¿Por qué lo de artilleras?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
#1 ¿Por qué lo de artilleras?
Antes de nada, un saludo para todos. Me registré hace poco y no tengo mucho tiempo para participar, aunque os voy leyendo cuando puedo.
Aquí viene la superchorrapregunta del novato en el foro:
¿De dónde salió lo de llamar "artilleras" a nuestros paquetes?
Mis disculpas por lo chorra de la pregunta, pero es que la curiosidad me corroe...
PD: a puntito de probar la v. Ya os contaré.
PD2: Este foro me tiene enganchaíto.
Aquí viene la superchorrapregunta del novato en el foro:
¿De dónde salió lo de llamar "artilleras" a nuestros paquetes?
Mis disculpas por lo chorra de la pregunta, pero es que la curiosidad me corroe...
PD: a puntito de probar la v. Ya os contaré.
PD2: Este foro me tiene enganchaíto.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
¿De donde ha salido el llamarlas paquetes?, pues del mismo sitio que llamarlas artilleras, de la imaginacion popular, a mi el nombre de paquete en concreto no me gusta, es como si estuvieramos hablando de mercancia.
Me imagino/supongo/creo y si no es asi que me corrijan, que el nombre de artiller@ viene dado por la posicion ocupada (trasera en la moto), al igual que en los bombarderos, en la parte trasera en una torreta giratoria estaba el artillero.
V'sssssss ;-5 ;-5 ;-5
Me imagino/supongo/creo y si no es asi que me corrijan, que el nombre de artiller@ viene dado por la posicion ocupada (trasera en la moto), al igual que en los bombarderos, en la parte trasera en una torreta giratoria estaba el artillero.
V'sssssss ;-5 ;-5 ;-5
- palistrom
- V.I.P.
Tambien en los carros de combate el conductor va situado delante, mas abajo; y tras el, en una posicion elevada, va el artillero.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- Elias_SA
- Pesao
En los helicópteros de combate biplazas tambien va el piloto delante y el "artillero" (navegador) detrás.
En los aviones de combate también el piloto va delante y el encargado de la "artillería" detrás (cuando sea biplaza claro).
En los aviones de combate también el piloto va delante y el encargado de la "artillería" detrás (cuando sea biplaza claro).
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
- seveyn
- Administrador
JAJAJA, también se "sienten"los golpes de la "artillería pesada"en la trasera del casco...
Algo así como...¿ Hay alguien en casaaaaaa? ¿Sabes que voy detráaaaaaas?
jejeje
Algo así como...¿ Hay alguien en casaaaaaa? ¿Sabes que voy detráaaaaaas?
jejeje
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- pedales
- V.I.P.
Pues mi artillera tiene el punto de mira un poco bajo, en vez de aporrear el casco lo que hace es clavarme las uñas en los costados.
En el casco me pega cabezazos cuando freno, me voy a tener que poner una almohadilla en el cogote
En el casco me pega cabezazos cuando freno, me voy a tener que poner una almohadilla en el cogote
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- V.I.P.
Pues si ke hay un invento el louis.de pa evitar cascazos artilleros.. a mi no me acaba de convencer :D

Ah, y lo de xD es un guiño.. hay ke mirarlos con la cabeza ladeada.. :) es una sonrisa, :( uno triste :p sacando la lengua.. 8| uno asombrao.. amos como los
:D
;-) pero de antes de ke hubiera muñekitos.
Vsssssssssssss

Ah, y lo de xD es un guiño.. hay ke mirarlos con la cabeza ladeada.. :) es una sonrisa, :( uno triste :p sacando la lengua.. 8| uno asombrao.. amos como los

Vsssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- V.I.P.
Lo de Copilota tambien keda bien :D
Vssssssssssssssss
Vssssssssssssssss
-
- V.I.P.
Jooo, yo es ke solo me hise el primer curso :oops: :oops: ;)MIK escribió:Azturiaz.....te rectifico.......
lo de "XD" es un carita descojonandose.....los dos ojos cerrados con fuerza y la boca de par en par.......el guiño es con el punto coma ;) o ;D o ;p ......que este ultimo es sacando la lengua.
Saludos!!!! y Vsssss!!!
Vsssssssssssssss
-
- Cansino
Lo de artilleras esta bien, pero parece muy generico... yo las clasificaria segun su especialidad cuando van montadas en la moto, por ej.:
Artillera Ligt.- Parece que no llevas nada en la parte de atras, juegas con la ventaja de su menor peso al manejar la moto con ella encima.
Artillera Racing.- Aunque les cueste reconocerlo, les gusta la velocidad y alguna que otra tumbada Extrem. en la moto son capaces de descolgarse casi tanto como el piloto.
Artillera XL.- Es como la Ligt pero al reves. juegas con la ventaja de que es capaz de ayudarte con la moto si se te esta cayendo.
Artillera obligada.- Aun no le tiene cogido el gusto a esto de la moto, le falta entrenamiento y alguna que otra Kdda, con estas de correr ni hablar.
Artillera reportera.- Son un caso curioso, las ves encima de la moto con la camara de video o de fotos en unas posturas de puro equilibrio y sin ningun problema con el mareo.
A alguien se le ocurre alguna màs...
Pd. que nadie se ofenda si se siente identificado... :P :P :P :P :P :P
Artillera Ligt.- Parece que no llevas nada en la parte de atras, juegas con la ventaja de su menor peso al manejar la moto con ella encima.
Artillera Racing.- Aunque les cueste reconocerlo, les gusta la velocidad y alguna que otra tumbada Extrem. en la moto son capaces de descolgarse casi tanto como el piloto.
Artillera XL.- Es como la Ligt pero al reves. juegas con la ventaja de que es capaz de ayudarte con la moto si se te esta cayendo.
Artillera obligada.- Aun no le tiene cogido el gusto a esto de la moto, le falta entrenamiento y alguna que otra Kdda, con estas de correr ni hablar.
Artillera reportera.- Son un caso curioso, las ves encima de la moto con la camara de video o de fotos en unas posturas de puro equilibrio y sin ningun problema con el mareo.
A alguien se le ocurre alguna màs...
Pd. que nadie se ofenda si se siente identificado... :P :P :P :P :P :P
Dl 1000 k5. azul.
-
- V.I.P.
Jajajja, si.. artillera reportera conozco yo una.. ke se da la vuelta y se inclina persiguiendo la foto ... menos mal ke es light y la moto no va detras :D
Tambien está la artillera durmiente.. ke es la ke va dejando de hablar y se deja de sentir, porke va durmiendo sin miedo a caerse, y despierta en cada frenada del cascazo ke se da al ir a buscar al piloto.
vssssssssssssss
Tambien está la artillera durmiente.. ke es la ke va dejando de hablar y se deja de sentir, porke va durmiendo sin miedo a caerse, y despierta en cada frenada del cascazo ke se da al ir a buscar al piloto.
vssssssssssssss
Última edición por Azturiaz el 25 Feb 2006 13:04, editado 1 vez en total.
- seveyn
- Administrador
Que razón tienes, kika, que razón! !" ! ! ! :wa) :wa)kika444 escribió:Yo creo que se te ha olvidado las artilleras con bemoles,![]()
Somos todas las que montamos en moto y ponemos nuestra vida en vuestras manos ;-) y todo pora que nos deis una vuelta.
:-5 :-5 :-5 :-5
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Cansino
- Contactar:
Tambien esta la artillera negativa, que es la mia no le gusta que corra no le gusta que frene no le gustan las curvas le dan miedo las rectas, le dan miedo que los coches se acerquen le da miedo que me acerque yo a los coches etc etc

jose josito josete: la evolucion de la especie
Hablando de artilleras...............
Me he propuesto montar de artillera a mi......madre de 71 años.......
De momento, despues de mucho insistir, parece que la he convencido....jejeje.
Ya os contare como reacciona.....y como acaba el experimento.
La ultima vez fue hace 10 años en una enduro......y a los 5 metros se puso a gritar y que se tiraba de la moto....jajaja.....menudo escandalo en medio de la calle.....parecia que la estaba secuestrando......
Pienso que montar en una moto gorda es un a experiencia que nadie deberia perderse en esta vida............
No creeis??...... :-4
:ch) Vsssss!!!!
PD: Igual se vicia y me toca levarmela a la proxima Kdd.....
Me he propuesto montar de artillera a mi......madre de 71 años.......

De momento, despues de mucho insistir, parece que la he convencido....jejeje.
Ya os contare como reacciona.....y como acaba el experimento.
La ultima vez fue hace 10 años en una enduro......y a los 5 metros se puso a gritar y que se tiraba de la moto....jajaja.....menudo escandalo en medio de la calle.....parecia que la estaba secuestrando......
Pienso que montar en una moto gorda es un a experiencia que nadie deberia perderse en esta vida............
No creeis??...... :-4
:ch) Vsssss!!!!
PD: Igual se vicia y me toca levarmela a la proxima Kdd.....

Sin ánimo de ofender pero ese utensilio que hay para poner en el casco es bastante cutre y aparatoso. Prefiero cambiar de casco cada año antes que ponerme eso. Seguro que va de coña pero es como si me pusiera una almohada en el cuello, seguro que va bien.
Debe ser que tengo suerte, que mi artillera, cuando está detrás se mueve al mismo tiempo que yo y cuando nota que freno o reduzco aparta la cabeza hacía el lado.
FIRE mejor que no nos pongamos a discutir contra ellas, porque me parece que tenemos las de perder, ya que muchos de nosotros si no fuera por la aceptación de la moto por parte de la artillera, o se queda en casa o desaparece de nuestra vida, o corrígeme, si me equivoco.
Saludos!
Debe ser que tengo suerte, que mi artillera, cuando está detrás se mueve al mismo tiempo que yo y cuando nota que freno o reduzco aparta la cabeza hacía el lado.
FIRE mejor que no nos pongamos a discutir contra ellas, porque me parece que tenemos las de perder, ya que muchos de nosotros si no fuera por la aceptación de la moto por parte de la artillera, o se queda en casa o desaparece de nuestra vida, o corrígeme, si me equivoco.
Saludos!