Unas dudas sobre las V-STROM 650 - 1000.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
feaito
Tímido
Tímido

#1 Unas dudas sobre las V-STROM 650 - 1000.

Mensaje por feaito »

Buenos dias y Feliz año Señores !!!

Soy el feliz poseedor de una VFR 800 VTEC. Seguramente la mejor moto que he tenido, y he tenido muchass. Por mi cabeza ronda la idea de cambiarla a pesar de lo bien que va y de ser PRECIOSA.
El motivo es que en la version VTEC, han acentuado algo mas el estilo sport, sacrificando el turismo. Y yo ya estoy para paseos, no para curvas. :D :D

Utilizo la moto, en uno o dos viajes largos al año y los fines de semana de verano. Asi que lo que realmente necesito es:

La mayor comodidad en marcha posible
Autonomia minima de 300 km.
Posibilidad de regular la altura , soy bajito.....
No mucho peso.

Pos eso, que una DL 650/1000 o esperar a la nueva Bandit 650 inyeccion.

He leido un monton de post para decidir si 650 o 1000 y ..... sigo teniendo dudas. Lo unico claro es que ambas son geniales ja ja ja ja. Asi que hay van unas "question"

¿Puedo regular tanto la atura del asiento por igual en la 1000 que en la 650? Es imprescindible que mis dos pies llegen al suelo. Mido 1,67
¿Cuanto consume la 650 y la 1000 a un ritmo de 130? ¿Autonomia?
¿Se nota mucho el peso en marcha por puertos tipo Alpes?
Viajo solo, con maletas laterales. Los 70 cv de la 650 me valen, ¿no?
¿Me espero a la nueva Bandit?

Tengo la cabeza como un bombo, porque no estoy seguro de vender mi VFR. Con la cabeza se que para mi uso y disfrute , cualquiera de las DL es mejor moto, pero .... es tan bonita...... :cry: :cry: :cry:

Imagen
Al que madruga Dios, la po**a.
DL1000K6
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Unas dudas sobre las V-STROM 650 - 1000.

Mensaje por DasaSW »

feaito escribió: ¿Puedo regular tanto la atura del asiento por igual en la 1000 que en la 650? Es imprescindible que mis dos pies llegen al suelo. Mido 1,67

En ninguna de las dos se puede regular la altura "de serie", lo que puedes hacer es:
- quitar los tapones del asiento
- subir las barras (pero cambias la geometria de la moto)
- cambiar bieletas
- rebajar espuma del asiento

Yo mido 1,69 y en la V650 llegaba de puntillas con los dos pies, pero ten encuenta que la V1000 es 1cm más alta y un poco mas ancha de asiento (cuando me sente en el conce sólo le llegaba con un pié y de puntillas... )

feaito escribió:¿Cuanto consume la 650 y la 1000 a un ritmo de 130? ¿Autonomia?
A mi me consumia la V650 sobre 5-6 ltr / 100 km .... y la V1000 1/2 ltr más (digo a esa velocidad) .... la ventaja es que la V1000 lleva la 6ª que es un overdrive y baja las revoluciones bastante respecto a la V650 (por lo que a alta velocidad consumen lo mismo)

Autonomia V650 y V1000 en viajes largos, practicamente la misma... en todo caso la V650 unos 20-40 km más.

feaito escribió:¿Se nota mucho el peso en marcha por puertos tipo Alpes?
Las dos van genial... menos brusca la V650... pero genial la V1000.

feaito escribió:Viajo solo, con maletas laterales. Los 70 cv de la 650 me valen, ¿no?
Sí... sin problemas, pero mejor iras con la V1000. Si fuese ciudad te diria lo contrario.
feaito escribió:¿Me espero a la nueva Bandit?
Tu mismo..... pero la V seguro que es mas cómoda..... hasta yo estoy pensando en volver a una trail ;-)

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Pues ahí tienes una respuesta de alguien que ha tenido las dos.

Como bien dice, si es para viajar, la 1000 es secillamente genial.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Viniendo de una VFR supongo que lo tuyo sería la vstrom 1000, aunque si es para tí solo y por lo que dices que la usas... la 650 te cumplirá de sobras ;-)

Por cierto, si quieres saber lo que es una bandit 650... yo tengo una y te puedo decir que tú con los 2 pies al suelo llegas. Yo mido 1,80 y toco con las dos plantas de los pies y el asiento me baila por debajo (mi culo no toca si estoy de pie). LA mía es de carburadores pero para saber qué tal va la moto y cómo se te acopla, suficiente ;-) Una buena moto, de verdad. La inyección debe aportarle una finura extra que esta nueva versión de 650 ya consigue exageradamente respecto a la 600.

