4 GPs en España!!

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Cerrado
Avatar de Usuario
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1100
Registrado: 05 Ene 2005 13:40
Ubicación: CAMBRE (A CORUÑA) - GRANOLLERS (BARCELONA)

#1 4 GPs en España!!

Mensaje por Ro.Vstrom » 15 Mar 2010 11:01

Al parecer hay muchos problemas financieros en las obras del circuito de Hungría Balatonring, por los que puede ser que no estén acabadas antes del 19 de Septiembre o hasta que se suspendan hasta que haya nueva financiación. El circuito reserva del mundial en caso de catástrofe en alguno de los GPs es Motorland Aragón, que aunque no está confirmado al 100%, podría sustituir a Hungría.
Así que, podrían ser 4 grandes premios en España y 5 en la península con del de Estoril :shok: , si es que el mundial es nuestro... :mrgreen: .
Ahora sólo falta que alguno de nuestros pilotos nos de una gran alegría ...

:drinks:
Última edición por Ro.Vstrom el 18 Mar 2010 20:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Sep 2007 12:21
Ubicación: Terrassa

#2 Re: 4 GPs en España??

Mensaje por Rafastrom » 15 Mar 2010 17:46

El año pasado ya se cayó del calendario el GP de Hungria y no lo sustituyeron por ningun otro. Si lo traen a Motorland bienvenido sea.

Avatar de Usuario
Toyokawa
Pesao
Pesao
Mensajes: 416
Registrado: 17 Abr 2008 15:28
Ubicación: Paco (Costa de la Luz, Galaxia V-Strom)

#3 Re: 4 GPs en España??

Mensaje por Toyokawa » 15 Mar 2010 21:24

Acabo de escuchar en Onda Cero que se confirma el circuito de Alcañiz (Teruel) como sustituto de GP de Hungría. Será el GP de Aragón, cuarto a celebrar en España en el 2010.
Se debe a la mala situación económica por la que pasa Hungría (¿sólo este país?)
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.

Avatar de Usuario
EDU_STROM
Moderador
Moderador
Mensajes: 2805
Registrado: 13 Oct 2008 20:58
Ubicación: ALCAÑIZ ( TERUEL )

#4 Re: 4 GPs en España??

Mensaje por EDU_STROM » 16 Mar 2010 07:35

Si realmente se confirma esta noticia va a ser un bombazo para aqui para Alcañiz, llevabamos tiempo con rumores, pero ahora parece que por lo que voy leyendo en distintos foros se va a hacer realidad, seria la guinda a un gran proyecto. La verdad es que merece la pena venir para ver este complejo del motor, es espectacular. :drinks:

En la pagina oficial de MOTORLAND aun no confirman nada.

http://www.motorlandaragon.com/
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.

Avatar de Usuario
musker
Cansino
Cansino
Mensajes: 564
Registrado: 04 Sep 2007 21:16
Ubicación: Al Oeste del Nervion y al Este de Ason

#5 Re: 4 GPs en España??

Mensaje por musker » 18 Mar 2010 17:40

Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.

Avatar de Usuario
EDU_STROM
Moderador
Moderador
Mensajes: 2805
Registrado: 13 Oct 2008 20:58
Ubicación: ALCAÑIZ ( TERUEL )

#6 Re: 4 GPs en España!!

Mensaje por EDU_STROM » 18 Mar 2010 21:10

Ya es oficial, Alcañiz acogera el proximo 19 de Septiembre una carrera de moto GP, asi que los Rosis, Pedrosa, Lorenzo y compañia correran en este magnifico circuito, os animo a que vengais por aqui a visitar esta bonita tierra que es el Bajo Aragon, espero que nos veamos, un saludo :drinks:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.

Avatar de Usuario
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1100
Registrado: 05 Ene 2005 13:40
Ubicación: CAMBRE (A CORUÑA) - GRANOLLERS (BARCELONA)

#7 Re: 4 GPs en España!!

Mensaje por Ro.Vstrom » 19 Mar 2010 23:19

Pienso que todo Aragón está de enhorabuena, todavía no se ha celebrado allí el campeonato de España CEV y ya un mundial.Felicidades.
BRUNO_KAM escribió:.... os animo a que vengais por aqui a visitar esta bonita tierra que es el Bajo Aragon, espero que nos veamos, un saludo :drinks:
Bonita tierra, esta invitación es para pensársela :good:

:drinks:

Avatar de Usuario
JOSEAN
Pesao
Pesao
Mensajes: 313
Registrado: 03 Sep 2008 16:43
Ubicación: Zaragoza

#8 Re: 4 GPs en España!!

