TALLER MOTOS CALLEJA MADRID

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

padrazo
Tímido
Tímido
Mensajes: 43
Registrado: 05 Jul 2009 13:06

#1 TALLER MOTOS CALLEJA MADRID

Mensaje por padrazo » 28 Jul 2014 19:36

Hace unas semanas abrí un post sobre la torpeza y mal trato recibido en Talleres Calleja en C/ Embajadores (Madrid) básicamente: me cambiaron el Kit de arrastre y me colocaron mal y sin un retén el eslabón de unión de la cadena, además me di cuenta que me habían puesto mal la corona trasera -me pusieron una de 48 dientes en lugar de los 47 que lleva la V650-. Hablaba de la arrogancia con la que tratan y la falta de profesionalidad en el taller. Pues bien el post estuvo un par de días o tres (alguno lo habréis visto) pero de repente "desapareció" incluso de mi archivo de remitidos???????. He mandado sendos privados a los dos administradores y no he obtenido respuesta alguna.
Alguien sabe algo? Es Calleja patrocinador del foro? Su informático tiene poderes? Yo pensé que en este foro se podían dar libremente opiniones justificadas que fueran de utilidad para los compañeros. Ha vuelto la censura? Entiendo que tras mas de cinco años en el foro, si deciden borrar un mensaje, aunque sea con una tibia justificación se debería comunicar al autor. Publico en este apartado el mensaje porque es donde publiqué el anterior.

Avatar de Usuario
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1202
Registrado: 18 Oct 2011 22:55
Ubicación: Tarragona

#2 Re: TALLER MOTOS CALLEJA MADRID

Mensaje por TINORFEÑO » 28 Jul 2014 20:30

Yo quisiera dar mi opinión aunque me pille lejos,pero si en Tarragona hay un taller con cierto renombre dónde trabajan mal según nos has contádo,púes quisiera saberlo si a algún compañero de la zona le pasa lo que a ti,simplemente por estar informado y para no pisarlo para nada.
Pienso que debería estar el post en el sitio que le corresponde,más cuándo implica nuestra seguridad.
Saludos.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R

padrazo
Tímido
Tímido
Mensajes: 43
Registrado: 05 Jul 2009 13:06

#3 Re: TALLER MOTOS CALLEJA MADRID

Mensaje por padrazo » 28 Jul 2014 21:23

Gracias compañero. Esa era mi opinión y todo lo que contaba lo justificaba con los oportunos datos y, reitero, no llevo aquí 3 días, si bien soy más de leer que de escribir.

VIFIRI
Cansino
Cansino
Mensajes: 984
Registrado: 09 Oct 2011 15:36

#4 Re: TALLER MOTOS CALLEJA MADRID

Mensaje por VIFIRI » 28 Jul 2014 22:17

Yo recuerdo haberlo seguido de arriba a abajo............ no lo soñaste! :mrgreen: , pero seguro que hay una explicación y los moderadores te la daran

S2

CARLOS72
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 01 Jul 2014 09:19
Ubicación: Ahora en BCN

#5 Re: TALLER MOTOS CALLEJA MADRID

Mensaje por CARLOS72 » 29 Jul 2014 09:18

Yo no solo lo recuerdo, sino que tambien expuse mi opinion y mi experiencia personal, y me sorprende muy mucho que no este. Espero una aclaracion satisfactoria por parte de los responsables-moderadores pues no estoy dispuesto a seguir en un foro en el que se censuran las opiniones de los usuarios siempre y cuando no se falte al respeto a nadie, como creo que no se hizo en ningun momento por parte de los que escribimos nuestra experiencia u :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: opinion.
or god,
or country,
or flag.

Avatar de Usuario
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Nov 2011 16:35
Ubicación: Madrid

#6 Re: TALLER MOTOS CALLEJA MADRID

Mensaje por Crushbone » 29 Jul 2014 10:32

Pues yo también lo vi, y entiendo que será que ahora no lo encontramos.... pero vamos, habrá que estar un poco pendientes, no vaya a ser que este también desaparezca.

Y si, los del taller de Calleja son muy "finos" los muchachos....
Saludos y buena ruta!

Jordi MR
Tímido
Tímido
Mensajes: 74
Registrado: 20 Ene 2012 18:10

#7 Re: TALLER MOTOS CALLEJA MADRID

Mensaje por Jordi MR » 29 Jul 2014 12:48

Yo tambien creo que será un error y que tendras ( o mas bien tendremos todos ) la correspondiente explicacion. Si no fuera así, creo que seria perjudicial para la salud de foro :cray: .

padrazo
Tímido
Tímido
Mensajes: 43
Registrado: 05 Jul 2009 13:06

#8 Re: TALLER MOTOS CALLEJA MADRID

Mensaje por padrazo » 29 Jul 2014 21:14

Gracias a todos y sigo sin saber lo que ha pasado. Los moderadores tampoco me han contestado a los MP que les mandé.

