¡¡¡ LISTA CERRADA !!! INTERCOMUNICADORES MIDLAND BT 2

Apartado para organizar o participar en Compras Conjuntas. Exclusivo para miembros del club.

Moderadores: kunny13, stormbringer, seveyn

Reglas del Foro
CONSEJOS Y NORMAS PARA COMPRAS CONJUNTAS

- Las compras conjuntas son por y para beneficio de los foreros y solo pueden ser organizadas por usuari@s particulares del foro en nombre propio. Los administradores/moderadores se reservan el derecho de cerrar cualquier pedido donde existan indicios o claros intereses particulares que no se ajusten a este principio.

- El V-Strom Club se inhibe totalmente del desarrollo y/o resultado de cualquier compra conjunta ya que sólo ofrece el "espacio" para que esta se lleve a cabo.

- Solo se permiten compras conjuntas en este subforo.

- Para realizar una compra conjunta es necesario enviar antes un Mensaje Privado a cualquier moderador de este subforo a cualquier administrador solicitando su creación.

- Los post de compras conjuntas que no cuenten con autorización expresa de los administradores/moderadores serán borrados.

- El responsable de la Compra, junto a la petición de la Autorización, comunicará a la Administración del Foro, e incluirá en la misma, todos los datos del Proveedor/Distribuidor, (Nombre, Dirección, Teléfonos, Pagína Web etc. ) y el precio al que se compra.

- No se admiten cambios en los productos, cambio en el proveedor o cualquier otra modificación sobre lo autorizado sin consulta previa. Si esto ocurre, el post será borrado automáticamente.

- Si un post se abre para la compra de un producto, dentro de este no se pueden meter más compras ni más productos.

- En cada compra conjunta se destinará una mínima cantidad para mantenimiento del foro en base al siguieste escalado:
Artículos hasta 30 € / unidad... 1 € (por unidad vendida).
Artículos entre 31 y 100 € / unidad... 2 € (por unidad vendida).
Artículos de más de 100 €... 3 € (por unidad vendida).
Quién haya organizado la compra conjunta será el responsable de la aportación, realizándola a través de la cuenta bancaria del foro e indicando claramente NICK y concepto al que se refiere la aportación.
Entidad: BARCLAYS
Número de Cuenta: 0065-0205-82-0001028744
A nombre de: FORO V-STROM CLUB
Posteriormente se enviará un e-mail, para que quede constancia de la operación realizada, a la dirección:
vstromclub.es@hotmail.com

- Participar en una compra conjunta es un acto totalmente voluntario.

- Ante cualquier duda o pregunta dirigiros por Mensaje Privado a los administradores/moderadores.

Para participar en este subforo se necesitaran unos requisitos:

Compras conjuntas.

Mensajes necesarios para crear un post (sondeo o compra): 50
Antigüedad en el foro para crear una compra conjunta : 6 meses
Mensajes necesarios para responder (compra): 10
Antigüedad en el foro para participar en la compra: 3 meses

Quien organice una compra conjunta no podrá organizar otra en un plazo mínimo de 3 meses contados a partir del momento en que la anterior quedó totalmente finalizada (todos los integrantes de la lista hayan recibido el/los artículo/s), y nunca del mismo tipo de articulo/s, salvo permiso especial de los aministradores.

Estas normas entran en vigor el 01/06/08, manteniéndose todo lo que esta en marcha como hasta ahora.

Esta modificación se hace con el deseo de que estas normas ayuden a todos los foreros a realizar sus compras y ventas con la mayor claridad.

Un saludo.