Mensaje por JOSEAN » 22 Mar 2010 17:23

:yahoo: :yahoo: :yahoo: Uno que ya está mirando alojamiento para ese fin de semana! :yahoo: :yahoo: :yahoo: Estas oportunidades no se pueden desperdiciar!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8619
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#9 Re: 4 GPs en España!!

Mensaje por pumuki » 26 Mar 2010 14:57

Buena noticia....., si señor....!!!!

TERUEL EXISTE...!!!!
:clapping: :clapping:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Avatar de Usuario
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Ago 2007 17:24
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#10 Re: 4 GPs en España!!

Mensaje por ALATRISTE » 21 Abr 2010 13:18

Pues menos mal que confirmaron con antelación lo de Alcañiz porque de haberse quedado la cosa en espera como el año pasado que al final no se pudo correr en el circuito titular... habrían pasado la carrera de japón que no se corre por la pu*a ceniza al fin de semana concedido a Alcañiz, yo creo que la gente motera de España está de enhorabuena y me alegro un montón por esa tierra con tantísima tradición de velocidad. Vamos a llenar al circuito para que en DORNA se den cuenta que es rentable, que esa gente ha luchado mucho por su circuito y que se merecen una carrera fija anual. En España nunca tenemos suficientes GP porque tenemos la costumbre de abarrotar los circuitos y no como los de Qatar por ejemplo que hay 4 gatos y encima corriendo de noche, que malo es el dinero!!!. LARGA VIDA AL GP DE ARAGON!!!. :drinks:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Jul 2008 17:01
Ubicación: Rubí (Barcelona) / Alex
Contactar:

#11 Re: 4 GPs en España!!

Mensaje por Testamoro » 21 Abr 2010 20:49

SPEIRS-ALATRISTE1978 escribió:Pues menos mal que confirmaron con antelación lo de Alcañiz porque de haberse quedado la cosa en espera como el año pasado que al final no se pudo correr en el circuito titular... habrían pasado la carrera de japón que no se corre por la pu*a ceniza al fin de semana concedido a Alcañiz, yo creo que la gente motera de España está de enhorabuena y me alegro un montón por esa tierra con tantísima tradición de velocidad. Vamos a llenar al circuito para que en DORNA se den cuenta que es rentable, que esa gente ha luchado mucho por su circuito y que se merecen una carrera fija anual. En España nunca tenemos suficientes GP porque tenemos la costumbre de abarrotar los circuitos y no como los de Qatar por ejemplo que hay 4 gatos y encima corriendo de noche, que malo es el dinero!!!. LARGA VIDA AL GP DE ARAGON!!!. :drinks:
+1 :yes:
Imagen

Avatar de Usuario
vallefrio
Cansino
Cansino
Mensajes: 766
Registrado: 26 Oct 2009 20:21
Ubicación: Ciudad Real.

#12 Re: 4 GPs en España!!

Mensaje por vallefrio » 21 Abr 2010 22:18

SPEIRS-ALATRISTE1978 escribió:Pues menos mal que confirmaron con antelación lo de Alcañiz porque de haberse quedado la cosa en espera como el año pasado que al final no se pudo correr en el circuito titular... habrían pasado la carrera de japón que no se corre por la pu*a ceniza al fin de semana concedido a Alcañiz, yo creo que la gente motera de España está de enhorabuena y me alegro un montón por esa tierra con tantísima tradición de velocidad. Vamos a llenar al circuito para que en DORNA se den cuenta que es rentable, que esa gente ha luchado mucho por su circuito y que se merecen una carrera fija anual. En España nunca tenemos suficientes GP porque tenemos la costumbre de abarrotar los circuitos y no como los de Qatar por ejemplo que hay 4 gatos y encima corriendo de noche, que malo es el dinero!!!. LARGA VIDA AL GP DE ARAGON!!!. :drinks:

+2
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
setis
Conocido
Conocido
Mensajes: 265
Registrado: 16 Ene 2008 12:12
Ubicación: Sueca

#13 Re: 4 GPs en España!!