Avatar de Usuario
angel_vstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 562
Registrado: 04 Mar 2009 17:06
Ubicación: Vitoria

#9 Re: TALLER MOTOS CALLEJA MADRID

Mensaje por angel_vstrom » 29 Jul 2014 21:42

Estoy ansioso por saber la explicación

pidocha
Cansino
Cansino
Mensajes: 890
Registrado: 18 Mar 2014 11:02
Ubicación: Madrid Sierra

#10 Re: TALLER MOTOS CALLEJA MADRID

Mensaje por pidocha » 30 Jul 2014 03:13

Yo también quisiera saber por qué se ha borrado ese post....

Avatar de Usuario
finstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1692
Registrado: 15 Feb 2011 19:50
Ubicación: sevilla

#11 Re: TALLER MOTOS CALLEJA MADRID

Mensaje por finstrom » 30 Jul 2014 10:03

pidocha escribió:Yo también quisiera saber por qué se ha borrado ese post....
+ -1
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
CARPIMAD
Cansino
Cansino
Mensajes: 563
Registrado: 28 Oct 2008 17:39
Ubicación: Vallekas - Madrid

#12 Re: TALLER MOTOS CALLEJA MADRID

Mensaje por CARPIMAD » 30 Jul 2014 22:57

No se cuanto ha cambiado Calleja a lo largo de todos estos años. Desde mi niñez, siempre fué un sitio de referencia, y si no lo encontrabas en Calleja, es que no existía. Bueno también había otras muy buenas firmas que ahora mismo no recuerdo, pero que eran sinónimos de ayuda a los moteros y "bicicleteros" de época.
Quizá, el compañero ha tenido una muy mala gestión por parte de algún empleado de la empresa. No está de mas hacer una buena critica constructiva, y ya que según parece, estamos en un lugar publico, lo suyo es que todos seamos responsables de lo que decimos, y como lo decimos.
Ni quito, ni pongo rey. Cada uno sabrá como hacer y como decir, pero no es la primera vez, que sin "argumentario ninguno" se suprime una comunicación de alguien que confía en ser escuchado en este foro.
Con todos mis respetos, y sin querer sentar cátedra, creo que el personal agradecería que en el futuro, se le notifique la causa o argumento por el cual se le "elimina" su comentario o denuncia o lo que fuera o fuese.
Téngase también en cuenta, que al ser un lugar de acceso publico, el daño originado por uno, puede ser muy perjudicial, e incluso echar abajo una pequeña empresa, por lo que también es de rogar, ser ecuánime en las valoraciones y comedidos
en las palabras, apelando siempre a la sobriedad, elegancia y caballerosidad ltipica de los moteros. Un abrazo :friends:
Por la ruta mas revirada, La Vida

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9035
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#13 Re: TALLER MOTOS CALLEJA MADRID

Mensaje por Chichu » 31 Jul 2014 18:13

Carpimad... no lo podría decir yo más clarito...totalmente de acuerdo... :ok:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
luistfe
Cansino
Cansino
Mensajes: 784
Registrado: 19 Ago 2011 21:58

#14 Re: TALLER MOTOS CALLEJA MADRID

Mensaje por luistfe » 31 Jul 2014 18:25

Muy feo, retirar un mensaje sin avisar.
El que no esté de acuerdo que opine en contra, pero no esta justificado que se borre nada sin una explicación al menos a posteriori.
Por otro lado, la tienda de repuestos es increíble, casi que tienes que pedir cita para poder comprar allí, la cola para que te atiendan muchas veces está varios metros por fuera en la acera.... en fin. No conozco el taller y ahí hay dos partes de culpa en tu historia.
1- el mecanico que instaló mal el kit dejandose un oring
2- el "tendero" que le sirvió mal el repuesto.
47 / 48 eslavones.... eso prácticamente sirve igual, no lo consideraría fallo.
Precisasmente yo me traje de allí el kit para cambiarselo a mi L2 hace unas semanas... y ya me has hecho dudar, voy a revisar por si no está todo completo y/o correcto.
La verdad es que parecen todos unos grandes profesionales y casi seguro que contigo se juntaron un par o tres circunstancias nefastas.
Saludos.-
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.

