Pedro, lo de la ilusion no tiene nada que ver con la edad, tengo once años mas que tu y estas dos semanas de agua en madrid me comia las uñas por no poder sacarla. Bueno, y el dia que vayas a por ella ya.....................es la releche. A mi no se me olvidara nunca ese dia, y solo hace seis meses, que soy un novatillo

Y es que el dia que se acabe esa parte de niño que hay en mi.........pues eso que mas me valdra irme para el otro lado.....por cierto, otra cosa.....
Gracias por tu amable invitacion pero creo que tendras que dar entradas numeradas y si no ya lo veras, por mi parte ire si me lo permites el martes para tu casa pero desinteresadamente para poder ayudarte a colocar tu negrita en el sitio adecuado, enseñarte, por supuesto por amistad, a poner la pata de cabra, que no creas eh, que tiene su truco y despues te invito un cafe y desinteresadamente me marcho a mi casa.................................................................................
.......................................................................................
..................................................................

estooooooooooooooooooooooooooo....................................................
.............................................................................................
...........................................................................................
............................................................................................
................................................................................
...DIJISTE..........CHULETAS ?????????????????????
Venga pedro, un saludote..................