En fin, haz caso al 100% de lo que te diga Dasa y de lo que te diga Olivastrom ya que ambos tienen o han tenido las dos versiones ;-)

Suerte
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
olivastrom
Pesao
Pesao

Mensaje por olivastrom »

:wa) LA 1000 DE TODAS,TODAS.
YO HAGO LO MISMO CON LA 1000 QUE CON LA 650,Y TE DIGO UNA COSA,CABALLO GRANDE ANDE O NO ANDE,LA FUERZA LA TIENES,SI LA UTILIZAS BIEN Y SINO PUES ESTA HAI PARA LAS OCASIONES QUE TE HAGA FALTA.
CONSUMO:UN POCO MAS QUE LA 650,PERO TIENE LA 6ª QUE A 140 VAS A 4600 RPM,ENTOCES BAJA MUCHO EL CONSUMO.
CURVAS:NO NOTO LA DIFERENCIA ENTRE LA 650 Y LA 1000
MOTOR:LA 650 ES UN POCO MAS SUAVE QUE LA 1000,PERO CREO QUE EL GRADO MAS DE BRUSQUEDAD,ME GUSTA,DA LA SENSACION DE MAS PODERIO.......
Imagen
feaito
Tímido
Tímido

Mensaje por feaito »

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas !!!

Sigo estudiando los post del foro y... voy confirmando mis sospechas. Creo que en general la 650 me iria de sobra y es más barata, pero... aun sabiendo eso.... sigo mirando y buscando información sobre la 1000. :D :D :D

El único pero, será la altura..... se que puedo modificarla con los asientos, topes, bieletas, etc... pero deberia forzar mucho mas la altura de la 1000 que de la 650. No sé, no sé....

Solo una cosita más, desde fuera veo una posición de conducción comoda.
¿Es asi? ¿Cubre la cupula lo suficiente?

Me refiero para tiradas largas de 600 o 700 km. Este es el punto que me esta haciendo plantearme el cambio de mi VFR. La postura es un poco hacia adelante, y con el paso de los kilometros se nota. Es el unico pero, que le saco a mi moto. Pero es el pero que más daño me hace...

Un saludo y gracias.

Ahh OLivastrom... jod*r que guapa es tu moto en negro. Como me gusta !!! En horabuena
DL1000K6
HUNTER73
Nuevo
Nuevo

Mensaje por HUNTER73 »

joer feaito...estamos los dos igual...jejeje...
anda que no es bonita la vfr...ufff...si pudiera yo ahora mismo...me compraba una sin pensarlo.pero es que no debo de meterme en esos 4000 euros que me faltan para pillarme una con un añito.

suerte con la decision...la tuya es mas complicada que la mia.
MOLE25
Asiduo
Asiduo

#8 650 Ó 1000

Mensaje por MOLE25 »

PUES MIRA, SI ES POR COMODIDAD Y TODO ESO, TENGO CLARO, LA VSTROM VAS SUPER COMODO, PERFECTO. MIRA, MIDO 1.84 Y PESO 96 KGS., TENGO ACTUALMENTE UNA V650 Y UNA GSX-R 600 DEL 2003, Y TE PUEDO DECIR QUE SÉ LO QUE ES PEGARLE A UNA MOTO. y CON LA V650 NO TE HACE FALTA MÁS, POR FINURA DE MOTO Y POR MOTOR, NO SE TE QUEDA CORTA PARA NADA. CONSUME MUY POCO, AUN PEGANDOLE A MUERTE Y VAS DEL CARA..

NO OBSTANTE, ESTOY BUSCANDO UNA V1000, PERO LO MIO YA ES PATOLÓGICO, NO POR OTRA COSA...

v´S STRÓMICAS Y DECÍDETE, ME MANDAS UN PRIVI SI QUIERES ALGO
feaito
Tímido
Tímido

Mensaje por feaito »

HUNTER73 escribió:joer feaito...estamos los dos igual...jejeje...
anda que no es bonita la vfr...ufff...si pudiera yo ahora mismo...me compraba una sin pensarlo.pero es que no debo de meterme en esos 4000 euros que me faltan para pillarme una con un añito.
La mia cumple 3 en febrero y... tienes razón es jodidamente bonita. :D :D :D . Es una gran moto la CBR 600, ya tuve una. Es casi como la hermana pequeña de la VFR.

