PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
finstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1692
Registrado: 15 Feb 2011 19:50
Ubicación: sevilla

#251 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por finstrom » 22 Ene 2015 08:48

Enga enga , se jueguen el equipo por sorteo , y el manager , y la moto , y el compañero , y los eslips , y los gallumbos y el peluquero y ademas tienen que hacer la salida mirando hacia atras :descojono: :descojono: :descojono:
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2811
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#252 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por Eddyman00 » 29 Mar 2015 23:32

Pues se ha bajado de la moto. :shok:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Avatar de Usuario
Goliath
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2132
Registrado: 11 Jun 2006 22:58
Ubicación: David - A Coruña

#253 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por Goliath » 30 Mar 2015 09:16

http://cadenaser.com/programa/2015/03/2 ... 18504.html

Tristemente suena a retirada anticipada por lesiones.... como tantos otros... :blush: :cray:

Es una pena, ojalá tenga solución (aunque me temo que pasa por ir de nuevo a quirófano, y eso implicaría unos cuántos meses de baja para recuperarse al 100%) :good: , aunque se pase un año en blanco, y pueda volver al 100% en 2016, pero...

pero siendo honestos, me huele a final de carrera, :cray: , si en el invierno (dice que ha recorrido medio mundo buscando la solución) y después de la operación de 2014 no ha dado con la solución a ese problema...
... milagros como que a estas alturas... :blush:
V's :drinks:

Avatar de Usuario
Spenyas
Cansino
Cansino
Mensajes: 579
Registrado: 19 Feb 2015 12:15
Ubicación: España
Contactar:

#254 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por Spenyas » 30 Mar 2015 09:24

Para mi es una pena que Pedrosa se retire. No sería el un piloto espectáculo, pero sabía pilotar y llevar una moto. Y personalmente, a pesar de todo, creo que es un señor sobre la moto que intenta no poner en peligro la vida de los adversarios, frente a otros que escudándose en la idea que es un deporte y que todo el mundo conoce los riesgos, minusvaloran la vida de sus contrincantes.

Avatar de Usuario
Goliath
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2132
Registrado: 11 Jun 2006 22:58
Ubicación: David - A Coruña

#255 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por Goliath » 03 Abr 2015 15:57

Parece ser que se ha operado con el Dr. Villamor, y pasará unas 4-6 semanas de baja....


Esperemos que se resuelvan sus dolores y pueda volver a correr en condiciones, al menos, de luchar con los de arriba :good: :friends:
V's :drinks:

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8619
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#256 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por pumuki » 03 Abr 2015 21:49

Hacia tiempo que no me podía pasar por este hilo.

Le deseo lo mejor a Dani.

Aunque, estoy con David, para mi el final de su magnifica carrera.
No ha podido ser campeón del mundo de GP; eso, para muchos, es igual a ser un perdedor. Que pena me dan.... :cray:

El día que se entienda que, para que otros "funcionen", tienen que haber otros que hagan el trabajo "sucio", habremos ganado..., y mucho.

En fin..., como les dije cuando me entere de la noticia a unos amigos, estoy triste... :resent:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3202
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#257 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por stromcio » 03 Abr 2015 21:55

Yo no me alegro de que se retire, y menos si es por lesiones. Por mi parte con que le quitaran la honda pata negra que creo no se merece ya estaba contento.
dame una palanca... y me apalancaré

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8619
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#258 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por pumuki » 03 Abr 2015 22:07

stormbringer escribió:
stromcio escribió:Bueno va, que le quiten la honda a Pedrosa y se la den a Jorge y ya está
Jajaja... eso ya sería LA BOMBA !!. :descojono:
En Honda solo quieren PILOTOS... :mrgreen:
coyote_menja_paminos escribió: PARA CUANDO UN POST PARA RAJAR DE JORGE LORENZO ????
En cuanto a lo de abrir un hilo para "rajar" de otro piloto, solo tenéis que hacerlo.
Mientras se trate con el respeto que marcan las normas, no habrá ningún problema. :good:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8619
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#259 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por pumuki » 03 Abr 2015 22:23

stromcio escribió:... Por mi parte con que le quitaran la honda pata negra que creo no se merece ya estaba contento.
Para ser sincero, no se exactamente como funciona esto del mundial.

