Moderadores: stormbringer, seveyn, kunny13

MI ALMA GEMELA*
CASTILLO DE MONTANCHEZ http://picasaweb.google.es/Lovelennon.Lydia

lo tendrá por menos). Así que a partir de aquí se podría empezar a mirar algo. A mi me interesa.

que otra cosa, no lo tengo nada claro,aunque para mi acompañante y yo creo que nos iria muy bien..agradecco todas las informaciones,,,un saludo
----el primer fin de semana de septiembre hay macro concentracion,la 5,de harleiss,en alcossebre,pues empiezan las fiestas..

RAFAEL SULTAN escribió:yo queria unos,pero le pregunto a la meremerita y me dice que es denunciable,mi gozo en un pozo,pero veo que munchos los compran y no conozco a nadie que le hayan multado por llevarlos ,pues en duda me encuentro.la ultima compra costaron 130e los simples y 214e el doble![]()
![]()
![]()
![]()

pacmanguai escribió:Pues yo me retiro de la "intención de compra". Tengo un viajecillo en breve y me decidido a comprarlos ya, al encontrarlos en una tienda aquí en Granada por 289 (bt2 twin), que no me ha parecido mal precio, aunque supongo que en una compra conjunta saldrían algo más baratos, claro.

Atodiaz escribió:hola a todos..
Alguien me sabria explicar cual es la diferencia entre los Midland BT2 y los Scala rider Q2..?
Lo pregunto por que estaba casi decidido a pillarme los Q2..
Pero al ver que todos prefieren el Mitland me quedo un poco mosca..!!

Usuarios navegando por este Foro: cettork, dinten, insocnio, jotajotajulio, PERSEO VS, tietze, trail y 1 invitado