VSTROMCLUB

¡¡¡ LISTA CERRADA !!! INTERCOMUNICADORES MIDLAND BT 2

Notapor PERIGUAY el 30 Sep 2009 00:14

Bueno señores, pues despues de mucho indagar, nos hacen un precio creo que mas que razonable

Midlan Bt2 Twin ( el doble ) 228,00€ la unidad y los midlan bt2 single ( un aparato ) 133.75€. Ademas, por si alguno le interesa, tambien tiene los altavoces Hi-Fi ( para sustituir por los de serie, ya que tienen mas calidad se sonido ) a 20.00€ , lo que mas me ha animado es que: LOS PORTES ESTAN INCLUIDOS EN EL PRECIO, y mejor aun SE ENCARGAN PERSONALMENTE EN HACERNOSLOS LLEGAR DE FORMA INDIVIDUAL A NUESTRO DOMICILIO.
Como vereis creo que es una muy buena oferta, ¿ no ?, ya que nos ahorra muchísimo trabajo y agiliza los envios de los aparato, ya que me comentaba que desde la fecha del ingreso no trascurrirían mas de cuatro o cinco dias en recibir los aparatos en nuestro domicilio.

Por otra parte y como ya sabreis, existe la normativa del foro de abonar un canon en las compras conjuntas dependiendo del valor del producto y en este caso y de forma generalizada, hay que sumar a estas cantidades 3 € de canon del foro.

A partir de hoy queda abierto este hilo para que se apunten todos los interesado, debiendo explicar que tipo de midlan quiere cada uno ( twin o single ) y la cantidad de aparatos. Mas adelante se proporcionará un número de cuenta para hacer los ingresos y se os pedirá por privado ( MUY IMPORTANTE ) :

a) Nombre y dos apellidos y N.I.F-( D.N.I mas la letra y N.I E. para extranjeros )
b) Direccion completa donde quereis que llegue el aparato
c) Direccion de correo electronico alternativo ( por si algun dia se colgase el foro, por ejemplo )
d) Número de teléono (muy importante )

Habrá una fecha tope de inscripciones y otra fecha tope de ingreso. Cuando la totalidad de ingresos se haya realizado se iniciaran los tramites de compra con la tienda. Nunca antes, ya que el pedido tiene que ser global, no de forma individualizada.

Nada mas por ahora. Los aparatos llegaran en una caja individual con la factura nominativa y la garantia sellada
Me podeis consultar cualqier duda e intentaré resolverla......

Ire actualizando a los apuntados en este primer post

DATOS PARA EL INGRESO

ULTIMO DIA PARA APUNTARSE 06-10-2.009

LISTA COMPRA CONJUNTA DE MIDLAND BT2

*1.-Periguay.............................. 1midland Bt2 single +Altavoces HI-FI 133.75+20.00 + 3 € canon foro = 156.75 €
**.-Periguay ............................. 1 midland Bt2 Twin +2 Altavoces HI-FI 228,00+40.00+ 3 € canon foro = 271.00 €
*2-** Periguay.............................1 midland Bt2 Twin .......................... 228,00 € + 3 € canon foro = 231,00 €
*3.-_SEBAS_...............................1 midland Bt2 Twin .......................... 228,00 € + 3 € canon foro = 231,00 €
*4.-Cuervo.. ..............................1 midland Bt2 Twin .......................... 228,00 € + 3 € canon foro = 231,00 €
*5.-PALENTINO...........................1 midland Bt2 Twin .......................... 228,00 € + 3 € canon foro = 231,00 €
*6.-Peguito.............................. 1 midland Bt2 single + Altavoces HI-FI 133,75+20.00+ 3 € canon foro = 156.75 €
7.-STROM57..............................1 midland Bt2 Twin .......................... 228,00 € + 3 € canon foro = 231,00 €
*8.-Santi .................................1 altavoces HI-FI ............................ 20.00 € + 1 € canon foro = 21.00 €
*9.-V-dso................................. 2 midland Bt2 single.......... 133.75 € x 2= 267.50 € + 3 € canon foro = 270.50 €
*10.-PATXI.................................1 midland Bt2 Twin .......................... 228,00 € + 3 € canon foro = 231,00 €
*11.Trepador_Leones................... 1 midland Bt2 Twin ........................... 228,00 € + 3 € canon foro = 231,00 €
*12.-Alexx.................................1 midland Bt2 Twin+Altavoces HI-FI . 228.00+20.00+ 3 € foro+3 correo= 254.00 €
*13.-Alfonstrom...........................1 midland Bt2 Twin .......................... 228,00 € + 3 € canon foro = 231,00 €
*14.-Martinez.............................2 midland Bt2 single.......... 133.75 € x 2= 267.50 € + 3 € canon foro = 270.50 €
*15.-Señor Peterson......................1 midland Bt2 Twin ........................... 228,00 € + 3 € canon foro = 231,00 €
*16.-SERGIO-ESCORIAL..................1 midland Bt2 Twin .......................... 228,00 € + 3 € canon foro = 231,00 €
*17.-CORRECAMINOS.....................1 midland Bt2 Twin + Altavoces HI-FI . 228.00+20.00+ 3 € canon foro = 251.00 €
*18.-JORDYBDN............................1 midland Bt2 Twin .......................... 228,00 € + 3 € canon foro = 231,00 €
*19.-Winlob................................1 midland Bt2 single........................... 133.75 € + 3 € canon foro = 136.75 €
*20.-Boru..................................1 midland Bt2 Twin + 1 midland Bt2 single 228.00 + 133.75 +3 € canon = 364.75 €
*21.-Pedroz................................1 midland Bt2 Twin ........................... 228,00 € + 3 € canon foro = 231,00 €
*22.-

