Suter MMX arrasa en Moto2

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Cerrado
Avatar de Usuario
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1100
Registrado: 05 Ene 2005 13:40
Ubicación: CAMBRE (A CORUÑA) - GRANOLLERS (BARCELONA)

#1 Suter MMX arrasa en Moto2

Mensaje por Ro.Vstrom » 02 Feb 2010 12:39

Ya ha salido la lista provisional de pilotos en todas las categorías del mundial. La lucha entre constructores este año va a estar reñido e interesante, pero hay uno que destaca entre todos y es SUTER, 12 de los 38 pilotos van a utilizar a este constructor, ¿qué tendrán estas motos?...ya veremos que tal se desarrollan las cosas.

Por cierto, que en 125 hay un equipo Lambretta y con un español Luis Salom....

Bruno
Cansino
Cansino
Mensajes: 584
Registrado: 13 Jun 2009 00:58

#2 Re: Suter MMX arrasa en Moto2

Mensaje por Bruno » 03 Feb 2010 02:54

Que hayan elegido tantos a Suter tiene sentido: se trata de una empresa con muchos años de experiencia (creo que ellos llevaron las Kawa de MotoGP y SBK muchos años, haciendo los chasis) y tenían la moto lista desde el principio. Además, creo que también es de las más baratas. También tengo ganas de ver cómo lo hacen las TSR y Moriwaki, pasión por estos equipos japos que tiene uno.... Recuerdo que a principios de los 90 la meca de los motoristas era la tienda Moriwaki en Tokio, con cuatro plantas repletas de accesorios para motos entre los que destacaban sus propias piezas para motor y chasis.
Lo de Lambretta también me ha dejado perplejo, no sé si serán las Loncin chinas camufladas o incluso aprilias.
Me ha decepcionado no ver las Moto2 de Bimota en la lista.

Bruno
Cansino
Cansino
Mensajes: 584
Registrado: 13 Jun 2009 00:58

#3 Re: Suter MMX arrasa en Moto2

Mensaje por Bruno » 03 Feb 2010 02:58

Vale, acabo de leer que Lambretta se presenta con motos de una empresa de ingeniería y parece que serán una evolución de las Loncin. Lo que no entiendo es que el presidente de Lambretta afirma que de esta manera van a lanzar una nueva línea de scooters usando la tecnología de GP. ¿Motor 2T?

Avatar de Usuario
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1100
Registrado: 05 Ene 2005 13:40
Ubicación: CAMBRE (A CORUÑA) - GRANOLLERS (BARCELONA)

#4 Re: Suter MMX arrasa en Moto2

Mensaje por Ro.Vstrom » 05 Feb 2010 10:13

Bruno escribió:Me ha decepcionado no ver las Moto2 de Bimota en la lista.
Es cierto, ¿qué ha pasado?. No están ni de reservas, había anunciado a bombo y platillo y de repente desaparecen.

:drinks:

Avatar de Usuario
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1100
Registrado: 05 Ene 2005 13:40
Ubicación: CAMBRE (A CORUÑA) - GRANOLLERS (BARCELONA)

#5 Re: Suter MMX arrasa en Moto2

Mensaje por Ro.Vstrom » 17 Mar 2010 12:00

Pues al parecer ya ha aparecido Bimota en Moto2.
Honda SAG escudería que dirige Edu Perales, deja a Suter y dispondrá de los chasis de Bimota. En este equipo están los pilotos Ratthapark Wilairot y Héctor Faubel, así que tendremos a un español en Bimota :good:

:drinks:

Cerrado

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”