PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#226 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por spauser » 14 Dic 2014 12:09

Bueno, yo creo que salvo sorpresa mayúscula el señor Daniel Pedrosa no ganará nunca el mundial de Motogp. O al menos no se le espera ahí arriba. Así que se puede decir que es un gran piloto pero no un piloto genial, o un grandísimo campeón al nivel de los que ahora se están partiendo el bacalao. Si eso es defenestrar o minusvalorar a Pedrosa, cada cual que lo vea como quiera. Yo seguiré diciendo que es eso, un gran piloto que en la máxima categoría no ha llegado donde todo el mundo creía... que dista mucho de decir que es un fracasado, que ni de coña, pero también dista mucho de querer meterlo en el olimpo de los dioses motociclísticos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16752
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#227 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por stormbringer » 14 Dic 2014 12:55

spauser escribió:Bueno, yo creo que salvo sorpresa mayúscula el señor Daniel Pedrosa no ganará nunca el mundial de Motogp. O al menos no se le espera ahí arriba. Así que se puede decir que es un gran piloto pero no un piloto genial, o un grandísimo campeón al nivel de los que ahora se están partiendo el bacalao. Si eso es defenestrar o minusvalorar a Pedrosa, cada cual que lo vea como quiera. Yo seguiré diciendo que es eso, un gran piloto que en la máxima categoría no ha llegado donde todo el mundo creía... que dista mucho de decir que es un fracasado, que ni de coña, pero también dista mucho de querer meterlo en el olimpo de los dioses motociclísticos.
He leído muchos comentarios y opiniones tuyas y nunca has insultado ni le has faltado al respeto a nadie, cosa que no se puede decir de otros... que es lo que intentaba entender con este hilo !!. :good:

:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3202
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#228 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por stromcio » 14 Dic 2014 19:18

Mira. Eso si que es verdad, las cosas como son.
dame una palanca... y me apalancaré

Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3202
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#229 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por stromcio » 14 Dic 2014 19:22

Lo que me fastidia es que ahora todo el mundo rayado con que el bueno de marquez se va a Andorra con su dinero porque no quiere que acabe en las cuentas de las caimán de los políticos, y mientras tanto nosotros sin haber puesto a parir a pedrosa por hacer lo propio en suiza.

:descojono:
dame una palanca... y me apalancaré

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16752
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#230 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por stormbringer » 14 Dic 2014 20:45

stromcio escribió:Lo que me fastidia es que ahora todo el mundo rayado con que el bueno de marquez se va a Andorra con su dinero porque no quiere que acabe en las cuentas de las caimán de los políticos, y mientras tanto nosotros sin haber puesto a parir a pedrosa por hacer lo propio en suiza.
Es lo que tiene ser más bueno, más valiente y más popular !!. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#231 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por FERNANDO.VS. » 15 Dic 2014 09:11

Viendo lo que hacen con nuestros impuestos no es de extrañar que se vayan a otros sitios.

Para que se lo lleven los dirigentes a los mismos sitios ya se lo llevan ellos directamente. Visto lo visto yo no censuro a un deportista, ni a nadie, por hacerlo.

Nos han legitimado moralmente de sobra para hacerlo.

Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#232 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por spauser » 17 Dic 2014 07:07

No me voy a meter en tema impuestos-política porque no acabaríamos nunca y hasta nos tiraríamos los trastos a la cabeza. Pero una cosa me queda clara: deberían cambiar algo las leyes para que esta gente que gana tanto dinero no tenga como prioridad absoluta largarse a otro país a pagar menos. A veces pedir menos es conseguir más...

Por lo de stormbringer, muchas gracias caballero.

Y con el tema Pedrosa, que a la postre es de lo que se trata aquí, pues a animarlo porque prefiero al "malo" de Pedrosa que al "bueno" de cualquier guiri (Rossi incluido). Qué se le va a hacer, patriota que es uno...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#233 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por spauser » 17 Dic 2014 07:11

Ah!, y no sé si coincidencia o no con su "escisión" de Alberto Puig pero hay que reconocer que Pedrosa ha dado un gran cambio en los últimos años a nivel mediático-personal-humano. Para mí hace ya algún bastante que ha pasado de ser antipático a ser una persona normal y corriente... que es un paso muy importante como persona, que es por donde mucha gente le ha atacado muchos años y es de ley reconocerle esta "evolución" (al igual que le pasó en su día a Lorenzo, de niñato engreído a tío normal y corriente)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#234 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por FERNANDO.VS. » 17 Dic 2014 10:05

Claro amigo que pedir menos es ganar más. Totalmente de acuerdo.