Un saludo
DL1000K6
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

feaito escribió:....Solo una cosita más, desde fuera veo una posición de conducción comoda.
¿Es asi? ¿Cubre la cupula lo suficiente?

Me refiero para tiradas largas de 600 o 700 km....

La cupula al ser regulable cubre lo suficiente, pero ademas tienes un monton de cúpulas en el mercado auxiliar .... yo le puse la MRA que tiene una "visera" regulable y me iba genial.

Imagen

... y sobre la comodidad, de maravilla.... yo me he hecho tiradas de casi 1.000.-km en un dia y se te resiente el culo a partir de los 250.-km, ya que es la zona que soporta mas peso, al no poder ayudarte de las piernas ni de los brazos para sujetarte ... pero despues de cada repostaje (cada 250-280 km) estaba como nuevo y vuelta a empezar. Por lo que hacer tiradas de 600-700.-km sin problemas.

Salu2

P.D. para que te hagas una idea.. asi es como le llegaba a la V650 (con los tapones del asiento quitados y a la V1000 un poco peor), midiendo 1,69 y siendo un poco "paticorto".
Imagen
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Si vas solo y con lo poco ke pesas por tu tamaño, la 650 tienes de sobra, ademas ke te ahorras unos Euros (con los ke te puedes pillar el conjunto de maletas) es la unica de las 2 ke tiene opcion de ABS, para lo cual se agradece muchisimo.

A ver los de la 1000, :-3 :-3 :-3 dejad de darme ke ya se ke tambien es una gran makina, pero es ke lo del ABS .... llama mucho :mrgreen: ;-)
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
feaito
Tímido
Tímido

Mensaje por feaito »

Muchas gracias DASA !!! Tus fotos para la altura me ayudan mucho. Si hago el cambio quitare los topes como tu y ayudare otro centimetro, o dos, con suspensiones.

x USAGI. La verdad es que como dices se que la 650 me vale y sobra. Además el tema de pasta ayuda. El ABS no me "importa" tanto.

Solo que siempre he tenido motos con mucha potencia. Y aclaro, no quiero la potencia para ir a 300.000 km hora. Llevar 30 jacos mas bajo el culo cambia totalmente la conducción. Todavia me acuerdo de como empujaba la XX en 6ª desde 5000 rpm.... eso era orgasmico.... lastima que luego hubiese que echar el ancla para frenar :D :D :D
DL1000K6
feaito
Tímido
Tímido

Mensaje por feaito »

Creo que dejare en manos del destino el cambio !!!

El tema de la venta de segundamano esta un poco parado, asi que esta noche pongo unas foticos y si hay suerte y alguien con una Strom 650 O 1000 me la quiere dar como parte del pago.........

Repito, muchas gracias a todos, por vuestras opiniones !!!
DL1000K6
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Ostia feaito ..... me dejas de piedra con el cambio de moto.

Yo disfruto desde hace dos años y pico de una V-1000 y la verdad es que va de cine, solo da satisfacciones, es muy noble , manejable , te deja cometer errores , se puede hacer turismo tranquilo y curvas 'a saco' etc . etc. etc ...... pero vender esa preciosidad que tienes ...... ¿ Estás seguro de que es lo que buscas? ¿ Tan incomoda la encuentras ?

Ostras , nosé , la veo tan guapa que alucino. Además en rojo queda preciosa.

En fins .... que si quieres , hacemos un cambio de monturas por una temporada. Si al cabo de un tiempo nos convence pues arreglamos el tema de pasta.
feaito
Tímido
Tímido

Mensaje por feaito »

ALBERT escribió:Ostia feaito ..... ¿ Estás seguro de que es lo que buscas? ¿ Tan incomoda la encuentras ?

En fins .... que si quieres , hacemos un cambio de monturas por una temporada. Si al cabo de un tiempo nos convence pues arreglamos el tema de pasta.
NO, NO Y NO !!! No estoy nada seguro. :oops: :oops: :oops: . Lo he escrito, el cerebro me dice que yess y el corazón que no.

