SONDEO INTERCOMUNICADORES MIDLAND BT2

Apartado para organizar o participar en Compras Conjuntas. Exclusivo para miembros del club

Moderadores: stormbringer, seveyn, kunny13

Reglas del Foro
CONSEJOS Y NORMAS PARA COMPRAS CONJUNTAS

- Las compras conjuntas son por y para beneficio de los foreros y solo pueden ser organizadas por usuari@s particulares del foro en nombre propio. Los administradores/moderadores se reservan el derecho de cerrar cualquier pedido donde existan indicios o claros intereses particulares que no se ajusten a este principio.

- El V-Strom Club se inhibe totalmente del desarrollo y/o resultado de cualquier compra conjunta ya que sólo ofrece el "espacio" para que esta se lleve a cabo.

- Solo se permiten compras conjuntas en este subforo.

- Para realizar una compra conjunta es necesario enviar antes un Mensaje Privado a cualquier moderador de este subforo a cualquier administrador solicitando su creación.

- Los post de compras conjuntas que no cuenten con autorización expresa de los administradores/moderadores serán borrados.

- El responsable de la Compra, junto a la petición de la Autorización, comunicará a la Administración del Foro, e incluirá en la misma, todos los datos del Proveedor/Distribuidor, (Nombre, Dirección, Teléfonos, Pagína Web etc. ) y el precio al que se compra.

- No se admiten cambios en los productos, cambio en el proveedor o cualquier otra modificación sobre lo autorizado sin consulta previa. Si esto ocurre, el post será borrado automáticamente.

- Si un post se abre para la compra de un producto, dentro de este no se pueden meter más compras ni más productos.

- En cada compra conjunta se destinará una mínima cantidad para mantenimiento del foro en base al siguieste escalado:
Artículos hasta 30 € / unidad... 1 € (por unidad vendida).
Artículos entre 31 y 100 € / unidad... 2 € (por unidad vendida).
Artículos de más de 100 €... 3 € (por unidad vendida).
Quién haya organizado la compra conjunta será el responsable de la aportación, realizándola a través de la cuenta bancaria del foro e indicando claramente NICK y concepto al que se refiere la aportación.
Entidad: BARCLAYS
Número de Cuenta: 0065-0205-82-0001028744
A nombre de: FORO V-STROM CLUB
Posteriormente se enviará un e-mail, para que quede constancia de la operación realizada, a la dirección:
vstromclub.es@hotmail.com

- Participar en una compra conjunta es un acto totalmente voluntario.

- Ante cualquier duda o pregunta dirigiros por Mensaje Privado a los administradores/moderadores.

Para participar en este subforo se necesitaran unos requisitos:

Compras conjuntas.

Mensajes necesarios para crear un post: 50
Antigüedad en el foro para crear una compra conjunta : 6 meses
Mensajes necesarios para responder: 10
Antigüedad en el foro para participar en la compra: 3 meses

Quien organice una compra conjunta no podrá organizar otra en un plazo mínimo de 3 meses contados a partir del momento en que la anterior quedó totalmente finalizada (todos los integrantes de la lista hayan recibido el/los artículo/s), y nunca del mismo tipo de articulo/s.

Estas normas entran en vigor el 01/06/08, manteniéndose todo lo que esta en marcha como hasta ahora.

Esta modificación se hace con el deseo de que estas normas ayuden a todos los foreros a realizar sus compras y ventas con la mayor claridad.

Un saludo.

VSTROMCLUB

SONDEO INTERCOMUNICADORES MIDLAND BT2

Notapor Martinez el 10 Ago 2009 11:28

Hola estoy viendo precios de intercomunicadores y logicamente me surge la duda de si midlan o cardo, ¿habría gente interesada en hacer una compra conjunta?
Última edición por Martinez el 31 Ago 2009 11:18, editado 1 vez en total
Martinez
Conocido
Conocido

Re: INTERCOMUNICADORES

Notapor Grandote el 10 Ago 2009 15:45

Hola Martinez, que tal??

Pues hace muy poquito se ha echo una compra conjunta de MIdland BT2, pero como somos muchos los de este foro quien sabe,,, que tengas suerte y salga adelante tu propuesta..

Ahhhh, ten un poco de paciencia que estamos en Agosto y mucha gente anda fuera...

