pd: me toca renovar er carnele de manej´´a, y me da cosa hacerme las fotos de esta guisa hombre ayudame

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Mariano.- escribió:Cuñaooooo, pon una fotooooo.
Pues hazte la aretrataura sin sonreir ...ELTOPO escribió:pd: me toca renovar er carnele de manej´´a, y me da cosa hacerme las fotos de esta guisa hombre ayudame
Echale un vistazo al hilo que abrió kunny13 titulado a qué nos dedicamos, ya sé que son 24 páginas pero seguro que acabas de leértelo antes de que te salga el diente.ELTOPO escribió:bueno pues ahi va el tema, el otro dia comiendo un bocata de jamon, ostiasse me ha caido la paleta derecha entera , de cuajo, no lo entiendo, el caso es que estoy algo mosca con los precios que me rondan, si me rio soy el pu*o bob esponja ese de los co*ones, en fin, que me clarea el tema y tengo 36 años, mire por internele precios de consultas y jo´´e , me cambian el piño por un riñon, y no se ,como somos
tantos y tan buenos tos, por que n´´o? , si alguno entiende der tema y no me aprieta mucho, me pongo en sus manos ok?, bueno un saludo a todos y si tu que lees esto, eres dentista, que sepas que te quiero mucho y que no dejo de pensar en ti . mu´´ac.-
pd: me toca renovar er carnele de manej´´a, y me da cosa hacerme las fotos de esta guisa hombre ayudamejo´´e, que pa ti es un rato.-
La leche Angel que bien te sienta el peinado nuevo ...
Gutirosch escribió:Otro sanitario,soy medico ,licenciado en odontologia en la Republica Dominicana.
Si con razón tienes al ratoncito perez de avatar... LO VEIAS VENIR!!!