pues si esta tarde me he decidido a mirar de donde salia ese ruidito tan molesto en la parte delantera, despues de leer muchos post sobre el tema me he puesto manos a la obra....
primero he desmontado todas las tapas delanteras, con wd40 he rociado y limpiado todos los puntos que podia rozar hierro asi como he eliminado un poco de oxido que tenia en las uniones de los tubos que sujetan toda la optica y despues he repasado todos los tornillos y gomas que he visto.
luego he apretado un poco la direccion que por cierto me las he visto y deseado para apretarla pero al final lo he conseguido de una forma un poco rustica pero he conseguido apretarlo 1/4 de vuelta o menos tampoco queria pasarme, y por ultimo he apretado un poco la precarga delantera y revisado las pinzas del disco de freno ya que el sonido que hace al darles un pequeño golpe con la mano es el mismo que se escucha cuando cojia un bache o un paso de cebra elevado
bueno pues despues de todo esto y seguro que me falta poner algo se ha solucionado ese molesto ruido YA NO HAY NINGUN CLONK ni nada parecido
ahh y de la petaca de conexiones la he revisado pero es casi emposible que fuese eso ya que esta protegida con una goma y no pega contra nada pero aun asi le he metido entre un tubo y la tapa lateral y ni se menea
bueno perdonarme por el tocho ero estoy mu contento que ya no se oye na
;-3 ;-3;-3;-3
3;-3;-3;-3;-3
un saludo y feliz navidad
aparentemente eliminado ese molesto clonk
-
- Cansino
-
- Asiduo
A mi me paso algo parecido y fue tan simple como lubricar las cogidas del amortiguador trasero que al limpiar la moto perdieron el engrase y provocaban ese ruido molesto. El ruido aparecía cuando iniciaba la marcha o cuando le metía un buen tirón a bajas vueltas.