Pero no puedo entender como, una casa como Honda, le "deja", una moto pata negra, a un "patan", catalogado por muchos, a Dani.

De verdad..., si tan malo es..., como es que Honda ha seguido renovandole...??
Con el presupuesto que tiene este fabricante, se podía haber llevado al que hubiera querido.
O es que no los quería...???

Por supuesto también esta la palabra del piloto...
Tan mala es la relación en Honda que ninguno de los "grandes" quiere ir...???

Hablamos, en muchos casos, sin conocimiento de causa.

Como dijo Mark Twain... " Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda..."
:wink:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3202
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#260 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por stromcio » 03 Abr 2015 22:43

Hablando de disipar dudas: me estas insultando?
dame una palanca... y me apalancaré

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8619
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#261 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por pumuki » 04 Abr 2015 11:37

stromcio escribió:Hablando de disipar dudas: me estas insultando?
No por favor.., de ninguna de las maneras.
No es mi estilo.
Y si tuviera algo mas personal que hablar contigo, jamas lo haría en abierto.

El citar a Mark Twain viene a colación de mi reflexión anterior.
pumuki escribió: Hablamos, en muchos casos, sin conocimiento de causa.
Como dijo Mark Twain... " Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda..."
Me fastidia ver/leer como ponen a "caer de un burro" a alguien sin saber realmente el porque de las cosas.
O simplemente, el insulto gratuito, o la falta de respeto hacia los demás.
Esto es muy habitual hoy en día.

Es muy fácil esconderse detrás de un teclado y soltar lo primero que me viene a la cabeza, importando un pepino si lo que digo es cierto o no.

Por eso no participo en temas que ignoro.

Una cosa es dar tu opinión sobre algo y otra muy distinta sentenciar como si tu razón fuera la única.

Pd: Ojo, que esta respuesta es generalista. No vayas a pensar que lo digo por ti. :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3202
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#262 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por stromcio » 04 Abr 2015 16:47

Ok, ok. Al citarme al principio del post me había puesto picajoso. Por supuesto que no tengo ni idea, pero pienso que honda es demasiado conservadora manteniendo a pedrosa, que es un valor seguro para obtener unos resultados generales favorables pero debería permitirse a estas alturas apostar por otros candidatos. Todos sabemos que honda, en la inmensa mayoría, hace a los grandes pilotos mejores de lo que ya son. Y pedrosa hace tiempo que no da mas de si. Es mi humilde opinión. :drinks:
dame una palanca... y me apalancaré

Avatar de Usuario
finstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1692
Registrado: 15 Feb 2011 19:50
Ubicación: sevilla

#263 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por finstrom » 05 Abr 2015 20:37

pumuki escribió:
stromcio escribió:Hablando de disipar dudas: me estas insultando?
No por favor.., de ninguna de las maneras.
No es mi estilo.
Y si tuviera algo mas personal que hablar contigo, jamas lo haría en abierto.

El citar a Mark Twain viene a colación de mi reflexión anterior.
pumuki escribió: Hablamos, en muchos casos, sin conocimiento de causa.
Como dijo Mark Twain... " Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda..."
Me fastidia ver/leer como ponen a "caer de un burro" a alguien sin saber realmente el porque de las cosas.
O simplemente, el insulto gratuito, o la falta de respeto hacia los demás.
Esto es muy habitual hoy en día.

Es muy fácil esconderse detrás de un teclado y soltar lo primero que me viene a la cabeza, importando un pepino si lo que digo es cierto o no.

Por eso no participo en temas que ignoro.

Una cosa es dar tu opinión sobre algo y otra muy distinta sentenciar como si tu razón fuera la única.

Pd: Ojo, que esta respuesta es generalista. No vayas a pensar que lo digo por ti. :drinks:
Totalmente de acuerdo contigo Pumuki .

stromcio escribió:Ok, ok. Al citarme al principio del post me había puesto picajoso. Por supuesto que no tengo ni idea, pero pienso que honda es demasiado conservadora manteniendo a pedrosa, que es un valor seguro para obtener unos resultados generales favorables pero debería permitirse a estas alturas apostar por otros candidatos. Todos sabemos que honda, en la inmensa mayoría, hace a los grandes pilotos mejores de lo que ya son. Y pedrosa hace tiempo que no da mas de si. Es mi humilde opinión. :drinks:

Nadie esta regalándole nada a Pedrosa , y menos Honda , la cuál a conseguido de Dani sin que sea campeón de Moto GP una moto ganadora desarrollada y perfeccionada por Dani en estos años que solo a podido ser subcampeón o tercero en el mundial , cuando gana no pasa nada y es el mejor , pero si no gana es un segundón , pues si , lastima que sea tan malo ¿ verdad ?. Lastima que en su currículun no tenga ningún titulo de Campeón del mundo de Moto GP , si , ese Dani al que todos le auguraban ese fantástico futuro cuando al principio acosaba a Rosi con esa Honda mucho más grande que él , pero por la causa que sea no a podido ser , y ahora le tachamos de malo , inepto , acabado , segundón , etc....
Me gustaría ver a toda esta gente que lo está criticando en su lugar para ver de lo que son capaces , me gustaría ver a muchos como él con su curriculun , y que con ese físico que tiene y a veces hasta con placas y tornillos ( no el único ) , sean capaces de dominar esa fiera que lleva por moto , en fin , respeto todas las opiniones y gustos de los demás , pero cuando una persona se cae lo que necesita es una mano que tire de el para levantarlo , y no que le pisoteen .Un saludo para todos y espero que nadie se sienta ofendido por mi comentario .
P .D . Soy pedrosista desde siempre y lo seguiré siendo por los restos , pero que conste que estas palabras las utilizaría para defender a cualquier otro piloto que se encontrase en su misma situación .
:drinks: :drinks: :good: :good:
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#264 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por spauser » 06 Abr 2015 09:03

Aunque ya lo he dicho anteriormente, que Pedrosa no vaya a ser campeón del mundo de Motogp nunca (así lo veo yo, tampoco es que sea "pitoniso" y me puedo equivocar), también es cierto que hay una diferencia notable de nivel entre él y su inmediato "perseguidor". Quizás sea el menos bueno del póker en el acosutmbramos a meterlo... pero es de los del póker, los demás hasta le fecha nada de nada.

.
.
.

Leches, yo defendiendo a Daniel Pedrosa... ¿a que retiro lo dicho????? :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3564
Registrado: 13 Ago 2007 12:41
Ubicación: SEVILLA(DOS HERMANAS)

#265 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por Javiestrom » 06 Abr 2015 11:09

spauser escribió: Leches, yo defendiendo a Daniel Pedrosa... ¿a que retiro lo dicho????? :mrgreen:
:descojono: :descojono: :descojono:
yo no lo defiendo pero para mi esto se escapa de mi animadversion contra dani , que se recupere pronto :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
finstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1692
Registrado: 15 Feb 2011 19:50
Ubicación: sevilla

#266 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por finstrom » 06 Abr 2015 21:41

Javiestrom escribió:
spauser escribió: Leches, yo defendiendo a Daniel Pedrosa... ¿a que retiro lo dicho????? :mrgreen:
:descojono: :descojono: :descojono:
yo no lo defiendo pero para mi esto se escapa de mi animadversion contra dani , que se recupere pronto :drinks: :drinks:
+ 1 , :ok: :ok: :good: :good: :drinks: :drinks:
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#267 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por FERNANDO.VS. » 07 Abr 2015 08:38

spauser escribió:Aunque ya lo he dicho anteriormente, que Pedrosa no vaya a ser campeón del mundo de Motogp nunca (así lo veo yo, tampoco es que sea "pitoniso" y me puedo equivocar), también es cierto que hay una diferencia notable de nivel entre él y su inmediato "perseguidor". Quizás sea el menos bueno del póker en el acosutmbramos a meterlo... pero es de los del póker, los demás hasta le fecha nada de nada.

.
.
.

Leches, yo defendiendo a Daniel Pedrosa... ¿a que retiro lo dicho????? :mrgreen:
Más claro no se puede decir :good:
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16755
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#268 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por stormbringer » 07 Abr 2015 09:41

En cierto modo me alegro, de ser cierto el tema se podrá "descansar" de las sandeces que se dicen de Dani... y de paso, como auguran los grandes entendedores, el campeonato ganará en competitividad aprovechando su baja.

