COMPRO ALFORJAS DE BICICLETA

Moderadores: gaditanum, margiver, kunny13

Reglas del Foro
NORMAS FORO COMPRA VENTA

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta o anuncio, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Todo aquel usuari@ que no se haya presentado en el apartado correspondiente no tiene permitido publicar un anuncio de compra-venta.

- El post deberá ser abierto poniendo en el TITULO ( Asunto: ) del mismo una breve descripción del bien sujeto a la compra o la venta.

- No se permitirá la subida de temas ( up,up, arriba...) por parte de ningún forero, sea el anunciante o no, a no ser para añadir información o fotos, editar el precio o las condiciones de venta, actualizar el estado del articulo en venta, o responder a la peticion de información del mismo.

- Tampoco se permitirá la repetición de anuncios ya existentes. Si hay información nueva o cambios en las condiciones de la venta, se debe hacer en el anuncio antiguo.

- En los post se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien en venta ( Modelo, año, km, color, provincia donde se encuentra, extras, estado general, si el producto es nuevo o usado, garantías .....), el precio de venta ES OBLIGATORIO. Las subastas NO ESTÁN PERMITIDAS.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo motos.net, segundamano, ebay, etc) . Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Ante cualquier indicio de utilización, por parte de un usuario, del Apartado con fines empresariales, comerciales o ánimo de lucro, ya sea directa o indirectamente, se procederá a la eliminación de sus mensajes y a la expulsión del Foro.

- Será potestad de los moderadores borrar en los hilos de compraventa aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de compra-venta en otros subforos serán borrados.

Para participar en este subforo se necesitaran unos requisitos:

Compra venta.

Mensajes necesarios para crear un post: 2
Mensajes necesarios para responder: 2

Estas normas entran en vigor el 01/06/08, manteniéndose todo lo que esta en marcha como hasta ahora.

Esta modificación se hace con el deseo de que estas normas ayuden a todos los foreros a realizar sus compras y ventas con la mayor claridad.

Un saludo.

VSTROMCLUB

COMPRO ALFORJAS DE BICICLETA

Notapor canada220 el 26 Jul 2010 13:43

Pues eso, que busco unas alforjas para la bicicleta, las compraria baratas o las cambiaria por alguna cosa que pueda interesar.
canada220
Conocido
Conocido

Re: COMPRO ALFORJAS DE BICICLETA

Notapor pupi el 28 Jul 2010 10:45

canada220 escribió:Pues eso, que busco unas alforjas para la bicicleta, las compraria baratas o las cambiaria por alguna cosa que pueda interesar.

Mira en esta dirección suelen tener buenas ofertas http://www.karacol.es/
"Dame un pez y cenaré esta noche, enséñame a pescar y cenaré siempre"
pupi
Tímido
Tímido

Notapor jorkinen el 29 Jul 2010 02:40

Pasate por un aldi, hace tiempo que salio la oferta, pero yo estuve hace 4 dias y todavia les quedaban, no me acuerdo del precio, pero eran baratas, a ver si tienes suerte.
jorkinen
Asiduo
Asiduo

Notapor eko el 29 Jul 2010 16:32

hola yo tengo una , son de alforja de bici, que vendo barata
de la marca massi de 45 litro con cubre y rejilla para lleva cosa
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
eko
Cansino
Cansino

Notapor canada220 el 29 Jul 2010 16:34

eko escribió:hola yo tengo una , son de alforja de bici, que vendo barata
de la marca massi de 45 litro con cubre y rejilla para lleva cosa

No tengo ni idea de la marca, no estoy muy puesto en el mundo de la bici me puedes enviar foto y el precio?

VSS
canada220
Conocido
Conocido

Notapor eko el 29 Jul 2010 16:38

le hago una foto y te envio por aqui
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
eko
Cansino
Cansino

Notapor canada220 el 05 Ago 2010 09:09

Ya tengo alforjas, me has han regalado! Gracias Antonio !

VSS
canada220
Conocido
Conocido

Volver a Otros