Un saludo. :drinks:
Dos Grandes familias. Un recuerdo para toda la vida.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

Notapor pacmanguai el 10 Ago 2009 16:23

Pues yo estaré al loro del tema, porque para septiembre si me gustaría pillármelos.
Saludos,
Paco de la Torre.
pacmanguai
Conocido
Conocido

Notapor LOVELENNON el 10 Ago 2009 16:42

Yo estoy interesada en pillar los Midland BT2.........si sale adelante una compra conjunta me apunto..........seguiré el hilo...... :friends:
NO HAY CAMINO PARA LA PAZ, LA PAZ ES EL CAMINO

ImagenImagenImagenMI ALMA GEMELA*ImagenCASTILLO DE MONTANCHEZ http://picasaweb.google.es/Lovelennon.Lydia
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

Notapor Alfonstrom el 10 Ago 2009 17:53

Hola Martinez, yo tambien estoy interesado en la compra de Midland BT2.
Estaré atento.
Saludos. :ok:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
Alfonstrom
Tímido
Tímido

Notapor pacmanguai el 10 Ago 2009 18:01

No lo había especificado, pero los que a mi me interesan también son los Midland BT2 :ok:
Saludos,
Paco de la Torre.
pacmanguai
Conocido
Conocido

Notapor Atodiaz el 10 Ago 2009 20:36

hola a todos..
Alguien me sabria explicar cual es la diferencia entre los Midland BT2 y los Scala rider Q2..?
Lo pregunto por que estaba casi decidido a pillarme los Q2..
Pero al ver que todos prefieren el Mitland me quedo un poco mosca..!!
Me supo...!!
Atodiaz
Tímido
Tímido

Notapor cuervo el 10 Ago 2009 21:17

Yo tb estoy al loro.
Vsssssssss

-----------------------------------------
"No puede llover eternamente..."

Imagen
cuervo
Tímido
Tímido

Notapor _SEBAS_ el 11 Ago 2009 14:58

yo tambien estoy interesado ........ nunca me lo habia planteado porque los cascos que tengo son integrales .... pero ya compañeros del foro me comentaron el otro dia que da igual ........asi que si la cosa llega a buen puerto ....... cuenta conmigo para los midlan bt2
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
_SEBAS_
Conocido
Conocido

Notapor TONIFGJ el 13 Ago 2009 22:14

Buenas noches chicos estare atento al tema ya que me interesa si se organiza una compra del midlan que de momento creo que es el que mejor va saludos a todos y Vssssssssssss tambien :ok: :ok: :ok:
Imagen
TONIFGJ
Pesao
Pesao

Notapor peguito el 14 Ago 2009 00:25

Uno mas que está interesado en la compra del Midlan......... :yes: :yes:
peguito
Asiduo
Asiduo

Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL

Notapor Martinez el 14 Ago 2009 08:39

Alguien sabe donde están más barato? o donde se hizo la compra conjunta anterior? es para saber precios y comparar
Martinez
Conocido
Conocido

Notapor pacmanguai el 14 Ago 2009 08:46

Pues yo me retiro de la "intención de compra". Tengo un viajecillo en breve y me decidido a comprarlos ya, al encontrarlos en una tienda aquí en Granada por 289 (bt2 twin), que no me ha parecido mal precio, aunque supongo que en una compra conjunta saldrían algo más baratos, claro.
Saludos,
Paco de la Torre.
pacmanguai
Conocido
Conocido

Notapor PUNTAS el 14 Ago 2009 09:25

Hola compañeros, yo es posible que tambien me interesen, ire siguiendo el hilo a ver que tal. y si al final sale un buen precio pues mejor...
PUNTAS
Asiduo
Asiduo

Notapor cubacrack el 14 Ago 2009 12:24

Yo también estaoy interesado, pero me tendría que enterar antes como va lo del Twin, pero vamos, que sí que me apunto. Un saludo.
No sabes cómo te quiero!!!
Imagen
cubacrack
Pesao
Pesao

Notapor SPEIRS-ALATRISTE1978 el 14 Ago 2009 17:29

Me interesa los he estado mirando y lo más económico que he visto por aquí está en 250€ IVA incluido, imagino que alguno que sepa buscar o que sea más listo que yo (que no es difícil :descojono: lo tendrá por menos). Así que a partir de aquí se podría empezar a mirar algo. A mi me interesa.
Lo bonito no es llegar a la meta... es hacer el camino.
SPEIRS-ALATRISTE1978
Conocido
Conocido

