PORRA: Cual sera la excusa de Jorge esta vez ?

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#1 PORRA: Cual sera la excusa de Jorge esta vez ?

Mensaje por coyote_menja_paminos » 13 Abr 2014 20:25

Opcion 1: YAMAHA tiene un embrague de KK (esta no ... que aún tiene que firmar :rofl: :descojono: )

Opcion 2: La culpa es de los neumaticos ... como me la sopla que se la cargue el técnico de turno :bronca: !

Opcion 3: Ya no sé que inventar :descojono: :descojono: :descojono: !


Como en Qatar ... ni me quiero imaginar lo que los de caca5 con el pichincha del Chercoles o el mindundi del Abad estarán diciendo. Los ingleses desde luego alucinan en colores con Marc, están a muerte con Dani, apoyan a Vale y siguen a Crutchlow (y sin tantas tonterias cada minuto de si es de aqui o es de allí), CON LA MISMA SEÑAL QUE DA MotoGP !!! (Y SIN UN P***O ANUNCIO ni pantallitas ...)

Opinar, chavales, opinar ... Lo primero que se me ocurre es: la humildad se aprende o se lleva ?

Por cierto, que tras un Drive Through como el de hoy Marc ya hubiera recuperado tres o cuatro posiciones por vuelta ...


Ahí queda ... teneis 14 vueltas todavía :descojono:

:diablo: :mrgreen:
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3202
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#2 Re: PORRA: Cual sera la excusa de Jorge esta vez ?

Mensaje por stromcio » 13 Abr 2014 23:06

El ansia viva le ha jugado una mala pasada, nunca habéis jugado al pañuelo?


No ha declarado nada no?
dame una palanca... y me apalancaré

pobre
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 122
Registrado: 15 Dic 2008 08:42

#3 Re: PORRA: Cual sera la excusa de Jorge esta vez ?

Mensaje por pobre » 14 Abr 2014 11:26

Supongo que tiene que ser chungo correr contra el pepino-Honda y estará presionado. Los pilotos tienen que poner de su parte lo que la moto no tiene...y vienen los fallos. Recordemos que Stoner tb gano el mundial en su primer año con la Honda, igual que marquez, y hubiera ganado el segundo si no es por la lesion.... el autentico pepino es la Honda!!! los pilotos son todos muy buenos (unos mejores que otros, ya lo se...!). Cada vez se parece mas a la F-1

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#4 Re: PORRA: Cual sera la excusa de Jorge esta vez ?

Mensaje por coyote_menja_paminos » 15 Abr 2014 00:48

Jo, Pobre, tío ... a Rossi le dijeron lo mismo y Honda no se comió un torrao durante algunos años (y desde el primero que Vale estuvo en YAMAHA).

Stoner ganaba hasta yendo en bici ... en Ducati, en Honda, luego la moto es algo relativo si el que lleva el casco es el que la sabe manejar (bueno, se supone que en eso consiste "desarrollar" la moto ... Lorenzo parece que no sabe, sino que maneja muy bien las configuraciones de otros. Marc, como Vale o como Stoner son capaces de transmitir a los ingenieros lo que necesitan para hacer una moto "competitiva" y "anual" :ok: .

Y Marc ganaría hasta yendo en patinete ... :yahoo:

Luego Honda es ... Honda, pero el que pone el codo en el suelo (igual que Roberts puso la rodilla en el suelo el primero) es Marc :wink: .

En fin, que a veces uno piensa que menuda suerte que BMW no está en MotoGP, que ya sabemos la familia como es y si pensamos que la moto es todo :descojono: :descojono: :descojono: ... aunque asi les fue en competicion :shok: :descojono: :bronca:

:diablo: :mrgreen:
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Avatar de Usuario
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3564
Registrado: 13 Ago 2007 12:41
Ubicación: SEVILLA(DOS HERMANAS)

#5 Re: PORRA: Cual sera la excusa de Jorge esta vez ?

