COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA
-
- Nuevo
#676 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA
Hola y saludos a todos. Yo también estaría interesado en la compra del cubrecarter y adaptador para las defensas givi. Sería posible? En caso de que sí, ¿cómo puedo hacerlo? Muchas gracias.
- gaditanum
- V.I.P.
#677 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA
Buenas tardes, manda un privado a thor o a sif para ver si aun puedes participar, por otro lado tienes que cumplir una serie de requisitos que estan definidosAQUILusopa escribió:Hola y saludos a todos. Yo también estaría interesado en la compra del cubrecarter y adaptador para las defensas givi. Sería posible? En caso de que sí, ¿cómo puedo hacerlo? Muchas gracias.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Nuevo
#678 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA
Hola Sif. Te envié un MP, pero no sé si lo recibistes, confirmando el pedido de cubrecárter negro y los adaptadores givi. Gracias y un saludo.
- gaditanum
- V.I.P.
#679 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA
Espero que sif tenga en cuenta que por ahora, no cumples con lo que te explique en tu anterior mensaje...Lusopa escribió:Hola Sif. Te envié un MP, pero no sé si lo recibistes, confirmando el pedido de cubrecárter negro y los adaptadores givi. Gracias y un saludo.
- sif
- Conocido
#680 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA
Hola lusopa, bueno pues ya te ha contestado el moderador................no cumples las normas aun,lo siento.
saludos
saludos
[b]La diosa Sif en la mitología escandinava es una diosa Æsir, esposa de Thor[/b]
- gaditanum
- V.I.P.
#681 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA
Esta en ello.... en poco lo cumplirá....sif escribió:Hola lusopa, bueno pues ya te ha contestado el moderador................no cumples las normas aun,lo siento.
saludos
-
- Nuevo
#682 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA
Hola Gaditanum y Sif. En primero lugar os pido disculpas por las molestias. Fallo de novato ilusionado. Creo que ya voy cumpliendo los requisitos y si no lo haré en breve. Una vez más gracias por vuestra atención y paciencia. Un abrazote.
- gaditanum
- V.I.P.
#683 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA
Lusopa escribió:Hola Gaditanum y Sif. En primero lugar os pido disculpas por las molestias. Fallo de novato ilusionado. Creo que ya voy cumpliendo los requisitos y si no lo haré en breve. Una vez más gracias por vuestra atención y paciencia. Un abrazote.
- menduca
- Cansino
-
- Asiduo
#685 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA
SE SABE ALGO DE LOS CUBRECARTER, CREI HABER LEIDO QUE ESTABAN AL CAER
Gracias.
Nota: Solo es info, no prisas
Gracias.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#686 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA
besians escribió:SE SABE ALGO DE LOS CUBRECARTER, CREI HABER LEIDO QUE ESTABAN AL CAER
Gracias.
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
- Toni Trotacaminos
- Cansino
#687 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA
Quiero y lo necesito un cubrecarter, pero veo que este tema esta parado o mejor dicho muerto, por aqui.
Si hay alguien que se anime hacer una compra conjunta de un cubrecarter para que sea servido en septiembre 2011 que cuente conmigo
Si hay alguien que se anime hacer una compra conjunta de un cubrecarter para que sea servido en septiembre 2011 que cuente conmigo
-
- V.I.P.
#688 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA
Yo tambien. pero a partir de septiembre, que la economia estaBluesstrom escribió:Quiero y lo necesito un cubrecarter, pero veo que este tema esta parado o mejor dicho muerto, por aqui.
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- Tímido
#689 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA
Se que es un tema recurrente, pero alguien sabe algo de los cubrecarter pedidos en mayo?
-
- Conocido
#690 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA
Mayo? Todavía no se sabe de los pedidos en Febrero...Pjoseba escribió:Se que es un tema recurrente, pero alguien sabe algo de los cubrecarter pedidos en mayo?
- menduca
- Cansino
#691 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA
Thor o Sif decirnos algo por fi, que nos teneis en ascuas..
Sabemos que estais muy liado con todo lo que haces pero darnos esperanzas para continuar con la espera..
Un abrazo...
Sabemos que estais muy liado con todo lo que haces pero darnos esperanzas para continuar con la espera..
Un abrazo...
- Voltereta
- V.I.P.
#692 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA
Buenas a todos, Supongo que la cosa estara a punto de terminar de cocerse? tengo unas ganas de poner.. al cubre
- salva
- Tímido
#693 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA
Me gustaria apuntarme si aun se puede para los Cubreradiadores de aceite y agua.
La vida es lo que haces de ella...
-
- Asiduo
#694 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA
Por lo menos se podria actualizar la lista de pedidos, yo lo hice hace unos dos meses y ni siquiera aparezco. Mas que nada para saber donde tengo metida la pasta.
- menduca
- Cansino
#695 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA
No te preocupes que estás. Aunque no salgas, esta todo escrito. Yo no salgo y sé que estoy.
Lo tendremos pronto y cuando sea nos va a parecer maravilloso y lo vamos a disfrutar con mas ganas
Bueno compañeros...Pronto estarán
Lo tendremos pronto y cuando sea nos va a parecer maravilloso y lo vamos a disfrutar con mas ganas
Bueno compañeros...Pronto estarán
- Voltereta
- V.I.P.
#696 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA
Como veo que no se dice nada , ni se dan señales de vida. Mi tope es el 15- agosto. si no lo tengo en ese dia ... no lo quiero . Con las mismas se me hace una transferencia como yo hice en su momento con toda la confianza..
- Zakk
- Asiduo
#697 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA
hooola.
vaya tela el tiempo que hacía que no me pasaba por aquí. cosas de la vida, I suppose...
bueno, que estoy cotilleando como funciona esto de pillar cubre cárter todos a una, porque a mí también podría interesarme (ya me va la moto para 5 años y 34.000 kms, pero mas vale tarde que nunca... )
vaya tela el tiempo que hacía que no me pasaba por aquí. cosas de la vida, I suppose...
bueno, que estoy cotilleando como funciona esto de pillar cubre cárter todos a una, porque a mí también podría interesarme (ya me va la moto para 5 años y 34.000 kms, pero mas vale tarde que nunca... )
- Zakk
- Asiduo
#698 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA
ozú...! pues llevaba yo aún menos posts de los que recordaba!
bueno, que me he ojeado la reglas esas de las compras conjuntas, y no tengo muy claro esto:
**Mensajes necesarios para responder (compra): 10
que es esto, que no puedo responder en un hilo de compra conjunta hasta juntar 10 mensajes?
bueno, que me he ojeado la reglas esas de las compras conjuntas, y no tengo muy claro esto:
**Mensajes necesarios para responder (compra): 10
que es esto, que no puedo responder en un hilo de compra conjunta hasta juntar 10 mensajes?
- Voltereta
- V.I.P.
#699 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA
que el 15 es fiestasVoltereta escribió:Como veo que no se dice nada , ni se dan señales de vida. Mi tope es el 15- agosto. si no lo tengo en ese dia ... no lo quiero . Con las mismas se me hace una transferencia como yo hice en su momento con toda la confianza..
-
- V.I.P.
#700 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA
Hola de nuevo compañeros
Los que faltais teneis un MP
V'sssssssssssssssss compañeros
Los que faltais teneis un MP
V'sssssssssssssssss compañeros