Notapor JAVI...EL MAKO. el 14 Ago 2009 21:30

hooolaa´´,yo estoy interesado en la compra de los intercomunicadores ,pero no tengo ni idea de cuales comprar,no se ni si van bien,pues una vez me dejaron unos y se ohia mas el ruido del aire :fie: que otra cosa, no lo tengo nada claro,aunque para mi acompañante y yo creo que nos iria muy bien..agradecco todas las informaciones,,,un saludo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :wink: ----el primer fin de semana de septiembre hay macro concentracion,la 5,de harleiss,en alcossebre,pues empiezan las fiestas..
como dice la gente mayor con gran sabiduria: TRUENOS DE CULO,RELAMPAGOS DE mi*rda.
JAVI...EL MAKO.
Asiduo
Asiduo

Notapor RAFAEL SULTAN el 16 Ago 2009 12:53

yo queria unos,pero le pregunto a la meremerita y me dice que es denunciable,mi gozo en un pozo,pero veo que munchos los compran y no conozco a nadie que le hayan multado por llevarlos ,pues en duda me encuentro.la ultima compra costaron 130e los simples y 214e el doble :blink: :blink: :blink: :bye: :bye:
RAFAEL SULTAN
Nuevo
Nuevo

Notapor _SEBAS_ el 16 Ago 2009 14:38

RAFAEL SULTAN escribió:yo queria unos,pero le pregunto a la meremerita y me dice que es denunciable,mi gozo en un pozo,pero veo que munchos los compran y no conozco a nadie que le hayan multado por llevarlos ,pues en duda me encuentro.la ultima compra costaron 130e los simples y 214e el doble :blink: :blink: :blink: :bye: :bye:

Rafa.......conozoco a gente del foro que son guardia civiles .......... no me he fijado pero alguno igual hasta lo lleva ......... les pregunto y cuando tenga respuesta os digo ........... yo tambien estoy interesado en los Midland .......... pero si es como tu dices ........... habrá que tenerlo en cuenta ............

Salud :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
_SEBAS_
Conocido
Conocido

Notapor JB_ el 16 Ago 2009 15:30

Para vuestra información os dire que yo los compre el pasado mes de julio en Motocard Málaga por el precio de 299,95 euros. Un saludo. :drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
JB_
Cansino
Cansino

Notapor SPEIRS-ALATRISTE1978 el 16 Ago 2009 21:06

Quien se encargó de la anterior compra y donde se hizo??? lo digo porque si como se ha dicho salió por 214 euros... es cuestión de empezar a hacer algo.
Lo bonito no es llegar a la meta... es hacer el camino.
SPEIRS-ALATRISTE1978
Conocido
Conocido

Notapor Martinez el 17 Ago 2009 08:57

Estoy de acuerdo contigo Alatriste, empecemos por ahí, alguien de la compra anterior que se manifieste.....
Martinez
Conocido
Conocido

Notapor strom_Galego el 17 Ago 2009 09:08

tambíen podría estar interesado... sigo el tema...
Non fai falla buscar mais, o paraiso existe e chamase Galiza.
strom_Galego
Conocido
Conocido

Notapor Pablostrom el 17 Ago 2009 10:31

pacmanguai escribió:Pues yo me retiro de la "intención de compra". Tengo un viajecillo en breve y me decidido a comprarlos ya, al encontrarlos en una tienda aquí en Granada por 289 (bt2 twin), que no me ha parecido mal precio, aunque supongo que en una compra conjunta saldrían algo más baratos, claro.

Hola Paco, ¿en que tienda los has comprado?

Un saludo y gracias!
La moto y la novia se parecen en dos cosas: nunca encuentras el momento de presentársela a tu madre. Cuando por fin se vean, ella pensará invariablemente "Esta petarda llevará a mi hijo por mal camino"

Imagen
Pablostrom
Asiduo
Asiduo

Notapor Pablostrom el 17 Ago 2009 11:36

Atodiaz escribió:hola a todos..
Alguien me sabria explicar cual es la diferencia entre los Midland BT2 y los Scala rider Q2..?
Lo pregunto por que estaba casi decidido a pillarme los Q2..
Pero al ver que todos prefieren el Mitland me quedo un poco mosca..!!

¿Te has enterado de algunas diferencias que haya entre los dos? Hasta ahora solo he encontrado diferencias en el precio, por lo demás creo que son muy similares.

Salu2!
La moto y la novia se parecen en dos cosas: nunca encuentras el momento de presentársela a tu madre. Cuando por fin se vean, ella pensará invariablemente "Esta petarda llevará a mi hijo por mal camino"

Imagen
Pablostrom
Asiduo
Asiduo

Siguiente

Volver a COMPRAS CONJUNTAS