1.-Periguay.......................................156.75 € Pagado......RECIBIDO
.-* Periguay .................................... 271.00 € Pagado.... RECIBIDO
2.-**Periguay .................................... 231.00 € Pagado... RECIBIDO
3.-_SEBAS_ ...................................... 231.00 € Pagado... .RECIBIDO
4.-Cuervo ...................................... 231.00 € Pagado.... RECIBIDO
5.-PALENTINO ................................. 231.00 € Pagado.... RECIBIDO
6.-Señor Peterson .............................. 231.00 € Pagado.... RECIBIDO
7.-STROM57 .................................... 231.00 € Pagado......RECIBIDO
8.-Santi ....................................... 21.00 € Pagado........RECIBIDO
6.-V-dso ........................................ 270.50 € Pagado...... RECIBIDO
10.-PATXI....................................... 231.00 € Pagado.... RECIBIDO
11.-Trepador_Leones ........................ 231.00 € Pagado.... RECIBIDO
12.- Alexx ..................................... 254.00 € Pagado.... RECIBIDO
13.-Alfonstrom................................. 231.00 € Pagado.... RECIBIDO
14.-Martinez ................................... 270.50 € Pagado.... RECIBIDO
15.-Boru........................................ 364.75 € Pagado.... RECIBIDO
16.-SERGIO-ESCORIAL ....................... 231.00 € Pagado.... RECIBIDO
17.-CORRECAMINOS........................... 251.00 € Pagado... .RECIBIDO
18.-JORDYBDN ................................ 231.00 € Pagado.... RECIBIDO
19.-Winlob ..................................... 136.75 € Pagado.... RECIBIDO
20.-Peguito .................................... 156.75 € Pagado.... RECIBIDO
21.-Pedroz ..................................... 231.00 € pagado.... RECIBIDO
22.-

Un saludo y ¡ ánimo ! :good:

NOTA DEL MODERADOR

Los datos del establecimiento, solo serán facilitados a los interesados en la Compra, y que cumplan los requisitos del Apartado, tanto de antiguedad, como número de mensajes
Última edición por PERIGUAY el 20 Oct 2009 13:40, editado 103 veces en total
ImagenImagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

Re: COMPRA CONJUNTA INTERCOMUNICADORES MIDLAND BT 2

Notapor Grandote el 30 Sep 2009 00:18

Hola encueraoooo, tienes un mp...

