Jorge Lorenzo ficha por Ducati

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#26 Re: Jorge Lorenzo ficha por Ducati

Mensaje por sharkblack » 29 Abr 2016 17:21

Santi...la última vez que dijiste lo de los lloros...lorenzo ganó el mundial....si quieres te lo busco.. :descojono: :descojono: :descojono:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3564
Registrado: 13 Ago 2007 12:41
Ubicación: SEVILLA(DOS HERMANAS)

#27 Re: Jorge Lorenzo ficha por Ducati

Mensaje por Javiestrom » 30 Abr 2016 16:18

entonces que llore que llore :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#28 Re: Jorge Lorenzo ficha por Ducati

Mensaje por spauser » 03 May 2016 17:34

A ver, yo no comparo a nadie con nadie más, COYOTE MENJAPAMINOS :mrgreen: , digo que Lorenzo se puede ir a Ducati con la conciencia bien tranquila de que si la cosa al final de la aventura no le pinta bien... otro más. Y creo que se puede comparar totalmente la situación de Jorge con la de Valentino, aunque no lo hago (que Rossi no es el único "estrellado" con la Ducati), ya que independientemente del valor que tú le des a los mundiales de uno u otro el caso es que ambos son consagrados pilotos que de momento en Ducati el italiano no consiguió nada destacable y el español está por ver. De buen rollo, pero es que te enciegas tanto en defender a Rossi y a su vez atacar a Lorenzo que a veces el hilo va por un lado y tú por otro :mrgreen:

Una cosa creo que está bien clara: Ducati sigue teniendo una moto difícil. Bastante menos pero sigue siendo una moto que no es tan adaptable al circuito que sea. Todos sabemos que hay circuitos que van mejor a Honda y otros a Yamaha, pero en todos los casos ambas marcas van bien en todos los circuitos... con Ducati eso no pasa, o va bien o va mal. Por raro que parezca, así es como se ve desde fuera (o como lo veo yo). Es posible que en la marca italiana no tengan pilotos suficientemente buenos para desarrollar la moto en la dirección correcta, o que no sean tan buenos como para llevar la ducatona a lo más alto del podio, o ambas cosas a la vez. Quizás con Lorenzo obtengan ese plus, además Jorge se quiera reconocer o no es un gran "afinador" de motos y esa es una de sus armas para luego poder y saber ir tan rápido como va. Así era un tal Eddie Lawson, además en carácter algo parecido a Lorenzo también, y es Campeón del Mundo de 500 con 2 marcas diferentes. 4 veces :shok:

La gran suerte de Ducati fue fichar a Stoner. Nadie daba mucho por él cuando se fue a Ducati, su campaña anterior no había sido "milagrosa" ni mucho menos, pero el tiro les salió certero al 1000% :yes: . El australiano tiene la innata habilidad de ir rápido con una bici sin sillín, aunque luego demostró que evolucionar la moto como que no es una de sus grandes bazas como piloto. Mucho embajador y probador de esto o aquello pero si Honda ha evolucionado sus motos tan bien últimamente yo tengo bastante claro que no es gracias a Casey Stoner.

En fin, ya veremos qué tal resulta el año que viene. Habrá que ver si Lorenzo se puede llevar a su jefe de mecánicos de confianza, si se puede llevar a todo el equipo técnico, o si no se puede llevar a nadie. Todo ayuda.

Que le vaya bien, es lo único que puedo decir.

NOTA: Santi, los modos de Jorge Lorenzo hace ya bastante tiempo que son más recatados y mejores en general que los de Valentino Rossi. No por mucho cacacarear se tiene razón. Y eso lo digo sin tener en cuenta "la-supuesta-vendetta-que-todo-cristo-español-tiene-en-su-contra" :rofl:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#29 Re: Jorge Lorenzo ficha por Ducati

Mensaje por sharkblack » 08 May 2016 00:54

Lo siento Santi, aquí has topao con tres que no piensan exáctamente como tú....tiene que haber de todo..jejeje

Sin acritud...ya sabes....
Un apasionado más.......

Responder

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”