Smitch ,eres un verdadero señor,

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
+1, a este joven no le veo fin...que vayan temblando los de arriba...carloskle escribió:Marc eres el mejor y que tiemblen los de moto gp cuando llegues.
Smitch ,eres un verdadero señor,
![]()
![]()
![]()
Hombre temple lo que se dice temple...SPEIRS-ALATRISTE escribió:Carrerón impresionante, que temple tiene el tio, sabe donde, cuando y por donde, IMPRESIONANTE, el mejor piloto del año en 125cc sin lugar a dudas.
Minnesota escribió:No voy ha dudar de su calidad como piloto, pero hay que reconocer que para salir el ultimo y en la primera curva estar cuarto hay que tener
una moto muy pero que muy superior a las demas.
cettork escribió:Me gusta su pilotaje, su forma de ser y su humildad.
Y LO DE HOY HA SIDO PARA QUITARSE EL SOMBRERO ¡¡¡
Eso si... pienso y no se qué opinais que va a ser otro de tantos que desaparecerá cuando suba de categoría y más aún con la tendencia que siguen de ir a motos cada vez mas pesadas y voluminosas. Sin embargo ... ojo con Terol ...
La caida en la vuelta de formación fue una "de novato", como dice él.Rafastrom escribió:Es un crack eso está claro; pero caerse en la vuelta de formación y arriesgarse a por la victoria de hoy cuando se jugaba el título y desde el box le decían que ya estaba bien...
En TVE lo puedes verJulioG escribió:Alguno tiene un enlace para ver la salida de nuevo?
¿Puedes explicarnos lo que pasó para los que no lo recordamos?Fonnia escribió:Yo no puedo olvidar la llegada a meta de Phillip Island de 2008 con Corsi, acabó con mi admiración por él, por Nieto y por Crivi.
Pero creo tiene talento para llegar muy alto, eso es innegable.
Entraban a meta tras el ultimo curvón, en un grupito reducido, muy igualados. Creo que era la pelea por el cuerto puesto. Marquez por la banda derecha de la pista, Corsi más a su derecha aun, entre Marc y la tierra.Rafastrom escribió:¿Puedes explicarnos lo que pasó para los que no lo recordamos?Fonnia escribió:Yo no puedo olvidar la llegada a meta de Phillip Island de 2008 con Corsi, acabó con mi admiración por él, por Nieto y por Crivi.
Pero creo tiene talento para llegar muy alto, eso es innegable.