Contrapesas de los puños

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
gabmarmo
Tímido
Tímido

#1 Contrapesas de los puños

Mensaje por gabmarmo »

Hola a todos

Se me cayó la moto en parado y se ha doblado el tornillo que sujeta la pesa al puño izquierdo. Lo he quitarlo para enderezarlo, y ahora no puedo apretar la contrapesa, es más, ha salido otras piezas de dentro del puño y ahora no se como montarla.

Una yudita, por favor
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Seguramente se te ha soltado la tuerca que sujeta la goma al tornillo, intenta volcar la moto a ver si hay suerte y sale algo, yo conseguí sacar la tuerca con un alambre finito haciéndole un corte con un alicate y dejándolo como un arpón.
Si no sale te va a tocar desmontar el manillar, recuerda, cuando lo montes o desmontes no hay que aflojar el tornillo del todo porque se desmonta todo el tinglado, hay que ir aflojando hasta que veas que sale
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
juanejo
Conocido
Conocido

Mensaje por juanejo »

la varilla rosca en una tuerca que va metida en una junta de goma. Tendras que ver si se te ha quedado dentro la junta de goma o la tuerca.

Yo lo solucione una vez quitando el contrapeso del lado contrario, con cuidado de que no te pase lo mismo, para eso en cuanto aflojes tienes que ir tirando de el para que salga la pieza entera. Despues puedes meter por el puño una varilla de esas flexibles que venden para desatascar lavabos, de esa forma saldrá la tuerca por el puño contrario.

Suerte y un saludo.
gabmarmo
Tímido
Tímido

Mensaje por gabmarmo »

Ya está solucionado.

He conseguido sacar la rosca con un alambre y la he unido al contrapeso. El sistema es muy sencillo, al apretar el tornillo la goma se va ensanchando y sujetandose al manillar por dentro.

Gracias por todo, aprendo cosas nuevas
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”