En cuanto a los precios que te han dado..... precios ya con envio INDIVIDUAL incluido a cargo del vendedor, pues como que está pero que muy bien.... no se yo si te van a dar mejores precios en algun otro sitio.....

Y el tema de que ellos se encargen de los envios, no veas que trabajo os quitan de encima y sino que se lo digan a Justito, :mrgreen:

Lo dicho,,, un gestion muy buena... :good:
Dos Grandes familias. Un recuerdo para toda la vida.
Imagen

Regalo Gatitos
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

Notapor V-icho el 30 Sep 2009 00:27

Eres un Monstruo.
Creo que has sacado un precio feten.
Me preapunto con el duo, el doble, si hombre sí el Twin
********* V-icho & V-ega *********

Imagen
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

Notapor _SEBAS_ el 30 Sep 2009 00:30

Po si señor has reventao los precios .............. para mi un BT2 TWIN

Una cosa Periguay ............. cuando das la relacion de datos personales que tenemos que pasar para el envio y la factura .......... yo estoy en otra compra conjunta del SCOTTOILER ............ y para la factura y la garantia tambien nos ha pedido el DNI .......... lo digo por si fuera necesario pues para que lo incluyas en los datos ...............

A ver si la cosa va rápida ....... que toy deseando pillarlos ..............

P:D:- A ver si alguien conoce a un compi que tenga los altavoces HI-FI ............ ¿se nota tanto la diferencia????

Gracias por tu trabajo ............. y salud............ :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
_SEBAS_
Conocido
Conocido

Notapor Toxico13 el 30 Sep 2009 04:53

¿Se podría consultar si lo mandan a Canarias?. Es que según su web envían a Península y Baleares y solamente por mensajería.
Toxico13
Nuevo
Nuevo

Notapor PALENTINO el 30 Sep 2009 08:45

Bravo, menudo precio !!!!! :clapping: :clapping: :clapping:

Apuntame un BT2 TWIN.

Nos vemos :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
CAMPO DE RUGBY YA!
PALENTINO
Conocido
Conocido

Notapor dinten el 30 Sep 2009 09:28

Pues si, muy buen precio.

Yo quiero 1 BT2 TWIN.

Tb quería saber si merece la pena los altavoces HI-FI, pq igual tb me cojo unos.

:bye:
dinten
Asiduo
Asiduo

Notapor TENOCH el 30 Sep 2009 10:21

muy buen precio, sí señor.
Ahora sólo tengo que decidirme entre el individual o el twin, bufff, que dudas, casi siempre voy solo en moto, y cuando viene mi pariente son desplazamientos cortos... lo voy meditando...
TENOCH
Cansino
Cansino

Notapor PERIGUAY el 30 Sep 2009 10:33

actualizado hasta aquí.
Toxico13 escribió:¿Se podría consultar si lo mandan a Canarias?. Es que según su web envían a Península y Baleares y solamente por mensajería.

Toxico te lo voy a preguntar ahora mismo, tu sigue el hilo

TENOCH escribió:Ahora sólo tengo que decidirme entre el individual o el twin,

Tenoc, te pasa lo mismo que a mi, mi parienta apenas si viene un par de veces al año. Total : yo el single
ImagenImagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

Notapor richi el 30 Sep 2009 10:46

apunta otro más BT2 TWIN y.... con los altavoces hifi...
si señor, con un par.... :shok:
que me gusta oir al fari en toda su dimension... :yes:
muy buen precio y muy buena gestión... :clapping: :clapping: :clapping:
hala, ta lueeeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
richi
V.I.P.
V.I.P.

Notapor richi el 30 Sep 2009 10:51

richi escribió:apunta otro más BT2 TWIN y.... con los altavoces hifi...
hala, ta lueeeeee

estooooo
me sale 215,00+23,20+3,00= 241,20 euros
¿ puede ser u me hi equivocao?
ta lueeeee

Imagen
richi
V.I.P.
V.I.P.