Yo utilizo la moto, uno o dos viajes al año. Me gusta hacerme una ruta de 6000 o 7000 km. y los 8 fines de semana que tenemos de verano en Burgos... pero para bajar a por el pan y poco más.

No es que encuentre la moto incomoda, pero dado el uso que la doy no es la moto correcta. Si fuese una moto de 7000 euros incluso ni la cambiaba, pero tener una moto de 13000 euros en el garaje y que no es la ideal para el uso que la das......... No quiero que penseis que la VFR es una moto incomoda o racing, simplemente que mi uso es 100% turistico.

Hasta aqui, lo tengo claro... luego levanto la sabana que la cubre y..... se jodio todo comportamiento racional :D :D :D

No sé si me explico muy bien !!!!

Respecto al cambio de montura...... es una idea que me encantaria !!! Acercate por mi tierra, te invito a comer cordero, como Dios manda y nos cambiamos los bichos !!

Un saludo
DL1000K6
HUNTER73
Nuevo
Nuevo

Mensaje por HUNTER73 »

yo estoy igual...la cabeza me dice que mi moto no es para ir al centro a tomarme 2 cañas con mi novia detras incomoda (dentro que es la "sport" mas comoda del mercado...teniendo en cuenta que la vfr no es una sport,sport....jejeje...).lo tengo todo muy claro...pero cada vez que meto el coche en el garaje y la veo...ufff...hasta le he dado a mi novia las llaves de la moto para no tener malos pensamientos.

pero a mi tambien me "jode" tener casi 11000 euros en el garaje que estan hechos para correr cuando lo que quiero es ir tranquilito e hipercomodo.

como dices tu...que el destino decida...pero que te cambio la moto cuando quieras,eh?jajajaja...
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Voy a "meter mano" aquí.

Comprendo lo que dices, Feaito, pero con tu moto vas perfectamente a todos sitios. Lo que quieres es cambiar a otra moto con otra postura ¿no?.

Yo tuve la VFR del 91 hasta el 99. Vas a echar en falta "30 jacos debajo del culo", a mí me ocurre: esas salidas de curvas, ese adelantamiento sin necesidad de bajar una marcha... se nota. Si te decides por V-Strom, la tuya es la 1000.

Yo tengo la 650 porque es el presupuesto que tenía, pero tampoco necesito la 1000, aunque no me amargaría tenerla, claro.

Aún así me extraña que quieras cambiarla, con la comodidad que da la VFR, sus prestaciones, su finura, su motor, las sensaciones que transmite y... ¡lo que ves cuando subes la sábana!
feaito
Tímido
Tímido

Mensaje por feaito »

Mariano.- escribió:Voy a "meter mano" aquí.

Aún así me extraña que quieras cambiarla, con la comodidad que da la VFR, sus prestaciones, su finura, su motor, las sensaciones que transmite y... ¡lo que ves cuando subes la sábana!
Bien metida la mano Mariano, encantado !!

Tienes razón en cuanto que con la VFR llego a cualquier lado. No me la compareis con una RR ni siquiera con una CBR 600. Es un sofa al lado de estas.... pero como he dicho esta ultima evolucion de la saga VFR ha tirado mas a Sport que a Turismo.

Ahora apenas uso la moto, la tengo como un capricho y porque quiero pegarme el gustazo de irme unos 10 días todos los años a darme una vuelta por Europa. Te diria que basicamente ese viaje es el que hace que tenga moto. Y para ese viaje..... la VFR no es la mejor opción.... la VFR es la mejor opción para ese viaje y para ir a dar curvas y para moverte por la ciudad, etc.... Si pudiese ir a trabajar con ella en verano.. pero tengo coche de Empresa

¿Me entiendes? Y repito..... es la moto MEJOR terminada del mercado, la que en marcha es mas suave ( que gran invento el VTEC), no tiene un mal acabado y para mi la mas bonita.... pero....

QUE MALOS SOIS , ME LO ESTAIS PONIENDO DIFICIL !!!! A mi novia ni le he comentado las intenciones. :D :D :D

Quizas me arrepienta antes de venderla y aborte al operación... no lo sé.....

Un saludo
DL1000K6
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Si lo q más te preocupa es la altura déjate de inventos q cambian las geometrías de la moto o endurecen el asiento y compra una q al salir por el concesionario ya sea de tu medida.