Por eso entiendo a un deportista de élite cuando ve que de los doce meses que trabaja siete los trabaja para el estado y cinco para él, aún cuando sea mucho lo que le quede.

En esos doce meses van muchas caídas a 200 km/h, roturas de huesos, clavos dentro del cuerpo, lesiones de por vida, tensiones etc...

No será políticamente correcto decirlo pero entiendo a los deportistas cuando se buscan sus "habichuelas" en otros lugares.

Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

jmbg
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1115
Registrado: 03 Jun 2012 16:44

#235 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por jmbg » 17 Dic 2014 11:05

Lo que debemos subrayar es lo de Espargaro. No creéis?
usa tu cabeza para salvar tú casco

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#236 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por Salu » 22 Dic 2014 21:41

Feliz Navidad a todos, todos, tambien a los que ya sabeis, y por supuesto a Dani. :yes: :friends: :drinks:

Imagen
imag
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#237 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por coyote_menja_paminos » 29 Dic 2014 16:16

Y para el año que viene ... QUE NO DECAIGA !!!

Queremos otro subcampeonato o otro "terceronato" o otro "cuartonato" para poder seguir rajando amistosamente del buenorro del Dani ...

Yo me pregunto, SEÑORES ... (que lo somos todos por aquí, a tenor de la ponderación de los argumentos esgrimidos):

PARA CUANDO UN POST PARA RAJAR DE JORGE LORENZO ????

(que la entrevista del Solo Moto de esta quincena no tiene desperdicio ... te suelta perlas como que el chavalín "GANARÍA GRANDES PREMIOS CON LA MOTO DEL ESPARGARÓ" (OJO !!! No es "podría ganar Grandes Premios", eh ? véase el matiz de la diferencia) ... Para cuándo una moto blanca y con un cadenon colgando que haga "UUUUUUUH" por el tuboscape para este "peassssso" fantasmón ???

Esperando, esperando ... que no haya favoritismos a la hora de opijar (por "opinar + rajar"), ea !


Ráfagas en UveMil (K4), y hablamos de motos (y de pilotos)
SANTICoyote
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Avatar de Usuario
finstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1692
Registrado: 15 Feb 2011 19:50
Ubicación: sevilla

#238 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por finstrom » 29 Dic 2014 18:42

coyote_menja_paminos escribió:Y para el año que viene ... QUE NO DECAIGA !!!

Queremos otro subcampeonato o otro "terceronato" o otro "cuartonato" para poder seguir rajando amistosamente del buenorro del Dani ...

Yo me pregunto, SEÑORES ... (que lo somos todos por aquí, a tenor de la ponderación de los argumentos esgrimidos):

PARA CUANDO UN POST PARA RAJAR DE JORGE LORENZO ????

(que la entrevista del Solo Moto de esta quincena no tiene desperdicio ... te suelta perlas como que el chavalín "GANARÍA GRANDES PREMIOS CON LA MOTO DEL ESPARGARÓ" (OJO !!! No es "podría ganar Grandes Premios", eh ? véase el matiz de la diferencia) ... Para cuándo una moto blanca y con un cadenon colgando que haga "UUUUUUUH" por el tuboscape para este "peassssso" fantasmón ???

Esperando, esperando ... que no haya favoritismos a la hora de opijar (por "opinar + rajar"), ea !


Ráfagas en UveMil (K4), y hablamos de motos (y de pilotos)
SANTICoyote
Eso eso , a ver para cuando un post sobre Lorenzito para hablar de él .
Imagen
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Sin acritud ehhhh , feliz año nuevo para todos los compañeros del V'strom Club .
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#239 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por Salu » 29 Dic 2014 21:08

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: Creo que sí, que corre, :descojono: :descojono: :rofl: :rofl:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
finstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1692
Registrado: 15 Feb 2011 19:50
Ubicación: sevilla

#240 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por finstrom » 30 Dic 2014 11:56

Salu escribió: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: Creo que sí, que corre, :descojono: :descojono: :rofl: :rofl:
:descojono: :descojono:
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#241 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por spauser » 20 Ene 2015 07:47

coyote_menja_paminos escribió:Y para el año que viene ... QUE NO DECAIGA !!!

Queremos otro subcampeonato o otro "terceronato" o otro "cuartonato" para poder seguir rajando amistosamente del buenorro del Dani ...

Yo me pregunto, SEÑORES ... (que lo somos todos por aquí, a tenor de la ponderación de los argumentos esgrimidos):

PARA CUANDO UN POST PARA RAJAR DE JORGE LORENZO ????