Notapor PERIGUAY el 30 Sep 2009 11:05

richi escribió:estooooo
ta lueeeee
richi escribió:apunta otro más BT2 TWIN y.... con los altavoces hifi...
hala, ta lueeeeee

estooooo
ta lueeeee

:good:
ImagenImagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

Notapor KTM el 30 Sep 2009 11:21

Muy buenas a todos, llevo tiempo detras de los intercomunicadores, y viendo esta compra conjunta creo que es la ocasion.
Periguay no se como lo habras conseguido pero el precio me parece inmejorable, y mas teniendo en cuenta que va a ser mi primera compra conjunta.

Apuntame un Midland BT2 Twin por favor.

Estare pendiente de cuando y donde se hace el ingreso

Rafagas y V´s para todos.
KTM
Asiduo
Asiduo

Notapor TONIFGJ el 30 Sep 2009 11:59

Yo quiero uno simple con altavoces hi-fi por cierto muy buena gestion periguay como te lo curras y el precio ni te lo cuento de lujo animo chicos que merece la pena un saludo a todos y Vssssssssssssssssssssssss :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Imagen
TONIFGJ
Cansino
Cansino

Notapor v-dso el 30 Sep 2009 12:22

Hola Pedro, ¡¡Vaya precios que has conseguido!!, eres un crack.......Bueno pues a mi me apuntas 2 BT2 Single
Y el tema de los altavoces estereos HI-FI, estaré pendiente di lo que digan por aquí, si merece la pena o no.

Un saludo
Última edición por v-dso el 30 Sep 2009 12:33, editado 1 vez en total
Imagen Imagen
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

Notapor dinten el 30 Sep 2009 12:31

Tengo una duda.

Los altavoces Hi-Fi, son 23.2€, pero dos juegos o para un TWIN hay que cojer 2, osea, 46.4€?

dinten
Asiduo
Asiduo

Notapor TENOCH el 30 Sep 2009 12:32

una pregunta, igual ha salido ya en el otro POST:
La conexión con el móvil, en mi caso IPHONE, es via bluetooth, no? sabéis si es compatible con el IPHONE?
Saludos,
TENOCH
Cansino
Cansino

Notapor PERIGUAY el 30 Sep 2009 12:57

Actualizado hasta aquí
dinten escribió:Los altavoces Hi-Fi, son 23.2€, pero dos juegos o para un TWIN hay que cojer 2, osea, 46.4€?

.....efectivamente, los altavoces se sustituyen por los que vienen de fabrica. Si compras el twin son dos altavoces de fabrica asi que dos altavoces HI-FI, osea 46.4 €
TENOCH escribió:una pregunta, igual ha salido ya en el otro POST:

La conexión con el móvil, en mi caso IPHONE, es via bluetooth, no? sabéis si es compatible con el IPHONE?
Saludos,

Yo tambien tengo el iPhoen 16 g 3gs y efectivamente se vincula como cualquier sistema manos libre por bluethoot...
y si, es compatible.De hecho, yo le tengo ya vinculado en el coche a un parrot ck 3100

v-dso escribió:Hola Pedro, ¡¡Vaya precios que has conseguido!!, eres un crack.......

ya ves David, uno que en cuanto me he puesto al lio..... :mrgreen:
ImagenImagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

Notapor richi el 30 Sep 2009 13:09

pedro, ostras, que no había caído , que si pido el twin tengo que pedir dos juegos de altavoces hifi....
así que , de momento, solo pido el bt2 twin, pero sin los hifi...
de momento , probaré con los de serie y lue ya veremos...
sorry :pardon:
hala, ta lueeeee

Imagen
richi
V.I.P.
V.I.P.

Notapor Toxico13 el 30 Sep 2009 13:31

Bueno, pues como creo que Periguay ha conseguido un gran precio y que es la oportunidad de pillarlos, pues me apunto un TWIN.