padrazo
Tímido
Tímido
Mensajes: 43
Registrado: 05 Jul 2009 13:06

#15 Re: TALLER MOTOS CALLEJA MADRID

Mensaje por padrazo » 31 Jul 2014 22:25

Respondo por partes:
1) Estimado Carpimad en el post borrado yo ya contaba la decepción sufrida con Calleja pues tengo 53 años y llevo comprando allí desde los 14. Antes era "antes" y ahora es ahora. No fue un fallo puntual fueron tres fallos consecutivos, error garrafal en la pieza, instalación defectuosa en una pieza crítica que podía haber hecho que me "escornara" ( y tengo que dar de comer a mi hija que tiene 8 años) poner en duda mi palabra con malos motos, hacerme ir tras llamar por teléfono desde la Sierra presentarme allí a las 9.00 A.M, y no atenderme, tener que aguantar la chulería de un niñato que me trata como si fuera a pedirle algo gratis y que debiera estar en el mejor de los casos de portero de discoteca. Gracias a Dios trabajo como un cab* y gano lo suficiente para pagar lo que consumo y por eso daba los datos necesarios para intentar acreditar lo que escribía.
2) Son baratos en Calleja los repuestos? yo confiaba en que sí, como dice un compañero antes eran la referencia junto con CARMONA y otra tienda que había en la zona de Ópera, pero el año pasado me mandaron desde ADINEVA en Valencia las bujías NGK mas baratas de lo que las tenían ellos. La única vez que compré el filtro del aire un HIFLOFILTRO cuando me dice el precio le digo al dependiente: pero si es 4 euros más barato que el original, hace una consulta y coñ* el filtro vale 10 euros menos. Es eso seriedad?.

He cambiado yo la corona y he comprado la JTR en una tienda no muy grande pero cojonu* que no conocía, en MANZANARES EL REAL , BOBEXHAUSTS RACING TELF 918484160, lo tenía en la tienda en dos días :PRECIO 29 euros, (TE BUSCA LO QUE PIDAS A UN PRECIO EXCEPCIONAL) preguntad lo que pide CALLEJA.
NOTA : como decía en el otro post, llevo 5 años en el foro, no soy competencia de Calleja ni tengo acciones en esta tienda
Todo lo contaba y relataba en términos muy razonables y no ofensivos ni injuriantes a efectos de valoración jurídica (trabajo en ese campo desde hace 33 años) y miré bien lo que decía antes de ocasionar un perjuicio al foro.
2) estimado Luistfe : que da lo mismo 48 dientes que 47? mira compañero.....es como decir que es lo mismo " la hija del Rajá" que "la raja de la hija": cambias los desarrollos de la moto, a las mismas rpm pierde velocidad y gana "fuerza" por expresarlo en términos razonables, por eso si quieres hacer tu V de "amotocross" métela no uno si no dos o tres dientes más en la corona trasera ya verás que bien va para hacer enduro y que mal para ir por carretera (vibra más y para ir a la misma velocidad tiene que hacer mas revoluciones) . Tras cambiar yo la corona trasera inadecuada por la de origen de 47 dientes la moto en sexta va 300 rpm más baja que con la corona que me pusieron, es decir si el marcaKm va a 120 el marca rpm va justo en 5.500 como está previsto por el tonto del ingeniero japonés que pasó tres o cuatro años buscando el mejor compromiso pero no es nadie al lado del "enterao" de Calleja que sí que sabe lo que conviene a mi moto.
Hay varios hilos en los que la gente ha probado a meter un diente menos en la corona trasera o uno mas en el piñón delantero para que la moto pueda tener más velocidad punta o vaya menos revolucionada a la misma velocidad. ESO SÍ TIENE SENTIDO EN UNA BICILINDRICA DE 72 CABALLOS, METER UN DIENTE MAS EN LA CORONA TRASERA A ESTA MOTO ES UNA CAGA*
En el post ponía la referencia correcta de JT y la repito por si interesa a alguien la correcta es JTR 1792-47 y estos elementos me pusieron 1792-48.
Lo siento pero ya sí que me he cabreado.
PD he mandado un MP al que figura como moderador general y tampoco me ha contestado.

padrazo
Tímido
Tímido
Mensajes: 43
Registrado: 05 Jul 2009 13:06

#16 Re: TALLER MOTOS CALLEJA MADRID

Mensaje por padrazo » 31 Jul 2014 22:29

Luistfe no hablo de eslabones si no de dientes de la corona. Si hubieran variado el número de eslabones ya sí que la habrían jodi* totalmente y lo hubiera notado al momento, la cadena hubiera sido unos 2,5 o 3 cm más larga que la orioginal: probablemente no se podría tensar y se me hubiera salido la cadena al meter segunda, pero he creído entender que querías decir dientes que es lo que refería yo.

padrazo
Tímido
Tímido
Mensajes: 43
Registrado: 05 Jul 2009 13:06

#17 Re: TALLER MOTOS CALLEJA MADRID

Mensaje por padrazo » 31 Jul 2014 22:37

ESTOY CONTIGO CARPIMAD: En cualquier foro razonablemente serio si se borra un post se comunican los motivos al afectado o, incluso, si atenta contra las normas o filosofía del foro se le expulsa. También si se cambia un post a otro subforo por ser el adecuado (como me ha pasado a mí en otro foro). Pero lo ocurrido en este caso no lo entiendo y menos aún que no haya respuesta de los responsables.

