Calentando motores y polemicas

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Cerrado
vstroman

#1 Calentando motores y polemicas

Mensaje por vstroman » 20 Mar 2005 18:44

Ya queda menos para que empiece el mundial.
Esa especialidad que tanto nos gusta, nos hace disfrutar los domingos por la mañana, y luego nos hace discutir (siempre con buen royo) si tal piloto o el otro es mejor o peor.

Pues lo dicho primeros ensayos en Montmelo y la cosa pinta bien para los españolitos.

En 250 nuestro peque, sigue marcando la pauta.
http://elmundodeporte.elmundo.es/elmund ... 87580.html

Y en Moto GP: categoria donde hay más discusiones (repito siempre de buen royo). Este primer tanteo lo ha ganado SETE.
http://elmundodeporte.elmundo.es/elmund ... 36624.html

Que empiece la polemica.

PD: Felicidades a Fernando Alonso por su triunfo, tambien se lo merece, aúnque vaya enlatado.

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#2

Mensaje por Bio » 20 Mar 2005 21:14

¡Qué gustillo, llegan la primavera y los GP....¡¡¡

Avatar de Usuario
BIBO
Cansino
Cansino
Mensajes: 737
Registrado: 03 Ene 2005 01:17
Ubicación: DE VUELTA A BARNA

#3

Mensaje por BIBO » 21 Mar 2005 03:02

Pues yo tambien estuve un ratillo el sabado por la tarde en er Monte melón viendo los Motogepeses. :mrgreen:
Que por cierto ya no son gratuitos :evil:

Y solo por ver al Xaus subirse y bajarse de la moto ya valió la pena; el tio es enorme!! Va sentado casi en el colin, me encanta. Lastima que los tiempos no acompañaran. Ni a su compi el Elias. Claro que tienen una moto de segunda fila. .-1
Al Rossi no lo vi muy fino la verdad, iria probando cosas. Su colega el Colin Edwards iba a saco, el tio vaya zumbao. Tocando con las orejas y subiendose por las paredes. Purito espectaculo.
Las Kawa y las Suzuki parecen que han mejorado este año. Y tambien mola ver una KTM en Motogp. Más variedad. Por cierto este año Ducati tendria que estar arriba del todo.
Biaggi y Barros pues como siempre, ahi arriba pero sin pasarse. El que si que era una pasada era el tio que lleveba una Honda blanca con cositas azules. El Itoh, creo que era. De un equipo pequeño y con una moto del monton, pero otro como el Edwards; dandolo todo en las curvas, con deslizadores hasta en los colmillos :mrgreen:
Y luego estaba el Sete, un chaval majisimo que ha ido muy rapido y se ha llevado un coche a casa. Y luego ha saludado a todos y ha sido superchachi con la aficion. ;-1
Lastima de no ver 125 y 250. En fin que todo muy bien y con ganas que empiecen las carreras.

SALUD! :ch)

marc

#4

Mensaje por marc » 21 Mar 2005 10:45

Pues yo fuí el sabadete per la matina y la verdad, fué un buen rato. No había ni una nube, un calorcillo primaveral que me dejó un poco gamba y todo.
Mucha gente, parece que si cobran la gente se fía más (¿?).
Ciertamente il dottore no andaba muy fino, en cambio el 7 sí salió con el cuchillo entre los dientes, también le dió tiempo a dedicar unos caballitos a la afición. El Toni Elías iba parado y el Xaus,como dice Bibo, parecía un gigante. Ví alguna salida de pista de Ducati, cuando pasaban temblaba el suelo de plancha de las gradas. Y las hondas, muy finas ellas.
En fin, esas fueron mis impresiones. A ver si en Jerez il dottore sale de la anestesia...

:wa)

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9524
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#5

Mensaje por spauser » 21 Mar 2005 13:20

Para variar, ya hay muchos que han enterrado a todo quien no sea Rossi ...

Sin entrar en polémicas, al menos este año parece ser que HRC lo tiene más claro ...

Los entrenamientos están muy bien, pero luego las carreras son otra cosa. Seguro que Rossi está muy ahí delante, igual que Gibernau y que Biaggi. De los demás, no sé no sé.

Además, si Rossi el año pasado partiendo de la nada se llevó el campeonato yo no creo que este año vaya a estar muy detrás ni en la primera carrera.

Va a haber guerra de la buena porque Sete parece muy confiado en sí mismo; Biaggi sabe que está donde quiere estar con la moto y equipo que desea ... o sea que se la juega; y Rossi tiene "en contra" que HRC esta vez sí ha realizado una buena pretemporada.

Pero bueno, en principio y pesándome mucho (soy pro-Sete) el favorito claro es Rossi ... y el hombre a batir también. Diga lo que diga los entrenamientos de Montmeló.

Pero mi apuesta en el campeonato es para SETE GIBERNAU. Y a ver si, sin ponerlo en el altar, algún que otro detractor le reconoce cierto prestigio ;-)

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#6

Mensaje por Bio » 21 Mar 2005 16:24

spauser escribió: Pero mi apuesta en el campeonato es para SETE GIBERNAU. Y a ver si, sin ponerlo en el altar, algún que otro detractor le reconoce cierto prestigio ;-)
A mí me pueden los pilotos que arrasan en agua... y Sete sabe hacerlo¡¡¡

Avatar de Usuario
rayo_dl650
Cansino
Cansino
Mensajes: 958
Registrado: 12 Ene 2005 12:44
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por rayo_dl650 » 22 Mar 2005 12:15

:D :D :D Este año el campeonato promete y mucho . . .
. . . Así desde aqui aprovecho para animar a SUPER-SETE ! ! ! .
:wa) Nos vemos en Jerez ! ! !

SCHWANTZ

#8

Mensaje por SCHWANTZ » 22 Mar 2005 19:00

Yo apuesto por q se repiten los campeones en 250 y en motogp...

en 125 ufff pues no se, es purito espectaculo, y son las carreras q mas me gustan despues de las SBK por la lucha tan igualada...

Avatar de Usuario
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1118
Registrado: 25 Dic 2004 23:32
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
Contactar:

#9

Mensaje por CANARYSTROM » 23 Mar 2005 14:21

suerte teneis, que yo, como no los vea por la tele.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen

Waisy

#10

Mensaje por Waisy » 23 Mar 2005 17:33

:-/ ESTOY CONTIGO CANARYSTROM PENA DE DISTANCIA A VER SI SE ANIMAN AQUI Y NOS HACEN UN CIRCUITO VALEDERO PARA EL MUNDIAL :mrgreen:
TA PRONTO :ch) :ch)

Cerrado

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”