Taller Barcelona

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
JulioGuerrero
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 26 Sep 2014 19:57
Ubicación: Barcelona

#1 Taller Barcelona

Mensaje por JulioGuerrero » 10 Oct 2014 17:51

Muy buenas.
Hace cuestión de un mes, me hice con una V Strom 650 del 2005 con 39000 km. Vengo de una Scoopy 300 pero anteriormente he tenido desde una Hornet, pasando por GS 500, Fazer, Vespa, en fin, debido a mi edad ,he recorrido unas cuantas monturas, siempre a pesar de mi pareja, que la tengo aburrida con tanto cambio y no comparte conmigo la afición al mundo de las dos ruedas. En fin, la cuestión es que estoy poniendo a mi gusto, poco a poco, la moto en condiciones. He de decir, que me enamoro desde el primer momento que la monte, es una autentica todo terreno. Da igual por donde la metas, que su nobleza, hace que disfrutes de ella en cualquier situación. Tengo que instalar una toma de corriente para poder poner un adaptador para el teléfono y utilizar el GPS aparte de una revisión completa para asegurar que todo esta ok. La pregunta es si alguien puede recomendarme un taller de confianza. El chico de la tienda donde la compre, me dijo que acababa de hacer una revisión, pero por si acaso mejor pecar de prudente.
Muchas gracias por anticipado y un saludo.
Julio
Time is living me.
― Jorge Luis Borges.

Avatar de Usuario
el boni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1924
Registrado: 19 Jul 2011 10:31
Ubicación: Barcelona

#2 Re: Taller Barcelona

Mensaje por el boni » 12 Oct 2014 16:11

El único taller de confianza de conozco está en Castelldefels, se llama Motos Carbó, pero también te digo que vas a pagar la confianza porque es caro.

Saludos y disfruta de tu nueva montura!

JulioGuerrero
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 26 Sep 2014 19:57
Ubicación: Barcelona

#3 Re: Taller Barcelona

Mensaje por JulioGuerrero » 12 Oct 2014 16:32

Muchas gracias!
Time is living me.
― Jorge Luis Borges.

Avatar de Usuario
Deivid
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1225
Registrado: 18 Nov 2006 09:33
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

#4 Re: Taller Barcelona

Mensaje por Deivid » 12 Oct 2014 20:56

Pues yo te recomendaria Motos Turo en la calle Calvet.
Buen trato, buen precio y en mi caso, fiable al 100%

Otro saludo
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.

JulioGuerrero
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 26 Sep 2014 19:57
Ubicación: Barcelona

#5 Re: Taller Barcelona

Mensaje por JulioGuerrero » 12 Oct 2014 21:01

Deivid escribió:Pues yo te recomendaria Motos Turo en la calle Calvet.
Buen trato, buen precio y en mi caso, fiable al 100%

Otro saludo
Muchas gracias. Este taller me irá de fábula, esta muy cerca de mi casa.
Time is living me.
― Jorge Luis Borges.

Avatar de Usuario
eq32
Pesao
Pesao
Mensajes: 490
Registrado: 15 Jul 2010 18:50
Ubicación: Barcelona

#6 Re: Taller Barcelona

Mensaje por eq32 » 12 Oct 2014 23:38

Yo cambié el kit de arrastre completo y el neumático delantero y fue el sitio más barato que encontré en Barcelona. El trato me pareció muy bueno, salí contento del taller la verdad.

Avatar de Usuario
eq32
Pesao
Pesao
Mensajes: 490
Registrado: 15 Jul 2010 18:50
Ubicación: Barcelona

#7 Re: Taller Barcelona

Mensaje por eq32 » 12 Oct 2014 23:38

Me refiero a Motos Turo.

Avatar de Usuario
Deivid
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1225
Registrado: 18 Nov 2006 09:33
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

#8 Re: Taller Barcelona

Mensaje por Deivid » 15 Oct 2014 22:46

Uala, pues yo trabajo a 2 puertas del taller, por lo que si vas un dia por la tarde, a partir de las 18h una birrita siempre puede caer....
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.