:diablo:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#269 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por spauser » 14 Abr 2015 06:56

Aunque supongo que muchos ya lo sabíamos, cuando repasaron el historial médico-accidental de Dani Pedrosa en T5 antes de las carreras... me quedé estupefacto, la verdad es que el chaval se ha roto unos cuantos huesos. Y sigue ahí dándole al mango como si nada. Eso también es de valorar, la verdad es que quizás otro en su pellejo y con tantas caídas y huesos partidos muy posiblemente no estaría al mismo nivel de Pedrosa. Ahora a ver si ya que no tiene límite para sus músculos vemos al increíble Hulk encima la moto...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5405
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#270 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por Ultimo Mohicano » 14 Abr 2015 07:23

Se ha podido comprobar que algo de Buen Piloto tiene Dani, ya que su sustituto con la moto de él solo pudo llegar el 11
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3564
Registrado: 13 Ago 2007 12:41
Ubicación: SEVILLA(DOS HERMANAS)

#271 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por Javiestrom » 14 Abr 2015 21:44

spauser escribió:Aunque supongo que muchos ya lo sabíamos, ...................
es verdad pero no es el unico ,cualquiera de los pilotos del mundial tienen señales de guerra , unos mas y otros menos , que dani es el que mas??? :pardon: lo siento por el :yes:
Ultimo Mohicano escribió:Se ha podido comprobar que algo de Buen Piloto tiene Dani, ya que su sustituto con la moto de él solo pudo llegar el 11
yo lo que he podido comprobar es que la politica de fichajes de honda no ha variado , como bien han dicho por aqui honda solo ficha a los mejores pilotos sin dejarse influenciar por otros motivos :descojono: :descojono: :descojono:

Bruno
Cansino
Cansino
Mensajes: 584
Registrado: 13 Jun 2009 00:58

#272 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por Bruno » 15 Abr 2015 10:24

Sigo creyendo que, a día de hoy, HRC no ficha a otro porque no hay alternativa realista. Que yo recuerde, Dani estuvo con Hayden, Stoner y Dovizioso. Los dos primeros ganaron el mundial, aunque Hayden sólo estuvo por encima de él un año. Dovizioso ni se acercó, y no diría que es un mal piloto.

Repasando la historia del mundial, hay que fijarse en que estos cinco o seis últimos años han sido realmente excepcionales por un motivo: un grupo de cuatro a seis pilotos que tienen posibilidades reales de ganar en MotoGP: Pedrosa, Rossi, Lorenzo, Márquez, Stoner, Hayden...vale, ahora son tres, pero ahí están. Ni en los mejores años de mis añoradas 500 2T se veían cosas así, sólo en alguna carrera y durante poca parte de la temporada, porque las motos tiraban a sus pilotos y les hacían mucho daño.

En HRC se equivocan poco. Tampoco quisieron al muy mediático Simoncelli, que según leías en la prensa iba a ser el nuevo Rossi....y yo creo que no hubiera llegado. Ahora han hecho un experimento con Miller, pero no pierden nada al colocarlo en una satélite.

Yo espero que Dani se recupere y se retire donde quiera, sea en HRC o sea en minimotos, pero pilotos como él salen muy pocos....

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#273 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por spauser » 17 Abr 2015 14:58

Bueno, yo no sé qué decir de Hayden. Creo que no ha sido mejor piloto que Pedrosa nunca, pero tuvo la suerte de estar "fuerte" en la temporada ideal, tener a "los otros" en claro bajón por unos motivos u otros... y se llevó un mundial. Que no digo que sea un paralítico, pero le doy bastante más valor al currículo de Dani Pedrosa que al del estadounidense.

A veces las cirecunstancias mandan más que cualquier otra cosa, y a Hayden le vino que ni pintado.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3152
Registrado: 26 Nov 2007 12:04
Ubicación: Pepe / Ceuta

#274 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por Pepeillos 13 » 15 Jun 2015 12:25

Animo Dani desde Ceuta.
Junto al "Doctore" es mi piloto preferido.
Eso sí campeón ... de la mala suerte.
:drinks: :drinks:
Carpe diem

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#275 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por coyote_menja_paminos » 18 Jun 2015 13:09

spauser escribió:Bueno, yo no sé qué decir de Hayden. Creo que no ha sido mejor piloto que Pedrosa nunca, pero tuvo la suerte de estar "fuerte" en la temporada ideal, tener a "los otros" en claro bajón por unos motivos u otros... y se llevó un mundial. Que no digo que sea un paralítico, pero le doy bastante más valor al currículo de Dani Pedrosa que al del estadounidense.
A veces las cirecunstancias mandan más que cualquier otra cosa, y a Hayden le vino que ni pintado.