Hmmmm, por cierto, el precio supongo que es IVA incluido, ¿los de Canarias también con IVA?,jejejeje, siento el coñazo pero me jod*ría que me clavaran 2 impuestos, IVA e IGIC.

Ya veremos que pasa luego con lo del transporte a Canarias y las aduanas (pero aún así seguro me ahorro un pico).
Toxico13
Nuevo
Nuevo

Notapor braculin el 30 Sep 2009 13:33

Pues nada otro que se apunta....yo el single...que esta muy bien la verdad...

Cuando tu me digas te doy los datossssssss por privi. un pedazo de precio los de mis paisanos jajajaj lo que no consigan estos boquerones...

Chao

Bracu
...quema tus gomas no la vida....
braculin
Conocido
Conocido

Notapor PERIGUAY el 30 Sep 2009 13:39

¡¡ IMPORTANTE !!

¡¡ estoy indignado compañeros !! acabo de hablar con David, la persona que nos vendia los midlan y digo vendía por que no se si seguiré adelante en esta empresa.
Os cuento:
Me ha comunicado que ha habido GENTE que ha llamado de parte del foro y de forma particular, que con nocturnidad, pretendía hacerse con los aparatos exigiendo el precio que nos habien puesto al foro de Vstromclub, incluso han ido mas allá y se hanpuesto en contacto con el distribuidor en espana, que es una empresa de barcelona, donde Import-radio hace los pedidos exigiendo de igual manera los aparatos al precio del foro. :angry:
CONSECUENCIA: bronca por parte del distribuidor a la empresa que nos los vendía por poner esos precios diciendoles que tenian que reajustar los precios, ya que el margen que tenian era infimo..
MORALEJA: Pues eso, que por culpa de esa GENTE, hemos salido perjudicando el resto... :bronca: y la consecuencia no es otra que la siguiente :
NUEVOS PRECIOS DEL MIDLAN BT2 TWIN.......................235.00 €
NUEVOS PRECIOS DEL MIDLAN BT2 SINGLE.....................135.00 €

Señore, está en vuestras manos, yo bastante cabreao estoy ya..... :angry: , esto nos pasa por gilipo**as.
A toda sesa GENTE, pues muchas gracias, c******s..( perdon por la palabra )

Un salud.
P.D.D Una cosa mas, nos respetan estos nuevos precios con que compremos 10 aparatos. No pueden hacer otra cosa...
ImagenImagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

Re: ¡FAENA! COMPRA CONJUNTA INTERCOMUNICADORES MIDLAND BT 2

Notapor braculin el 30 Sep 2009 14:23

Se veia venir, sabes cual fue el problema sin intención, que diste mas datos de la cuenta, lo hiciste de buena fe y mira como te lo han pagado, de errores se aprende y si alguna vez hago una compra conjunta y yo me encargo,te aseguro que no se me ocurrirá poner ningun dato ni de la tienda ni contacto ni nada de nada.

el precio y punto.

Bueno que le vamos hacer, yo caigo de la lista a ese precio llo compraré mas adelante por otro sitio.

Saludos

Bracu
...quema tus gomas no la vida....
braculin
Conocido
Conocido

Notapor dinten el 30 Sep 2009 14:25

pues que put*****, que se le va a hacer.... Por eso no puse muchos datos de donde pregunte yo, por temas de estos.

No te preucupes Pedro, que no es mucha la diferencia de precio.

dinten
Asiduo
Asiduo

Notapor PUNTAS el 30 Sep 2009 14:48

Esa GENTE se han lucido... ya es mala suerte :fie: .
En fin Periguay no te preocupes, ya que bastante has hecho con buscar las tiendas y todo.
a veces cuando uno hace las cosas de buena fe y sin intención de lucro suele pasar este tipo de cosas...
Por otra parte el precio no es tan malo al fin y al cabo...
¿el precio este sigue incluyendo los portes o serían a más a más?

Rafagasssss
PUNTAS
Asiduo
Asiduo

Siguiente

Volver a COMPRAS CONJUNTAS