Mensaje por Javiestrom » 15 Abr 2014 10:12

coyote_menja_paminos escribió:Jo, Pobre, tío ...


muy buen resumen de la historia de motociclismo :clapping: :clapping: :clapping:
pero presentas una laguna muy grande , no has nombrado para nada a PENOSA PEDOSA O PEDROSA
no has dicho nada sobre que cualquier compañero de equipo le ha pasado por la piedra ,que no ha conseguido "nada mas" que un segundo puesto ,que siempre ha contado con la mejor moto ( o la buena era la del compañero?) ,que se han modificado normas hasta tal punto de llamarlas con su nombre.........
se te ve muy imparcial en tu resumen si :yes: :yes: :clapping: :clapping:

p.d. menos mal que esta lorenzo ,que ademas de tener dos mundiales ,es de los pocos que le dan emocion a las carreras
p.d. no falla........anteriormente pedrosista.........ahora.......... marquizta a muerte ,anti-lorenzo y de pedrosa (si lo he visto no me acuerdo) :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
p.d. que a mi me gusta tambien marquez :yes: :yes: ,pero lo que mas me gusta es la pelea entre marquez lorenzo ,lorenzo marquez :clapping: :clapping: y si fuera posible rossi con ellos dos :yahoo: :yahoo:

jmbg
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1115
Registrado: 03 Jun 2012 16:44

#6 Re: PORRA: Cual sera la excusa de Jorge esta vez ?

Mensaje por jmbg » 15 Abr 2014 11:02

Tras leer esto me sala una sonrisilla en la cara pq al menos, después de la pu*ada que quieren hacer con las carreras, los aficionados seguimos mostrando nuestro interés y puntos de vistas. Eso esta bien.
usa tu cabeza para salvar tú casco

Avatar de Usuario
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3564
Registrado: 13 Ago 2007 12:41
Ubicación: SEVILLA(DOS HERMANAS)

#7 Re: PORRA: Cual sera la excusa de Jorge esta vez ?

Mensaje por Javiestrom » 15 Abr 2014 11:37

eso si ,eso siempre , una sonrisa que no es lo mismo por aqui que en un bareto con cervesitas :mrgreen:

Avatar de Usuario
margiver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4008
Registrado: 22 Nov 2008 16:36
Ubicación: Elda-París-Londres

#8 Re: PORRA: Cual sera la excusa de Jorge esta vez ?

Mensaje por margiver » 15 Abr 2014 13:53

Habéis perdido la porra todos. Han sido los mosquitos que se le colaron en el casco... :descojono:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#9 Re: PORRA: Cual sera la excusa de Jorge esta vez ?

Mensaje por coyote_menja_paminos » 15 Abr 2014 18:58

Javi, esa :drinks: :drinks: :drinks: esta hecha !!!

Dani abrió el tarro al ser el primero en llegar. En el hilo de la "Animadversión a Dani" ya ha quedado claro que de segundón, nada. Mitos y campeones que no hayan ganado un mundial los hay, y muchos. Hay que estar ahi, cada vez, y eso no es facil ... y los números no engañan :ok:

Lorenzo ... Lorenzo tiene épocas en muchos sentidos :blink: . En el momento actual se halla en la época "Post-llegada de Marquez" :descojono: , que por mucho que diga es su época más oscura (no se está comiendo un torrao :cray: ). Hasta la llegada de Marquez, Lorencista a muerte ! Por estilo de conducción, basicamente. La prefiero a la de Dani ... no hay raíles, sino pista :grin: .

