 Re: Tenemos que aguantar tanto en las compras conjuntas???

Mensaje por Voltereta » 26 Oct 2011 19:29

seveyn escribió:
Galahad escribió:Yo de mi experiencia personal puedo decir que me tardó unos 4 meses creo, puedo buscar el recibo y eso si es necesario. Lo digo para que os hagáis una idea de lo que va a tardar. (Aparte temas de vibraciones) :drinks:
Gracias
Ya se tomaron cartas en este asunto hace unos días, no critico el enfado ni lo disimulo, (de hecho, yo me habría expresado mas o menos en la misma línea), lo que critico son las formas y sobre todo, las palabras, máxime cuando se dirigen a quienes no tienen nada que ver en estos temas, como así se expone en las normas del apartado.
No obstante, como ya comento, se tomaron medidas hace unos días :yes:
Perdona hace dias !!!, llevo meses esperando que algun administrador o moderador me diga algo. Una pequeña esperanza.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16755
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#8 Re: Tenemos que aguantar tanto en las compras conjuntas???

Mensaje por stormbringer » 26 Oct 2011 19:41

ANGELO escribió:Hola compis esto va por todos , creo que igual que uno tiene la obligacion de pagar por algo a comprar , otros tienen que tener un poco de seriedad por entregar lo que ya han cobrado en el plazo dicho , creo que la direccion del foro tambien deberia tener algo mas de seriedad y apretar al que se compromete , puesto que tambien chupa unos pavos de las ventas y apretar al que no haga las cosas bien .
Yo ya recibi el cubre y la verdad sea dicha ha quedado muy bien , pero en ocasiones he pensadoque pagando algo mas no lo hubiera pasado tan mal esperando , y a veces vale la pena pasar de comprar en el foro y repito pagar mas llevandotelo al en el momento.
esto son los inconvenientes de que el foro no se haga cargo y da lugar a que en las compras conjuntas que valen la pena la gente se eche atras.
Lose por amigos que han pedido cubres y .........ya esta bien.
Tambien pienso que la gente que ya le a pasado ya , deberia de tener algo de solidaridad y quejarse en nombre de todos , porque al fin y al cabo esto es un foro de amigos.
:friends: :friends: :friends:
Angelo.
Como dices que esto es un foro de amigos (menos mal, porque sino no se que hubieras dicho de la "dirección del foro") te voy a contestar como amigo... porque de otra forma la respuesta sería muy distnta.

Hay una serie de normas para COMPRAS CONJUNTAS que se deben tener en cuenta antes de participar en ellas:

Participar en una compra conjunta es un acto totalmente voluntario... con lo cual el UNICO responsable de lo que conlleve participar en ella es quien participa.

El V-Strom Club se inhibe totalmente del desarrollo y/o resultado de cualquier compra conjunta ya que sólo ofrece el "espacio" para que esta se lleve a cabo... y se inhibe, precisamente, porque es una transacción entre dos partes (ninguna de esas dos partes es el foro), con un beneficio para ambas partes y en la que la parte compradora lo hace de forma VOLUNTARIA.

En cada compra conjunta se destinará una mínima cantidad para mantenimiento del foro en base al siguieste escalado:
**Artículos hasta 30 € / unidad... 1 € (por unidad vendida).
**Artículos entre 31 y 100 € / unidad... 2 € (por unidad vendida).
**Artículos de más de 100 €... 3 € (por unidad vendida).

La dirección del foro NO CHUPA NINGUN PAVO de las compras conjuntas. Las cantidades que derivan de las compras conjuntas son para el mantenimiento del FORO. Estas cantidades son por ofrecer "el espacio" y el "espacio" se ofrece DESDE EL INICIO de una compra conjunta. Por cierto, el pago lo realiza quien la organiza y lo hace efectivo al finalizar. Así es que...

Y finalmente, al respecto de lo que comentas...
ANGELO escribió:y a veces vale la pena pasar de comprar en el foro

Eso es algo que sólo puede decidir quien compra. Ni el foro ni su dirección OBLIGAN a participar A NADIE en ninguna compra conjunta.
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12928
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#9 Re: Tenemos que aguantar tanto en las compras conjuntas???

Mensaje por seveyn » 26 Oct 2011 19:43

hola
Por favor, repasa las normas del foro de compras conjuntas.
Ademas de esto, te puedo asegurar categóricamente que yo no tengo ningún mensaje tuyo.
Además de esto, te pido por favor que no grites, y mucho menos citándome.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Avatar de Usuario
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1418
Registrado: 03 Sep 2009 19:26
Ubicación: ALICANTE

#10 Re: Tenemos que aguantar tanto en las compras conjuntas???

Mensaje por Voltereta » 26 Oct 2011 19:46

Mil perdones por lo de las mayusculas, un momento
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16755
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#11 Re: Tenemos que aguantar tanto en las compras conjuntas???

Mensaje por stormbringer » 26 Oct 2011 19:52

Voltereta escribió:ESPERA QUE ME TOCA ,, El 28 febrero del 2011 realice una transferencia para un cubre carte,,, despues de promesa y promesas, nada de nada.He mandado mensages privados a moderadores y administradores , y ninguno se a molestado a nivel personal que yo sepa , en agosto mas promesas de que tenia la palabra de señor Thor que en septiembre lo tenia con todas sus garantias , estamos a 26-10-2011 y sigo esperando , siendo un poco suabe cosa que no soy ,,, me siento estafado , engañado..........
Seveyn, creo que Angelo no esta fuera de lugar , PIENSO IGUAL QUE ANGELO , CADA UNA DE ESAS PALABRAS. encabronado es poco.....
Al menos has tenido la "delicadeza" de poner QUE YO SEPA... porque; aunque intentamos mantenernos al margen de algo que SOLO BENEFICIA a quien vende y a quien compra y NUNCA A NOSOTROS (faltaría más), llega un momento en que hay que hacer algo cuando el tema se tuerce. Y eso "algo" se ha hecho SIEMPRE que ha sido necesario... y no sólo con privados, sino con llamadas teléfonicas y con lo que ha hecho falta.

Otra cosa son los RESULTADOS que se consigan porque eso, desgraciadamente, no está sólo en nuestras manos. Pero de ahí a decir que "chupamos unos pavos" o lindezas por el estilo MEDIA UN ABISMO.

Por cierto, yo NUNCA he recibido un privado tuyo al respecto de este tema.

Como ha dicho SEVEYN estamos con la solución del tema y apartir de ahí, gracias a actuaciones como las de THOR e intervenciones como las vuestras, nos replantearemos el tema de las compras conjuntas.
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”