Lo mismo le va a pasar a Lorenzo este año ... pero con más bombo y platillo desde los medios ibéricos y llorandito en cada carrera, que es lo suyo.

Dani NO es rival (creo, y es una opinión, que nunca lo ha sido y ya desde las Copas Movistar ... normalmente quedaba detrás en los cuerpo a cuerpo) para pelear con él por un mundial y desde luego Il Dottore no está para pelear tampoco por el Mundial, que bastante tiene con luchar por los podios y seguir batiendo récords (OLE TU ! Y POR MUCHOS AÑOS QUE SIGA EL "CHE SPETTACOLO", que "GALLINA VELLA FACE BON BRODO" ...). En eso es único y los piques con las Ducatis son para no perdérselos este año, pero ya es por un segundo o un tercero: si no se cae el de delante es ya complicado para Rossi ganar yendo a por ello desde el principio; o hasta conseguir una pole.
Lo vimos este finde: Rossi no podía ... literalmente no podía alcanzar al llorón.
Y Marc (que digan lo que digan desde las cartas al director de ciertos medios semanales ESTAMOS AHI, LLENANDO GRADAS CON EL 93 !) pues no tiene su año. Pelearse con la moto es lo que tiene ... y ir más allá del límite para compensar y no conformarse pues lleva a tanto "Cero". Tarde para entrar ya en la pugna ... pero todavía con posibilidades de aguar la fiesta al 99 quedando por delante de él y por detrás de Rossi (bueeeenoooo ... pero eso ya es "Motociclismo-ficción" !).

Luego este año como le pasó a Hayden en el suyo (y sin comparar, que el llorón le da CIEN vueltas al 69) ... simplemente "el lagrimitas" está ahí en un mal año para el resto.

No hay memoria para recordar unos cuantos ceros de no hace tanto del 99, y que la opción era el subcampeonato ... pero claro, entonces fueron las lesiones y la mala suerte ... los demás se cayeron con suerte y él no, y se rompió. Vaya !

La diferencia es que delante o no ... VA A SEGUIR LLORANDO !!! Es penoso y lamentable oir que "es por culpa de las normas con el blando de clasificación que no logran la Pole y en eso SUZUKI se aprovecha", tras las clasificaciones. Los demás no corren o que ? Eso es menospreciar al rival, que en un primer año de que la marca corra no está mal ... El año pasado ya se cubrió de gloria con aquello de "Yo con la moto del Espargaró hubiera ganado Grandes Premios" ... Bufff ! Sabana blanca y bola con cadena, se llama a eso. Cuando pierdo, son los otros; cuando gano, yo estoy en buena forma y la preparación física invernal ha sido muy buena ... y la moto PARECE que va bien. mmm ...

Y encima va y se lo toma como algo personal los pitos al final del GP ... ("Me pitan los de Marquez porque me ven como un rival" ...). Además de no saber lo que es la humildad, no entiende nada este chaval. Los pitos no vinieron "sólo" de la gente de Marquez, hombre ! Vinieron de los tuyos también, de los de Rossi, de todos ... hasta los italianos delante, los franceses que teníamos al lado y los alemanes de detrás lo entendieron. Todos moteros. Todos familia. Que estábamos en MONTMELO, hombre ! Como va a ser personal con el 99 ? mmm ... es no ver más allá de la visera, pero en fin. Eso es otra historia que no es de motos. Y hablamos de motos.

Ahí lo dejo. Como siempre, formato TOCHO (homenaje al ínclito Spauser, que no se diga ...).


Ráfagas en UveMil
SANTICoyote



(p.d: Yo no utilicé el silbato que llevaba cuando el 99 subió a coger el trofeo. Colgué mi bandera en la grada desde el primer momento del día y me alegré con respeto por el que había pasado el primero por línea de meta en cada carrera; y por el segundo y el tercero. Y QUERRIA DEJAR CONSTANCIA DE ELLO).
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Responder

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”