No me atrevo a recomendarte la F650GS por q igual me mata esta gente en su foro :-3 y porq realmente en autovía y turismo es mejor la DL650 (ahora con ABS), la mía se queda corta de potencia subiendo puertos con maletas y 2 personas, pero para el resto de situaciones, incluso pistas fáciles ...

Mira como me viene a mi q medía 1,70 m de "joven" y aun puedo pisar con toda la suela, eso sí, con 1 cm de plataforma en las botas, pero de catálogo el asiento está a 78cm del suelo, no encontrarás nada mejor en trail bajitas:

Imagen

las piernas medio dobladas y todo...
Última edición por Yasimoto el 02 Ene 2007 23:20, editado 1 vez en total.
feaito
Tímido
Tímido

Mensaje por feaito »

Yasimoto escribió:Si lo q más te preocupa es la altura déjate de inventos q cambian las geometrías de la moto o endurecen el asiento y compra una q al salir por el concesionario ya sea de tu medida.

No me atrevo a recomendarte la F650GS
[...
Gracias por tu recomendacion Yasimoto, pero f650... chico, ni me gusta esteticamente, ni me parece , y digo parece, una rutera, ni su monocilindrico y sus vibraciones me atraen..... de BMW me mola la GS 1200 !!!! ja ja ja .... pero en esa tengo que irme a un asiento especial, mandar cambiar los amortiguadores por unos mas cortos, y aun asi me quedaria muy justito de altura. Ademas de 15000 euros de moto mas reformas....

Un saludo
DL1000K6
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Haces bien!, yo estoy esperando a q me la cambien por esta preciosidad pero nada, q no se deciden Ferman y Brujastrom: :mrgreen:

Imagen
Última edición por Yasimoto el 03 Ene 2007 13:07, editado 1 vez en total.
Manolomaen
Cansino
Cansino

Mensaje por Manolomaen »

Que no te quiten la idea que no vas mal encaminado, como la posicion de la v no hay otra, yo despues de unos cuantos cambios pense que me habia hecho mayor para la moto y que no volveria, pues ninguna me ofrecia una posicion comoda, pero fue probar la strom y se me habrio el cielo, hoy por hoy no la cambio por ninguna estoy de acuerdo en que tu vfr esta mejor hecha, seguro, que es mas fina y todo lo que tu quieras pero que haras mas y mejor los kmtrs. con la v seguro y en curvas de montaña ala vfr mas pinta, se la hecho.Cruceros de 190-200 kmtr/h sin problemas, con la mil.Si alguno del foro queda contigo y haceis una salida cambiando la montura te daras cuenta.Si vienes por Valencia pues la puedes cambiar conmigo mismo.Bueno ya nos contaras, que me tienes intrigado.
Imagen

El que quiera justicia, que tire pal monte.
feaito
Tímido
Tímido

Mensaje por feaito »

Te agradezco el ofrecimiento para el cambio y las recomendaciones. Pero con la que esta cayendo en Burgos ahora, -3.5º, casi que el viaje a Valencia lo dejo para Junio. :D :D :D

Por cierto, me encanta tu firma !!!!

Un saludo
DL1000K6
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

A ver Feaito, yo solo mido 1,56 y he tenido que buscar mucha información para solucionar el problema de altura y poder montarme en la V (yo tengo la 650) con "garantías" de que no se me iba ir al suelo. Más que nada porque ya se me ha ido una vez y me niego a que me vuelva a ocurrir (tocaré madera). Yo la tengo "bajada" 2 cm. de delante y otros 2 de detrás (bieletas). y corté los tacos de goma que trae el asiento (te aseguro que lo de quitar los tacos de asiento se nota y un montón. He comprado unos tacos de repuesto originales y me han costado 7€).

Se de amigos que han tocado el mullido del asiento y los cambios en cuanto a la altura han sido inapreciables, pero si han perdido comodidad a la hora de hacer muchos Km..

Te puedo asegurar que la moto aunque está bajada, por igual, tanto de delante como de detrás, va de fábula. El paso por curva, genial, entra sola y no hace "extraños" cuando le aprietas la oreja y le ves en el marcador que la aguja empieza a pasar los 170, había que probar que las modificaciones hechas no alteraban en nada a la moto.

Yo tengo un amigo que fabrica las bieletas. Para bajar 2 cm. serían de 148 mm. entre centros. El precio 40€ más los gastos de envio. El envio lo hace por correo reembolso.