La segunda época por la que pasa Lorenzo es post-manager enfocado en el deporte y sus valores. Hasta que llegó Marcos Hirsch a hacerle de manager además de preparador físico (Marcos es un buen amigo mío; fuimos juntos al cole en la EGB ... y hasta me consiguió una camiseta dedicada de Jorge con el "Porfuera" :friends: ) era un chulo prepotente al que pocos tragaban como persona pero que se le toleraba por sus éxitos en pista :pardon: . Llegó Marcos y logró que se centrara en el deporte y en la ACTITUD, dándole en pocos años las cotas de popularidad (auge de los espartanos incluida) máximas que ha tenido. Se mantuvo lejos de polémicas, de discusiones, de salidas de tono y de echar las culpas a otro y a la vez mostraba HUMILDAD Y TRABAJO, sin grandes frases grandilocuentes. El Lorenzo que nos gusta, el Lorenzo que queremos; como piloto, como deportista, como ejemplo.
Y entonces va y Marcos se va (nunca dijo que le gustaran ni las motos ni su mundo; estaba allí por amistad a Jorge y ya tenía bastante; Jorge le dijo -literal- que ya podía andar sólo y debía cambiar el rumbo de cómo su manager debía llevar las cosas -a lo que Marcos no estaba de acuerdo porque no es su estilo de trabajo-, así que Marcos se fué como vino: de amigo y en silencio) y al mismo tiempo que Jorge cambia de nuevo de manager va y llega Marc a escena, un tío que no pasa desapercibido por su sonrisa, su buen rollo, su frescura y además ... ganando el "mundial de Jorge" (ya se lo había adjudicado antes de Qatar...) en el primer año !!! (y quitándole además TOOODOS los récords de precocidad que Jorge tenía).
El nuevo manager de Jorge deja de centrarse en Jorge-persona-piloto y se centra en Jorge-PASTA (como si una cosa no fuera con la otra) y cambia completamente la manera de hacer del chaval y la enfoca a las "relaciones públicas" ($$$) en lugar de a la preparación física y a trabajar la actitud, así que Jorge acostumbrado a dejarse llevar va y recae: NUEVAMENTE se muestra TOTALMENTE falto de humildad y de ACTITUD, actitud con la afición, actitud con los rivales (los menosprecia; se autoproclama "leyenda" a la altura de Vale ...) y todo va y culmina con asuntos como el del video de su casa para Monster (anda, que vaya falta de respeto ... :bronca:; y aún así todavía se espera que reconozca la metida de gamba en lugar de justificarla :angry: ) , con el asunto de Movistar y las motos en abierto :bronca: (en el que ha metido la gamba hasta el fondo dando la callada por respuesta, hasta el punto de que en su Facebook las mayoría de las respuestas son extranjeras y las pocas en castellano son para reprocharle su actitud por el abierto). Ha vuelto a convertirse en un llorón (hasta más que Dani ...) y la culpa de cualquier fracaso ya no es suya sino de otro (como al más puro estilo Fernando Alonso, vaya !). Ayer hasta tuvo la desfachatez de publicar en Facebook "Para mis verdaderos fans, gracias por los mensajes recibidos después de la carrera" echando en cara las críticas que no le gustan :descojono: ... pero todavía tiene que oírse de sus morritos que fué lo que pasó :pardon: .

Luego por este orden, priorizando el ejemplo que debe suponer el ser un deportista de élite, efectivamente Marc y Dani y después Jorge. Sin manías ... es cuestión de ACTITUD, y la de Jorge simplemente NO me gusta. Por eso, no me alegro si la caga, pero tampoco me apena :good: :wink: .

Jo ... que tocho ! Tengo la tecla seca ... vaya una sana rondita de :drinks: fresquita y que no decaiga ...
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Avatar de Usuario
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3564
Registrado: 13 Ago 2007 12:41
Ubicación: SEVILLA(DOS HERMANAS)

#10 Re: PORRA: Cual sera la excusa de Jorge esta vez ?

Mensaje por Javiestrom » 16 Abr 2014 06:24

para ti la perra chica :descojono: :descojono:
dejas claras muchas cosas que solo tu ves , tu verdad absoluta
no la verdad absoluta universal :descojono:
que lorenzo ha tenido epocas?????
dani no??? pre-haiden ,post haiden , pre-stonerducati,post-stonerhonda, pre-puig,post-puig ................asi infinidad de veces y las seguira habiendo
que todos los años las retransmisiones empienza con .......... este añosi ,este año si es el de dani que se le ve campeon :descojono:

y despues del tocho que escribes me dices que eras lorencista............... perdona que me :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

no me convences por muchas razones que me des (son solo tus razones) ,las mia son otras ...............no me casaria con lorenzo ,no me iria de copas con el ,no saldria con el un domingo ramos por sevilla..........pero cuando se baja la visera...................hoy por hoy muy pocos pueden hacerme saltar del asiento como el..... solo dos mas :drinks: :drinks:

pobre
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 122
Registrado: 15 Dic 2008 08:42

#11 Re: PORRA: Cual sera la excusa de Jorge esta vez ?

