Por qué la butifarra del padre de Dani?

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Cerrado
j23strom

#1 Por qué la butifarra del padre de Dani?

Mensaje por j23strom » 11 Jun 2005 15:27

Me gustaria saber el por qué de la butifarra que ha hecho el padre de Dani Pedrosa cuando éste ha conseguido la pole...
No me ha gustado nada de nada. :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Tenere91
Pesao
Pesao
Mensajes: 488
Registrado: 26 Dic 2004 12:52
Ubicación: Madrid-Rastro

#2

Mensaje por Tenere91 » 11 Jun 2005 16:18

Y es que han convertido el box en un cachondeo, ahí están padres, madres, novias y hasta la abuela y el canario. Pues eso, más vale que se quedaran en el salón de casita y hagan todos los gestos que quieran. Aunque la verdad es que el primero que se llevó a la familia a las carreras fue Angel Nieto, y además les puso un equipo y una moto de competición :mrgreen: .
Pues eso, que las retransmisiones del Televisión Espantosa siguen siendo una mier*a que paso de la morros del Sete, del padre de Dani y de los colegas del Valentino. A mí lo que me gustan son las carreras.

Ta luego :wa)

Avatar de Usuario
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1952
Registrado: 07 Ene 2005 16:25
Ubicación: Albacete
Contactar:

#3

Mensaje por @ngel » 11 Jun 2005 17:00

Esto parece el gran hermano del mundial. ¿A quién echaremos el primero?

Yo voto por echar a todos los que no sean mecanicos ni ingenieros....

El resto a las gradas, jod*r que pa eso están...
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353

Avatar de Usuario
elrond
Conocido
Conocido
Mensajes: 224
Registrado: 08 Mar 2005 12:23
Ubicación: ALICANTE

#4

Mensaje por elrond » 12 Jun 2005 09:31

Pozi esto es el "circo" de las motos entonces tiene que haber de to, incluso payasos. Lo de la butifarra pos igual por algun comentario de J.Lorenzo que tiene mas eggs que el caballo de espartero. .-1
UN DIA BUENO EN MOTO SE RECUERDA...PERO UNA MALO NO SE OLVIDA

multi-pimpo

#5

Mensaje por multi-pimpo » 12 Jun 2005 10:02

Pienso exactamente igual que vosotros....la tv retrasmitiendo motos parece cine de barrio. Y tele 5 retrasmitiendo la fórmula 1 son agotadores, se les oye más que a los motores de 1000cv; no paran, son cansinos cansinooooosssss.. :evil:

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16761
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#6

Mensaje por stormbringer » 12 Jun 2005 10:29

@ngel escribió:Esto parece el gran hermano del mundial. ¿A quién echaremos el primero?
Yo voto por echar a todos los que no sean mecanicos ni ingenieros....
El resto a las gradas, jod*r que pa eso están...
Tampoco habrá que echar a los pilotos, no?? ;-) ;-) ;-)
Amos... digo yo !! porque las motos solas no van !! :mrgreen: :mrgreen:
De todas formas tienes razón en lo que dices; aunque creo que de la "gente" que se mueve por el box, unos lo hacen por razones comerciales (patrocinadores, representantes de neumáticos, de aceites, responsables de fábrica, etc...) :cry: :cry: y otros por razones varias (padres y/o madres cuando el piloto es jovencito, novias o amigas porque da prestigio, etc...) :evil: :evil:
Nosotros (los aficionados) queremos ver carreras; pero tenemos que ser conscientes que alrededor de las carreras hay otro "mundillo" paralelo... por desgracia !!. :-3 :-3

Disfrutemos de lo que nos gusta. :-1 :-1 :-1 :-4 :-1 :-1
A lo "otro"... NI CASO !!
:wh) :wh)
:wa) y Vs
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

CEUTA3

#7

Mensaje por CEUTA3 » 13 Jun 2005 22:22

PROBANDO PROBANDO

Cerrado

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”