Mensaje por setis » 22 Abr 2010 10:15

Bruno-Kam, alcañiz está ilusionado con el G.P., espero que todo salgo ok, mi novia es de allí y subo bastante, mañana por ejemplo subo a pasar el fin de semana.
Un saludo.

Avatar de Usuario
EDU_STROM
Moderador
Moderador
Mensajes: 2805
Registrado: 13 Oct 2008 20:58
Ubicación: ALCAÑIZ ( TERUEL )

#14 Re: 4 GPs en España!!

Mensaje por EDU_STROM » 06 May 2010 10:50

setis escribió:Bruno-Kam, alcañiz está ilusionado con el G.P., espero que todo salgo ok, mi novia es de allí y subo bastante, mañana por ejemplo subo a pasar el fin de semana.
Un saludo.

La verdad es que estamos en una nube con lo del gran premio, aver si sale todo bien y podemos demostrar que por aqui tambien sabemos hacer las cosas.

De donde eres tu setis? Vienes con la V por aqui? Aqui nos conocemos casi todos, yo tengo tienda en Alcañiz y seguramente si has venido a menudo por Alcañiz nos habremos visto, estaremos en contacto. un saludo
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.

Avatar de Usuario
setis
Conocido
Conocido
Mensajes: 265
Registrado: 16 Ene 2008 12:12
Ubicación: Sueca

#15 Re: 4 GPs en España!!

Mensaje por setis » 06 May 2010 11:09

Este fin de semana subo a por la v que está en alcañiz para bajarmela a Valencia, que tienda tienes??

Avatar de Usuario
EDU_STROM
Moderador
Moderador
Mensajes: 2805
Registrado: 13 Oct 2008 20:58
Ubicación: ALCAÑIZ ( TERUEL )

#16 Re: 4 GPs en España!!

Mensaje por EDU_STROM » 06 May 2010 11:45

Tengo una joyeria, en la calle Alejandre, mi V esta casi siempre aparcada en el canton que hay al lado de la tienda, una negra, llevas mucho viniendo por aqui?
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.

Avatar de Usuario
setis
Conocido
Conocido
Mensajes: 265
Registrado: 16 Ene 2008 12:12
Ubicación: Sueca

#17 Re: 4 GPs en España!!

Mensaje por setis » 06 May 2010 12:03

tienes un mp

TXANTXANGORRI
Conocido
Conocido
Mensajes: 184
Registrado: 07 Oct 2008 20:06
Ubicación: hondarribia

#18 Re: 4 GPs en España!!

Mensaje por TXANTXANGORRI » 06 May 2010 21:44

buenas noches
bruno kamp haber si nos das unas direcciones para dormir
por alcañiz el finde del gran premio :pardon:
haga frio o calor en versys 1000 se va mejor

Avatar de Usuario
EDU_STROM
Moderador
Moderador
Mensajes: 2805
Registrado: 13 Oct 2008 20:58
Ubicación: ALCAÑIZ ( TERUEL )

#19 Re: 4 GPs en España!!

Mensaje por EDU_STROM » 07 May 2010 10:23

0243 escribió:buenas noches
bruno kamp haber si nos das unas direcciones para dormir
por alcañiz el finde del gran premio :pardon:

Pues esta la cosa chunga para encontrar alojamiento, aunque va a ver camping, de eso no creo que falte, :drinks:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.

Avatar de Usuario
Franzo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1095
Registrado: 20 Sep 2008 18:39
Ubicación: Paco/Cullera (Valencia)

#20 Re: 4 GPs en España!!

Mensaje por Franzo » 23 May 2010 00:34

Hay que hacer bien las cosas, para que si se puede repetir.....
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos

Avatar de Usuario
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Ago 2007 17:24
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#21 Re: 4 GPs en España!!

Mensaje por ALATRISTE » 23 May 2010 13:56

BRUNO_KAM escribió:
0243 escribió:buenas noches
bruno kamp haber si nos das unas direcciones para dormir
por alcañiz el finde del gran premio :pardon:

Pues esta la cosa chunga para encontrar alojamiento, aunque va a ver camping, de eso no creo que falte, :drinks:
No te preocupes... podemos dormir en la joyeria!!! :drinks:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen

Cerrado

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”