Hace un par de años, optaron por abrir un establecimiento que llaman FACTOR-IT (ni por asomo lo asocian al nombre de la cadena) donde de forma constante están entrando y son puestos a la venta todo estos excedentes.
Funciona como OUTLET y las mejoras con respecto a como lo hacían antes, es que ahora al menos dan garantía de devolución y que el sistema de ventas funciona exactamente igual que los establecimientos de la cadena.
Por supuesto que al ir allí hay que llevar el "chip" puesto que veremos sólo los excedentes y las devoluciones, pero el precio al que los sacan realmente suele ser barato.
Yo llevo tiempo yendo una o dos veces a la semana por proximidad (aprovechamos para tomar café al lado) y la verdad es que suele haber cosas curiosas, pero no sé si a algunos les merecerá la pena ir sólamente a propósito (algún desengaño está asegurado).
Por otro lado, cuidadín cuidadín, que es muy muy fácil confundir un "chollo" con picar y llevarse a casa cosas que realmente nunca usaremos (¿una podadora eléctrica para el rosal de la maceta que tenemos en el balcón????




¿Cuándo hacen los "rellenos"?, pues según les van mandando desde el almacén (están justo en frente), así que es suerte pura y dura.
Sí a uno le apetece ir se puede aprovechar que justo al lado hay un centro de lavado de coches bastante majo y se lava la moto

La tienda la puedes encontrar AQUÍ.