código error 42

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
muñecorzg
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ene 2015 17:03

#1 código error 42

Mensaje por muñecorzg » 28 Feb 2015 02:30

Hola amigos hace unos días intente encender mi v strom 650 con la llave número dos que te dan pero no dio marcha, me encendía el "Fi" así que he buscado en este foro con colegas y he dado con el código "42"que es antirrobo ya que la segunda llave no está codificada y yo no lo sabía, en fin mi pregunta es: Como borro el código que me salió, ya que ahora me prende una luz roja justo abajo del símbolo de nieve ❄?

Avatar de Usuario
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1078
Registrado: 10 Ago 2011 19:32

#2 Re: código error 42

Mensaje por stromsilver » 02 Mar 2015 20:22

Ostras , la del 2004 seguro que no porque yo echo copias de llave y va bien . Revisa todo lo que pueda darte fallo FI p*to enchufin , paro emergencia boton rojo, y conexion pata de cabra. Tambien mirar que la moto este en punto muerto " Neuro" ya que si intentas arrancar con una marcha puesta con la pata de cabra puesta te dara FI . Y si no es nada de esto pues sera la llave jejejeje :good:





Saludos y no sea nada .

muñecorzg
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ene 2015 17:03

#3 Re: código error 42

Mensaje por muñecorzg » 07 Mar 2015 01:31

Saludos amigos moteros, pues les cuento que ya he arreglado el problemilla que tenía mi v strom resulta que eran unos cables que estaban haciendo tierra con el chasis de la moto, ya los he aislado y quedó resuelto todo

Avatar de Usuario
Petao
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3181
Registrado: 28 Mar 2008 23:09
Ubicación: Sevilla

#4 Re: código error 42

Mensaje por Petao » 09 Mar 2015 12:44

muñecorzg escribió:Saludos amigos moteros, pues les cuento que ya he arreglado el problemilla que tenía mi v strom resulta que eran unos cables que estaban haciendo tierra con el chasis de la moto, ya los he aislado y quedó resuelto todo

Puedes dar mas detalles, ¿un cable, varios cables, estaban pelados?, ¿donde rozaban, que parte de la moto?

V'sss
Imagen

Responder

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”