JulioGuerrero
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 26 Sep 2014 19:57
Ubicación: Barcelona

#9 Re: Taller Barcelona

Mensaje por JulioGuerrero » 17 Oct 2014 08:50

Buenas.
Finalmente, el miércoles, llame para pedir hora a Motos Turo y en el mismo día, la lleve a las 10 de la mañana y a las 17.00 ya la tenia revisada y con la toma de corriente instalada. La toma de corriente ha quedado perfecta. El trato muy bueno y el precio razonable.
He quedado contento con la atención recibida. Un taller recomendable. Ahora solo toca cambiar las ópticas delanteras que están agrietadas y me comento el asesor de servicio, que a la hora de pasar la ITV, tendré problemas. No tengo ni idea de lo que pueden costar unas nuevas (originales o no) o en su defecto algunas de segunda mano.
Muchas gracias por vuestros consejos.
Salu2
Por cierto, mañana a disfrutar de la V! Ruta para mañana, BCN-GRANOLLERS-SANT CELONI-SANTA FE DEL MONTSENY-GUALBA-BCN, ruta light pero suficiente para quitarme el mono de carretera,
Time is living me.
― Jorge Luis Borges.

JulioGuerrero
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 26 Sep 2014 19:57
Ubicación: Barcelona

#10 Re: Taller Barcelona

Mensaje por JulioGuerrero » 19 Oct 2014 10:56

Muy buenas.
Ayer hice la ruta comentada, lo pase genial. El único inconveniente fue que cua do puse el cargador en la toma de corriente, la moto se calaba. Espere a que la batería cargara circulando con ella pero aun así, cada vez que volvía poner el cargador...puff baja las revoluciones y se cala. En fin, mañana la llevare para q me solucionen el problema.
Saludos
Time is living me.
― Jorge Luis Borges.

Avatar de Usuario
finstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1692
Registrado: 15 Feb 2011 19:50
Ubicación: sevilla

#11 Re: Taller Barcelona

Mensaje por finstrom » 21 Oct 2014 20:17

Unnnnn , raro raro raro , cuando lo soluciones nos cuentas. Un saludo.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen

JulioGuerrero
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 26 Sep 2014 19:57
Ubicación: Barcelona

#12 Re: Taller Barcelona

Mensaje por JulioGuerrero » 21 Oct 2014 20:56

Buenas.
Problema resuelto. Esta mañana he llevado la moto a Motos Turo de nuevo, le he comentado a Xavi, que es el cap de serveis (supongo que es jefe de taller) y me ha comentado que era debido al indicador de marcha que llevo puesto, raro ya que el marcador lo llevaba anteriormente, que había un problema con la conexión a la batería que han resuelto. La verdad que no me acabado de quedar claro, pero tampoco soy mecánico y mientras tenga el problema resuelto, ya esta bien. No tengo ninguna queja del taller, todo lo contrario. He llevabado la moto a las 10, me han dejado una scooter y a las 13,00 ya tenía el problema resuelto y sin soltar un duro.
Muy satisfecho con la atención de Motos Turo.
Finstrom, siento no poder ser más explícito en el motivo del fallo de la toma de corriente, pero como puedes comprobar, la mecánica no es lo mío....
Saludos
Time is living me.
― Jorge Luis Borges.

Avatar de Usuario
eq32
Pesao
Pesao
Mensajes: 490
Registrado: 15 Jul 2010 18:50
Ubicación: Barcelona

#13 Re: Taller Barcelona

Mensaje por eq32 » 24 Oct 2014 18:51

Deivid escribió:Uala, pues yo trabajo a 2 puertas del taller, por lo que si vas un dia por la tarde, a partir de las 18h una birrita siempre puede caer....
Te tomo la palabra Deivid, creo que más pronto que tarde pasaré por allí para hacer el reglaje de válvulas, que ya viene siendo hora :blush:

Responder

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”