(que la entrevista del Solo Moto de esta quincena no tiene desperdicio ... te suelta perlas como que el chavalín "GANARÍA GRANDES PREMIOS CON LA MOTO DEL ESPARGARÓ" (OJO !!! No es "podría ganar Grandes Premios", eh ? véase el matiz de la diferencia) ... Para cuándo una moto blanca y con un cadenon colgando que haga "UUUUUUUH" por el tuboscape para este "peassssso" fantasmón ???

Esperando, esperando ... que no haya favoritismos a la hora de opijar (por "opinar + rajar"), ea !


Ráfagas en UveMil (K4), y hablamos de motos (y de pilotos)
SANTICoyote
¿Eeeeehhhh????? Quién ha dicho qué???? No me he enterado de nada :blush:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3202
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#242 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por stromcio » 21 Ene 2015 10:48

Bueno va, que le quiten la honda a Pedrosa y se la den a Jorge y ya está
dame una palanca... y me apalancaré

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16752
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#243 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por stormbringer » 21 Ene 2015 11:35

stromcio escribió:Bueno va, que le quiten la honda a Pedrosa y se la den a Jorge y ya está
Jajaja... eso ya sería LA BOMBA !!. :descojono:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3564
Registrado: 13 Ago 2007 12:41
Ubicación: SEVILLA(DOS HERMANAS)

#244 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por Javiestrom » 21 Ene 2015 13:46

a mi la idea que tuvo el dueño de la f1 ,la de que cada año rotaran los pilotos de las escuderia me gusta.
imaginaros ver a alonso compartir un año box con hamilton ,al siguiente vettel , al siguiente button...........
pues en motociclismo seria la leche :ok: ver a rossi con marquez ,al siguiente rossi pedrosa.....
a eso votaria si nos dejaran votar :drinks: :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16752
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#245 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por stormbringer » 21 Ene 2015 15:37

Javiestrom escribió:a mi la idea que tuvo el dueño de la f1 ,la de que cada año rotaran los pilotos de las escuderia me gusta.
imaginaros ver a alonso compartir un año box con hamilton ,al siguiente vettel , al siguiente button...........
pues en motociclismo seria la leche :ok: ver a rossi con marquez ,al siguiente rossi pedrosa.....
a eso votaria si nos dejaran votar :drinks: :drinks: :drinks:
Y de paso rotaciones también en las motos... una temporada con Honda, otra con Ducati, otra con Yamaha, otra con BMW :grin: ...
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3202
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#246 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por stromcio » 21 Ene 2015 16:42

Ahora sin bromas, yo creo que si Pedro S.A. se fuera a otra marca y consiguiera seguir sub o tercer-campeonando lavaria y mucho su imagen, todos tenemos grabado en la cabeza que honda no da el podio, pero ayuda bastante.
dame una palanca... y me apalancaré

Avatar de Usuario
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3564
Registrado: 13 Ago 2007 12:41
Ubicación: SEVILLA(DOS HERMANAS)

#247 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por Javiestrom » 21 Ene 2015 17:01

stormbringer escribió: Y de paso rotaciones también en las motos... una temporada con Honda, otra con Ducati, otra con Yamaha, otra con BMW :grin: ...
hombre creo que si cambian los compañeros de equipo ,eso lleva consigo obligatoriamente un cambio de marca seguro ,almenos para uno del equipo :mrgreen:
stromcio escribió:Ahora sin bromas, yo creo que si Pedro S.A. se fuera a otra marca y consiguiera seguir sub o tercer-campeonando lavaria y mucho su imagen, todos tenemos grabado en la cabeza que honda no da el podio, pero ayuda bastante.
no empecemos no empecemos :descojono: :descojono: :descojono: que me tirais de la lengua :descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16752
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#248 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por stormbringer » 21 Ene 2015 19:05

No me has entendido, se cambia de compañero de equipo y de moto (los dos que formen equipo) cada año... y además por sorteo !!. :descojono:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#249 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por sharkblack » 22 Ene 2015 01:29

Pues yo creo, que Marc pilla la ducati y Dani pilla la otra ducati ......y seguro que no se parten la cara como Cruthlow y Dovi......tomarlo como os parezca.

Y también creo que si Aleix pilla la honda de Marc.......otro gallo cantaría..... :mrgreen:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3564
Registrado: 13 Ago 2007 12:41
Ubicación: SEVILLA(DOS HERMANAS)

#250 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por Javiestrom » 22 Ene 2015 07:23

venga pongamos las normas ......
se cambia de pilotos y de moto por sorteo pero no vale repetir de moto ni de piloto dos años consecutivos :mrgreen: que seguro que a alguno le trucan las bolitas del sorteo para que siempre le salga honda :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Responder

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”