Mensaje por pobre » 16 Abr 2014 12:35

Jua, jua....está entretenida la conversacion! Cada cual ve la cosa de su manera y es dificil cambiar de postura. Pero recordemos que las carreras son ante todo un negocio y eso es lo que marca la pauta: Las marcas estan ahi para publicitarse y aumentar ventas. El organizador quiere tener vender los derechos lo mejor posible. Las TV quieren espectadores para colocar su publicidad, los medios quieren "heroes" para aumentar sus tiradas. Y los pilotos tratan de aprovechar lo mejor posible sus posibilidades. Quiero decir que es dificil hablar en terminos absolutos sobre el bien y el mal en ese mundillo, pero lo intentaremos:
Para mi Honda tiene desde hace unos años, la mejor moto.
Para mi Lorenzo y Marquez son grandisimos pilotos. Para saber quien es mejor, tendrian que cambiarse las motos.
Para mi, Pedrosa es un gran piloto, pero su estilo no se acopla tan bien con la Honda como el de Marc o Stoner.(este ultimo ya lo diagnostico muy acertadamente: "Pedrosa es un piloto de rueda delantera")
Respecto a Rossi, creo que le han hecho daño sus años en Ducati, como si hubiera perdido ritmo, agresividad o confianza...
Y para acabar, creo que tendremos tandem ganador Marc-Honda para rato...
ale, ahi queda eso .... je, je!! (que malo es aburrirse en el curro!)

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#12 Re: PORRA: Cual sera la excusa de Jorge esta vez ?

Mensaje por FERNANDO.VS. » 16 Abr 2014 12:48

En mi opinión, Marc, también ganaría con Yamaha.

Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3202
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#13 Re: PORRA: Cual sera la excusa de Jorge esta vez ?

Mensaje por stromcio » 16 Abr 2014 12:59

A rossi le han hecho daño sus años en ducsti y sus años en si mismo, no es lo mismo salir a pista con 20 años que 35, y mas teniendo en cuenta que vale ya es leyenda viva.

Sin restar merito a marc, yo también pienso que es mas fácil ganar con honda, la época dorada de rossi era con esta marca, dejo el listón muy alto al hacer de yamaha moto ganadora , pero ya no le salia con aquella aparente facilidad.
Lorenzo el año pasado fue el mejor piloto, este año ya veremos.
dame una palanca... y me apalancaré

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#14 Re: PORRA: Cual sera la excusa de Jorge esta vez ?

Mensaje por FERNANDO.VS. » 16 Abr 2014 13:28

Imagen
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#15 Re: PORRA: Cual sera la excusa de Jorge esta vez ?

Mensaje por coyote_menja_paminos » 17 Abr 2014 00:26

Ahi le has dao, Fernando ! Le hubiera ido bien a Jorge lo de las 6 camaras para ver algunas de sus maniobras antes de criticar a otros y pedir sanciones con la boca chica ... :descojono:

Soy de Marquez, cierto :good: . Pero me gusta Lorenzo :wink: ... lo que no me gusta es su ACTITUD :bronca: . Me gusta menos que el estilo de pilotaje de Dani (aburrido, siempre sobre raíles ...), aunque no obstante creo recordar que son campeones de las mismas "categorías inferiores" :wink: y que cuando estaban los dos en pista a la vez pues Dani se llevaba el gato al agua :yes: ! No fué hasta que Dani paso a MotoGP que Lorenzo se destapó porque ya no había nadie mejor y ganó su mundial (bueno, uno de ellos ...) :pardon: :rofl: .

A mí y generalizando me gustan las motos :friends: :drinks: , mas que los pilotos. Pero creo que el buen deportista NUNCA echa las culpas a otro :angry: (como decía, estilo Fernando Alonso: nunca pierde él sino el equipo, el coche o los neumáticos, pero si gana ... el mérito es suyo Y DE NADIE MAS :cray: ) sino que las asume, y DESDE LUEGO nunca menosprecia al rival insistiendo en que no es el otro el que ha ganado sino que es él el que al no estar bien ha perdido :blink: ... Eso le quita todo el mérito. No recuerdo que Dani lo haya hecho ... ni Marc, ni Vale. Eso es ACTITUD :clapping: . Aún sin resultados se premia el ESFUERZO con HUMILDAD.

Viene a ser lo mismo que si me preguntaran quien es mejor, si Messi o Cristiano ... a igualdad técnica me quedo con Messi, que por lo menos no es sobrado ni altisonante ni menosprecia al rival (jurbo ... ajjjjjco !!! :fie: ).

Y la verdad absoluta desde luego no la tengo, Javi, pero me encanta el jardín que estamos disfrutando :good: . Como dijo aquel: "Haciendo amigos" :friends:

Por cierto, Fernando ... ganas tengo de estar entero otra vez y poder estrenar la nueva KTM cuando llegue :yahoo: y por tu tierra en otra de los 8 puertos (en seco, si se puede). Fué la primera de la Tigretona y el recuerdo del chuletón de bienvenida es imborrable :wink: ! Nada mejor para arreglar a estos pilotos nuestros :drinks:
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Avatar de Usuario
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3564
Registrado: 13 Ago 2007 12:41
Ubicación: SEVILLA(DOS HERMANAS)

#16 Re: PORRA: Cual sera la excusa de Jorge esta vez ?

