A alguno os pasa esto......????
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 A alguno os pasa esto......????
Hola compañeros, queria plantearos una duda, llevo un par de semana con mi V, y bueno ya sabeis, los primeros dias uno esta pendiente de todo, algun ruidito, algun movimiento raro....etc, ya sabeis verdad???, yo la unica pega que le veo hasta ahora, es que, por poneros un caso, cuando me estoy acercando a un semaforo en rojo, voy reduciendo, y ya escasos 5 ó 10 metros, pues tengo la costumbre de poner punto muerto hasta que ya me detengo, pero si por ejemplo en este momento se pone el semaforo en verde cuando la moto va andando muy depacio en punto muerto, al meter de nuevo la 1º, pues hace un ruido bastante considerable, como si estuviera forzando los cambios, os pasa a vosotros??? creeis que es normal????. Perdonad por el ejemplo un poco absurdo que os he puesto, pero no sabia explicarlo de otra manera.
Bueno solo era eso, por lo demas, todo de lujo, una gozada, muchas gracias compañeros por estar siempre ayudando, hasta otra
Bueno solo era eso, por lo demas, todo de lujo, una gozada, muchas gracias compañeros por estar siempre ayudando, hasta otra
- ALBERT
- V.I.P.
Es que tienes que apretar el embrague, bruto
Vale, vale .... es que no me he podido resistir.
Yo la primera nunca la meto como dices tu. Siempre la pongo cuando estoy completamente parado y me entra muy suavecitoooo ;-)
A ver si hay mas opiniones que te ayuden mas que la mia
:wa)

Vale, vale .... es que no me he podido resistir.
Yo la primera nunca la meto como dices tu. Siempre la pongo cuando estoy completamente parado y me entra muy suavecitoooo ;-)
A ver si hay mas opiniones que te ayuden mas que la mia
:wa)
-
- Conocido
osti!!! que se me habia olvidado pillar el embrague!!!! ya decia yo!!!!, jajajaja!!!! no hombre, pillarlo lo pillo bien pillao, y bueno lo que dices de poner punto muerto hasta que ya te detienes del todo, es una opción, venga gracias por la respueta tan rapida....
-
- V.I.P.
Prueba a apretar el embrague dos veces.. a fondo, soltar y a fondo pa meter primera.. mejora en parao y en movimiento despacito
Vsssssssssssss
Vsssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- boti
- Pesao
también puedes hacer punta tacón
es gromaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡
yo también hago eso que tú comentas algunas veces, no muchas, y la verdad es que siempre me ha sorprendido lo fina que entra la primera, aún sin estar la moto completamente parada.
Vssssssssss.1000

yo también hago eso que tú comentas algunas veces, no muchas, y la verdad es que siempre me ha sorprendido lo fina que entra la primera, aún sin estar la moto completamente parada.
Vssssssssss.1000
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
- MARSANTA
- Pesao
Efectivamente Amadeus, a mi tambien me ocurre.
Solución, meter segunda aunque quede un poco larga o esperar a detener mas la moto y no forzar.
Saludos.
Solución, meter segunda aunque quede un poco larga o esperar a detener mas la moto y no forzar.
Saludos.
Crónicas de mis viajes:
http://marsantaenruta.blogspot.es
http://marsantaenruta.blogspot.es
-
- V.I.P.
Prueba lo de pisar el embrague y acelerar un poquito y en cualquier caso si la moto es nueva cuesta un poco mas. Con el paso de los Km se acopla del todo el cambio y la cosa mejora bastante.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- sherryman
- V.I.P.
Hola, compis.
Un consejo:
Ojo con la primera en las rotondas, ya que si no estás fino al soltar el embrague, al suelo seguro.
Yo suelo pasarlas en segunda cuando llego a ellas a muy baja velocidad.
Por cierto, se puede salir sin problema en segunda de un semáforo. ¡¡¡ PEASO DE BAJOS DE LA V!!!
SALU2 A TO2
Un consejo:
Ojo con la primera en las rotondas, ya que si no estás fino al soltar el embrague, al suelo seguro.
Por cierto, se puede salir sin problema en segunda de un semáforo. ¡¡¡ PEASO DE BAJOS DE LA V!!!
SALU2 A TO2
AMM Socio nº 13049
Hola, compis.
Un consejo:
SALU2 A TO2
Un consejo:
SALU2 A TO2
AMM Socio nº 13049
Hola, compis.
Un consejo:
SALU2 A TO2
Un consejo:
SALU2 A TO2
AMM Socio nº 13049
- Contactar:
Hola a todos, mi impresion es la misma que todos , yo si no frene del todo pongo segunda o bien mantener el embrague cinco metros mas para disminuir un poco y ahi si primera, eso si seguimos hablando de veinte kilomepros por hora para abajo.
;-) ;-)
;-) ;-)
-
- Asiduo
#19 Segunda.... sin dudas
Yo, sin dudarlo, meto segunda siempre, lo mas que te puede pasar es que si vas demasiado despacio tengas que soltar el mebrague mas despacio, pero como bien dicen en este foron nuestras motos cuentan con buenos bajos....... y como complemento......poner punto muerto antes de llegar a un semaforo siempre te hace tocar el embrague dos veces, en el caso en que llegues al semaforo con el embrague cogido y se pone en verde, no tienes mas que hacer el juego de la palanca de pié y sales sin haber desembragado dos veces. Bufffff...... que rollo te acabo de soltar¡¡¡
-
- Conocido
eso no puede funcionar, si "pisas" el embrague ¿con que pié vuelves a meter primera?.... a no ser que "pises" el embrague con el pie derecho y metas la marcha con el izquierdo....pero eso da una postura un poco malabarista ¿no?david_dl650 escribió:Prueba lo de pisar el embrague y acelerar un poquito y en cualquier caso si la moto es nueva cuesta un poco mas. Con el paso de los Km se acopla del todo el cambio y la cosa mejora bastante.
....eeee grooooma hoooombre, es que me lo has puesto a huevo.
;-)
q si "a mi me entra suave"...q si "a la primera"....."pero cogelo bien"....."vaya bajos"....
QUE ESTOY LEYENDO!!!???? comportarse y dejar esos temas para otras paginas web, que esta se habla de motos
Ah!!! hablais de las marchas, pero de las de caja de cambios???? pues a mi me pasa aveces (ya solo lo hago pa probar de vez en cuando...) asi q tambien lo evito "metiendo" la 2ª. igual se desajusta un poco el embrague por que recien revisada no pasa......por buscar razones¿¿??
QUE ESTOY LEYENDO!!!???? comportarse y dejar esos temas para otras paginas web, que esta se habla de motos
Ah!!! hablais de las marchas, pero de las de caja de cambios???? pues a mi me pasa aveces (ya solo lo hago pa probar de vez en cuando...) asi q tambien lo evito "metiendo" la 2ª. igual se desajusta un poco el embrague por que recien revisada no pasa......por buscar razones¿¿??