LA 650 O LA 1000?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 LA 650 O LA 1000?
hola a todos, el modelo lo tengo claro vstrom, lo que no tengo tan claro es la cilindrada si 650 o 1000cc,la 1000se que es un cañon, pero la 650 no se como anda, si tiene buena potencia o se me quedara corta, la moto la quiero para ciudad y para algun viaje de unos 300km para dos personas por lo que no se si perdera mucha potencia, por favor si me pudierais ayudar, y si la moto esta saliendo buena por lo que me comentan si.Tengo una 600 pero creo que no tiene nada que ver con esta es una honda dauville
-
- Cansino
Bifaro, si tienes mas de 2 años de carnet, ¿porke no te pasas por un conce y les pides una 650 ke tienen de pruebas? No se ke tal sera pasar de una Deuville a una V650. Ahora, lo ke si ke tienes ke tener claro es para ke la kieres, porke me extraña mucho ke tu makina no te sirva para lo ke estas pidiendo, creo ke cumple perfectamente su cometido ¿no?
Lo unico ke te puedo decir es ke yo tengo la 650 y todos los años me pego mis viajes de mas de 500kms (solo ida y otros tantos de vuelta) con passenger y maletas, .... tienes suficientes cvs pa ke te kiten los puntos ;-) , la velocidad crucero es de unos 145km/h aprox. no se si te seran suficientes, a mi si, tambien ten en cuenta ke yo apenas peso 70kgs y mi passenger no pasa de 60kgs, vamos ke esto tambien tiene ke ver. Los viajes ke tu dices de 300kms es lo ke suelo hacer en rutillas los domingos y no hecho en falta mas cvs.
Ahora, como dicen los compañeros, si te apetece sentir poderio de motor bajo el culo cuando abres gas, pues pasate a la 1000. En parte, pasar de la Deuville a la 650, igual no notas casi diferencia, mas ke nada sera en la posicion de conduccion, ahora, si lo ke kieres es tener otras sensaciones cuando le das al puño, mejor la 1000.
No se si te he ayudado o te he liado, pero tienes ke tener las cosas claras (vamos lo ke nadie tiene cuando se trata de motos ;-) )
Lo unico ke te puedo decir es ke yo tengo la 650 y todos los años me pego mis viajes de mas de 500kms (solo ida y otros tantos de vuelta) con passenger y maletas, .... tienes suficientes cvs pa ke te kiten los puntos ;-) , la velocidad crucero es de unos 145km/h aprox. no se si te seran suficientes, a mi si, tambien ten en cuenta ke yo apenas peso 70kgs y mi passenger no pasa de 60kgs, vamos ke esto tambien tiene ke ver. Los viajes ke tu dices de 300kms es lo ke suelo hacer en rutillas los domingos y no hecho en falta mas cvs.
Ahora, como dicen los compañeros, si te apetece sentir poderio de motor bajo el culo cuando abres gas, pues pasate a la 1000. En parte, pasar de la Deuville a la 650, igual no notas casi diferencia, mas ke nada sera en la posicion de conduccion, ahora, si lo ke kieres es tener otras sensaciones cuando le das al puño, mejor la 1000.
No se si te he ayudado o te he liado, pero tienes ke tener las cosas claras (vamos lo ke nadie tiene cuando se trata de motos ;-) )
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
-
- Asiduo
Opino igual que usagi, para lo que la quieres te debería ir de perlas la deuville. La vstrom a lo mejor es más ágil en ciudad y carreteras reviradas de montaña, pero también tienes el inconveniente de la altura. ¿no estás contento con ella?
-
- Conocido
Mas claro imposible. Opino lo mismo :-1usagi escribió:Bifaro, si tienes mas de 2 años de carnet, ¿porke no te pasas por un conce y les pides una 650 ke tienen de pruebas? No se ke tal sera pasar de una Deuville a una V650. Ahora, lo ke si ke tienes ke tener claro es para ke la kieres, porke me extraña mucho ke tu makina no te sirva para lo ke estas pidiendo, creo ke cumple perfectamente su cometido ¿no?
Atacando al viento.LO MILLORET DE CADA CASA.