Avatar de Usuario
CARPIMAD
Cansino
Cansino
Mensajes: 563
Registrado: 28 Oct 2008 17:39
Ubicación: Vallekas - Madrid

#18 Re: TALLER MOTOS CALLEJA MADRID

Mensaje por CARPIMAD » 01 Ago 2014 01:02

Estimado compañero; No hay duda de que estas seriamente enojado, y es comprensible según relatas. Creo que cualquiera de los lectores comprenden tu actitud ante tal situación relatada. Pero nadie va a solventar nada si nos equivocamos de cauce o de maneras. Si efectivamente, pienso yo, ha sucedido tal cual relatas, creo que lo conveniente sería solicitar una hoja de reclamaciones y ahí exponer razones. Cierto es, que este foro te ha servido como medio para exteriorizar tu preocupación y malestar. No crees que sería conveniente "oir" la versión contraria (por ejemplo una respuesta a una carta de reclamación a la empresa Calleja.s.l. o s.a.). En fin son simples propuestas, tu mal genio ya se ha exteriorizado, pero para calmar al resto del personal que nos lee, también sería conveniente que la empresa "dé la cara", y comente lo que considere, y nuevamente, y para finalizar, ya tengo conocimiento que en las clausulas se dice que no hace falta justificar la razón (cosa que me parece poco ética) para borrar nuestras exposiciones, pero hay otra regla mucho mas importante, que es el respeto al projimo, y considero a mi parecer, que este compañero merece una justa compensación , dándole una apropiada respuesta a su reclamación sobre el foro. Un cordial saludo a todos
Por la ruta mas revirada, La Vida

Imagen Imagen

padrazo
Tímido
Tímido
Mensajes: 43
Registrado: 05 Jul 2009 13:06

#19 Re: TALLER MOTOS CALLEJA MADRID

Mensaje por padrazo » 01 Ago 2014 06:01

Gracias Carpimad por tu apoyo y por mantener el buen tono y educación que yo casi he perdido en los últimos post. Como explicaba en el primer hilo no tenía mucho sentido hacer una reclamación pues: " La garantía que otorgue el taller caducará a los tres meses o 2.000 kilómetros recorridos. En cuanto a vehículos industriales, caducará a los quince días o 2.000 kilómetros recorridos. Todo ello salvo que las piezas incluidas en la reparación tengan un plazo de garantía superior, en cuyo caso y para éstas regirá el de mayor duración. El período de garantía se entenderá desde la fecha de entrega del vehículo y tendrá validez siempre que el vehículo no sea manipulado o reparado por terceros. (Artículo 15.1 del Real Decreto 1457/1986 y artículo 18.1 del Decreto 9/2003)" Además como también explicaba tengo acreditado el cargo en cuenta pues pagué con tarjeta de débito pero no me dieron factura, sólo un ticket. Ya he dicho que trabajo en ese mundo y la hoja de reclamaciones en estos casos es como soplar a las nubes. Lo que sí me estaba planteando es hacer una reclamación en vía civil en el Juzgado mediante Juicio Verbal atendiendo a la cuantía que les reclamaría, pero claro tienes que aportar un principio de prueba o prueba y en este caso sería un informe pericial, (también comentaba que lo estaba intentando con mi Cía de seguros) y el informe te puede costar en el mejor de los casos 600-800 euros.
Por eso ante este tipo de sucesos lo mejor es ser práctico y "votar con los pies" como dice algún compañero, es decir: no volver por allí y extender el boca a boca o "teclado a teclado"

Avatar de Usuario
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1202
Registrado: 18 Oct 2011 22:55
Ubicación: Tarragona

#20 Re: TALLER MOTOS CALLEJA MADRID

Mensaje por TINORFEÑO » 01 Ago 2014 17:41

A mi modo de ver ha hecho lo correcto,exponerlo aquí.Ir a reclamar va a ser perder el tiempo y el dinero,así es que no hay mejor "pago" que el divulgarlo.Los términos o formas yo no se los cuestiono.Le han puesto un recambio que no es el suyo,además de jugar con su seguridad,le han vacilado y chuleado,para mi está en su derecho de explicarlo como el compañero quiera.No hay cosa que más me moleste que esta gente que saben que como tienes que ir a morir a ellos te traten como les dé la gana y como si ellos encima te hicierán un favor,encima que vás con tu dinero por delante para que ellos puedan comer a final de mes.
:drinks:
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R