Mensaje por Javiestrom » 17 Abr 2014 07:50

coyote_menja_paminos escribió:. Pero creo que el buen deportista NUNCA echa las culpas a otro :angry: (como decía, estilo Fernando Alonso: nunca pierde él sino el equipo, el coche o los neumáticos, pero si gana ... el mérito es suyo Y DE NADIE MAS :cray: ) sino que las asume, y DESDE LUEGO nunca menosprecia al rival insistiendo en que no es el otro el que ha ganado sino que es él el que al no estar bien ha perdido :blink: ... Eso le quita todo el mérito. No recuerdo que Dani lo haya hecho ... ni Marc, ni Vale. Eso es ACTITUD :clapping: . Aún sin resultados se premia el ESFUERZO con HUMILDAD.
de verdad vemos las carreras muy muy distintas
que lorenzo echa las culpas a otro???que no asume errores??? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
que alonso hace lo mismo? lorenzo tiene la particularidad de hablar siempre en plural ,hemos hecho,hemos conseguido,hemos ganado ,no hemos sabido................... :yes: :yes: :yes:

que pedrosa no pone excusa ????no, pedrosa solo no ,el y todo su sequito................. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
yo si he escuchado declaraciones de pedrosa diciendo ,el equipo no ha sabido ,el equipo tiene que hacer................y cuando ha ganado decir ,he conseguido ,he podido a pesar de la moto..............

p.d. lorenzo el primer titulo lo gano copiando los ajustes de rossi ,bueno vale ,no estoy deacuerdo ,pero te lo admito.
el segundo titulo de quien copio de maverick???? o es que la moto valia de un año para otro??? :descojono:
esto es actitud ,lo que haga fuera de pista que lo aguante su pare y su mare
http://www.jorgelorenzo.com/jl99/palmares/

p.d. tambien te gustaria la actitud de pedrosa copiando examenes ,no??? o eso no tiene nada que ver con la actitud .
a mi la actitud que me importa es con la visera bajada y el puño apretao y a eso no le gana nadie ,quiza solo le iguala algunos ,como mucho dos

Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3202
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#17 Re: PORRA: Cual sera la excusa de Jorge esta vez ?

Mensaje por stromcio » 17 Abr 2014 07:54

De acuerdo con javistrom. :drinks: para todos
dame una palanca... y me apalancaré

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#18 Re: PORRA: Cual sera la excusa de Jorge esta vez ?

Mensaje por FERNANDO.VS. » 21 Abr 2014 09:22

coyote_menja_paminos escribió: Por cierto, Fernando ... ganas tengo de estar entero otra vez y poder estrenar la nueva KTM cuando llegue :yahoo: y por tu tierra en otra de los 8 puertos (en seco, si se puede). Fué la primera de la Tigretona y el recuerdo del chuletón de bienvenida es imborrable :wink: ! Nada mejor para arreglar a estos pilotos nuestros :drinks:
Espero que estés entero pronto.

Al chuletón te acompaño de buena gana. Para hacer los puertos seguro que encuentras mejor compañía, que yo ahora con la custom te ibas a aburrir un poco.

Un abrazo.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#19 Re: PORRA: Cual sera la excusa de Jorge esta vez ?

Mensaje por coyote_menja_paminos » 22 Abr 2014 04:07

Hecho, pues ! :good:
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Avatar de Usuario
rck
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1095
Registrado: 22 Jun 2011 08:23
Ubicación: Asturias

#20 Re: PORRA: Cual sera la excusa de Jorge esta vez ?

Mensaje por rck » 22 Abr 2014 23:01

coyote_menja_paminos escribió:Javi, esa :drinks: :drinks: :drinks: esta hecha !!!

y la culpa de cualquier fracaso ya no es suya sino de otro (como al más puro estilo Fernando Alonso, vaya !).

¿Hay algún compañero de equipo que haya ganado a Fernando Alonso? menos dos temporadas con renault y el 2010 en que la ventaja de Vettel y su Red Bull fue abrumadora, siempre estuvo luchando por el campeonato hasta el final. Hay dos pilotos en la parrillla que están por encima de los demás y son Fernado y Hamilton y el que no lo vea es porque no lo quiere ver.

Responder

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”