El no utilizar el otro hilo, es por respeto a su autor, es solo para fotos, ( espero no se moleste)
Para el compañero felix_gt:
Vivienda Unifamiliar de tres plantas
Porche ( que no coche) o jardín ( sin plantas) de unos 50 metros cuadrados.
Azotea transitable de 70 metros cuadrados,
Superficie útil de vivienda 298 metros cuadrados.
Territorio para el perro, supongo que en el porche de la casa...................o azotea, prefiero porche.
Tipo de vecindario: Muy tranquilo. Eso sí, lindando con mi casa el primo de mi mujer cría Pastores Alemanes, y cuando tiene cachorros, no te digo ná el escandalo, vamos que hay perros cerca.
Habitantes de la casa ( Parece esto Gran Hermano

Tiempo libre: Pués la mujer solo trabaja hasta mediodia,............pero la tarde para la peque y la casa, yo mañana y tarde, pero termino a las 19'00 horas, y los Viernes por la tarde no trabajo, ni Sábados ni Domingos, ni Festivos.
Lo que busco es un perro, que guarde la casa, que cuide de la peque, que sea " sociable" pero reservado, vamos como yo, que cuando haga falta " defender" no se achique.
Lo mismo es mucho pedir.
Gracias por la ayuda.
PD: Como dije, en el Cortijo tengo un Labrador de 8 años ( humanos ), y un pastor de 6, pero esos están hechos al Cortijo y siempre juntos, por lo que no veo poder separarlos.
El primo de mi mujer, siepre nos ha dicho que si queremos uno, más que pedirlo, con papeles y buenos, los vende por un riñón, y le van a costar el divorcio, les traen por mensajería perros, para montar, los manda, va aconcursos, etc,etc, actualmente tiene 13 perros.