padrazo
Tímido
Tímido
Mensajes: 43
Registrado: 05 Jul 2009 13:06

#21 Re: TALLER MOTOS CALLEJA MADRID

Mensaje por padrazo » 01 Ago 2014 19:45

Es justo eso Tinorfeño, lo has resumido mejor que yo.
Qué diferencia entre los talleres de coches y motos.
Casi todos tenemos coche y moto. Yo llevo mi lata al servicio oficial o a cualquier taller serio y te atiende un señor educado en una sala de espera con aire acondicionado, te dan un recibo cuando dejas el coche te miran si tiene algún golpe y lo apuntan, te hacen un presupuesto, te ponen protectores en volante y asientos para no manchártelo y a mí la última vez me hicieron un "lavado de cortesía" de coche y si dices alguna "tontería mecánica", en general, lo toman con paciencia. P. ej. este servidor insistió en que le miraran el cable de embrague del coche porque según yo "chirriaba un poco"; al retirar el coche insistí y un señor muy amable me dijo: "Es difícil que pase eso..... porque este coche lleva embrague hidráulico" y nos reímos los dos. Si algo parecido me pasa en un taller de motos lo menos que me dicen es....
Además en los servicios oficiales a los dos días de la reparación te llaman al móvil para hacerte una encuesta de calidad.
Pregunto: Alguna vez alguien ha sido tratado así en un taller de motos?
Hace un mes dejé la V en un servicio oficial Suzuki -tranquilos, sólo reglaje de válvulas-. Recibo de la moto? "pa qué" "déjala ahí fuera que luego ya la pasamos". Mirar la moto y apuntar si tiene golpes? pa qué (si va a ser un compromiso para ellos ,si se les cae siempre podrán decir que yo la llevé así) Presupuesto de la reparación "amos anda" me dijeron "entre 200 y 500". Retiré la moto sucia como el demonio y con uno de los plástico sobre el depósito jodi*. Además me cambiaron las bujías que las había cambiado yo dos semanas antes y se lo había dicho a quien dejé la moto: 50 pavos más y la explicación del mecánico: "yo las he visto negras y las he cambiado", coñ* lo raro es que estuvieran amarillas. Por lo menos el reglaje me lo hicieron bien.
Por qué consentimos que los talleres de motos sigan siendo como cuando yo tenía 16 años y te sangraban vivo, te trataban como a un ignorante y encima te soplaban tres veces la paga mensual por cualquier tontería?
Y lo mismo da la marca, hasta en BMW aunque sepan que eres Ingeniero Aeronáutico, que te has gastado 18.000 leuros en una de sus motillos , te miran por encima del hombro y te tratan como si te hicieran el favor de levantarte 500 pavos por cambiar el aceite y poco más; ojo! cada 10.000 Km en una r 1200 rt.
Por qué habrá esa diferencia abismal entre latas y motos?

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#22 Re: TALLER MOTOS CALLEJA MADRID

Mensaje por coyote_menja_paminos » 03 Ago 2014 05:06

mmm ... un par de detallitos ... si se me permite (sin que se me borre, y dicho sin acritú ...): el primero es que si el taller es BUENO (aquí en Barcelona, por ejemplo, muchos hablamos bien de Oriol Motos cuando se pregunta por un conce en la city a la hora de llevar las Uves o de Carbó en Castelldefels) aunque alguna vez hayan metido la pata (no es mi caso; al contrario) -y rectificado sin problemas- cuando hay un post quejándose de un Conce o taller y siendo que SOMOS -o nos creemos que somos- UNA GRAN FAMILIA DE AMIGOS pues aparecen ENSEGUIDA respuestas A FAVOR DEL TALLER y también EN CONTRA cuando alguien emite una queja. En la variedad está el gusto, y las exigencias de la peña son variadas como para contentar a todos por igual. Como somos tantos, por lo menos entre los de la zona siempre hay ambas opiniones. PEEEERO en este caso NO, LAS OPINIONES SON EN UN MISMO SENTIDO, o neutras: yo recuerdo perfectamente el post (pensé: "tanta óstia y tienen más cuento que Calleja") y como iba, y NADIE (repito: nadie) rompió una lanza en favor del taller. Políticamente correctos en la respuesta quizá hubo, apelando a la historia quizá ... pero NO A FAVOR. Y, amigos, creo que eso DA QUE PENSAR SOBRE DICHO TALLER. Coincido en que si yo (que de piñones los que salen de las piñas y de cadenas las de los fantasmas y de neumáticos las lorzas que nos cuelgan a los gordos) tengo que fundirme la pasta en tener la moto servida y me hacen este desastre (al margen ya de que CARA AL PUBLICO la impresentabilidad NUNCA es justificable) pues NI ME DOY CUENTA de lo que me han hecho si no es que la cosa sea escandalosa mecánicamente hablando. Como mucho colgaría un post en ESTE foro explicando que la moto no rula después de haber pasado por "el" taller (sin decir en el post cuál: no les culparía porque no caería en ello ...).
Así que ... ni políticamente correcto ni leches; y si el mecánico además de incompetente es un maleducado pues QUE SE SEPA. Dependerá del Jefe de Taller buscar a otro más competente y más educado para que no se le hunda el negocio. CONFORMARSE NO VALE. Y desde luego, aunque no sea mi zona, AGRADEZCO MUCHO este tipo de posts: sea para FELICITAR O para CRITICAR.

