Revisión de los 18.000Km en nuevo taller

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
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david_dl650
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#1 Revisión de los 18.000Km en nuevo taller

Mensaje por david_dl650 »

Hasta ahora la he estado llevando la moto a EUROMOTO de la C/ Alcala pero despues de un par de explicaciones un poco raras me he decidido a cambiar de taller.
He probado el Servicio Suzuki (se llama así) de la C/ Avellana 3 que me habías recomendado y os cuento como fue:

PIEZAS
41,25 (3L a 13,75) CASTROL GPS SINTETICO
15,5 (2 BUJIAS NGK 7,75 ud)
11,9 FILTRO ACEITE
36,5 FILTRO AIRE

90 eur (3h a 30) MANO DE OBRA
LIMPIEZA/ENGRASE CADENA
APRIETE TORNILLO CHASIS
SUSTITUCION DE LAS PIEZAS
REVISAR INYECCION
REVISAR NIVELES
REVISAR NEUMATICOS
REVISAR FRENOS
AJUSTE RALENTI
AJUSTE ACELERADOR/EMBRAGUE
PROBAR LA MOTO

TOTAL 195,15 x 16% (IVA) 226,37

Os cuento que me ha parecido:

Trato excelente

Todo lo que pone lo han realizado (salvo probar la moto) aunque siendo exigente la limpieza de la cadena no la hicierón a conciencia.

Descubrierón el problema por el que me estaba quejando en EUROMOTO de que petardeaba. Ya les dije que entraba aire por algún lado y me dijerón que eso pasaba en todas las bicilindricas al estar descompensados los cilindros (que raro que lo empezara a hacer despues de que ellos revisaran la moto).
Efectivamente estaba suelto el cuerpo de la inyección.
Ahora va perfecta.

3h de mano de obre me parece excesivo.

Me parece de muy buena calidad el aceite empleado. En Euromoto era REPSOL semisintetico.
Eso si desde luego no lo tiene en oferta. 13,75+IVA cada litro roza el atraco.

Pues conclusión. Muy buen taller, buen trato, honrados pero caros.
Vamos lo que me habiais contado.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
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faruom
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#2

Mensaje por faruom »

Pues no me parece un disparate (dentro de lo que hay) precio de mercado. De todas formas la ultima revision que paso mi moto (la de los 24.000 Kmts.) la hizo mi menda lerenda, con el consiguiente disfrute y meticulosidad....te lo digo porque (a parte de un poco grandes, je je je) a mi me pega que tienes buenas manos.
Salud David
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
interceptor
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#3

Mensaje por interceptor »

Yo hasta ahora la he llevado a la calle avellana, pero me parecen careros de pelotas, la ultima revison la de los 6000 me cobraron bastante mas que al resto de la gente del foro, y eso es ya indicativo de como va el tema.
Simpaticos y honrados: no lo pongo en duda incluso son bastante rapidos haciendo todo.
Saludos
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angel
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#4

Mensaje por angel »

Hombre 3,5 h me parece dentro de la normalidad si de verdad te revisaron la inyeccion,lo digo por que yo estuve el otro dia cambiandome el filtro del aire y me llevo hora y media

Lo que me parece un atraco es el aceite, aqui una lata de cuatro litros de GPS van porlos 18-22 euros dependiendo del sitio donde lo compres,o sea que en Madrid con mas variedad de proveedores tiene que ser parecido. Los demas precios me parecen correctos.

La solucion otra vez es que compres una lata la proxima vez y se lo lleves junto con la moto. En principio no te tiene que poner pegas.

La hora de mano de obra sale a unos 25 euros, es normal
No me sigas, yo tampoco se donde voy

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angel
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#5

Mensaje por angel »

uups,me he colao
No me sigas, yo tampoco se donde voy

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pasionv
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#6

Mensaje por pasionv »

Hola a todos.
Lo veo bien, el tiempo y el precio( bajo mi punto de vista como mecánico)
El otro día a la moto(zx636) de mi tete, tarde un buen rato para rellenar el nivel del anticongelante, tuve que desmontar media moto.
El precio es razonable, yo cobro la hora extra a 35 leuros limpios, ¿cuanto cobrara mi empresa?
Yo en Tarragona me estoy poniendo de acuerdo con varios colegas para hacer un pedido grande de filtros de aceite i aceite, y nos sale tirao.
Pero lo principal es que son buenos profesionales tan solucionado la avería y la revisión a sido satisfactoria y un precio razonable, y si el trato a sido bueno mejor que mejor.
david_dl650
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#7

Mensaje por david_dl650 »

faruom escribió:Pues no me parece un disparate (dentro de lo que hay) precio de mercado. De todas formas la ultima revision que paso mi moto (la de los 24.000 Kmts.) la hizo mi menda lerenda, con el consiguiente disfrute y meticulosidad....te lo digo porque (a parte de un poco grandes, je je je) a mi me pega que tienes buenas manos.
Salud David
Pues nunca mejor dicho ''habra que ponerse manos a la obra''.
Es la ultima revisión que paso. Calculo que a los 24000 llegare en 6 meses (a 18.000 he llegado en año y medio).

Ademas mi idea es hacerla cada 10.000Km con un aceite sintetico y cambiando siempre el filtro. Me parece más adecuado para la moto.
Le casco un filtro K&N para sólo tener que limpiarlo.
Las bujias tambien aguantan 10000Km.

Para el taller dejo los más complicado (valvulas, sincronizados.......) y esperate que no me de por aprender :mrgreen:
pasionv escribió:Pero lo principal es que son buenos profesionales tan solucionado la avería y la revisión a sido satisfactoria y un precio razonable, y si el trato a sido bueno mejor que mejor.
Eso es lo que se paga y por lo que cambie de taller.
Al final 30 euros arriba o abajo en una revisión no vale la pena sino tienes confianza en como trabajan y te van a dejar la moto.
Tambien me parece importante el trato. Decirle a un ''profesional'' que frena poco de atras y que te conteste que es porque llevas el pie encima del freno o que es normal que petardee la moto al ser un bicilindrico es para mandarle a t......
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
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#8

Mensaje por RKV »

:evil:
Y yo me quejaba de los 140 Eurillos por la de los 18.000....
Ver para creer.
A ver si se agotan las garantías y le meto mano yo solito.

Saludos desde Alicante.
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