Información para Montmeló.

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Cerrado
Avatar de Usuario
rayo_dl650
Cansino
Cansino
Mensajes: 958
Registrado: 12 Ene 2005 12:44
Ubicación: Madrid

#1 Información para Montmeló.

Mensaje por rayo_dl650 » 13 Abr 2005 11:17

Este año me he propuesto asistir al Gran Premio de Montmeló.
Como este seria el primer año y aprovecharia toda la semana para conocer la zona e pensado en pillar apartamento en Salou, salir de alli para hacer rutillas, playa, y el finde ir al circuito a la fiesta nocturna que se monta por alli, etc.
Necesito que me aconsejeis y me conteis los mejores sitios para salir por la noche con buen ambiente motero, zonas para hacer posibles rutas, etc ;-)
:wa) Un saludo.

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9524
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#2

Mensaje por spauser » 13 Abr 2005 14:10

Hombre, tú mismo pero de Salou a Montmeló hay unos buenos 130 kms aproximadamente...

Castelldefels está a tan solo 50 kms. Eso ya está a una distancia razonable, pero bueno la verdad es que depende de tí. Y Barcelona también te pilla cerca y ahí ya tienes para estar entretenido un rato ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#3

Mensaje por coyote_menja_paminos » 14 Abr 2005 00:45

Difícil con el alojamiento...

Píllate la semana DESPUES del GP (llegas en Viernes) y así te quedas a la 4ª Reunión hasta el otro Domingo. Seguro que pillas sitio donde dormir...

SantiCOYOTE ;-5

Avatar de Usuario
rayo_dl650
Cansino
Cansino
Mensajes: 958
Registrado: 12 Ene 2005 12:44
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por rayo_dl650 » 15 Abr 2005 11:02

spauser escribió:Hombre, tú mismo pero de Salou a Montmeló hay unos buenos 130 kms aproximadamente...

Castelldefels está a tan solo 50 kms. Eso ya está a una distancia razonable, pero bueno la verdad es que depende de tí. Y Barcelona también te pilla cerca y ahí ya tienes para estar entretenido un rato ;-)
jod*r que fuerte, el propietario del apartamento me dijo que a 30 minutos de Barcelona. Eso son 230 km/h de media. :mrgreen:
De todos modos Barcelona y Montmelo estan al lado ¿ no ?.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.

Avatar de Usuario
rayo_dl650
Cansino
Cansino
Mensajes: 958
Registrado: 12 Ene 2005 12:44
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por rayo_dl650 » 15 Abr 2005 11:05

coyote_menja_paminos escribió:Difícil con el alojamiento...

Píllate la semana DESPUES del GP (llegas en Viernes) y así te quedas a la 4ª Reunión hasta el otro Domingo. Seguro que pillas sitio donde dormir...

SantiCOYOTE ;-5
Ya me gustaria tío pero me tengo que adaptar al puñetero trabajo ( se mirará ). De todos modos ¿ la movida nocturna donde es ?.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.

Cerrado

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”