Y en segundo lugar y sobre el borrado ... dejadme soltar la mía (como "damnificado") ya que llevo unos pocos posts a los que les han pasado el "Raid" de turno. Los últimos ya simplemente desaparecieron sin aviso ni explicación ni un MP ni "nà de nà" ...
En los primeros suprimidos (debo suponer que por amistad con los admin. o por antigüedad o por lo que sea) se me informó y razonó. Ningún problema. PEEEERO cuando estuvo la cosa fuera de lo "FORÏTICAMENTE CORRECTO" a los criterios de los admin pues "a cascarla" tanto si se usa un lenguaje correcto y nada ofensivo y en el más debido respeto y cortesía como si no. No fui el único que vió desaparecer mis posts (y las respuestas dadas) y no tuvo ni opción de respuesta o réplica ...
Eso me lleva a ciertas CONCLUSIONES (desde el respeto y el cariño, y sin acritú para los admin): la primera es que donde la placa a la entrada del foro (sentido metafórico, se entiende) ponía "LA CASA DE TODOS, V-STROM O NO" pues ahora pone "VILLA ADMINISTRADORES" (y un cartel más pequeño que pone "Cabemos todos pero algunos cabemos más -y opinamos desde la sombra-, y si te gusta bien y si no ... pues ya sabes").
La segunda conclusión (aparte de la ya expresada de que parece que el foro empieza a ser un "PEQUEÑO CORRALITO" de los admin. que es "vigilado" por los "sheriff" para que reine la paz A SU GUSTO Y PARECER "foríticamente correcta") es que al final lo que va a quedar del mismo es PARA MUCHOS DE NOSOTROS una paginilla para KDD's y poco más ... Visto lo visto, cada vez hay más gente de los "incondicionales" y de los "antiguos" que abre menos secciones para participar, que escribe menos y que cuando lo hace lo es para eso: para una KDD. Y YA SE HA LLAMADO LA ATENCION EN VARIAS OCASIONES SOBRE ESO, derivando dichos temas en el debido cachondeo al cabo de unas cuantas páginas de "mas de lo mismo". Uno se ríe (o cachondea) para no llorar, aunque lo importante sea el motivo que generó el tema (por ejemplo el famoso post de "Ya no es lo mismo" o el "Noto que ya no ..."; quedaron difuminados a base de que repondiendo vanalidades de relleno de una o dos líneas pues no se daba respuesta verdadera a lo que por el título se pretendía analizar. Algunos lo intentamos, no obstante. No frenamos la dilución del análisis, a lo que se puede ver).

Y es que nadie va a negar que los admin le echan horas al foro, que lo actualizan y blablabla (que nadie se lo pide ni se lo exige, OJO !!!) pero de ahí a MODERAR -Y CENSURAR, llamemos las cosas POR SU NOMBRE- LAS OPINIONES "POR QUE SÍ" empieza a ser poco agradable a la vista. Como se venden V's hay nuevos foreros y por eso el foro seguirá ahí, funcionando y creciendo, pero "la vieja guardia" empezamos desde hace un tiempo a ver "ADEMANES" que no presagian nada bueno. Y eso se transmite a los que van entrando: la peña entra menos e interviene menos, pero como se van incorporando gente ... parece que "aqui no ha pasado nada" aunque haya también mucha gente que ya no se pase por el foro. Y PASA; ADMINS, PASA ... Nos parecemos cada vez más al "Foro Triumph" ... donde es un éxito que a una "no-se-cuantos-ava" nacional el que se apunten tres y el Tato es simplemente considerado un hito ! Y hace años que rula ...

Y no sigo, que a buen entendedor ... y que bastante tocho llevo y hay que respirar.

Lo dicho: sin acritú (y conste que "HABLAMOS DE MOTOS" ... y seguiremos hablando, aquí o en otra parte, más o menos frecuentemente y tochando más o menos ... pero seguiremos).

