Comienzan las Superbikes

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Cerrado
Avatar de Usuario
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Ago 2007 17:24
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#26 Re: Comienzan las Superbikes

Mensaje por ALATRISTE » 25 Abr 2010 21:55

DE pu*a MADRE!!! GRACIAS. :drinks:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen

Bruno
Cansino
Cansino
Mensajes: 584
Registrado: 13 Jun 2009 00:58

#27 Re: Comienzan las Superbikes

Mensaje por Bruno » 30 Abr 2010 01:00

Releo ahora mis vaticinios de inicio de temporada y tengo que darme con un palo en la cabeza...Excepto en la 2ª manga de Cheste, a Haga ni se le oye. Bueno, en realidad a ninguna ducati oficial, y eso que Checa está haciendo la temporada de su vida. Biaggi, por ahora, aguanta el tirón y no le ha dado el ataque de perritis habitual.
Algo pasa con los "habituales", en carrera Rea o Haslam son muy, muy rápidos, pero no sé, los veo un poco inconsistentes.
Estuve en Cheste, y las carreras tuvieron miga. Eso sí, da pena ver a Xaus arrastrarse (y mira que la BMW corre) y a todas las Kawas rellenando parrilla y acabando últimas. Espero que Xaus se anime, pocos pilotos tan espectaculares hay como él.

Avatar de Usuario
Franzo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1095
Registrado: 20 Sep 2008 18:39
Ubicación: Paco/Cullera (Valencia)

#28 Re: Comienzan las Superbikes

Mensaje por Franzo » 03 May 2010 14:01

La verdad es que me a sorprendido gratamente, haber si siguen asi :ok:
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos

Bruno
Cansino
Cansino
Mensajes: 584
Registrado: 13 Jun 2009 00:58

#29 Re: Comienzan las Superbikes

Mensaje por Bruno » 13 May 2010 23:23

CARRERAS DE MONZA
Me ha tocado verlas en diferido, pero ha valido la pena. ¡Menudo circuito! Xaus lo ha hecho muy bien en la primera manga, en la segunda lo ha tirado Toseland nada más salir. Checa bastante ha tenido con aguantar en los puntos, Monza es el circuito más rápido y las Ducati ya no pueden hacer nada contra las tetracilíndricas.
¿Es el fin de la era bicilíndrica? Seguro que, ahora mismo, los de Ducati están pensando seriamente en sacar una serie más grande de Desmosedici para poder inscribirlas en el mundial próximo.
Ah, y una Kawa ha acabado quinta. Siguen fallando en curva, pero en velocidad bruta andan mucho, mucho.
Y aplausos para Biaggi. Había que ver cómo entraba a final de recta, a más de 320, con la moto derrapando y saltando (una SBK no tiene la misma estabilidad de una MotoGp).

Avatar de Usuario
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Sep 2007 12:21
Ubicación: Terrassa

#30 Re: Comienzan las Superbikes

Mensaje por Rafastrom » 17 May 2010 11:36

De nuevo desconcierto de Ducati en Sudáfrica. Fabrizio consiguió una victoria y Checa un segundo y un quinto. En cambio Haga hizo 17º y 10º respectivamente; esto no hay quien lo entienda. Eso sí, Checa se consolida como el mejor piloto de Ducati y ante la falta de reacción de los líderes de la marca, ya hay rumores de que mejoraran el material de Carlos. Está tercero del campeonato :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: ...muy lejos de los casi inalcanzables Haslam y Biaggi.

Bruno
Cansino
Cansino
Mensajes: 584
Registrado: 13 Jun 2009 00:58

#31 Re: Comienzan las Superbikes

Mensaje por Bruno » 17 May 2010 12:21

Checa se lo merece. Lo de Haga parece desmotivación pura y dura. Lo que si está claro es que en Ducati se han dormido bastante, empezando por la selección de pilotos. Haga, de acuerdo, pero Fabrizio no tiene tanta calidad...Quizás estén pagando el doble esfuerzo de correr en SBK y MotoGP.
Kawasaki ha vuelto por sus fueros, desaparecidas en combate.

Bruno
Cansino
Cansino
Mensajes: 584
Registrado: 13 Jun 2009 00:58

#32 Re: Comienzan las Superbikes

Mensaje por Bruno » 02 Jun 2010 10:55

Lo de este fin de semana ha sido de escándalo. Carlos Sainz ha pasado su título de gafe oficial a Checa, ¡Vaya tela!

Carreras en Miller, circuito muy yanqui (asfalto roto, curvas muy raras y muy sucia la pista), pero bastante agradecido porque tiene muchos puntos de adelantamiento y rectas cortas. En ambas mangas, Checa ha salido como un cohete, y en ambas, con más de 3 segundos de ventaja, la moto ha roto (creo que han dicho por problemas eléctricos). Mucha, mucha pena, y alegría para Biaggi, que se ha puesto líder ganando de rebote ambas mangas.
Las Ducati, mal, yo no sé qué harán el año que viene, pero veo a Fabrizio muy perdido, a Haga pensando en la retirada y pilotos de relleno como Scassa...
Haslam, regular, segundo y caída.
En supersport, Lascorz 3º y poco a poco perdiendo terreno con Sofuoglu y Laverty en la general.

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4259
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#33 Re: Comienzan las Superbikes

Mensaje por rabasadas » 02 Jun 2010 12:16

Creo que DUCATI,tendria que empezar a ser realista con el tema de sus pilotos,Haga ya no cuenta para el mundial,i el unico que de momento gana carreras,las pierde de una forma absurda,eso hablando se SBK,pero en MOTOGP,las dos caidas de Stoner,asi no se ganan mundiales,tener que recurrir a pilotos retirados o veteranos,en fin se lo tendria que mirar.
Salud rabasadas :drinks:
Imagen

Bruno
Cansino
Cansino
Mensajes: 584
Registrado: 13 Jun 2009 00:58

#34 Re: Comienzan las Superbikes

Mensaje por Bruno » 02 Jun 2010 17:01

Yo creo que lo de MotoGp y SBK es diferente. En SBK sí da la sensación de haber elegido muy mal a sus pilotos, que Checa con una moto privada que corre hasta 22 km/h menos que las demás les esté mojando la oreja en cada carrera es de juzgado de guardia. Haga está muy apagado, y Fabrizio no parece un tío constante.
En Motogp tienen a un piloto brutal, Stoner, que sabe hacer correr una moto muy difícil. Si quitaran los controles de tracción, tanto Stoner como Hayden estarían peleando con Rossi en cada carrera, no creo que por ejemplo Pedrosa sea un piloto derrapador. Y Lorenzo es un crack, muy bueno, pero siempre lo diré, ha heredado la mejor moto de todas "fabricada" por el mejor piloto que quizás ha habido. Admito que a mí Hayden siempre me ha parecido un piloto excepcional, muy sincero y poco engreído, que ha llegado diez años tarde, que tendría que haber corrido con las 500 2T salvajes.
Esperemos que Ducati reaccione ya, las SBK serían mucho menos sin sus motos.

Cerrado

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”