Antes de comprar la V le di muchas vueltas a la cabeza, más que nada porque solo mido 1.56 y de entrada como viene la moto no llegaba al suelo ni soñándolo. Así que comprar una moto para no poder utilizarla pues como que no, pero las ganas pudieron más y la compre. Ahora tocaba llevar a la práctica toda la información que tenía para conseguir bajar la V y poder disfrutar de ella.

Empecé por bajar de delante todo lo que se podía, 2 cm. aprox. (recomiendo utilizar un calibre) y de detrás mi buen amigo Pedro me fabricó tres tipos de bieletas. Para bajar 2cm., 3cm. y 4cm.

Comencé por probar las que bajan 4. Genial, pero al mínimo bache o si llevas paquete la moto roza, así que descartadas, no valen, la moto esta muy descompensada de esta manera.

Las quité y puse las que bajan 3cm. Con estas ya no llegaba plantando y los baches si vas sin acompañante se pasan bien pero con cuidado, pero si llevas paquete, la moto puede rozar, además, noté que en carretera la moto no va todo lo fina que debe ir, así que las descarté también.

Ahora solo quedaba probar las de 2 cm. y así lo hice. De esta manera solo llegaba con un pié y si ponía los dos en el suelo llegaba muy pero que muy de puntillas, pero llegaba que era lo que importaba.

En carretera con las de 2 cm. encuentro que la moto va muy fina. En curva entra sola y si le aprietas la "oreja" no hace extraños. Y además, mi conducción no es deportiva, me gusta disfrutar de la moto y para disfrutarla entiendo no ir en plan "asusta viejas". Disfruto en las curvas y de vez en cuando me gusta disfrutar de esa sensación que te da cuando le pides que estire el motor.

Mi moto ahora mismo lleva puestas unas bieletas de 148mm. entre centros, 8 mm. más largas que las originales (bajada 2 cm. de delante 2cm. de detrás). A cada mm. de alargamiento le corresponde 2.5mm.
Imagen

De esta manera como he comentado antes, llegaba solo con un pié así que tenía que pensar en buscar alguna otra solución para llegar mejor y tener más seguridad cuando hay que parar con la moto. Así que pensé en cortar los tacos del asiento (el repuesto de estos tacos vale 7€). He cortado los tacos de goma pero dejando lo justo para que el asiento no toque la moto y si se apoye sobre algo de goma. Así he conseguido bajar otro poco más la altura del asiento al suelo en la V.
Imagen

Por último pensé en añadir unas alzas a las botas, pero sin llegar a parecer una "DrakQueen" . Como dice mi marido las ganas pueden con todo y lo mio con las motos no es normal, así que... las botas al zapatero.

Ahora cuando me monto en la moto llego al suelo con los dos piés, no planto por completo pero ya no tengo ese pánico cuando veía que tenía que parar la moto.

Resumiendo un poco: Tengo puestas unas bieletas de 148 mm. entre centros (bajo de atrás 2 cm.aprox.)
De delante también está bajada otros 2 cm. aprox.
Tengo los tacos del asiento cortados, dejando un poco de goma para que el asiento no apoye directamente sobre la moto y la batería.
Y por último, (creo que esto tú no tendrás que hacerlo, no creo que también midas 1.56) unas pequeñas alzas a las botas.

Te adjunto una foto para que veas el aspecto de la V y fíjate en mis botas verás las alzas que le he puesto.
Imagen

Imagen

Bueno pues ya he soltado el tocho :-3 :-3
V`sss.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Suerte q tiene de encontrar zapatero q te lo quiera hacer. Yo dejé las botas en uno de Guadalajara y al mes me las tuve q traer por q no hacía nada con ellas, me daba largas diciendo q no le había llevado el material. Luego FernandoVS me dijo de uno q se lo había hecho en Torrejón pero me sucedió lo mismo q con el otro, así q tuve q hacer una chapuza yo mismo. Y es q sólo quieren poner tapas a los tacones de aguja y cobrar 3€ por cada martillazo. Mientras tengan eso para q complicarse la vida con trabajos q les pueda llevar toda la mañana y encima luego vuelva el cliente por q se hayan despegado, esto me lo confesó uno de ellos. En fin, q si alguien sabe de alguno por la zona centro q lo haga bien y a un precio razonable (¿30€?) estoy dispuesto a volver a intentarlo.

Por cierto ACHY, al alargar las bieletas, ¿no habría q endurecer el amortiguador?, hidráulico y muelle, claro.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”