Ráfagas en UveMil
SANTICoyote

(PD: Las mayúsculas que pongo de vez en cuando ... no es "PORQUE LEVANTE LA VOZ" (o grite ...), sino porque es un verdadero COÑAZO ir poniendo negritas y subrayando ... Espero no haya molestado el tono de las mayúsculas -a los admin. tampoco- y si lo ha hecho, me disculpo sinceramente. Pues eso ...)
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10236
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#23 Re: TALLER MOTOS CALLEJA MADRID

Mensaje por Mamut » 03 Ago 2014 11:19

En primer lugar, sobre tu "segundo lugar":
coyote_menja_paminos escribió:mmm ... un par de detallitos ... si se me permite (sin que se me borre, y dicho sin acritú ...):
Y en segundo lugar y sobre el borrado ... dejadme soltar la mía (como "damnificado") ya que llevo unos pocos posts a los que les han pasado el "Raid" de turno. Los últimos ya simplemente desaparecieron sin aviso ni explicación ni un MP ni "nà de nà" ...
En los primeros suprimidos (debo suponer que por amistad con los admin. o por antigüedad o por lo que sea) se me informó y razonó. Ningún problema. PEEEERO cuando estuvo la cosa fuera de lo "FORÏTICAMENTE CORRECTO" a los criterios de los admin pues "a cascarla" tanto si se usa un lenguaje correcto y nada ofensivo y en el más debido respeto y cortesía como si no. No fui el único que vió desaparecer mis posts (y las respuestas dadas) y no tuvo ni opción de respuesta o réplica ...
Eso me lleva a ciertas CONCLUSIONES (desde el respeto y el cariño, y sin acritú para los admin): la primera es que donde la placa a la entrada del foro (sentido metafórico, se entiende) ponía "LA CASA DE TODOS, V-STROM O NO" pues ahora pone "VILLA ADMINISTRADORES" (y un cartel más pequeño que pone "Cabemos todos pero algunos cabemos más -y opinamos desde la sombra-, y si te gusta bien y si no ... pues ya sabes").
Ésto que explicas es una opinión objetiva que relata unos hechos que no puedo discutir.
Pero sí decir que a mi nunca me han borrado una intervención a menos que yo lo haya solicitado.
¿Serà que soy menos "políticamente incorrecto" que tu?. aunque no lo creo porque yo he tenido mis más y mis menos con la dirección del Foro. Algunos rifirafes que siempre hemos tratado por MP, con el máximo respeto, hasta llegar al entendimiento de la diversidad de opinión.

En segundo lugar y sobre tus "conclusiones":
coyote_menja_paminos escribió: .....
Eso me lleva a ciertas CONCLUSIONES (desde el respeto y el cariño, y sin acritú para los admin): la primera es que donde la placa a la entrada del foro (sentido metafórico, se entiende) ponía "LA CASA DE TODOS, V-STROM O NO" pues ahora pone "VILLA ADMINISTRADORES" (y un cartel más pequeño que pone "Cabemos todos pero algunos cabemos más -y opinamos desde la sombra-, y si te gusta bien y si no ... pues ya sabes").
La segunda conclusión (aparte de la ya expresada de que parece que el foro empieza a ser un "PEQUEÑO CORRALITO" de los admin. que es "vigilado" por los "sheriff" para que reine la paz A SU GUSTO Y PARECER "foríticamente correcta") es que al final lo que va a quedar del mismo es PARA MUCHOS DE NOSOTROS una paginilla para KDD's y poco más ... Visto lo visto, cada vez hay más gente de los "incondicionales" y de los "antiguos" que abre menos secciones para participar, que escribe menos y que cuando lo hace lo es para eso: para una KDD. Y YA SE HA LLAMADO LA ATENCION EN VARIAS OCASIONES SOBRE ESO, derivando dichos temas en el debido cachondeo al cabo de unas cuantas páginas de "mas de lo mismo". Uno se ríe (o cachondea) para no llorar, aunque lo importante sea el motivo que generó el tema (por ejemplo el famoso post de "Ya no es lo mismo" o el "Noto que ya no ..."; quedaron difuminados a base de que repondiendo vanalidades de relleno de una o dos líneas pues no se daba respuesta verdadera a lo que por el título se pretendía analizar. Algunos lo intentamos, no obstante. No frenamos la dilución del análisis, a lo que se puede ver).
Y es que nadie va a negar que los admin le echan horas al foro, que lo actualizan y blablabla (que nadie se lo pide ni se lo exige, OJO !!!) pero de ahí a MODERAR -Y CENSURAR, llamemos las cosas POR SU NOMBRE- LAS OPINIONES "POR QUE SÍ" empieza a ser poco agradable a la vista. Como se venden V's hay nuevos foreros y por eso el foro seguirá ahí, funcionando y creciendo, pero "la vieja guardia" empezamos desde hace un tiempo a ver "ADEMANES" que no presagian nada bueno. Y eso se transmite a los que van entrando: la peña entra menos e interviene menos, pero como se van incorporando gente ... parece que "aqui no ha pasado nada" aunque haya también mucha gente que ya no se pase por el foro. Y PASA; ADMINS, PASA ... Nos parecemos cada vez más al "Foro Triumph" ... donde es un éxito que a una "no-se-cuantos-ava" nacional el que se apunten tres y el Tato es simplemente considerado un hito ! Y hace años que rula ...
Y no sigo, que a buen entendedor ... y que bastante tocho llevo y hay que respirar.
Creo que son opiniones subjetivas que no comparto.
Aunque sí coincido contigo en que a veces, algunos posts quedas desvirtuados de su idea original. Eso ha pasado desde que yo estoy en éste foro y es achacable, creo yo, a las ganas de cachondeo de los intervinientes en los posts (yo me incluyo) que consiguen/conseguimos a veces "reventarlo". Unas intervenciones, de forma divertida y otras, no tan afortunadas.
Pero de eso solo nos podemos culpar nosotros, no la dirección.

