PUNTOMOTO LA CARLOTA "44 DIAS DE PESADILLA"

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Responder
Avatar de Usuario
fitosevilla
Pesao
Pesao
Mensajes: 390
Registrado: 08 May 2009 23:30
Ubicación: DOS HERMANAS (SEVILLA)

#1 PUNTOMOTO LA CARLOTA "44 DIAS DE PESADILLA"

Mensaje por fitosevilla » 06 Abr 2016 21:28

Bueno , pues os voy a relatar mi "pesadilla" con PUNTOMOTO LA CARLOTA ,una tienda de Cordoba a la que el dia 21 de febrero les compre a través de su pagina web unos intercomunicadores , concretamente los cardo "scala riders q1 teamset" pagado mediante PAYPAL , hasta aquí todo normal . Al dia siguiente me llega un correo de la tienda diciéndome que había un error en la pagina y que no disponían de los intercomunicadores, que tendrían que pedirlos al distribuidor y que tardarían de 3 a 4 días aproximadamente, a lo que yo les respondo y les digo que no hay problema ,que lo pidan, pasan los diasy no tengo novedad de ellos, sobre el dia 26 les envio un correo para preguntarles por mi pedido y no me responden, cosa que ya empieza a mosquearme, pienso "estarán muy liados" ,total que pasan los días y sigo sin tener noticias suyas con lo cual empiezo a llamarlos por teléfono y me dicen que están esperándolo total que termina febrero y sigo igual ,como era festivo el dia de Andalucia pensé que llegaría ya después del puente, pero siguen pasando los días y les vuelvo a enviar correos y nada de nada no responden, lo llamo por teléfono y me dice "Antonio Martínez" imagino que seria el dueño que el me llama en 10 minutos y que es muy raro que no me haya llegado ya total que no se digna a llamarme ni a responder mis correos. El dia 14 de Abril lunes consigo hablar con el por teléfono y me dice que habían estado muy liado con el salón de la moto y que esa semana no habían enviar ningún pedido la semana anterior ,pero me dice que me lo acaban de enviar y que mañana martes lo tendría en mi casa,pasa el martes , le digo que me envie "el numero de seguimiento", y me dice que no lo tenia ,que me lo enviaría por correo ,pasa el martes, miercoles y asi toda la semana y nada de nada ni me llega el numero de seguimiento ni el paquete, espero ya al Lunes 21 y lo vuelvo a llamar y me dice que era rarísimo que no me hubiese llegado el paquete, yo ya mas cabreao que un pavo escuchando una pandereta le digo "pero me lo has enviado?" y me dice que por supuesto que si que lo había enviado esa misma tarde, es mas en la pagina web aparecia como pedido enviado, total que pasa el lunes, martes y toda la Semana Santa y el dichoso paquetito no llegaba, espero un par de días mas y el dia 28 lo vuelvo a llamar y me dice que lo enviaron ,pero se perdió mi pedido asi que le digo que me devuelva mi dinero que ya no quiero los intercomunicadores ,y me dice que sin problema que me haría una transferencia el mismo dia 28, y me dice el muy cab................ que los tenia todos agotados y que esa misma tarde le entrarían mas ,que si yo quería que me lo "envia" esa misma tarde y que lo tendría al dia siguiente en mi casa, a lo que yo le dije que no ,que ya llevaba un mes engañándome y que yo no esperaba mas, que me hiciese la transferencia y que ya lo compraría en otro sitio, el sábado dia 1 de Abril le digo que si no tengo el lunes la transferencia hecha me planto en la tienda y la íbamos a "tener gorda", total que el lunes dia 4 de Abril me llegan los intercomunicadores, pero lo mas gracioso es que no venían de "PUNTOMOTO LA CARLOTA",. Habían salido el dia 1 de una tienda de Vigo llamada "SPORTPASION".44 DIAS DE MENTIRAS UNA TRAS OTRA, ESPERO QUE CON ESTO PUEDA EVITAR QUE A ALGUIEN LE PUEDA PASAR LO QUE A MI.
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER

Avatar de Usuario
Yurres
Cansino
Cansino
Mensajes: 753
Registrado: 01 Jun 2011 16:38
Ubicación: Igorre (Vizcaya)

#2 Re: PUNTOMOTO LA CARLOTA "44 DIAS DE PESADILLA"

Mensaje por Yurres » 08 Abr 2016 18:18

Jobarr :blink: , menuda odisea. La verdad que es como para ir allí con un bate de béisbol y liarse a :bronca: :bronca: . Está visto, que antes de hacer un pedido por internet, es recomendable hacer una llamada antes a la tienda a ver si tienen el producto. Yo estoy en tu misma situación, llevo esperando un casco desde la última semana de Febrero. En teoría, me llegaría la semana que viene. La culpa no es de la tienda si no de la fábrica :angry: , pero que le vamos a hacer, toca jorobarse y esperar :cray: . Al final pudiste recibir tu pedido :good: , me alegro.

Muchas gracias por avisar :ok:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
fitosevilla
Pesao
Pesao
Mensajes: 390
Registrado: 08 May 2009 23:30
Ubicación: DOS HERMANAS (SEVILLA)

#3 Re: PUNTOMOTO LA CARLOTA "44 DIAS DE PESADILLA"

Mensaje por fitosevilla » 08 Abr 2016 22:02

La verdad es que si que ha sido toda una odisea,espero que lo que me ha pasaso sirva para que no le vuelva a pasar a nadie,eun saludo :good:
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER

Avatar de Usuario
rck
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1096
Registrado: 22 Jun 2011 08:23
Ubicación: Asturias

#4 Re: PUNTOMOTO LA CARLOTA "44 DIAS DE PESADILLA"

Mensaje por rck » 08 Abr 2016 22:32

Me apunto la pagina :good:

Golfito_rpm
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 103
Registrado: 11 Nov 2014 22:58
Ubicación: Lorca

#5 Re: PUNTOMOTO LA CARLOTA "44 DIAS DE PESADILLA"

Mensaje por Golfito_rpm » 26 Jun 2016 18:18

Porque no abriste una incidencia atraves de paypal, para que te devolvieran el dinero, o reclamar lo pasado.
Evita juntarte con gente negativa, siempre tienen un problema para cada solución.

Avatar de Usuario
fitosevilla
Pesao
Pesao
Mensajes: 390
Registrado: 08 May 2009 23:30
Ubicación: DOS HERMANAS (SEVILLA)

#6 Re: PUNTOMOTO LA CARLOTA "44 DIAS DE PESADILLA"

Mensaje por fitosevilla » 26 Jun 2016 19:00

No la abrí porque hablaba con Antonio ,el dueño de la tienda casi a diario y me decia que me llegaba esa semana
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER

Golfito_rpm
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 103
Registrado: 11 Nov 2014 22:58
Ubicación: Lorca

#7 Re: PUNTOMOTO LA CARLOTA "44 DIAS DE PESADILLA"

Mensaje por Golfito_rpm » 29 Jun 2016 22:53

Teniendo esa posibilidad, entiendo. Tambien has tenido paciencia.
Evita juntarte con gente negativa, siempre tienen un problema para cada solución.

Responder

Volver a “OTROS TEMAS”