Dicho todo eso, amigo Santi, con todo el respeto hacia tu persona, con todo el derecho a discrepar de tus opiniones y todo el cariño que sabes que te tengo.

PD:
Por cierto, no tengo ni idea de lo que pasa en el Foro Triumph.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Avatar de Usuario
Use
Pesao
Pesao
Mensajes: 356
Registrado: 08 Jun 2011 07:48
Ubicación: Castilla-La Mancha

#24 Re: TALLER MOTOS CALLEJA MADRID

Mensaje por Use » 03 Ago 2014 12:40

Padrazo, estoy contigo. Tengo ya unos cuantos añitos como tu y veo cada vez con mas frecuencia que la falta de profesionalidad en muchos establecimientos viene siendo la tónica habitual, el mercantilismo se impone, pisoteando a veces la calidad en el servicio. Provengo como tu del mundo del derecho, y estoy contigo en tu razonamiento, el poder reclamar a través de una hoja de reclamaciones, es papel mojado, la interposición de una demanda judicial cuya a acreditación te va a suponer un dinero importante en comparación con el perjuicio material y más aún moral, quedaría en un plano supletorio si se compara con el eco que hoy día tienen las redes sociales, y me refiero a este foro como una de ellas e importante. Entiendo tu indignación y no entiendo por qué se ha suprimido "tu post" sin explicación alguna según nos cuentas. El comportamiento que tu has denunciado aquí, sirve para que los demás tomemos nota y abramos los ojos, luego que cada cual haga lo que quiera. Pero como te decía, el denunciar en las redes sociales las irregularidades o prácticas abusivas, de las que somos objeto los consumidores, que vamos pagando por todos los lados lo que nos piden,no sólo es de agradecer sino que es una práctica que todos debemos seguir, en beneficio del consumidor y en detrimento de quien las practica, y si no que den explicaciones. Un saludo a todos :drinks:
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.

Avatar de Usuario
J-Pepe
Moderador
Moderador
Mensajes: 2188
Registrado: 07 Sep 2005 18:06
Ubicación: La Alcarria

#25 Re: TALLER MOTOS CALLEJA MADRID

Mensaje por J-Pepe » 04 Ago 2014 00:51

Santi. ¿Ya te has desahogado un poco?


Y en segundo lugar y sobre el borrado ... dejadme soltar la mía (como "damnificado") ya que llevo unos pocos posts a los que les han pasado el "Raid" de turno. Los últimos ya simplemente desaparecieron sin aviso ni explicación ni un MP ni "nà de nà" ...

Se te dieron todas las explicaciones pertinentes y se te avisó que si seguias en la misma linea iba a pasar lo que finalmente acabó pasando.

En los primeros suprimidos (debo suponer que por amistad con los admin. o por antigüedad o por lo que sea) se me informó y razonó. Ningún problema. PEEEERO cuando estuvo la cosa fuera de lo "FORÏTICAMENTE CORRECTO" a los criterios de los admin pues "a cascarla" tanto si se usa un lenguaje correcto y nada ofensivo y en el más debido respeto y cortesía como si no. No fui el único que vió desaparecer mis posts (y las respuestas dadas) y no tuvo ni opción de respuesta o réplica ...

Lo dicho, se te dieron las debidas explicaciones, pero como tu bien dices, si te sales de lo "foriticamente correcto", pues hay que tomar las medidas explicadas.
Por otra parte, he de decirte que aquí no hay ningÚn "CORRALITO" de ningún tipo, ni ninguna "VILLA" de ninguna clase. Aquí hay una serie de personas que despues de sus obligaciones, le echamos un ratito al foro porque nos gusta y lo pasamos bien interactuando con los foreros, y de vez en cuando quedamos con alguno de ellos y nos hacemos unas rutas.
Repito, ni "VILLA" ni "CORRALITO"


En cuanto al post de padrazo, ya me he puesto en contacto con el. En cuanto sepamos lo que ha pasado, si el lo considera oprtuno, se hará publico, tanto el post, como una aclaración de lo sucedido.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.

Responder

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”