DEFECTOS DE LA V-STROM 650

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Cerrado
Avatar de Usuario
Mes
Cansino
Cansino
Mensajes: 643
Registrado: 09 May 2006 22:34
Ubicación: OLEIROS-A CORUÑA

#1 DEFECTOS DE LA V-STROM 650

Mensaje por Mes » 15 May 2006 21:21

Hola compañeros, ya casi tengo decidida la compra de mi v-strom 650 en color negro mate, que creo que son las que más corren.

Me gustaría que me comentaseis los principales defectos de esta moto, porque supongo que algún defecto tendrá.

GRACIAS Y V'SSSSSSSSSSSSS

;-) ;-) ;-) ;-)

Avatar de Usuario
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por david_dl650 » 15 May 2006 21:52

Las pastillas de freno que vienen de serie son algo duras y la frenada no tiene mucha mordiente. Nada que no se solucione cambiando por unas mas blandas porque el equipo de frenos que monta no es malo.

Las gomas de las estriberas del acompañante no son de muy buena calidad y a veces se mueven de su sitio.

Para zonas complicadas de campo es algo pesada y la monta de neumaticos tampoco acompaña.

Estas cositas poniendome muy muy exigente pero la verdad es que no le veo ninguno defecto mas.
Las virtudes ganan por goleada.

Por cierto estas mal informado las que más corren son las azules :mrgreen:
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#3

Mensaje por Luipy » 15 May 2006 21:59

david_dl650 escribió: Por cierto estas mal informado las que más corren son las azules :mrgreen:

Hazle caso a David, las que mas corren son las originales K4 azules. :mrgreen:
Que buenos ratos!

Avatar de Usuario
Mes
Cansino
Cansino
Mensajes: 643
Registrado: 09 May 2006 22:34
Ubicación: OLEIROS-A CORUÑA

#4

Mensaje por Mes » 15 May 2006 22:25

Pues en el concesionario me aseguraron que las más veloces, silenciosas, bonitas, fiables, etc............... son las negras mate.

jejejejeje

:mrgreen:

Gracias por vuestras opiniones.

V'sssssssss

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#5

Mensaje por quentin » 15 May 2006 22:40

Mes escribió:Pues en el concesionario me aseguraron que las más veloces, silenciosas, bonitas, fiables, etc............... son las negras mate.

jejejejeje

:mrgreen:

Gracias por vuestras opiniones.

V'sssssssss
eso sí, Mes: sin duda ;-)

amenofis

#6

Mensaje por amenofis » 15 May 2006 22:55

¡Ojito con el viento! Eso vale para cualquier moto, pero esta al ser tan grande y alta, quizas mas. En cualquier caso, no te arrepentirás.
¡Es una maravilla!

Avatar de Usuario
dlalinea
Pesao
Pesao
Mensajes: 341
Registrado: 06 Feb 2006 14:00
Ubicación: LA LINEA (CÁDIZ)

#7

Mensaje por dlalinea » 16 May 2006 00:45

NADA....NADA que no os enterais todavía. Las K5 en gris plata. Está demostrado que ha sido el mejor modelo de todos. :mrgreen:

Vssssssssssssssss
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."

Avatar de Usuario
roberjete
Cansino
Cansino
Mensajes: 598
Registrado: 10 May 2006 11:04
Ubicación: Alhendin (Granada)

#8

Mensaje por roberjete » 16 May 2006 00:53

Estoy contigo dlalinea
Como las plata ninguna
:drinks: Un saludo :friends:

Avatar de Usuario
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1489
Registrado: 21 Dic 2005 18:23
Ubicación: Barcelona

#9

Mensaje por HansLeMans » 16 May 2006 01:08

Yo reafirmo y apoyo a dlalinea y roberjete, las gris plata son las más +!! :mrgreen:

x cierto, en cuanto al tema (que ya se me olvidaba)... Defectos puedes encontrar (creo yo, y corregidme si me equivoco) muchos o pocos según las exigencias, de qué moto provengas, el tipo de conducción... A mi me va de maravilla según mi condición. Hay quien se le queda corta, o hay quien va sobrado... no sé. Tampoco entiendo mucho del tema y es mi primera moto, pero por lo que he podido ir comprovando, es una delicia.

Un saludo :wa)
AMM 14.658

Avatar de Usuario
KIKA444
Pesao
Pesao
Mensajes: 480
Registrado: 08 May 2007 13:21
Ubicación: candeleda

#10

Mensaje por KIKA444 » 16 May 2006 08:15

Además del viento, la moto esta tiene demasiado giro de manillar y si te pasas y doblas demasiado, en parado puedes ir al suelo.
En el concesionario tuyo te han vendido la moto :mrgreen: :mrgreen: porque la que más corre sin lugar a dudas el la azul ;-)

frascuelillo

#11

Mensaje por frascuelillo » 16 May 2006 08:15

Yo estoy encantado con ella, ya que es mi primera moto, pero el tema de las turbulencias me tiene bastante mosqueado.

Un saludo para todos

Caridix
Cansino
Cansino
Mensajes: 506
Registrado: 25 Ene 2005 09:15

#12

Mensaje por Caridix » 16 May 2006 10:16

Mes escribió:Pues en el concesionario me aseguraron que las más veloces, silenciosas, bonitas, fiables, etc............... son las negras mate.
V'sssssssss
Totalmente cierto.

Defectos...............El único que les veo despues de haber tenido dos, es el viento lateral, hace mucho efecto vela en ellas, el resto es una relación precio-calidad impecable.

Avatar de Usuario
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1391
Registrado: 24 Ene 2006 13:15
Ubicación: DL650 K6 Negra - Sierra Elsa / Cantabria
Contactar:

#13

Mensaje por Calde » 16 May 2006 10:20

Hola a tod@s,

Pues yo el único defecto que le veo a mi Strom es ....., jodó no sé, es que hace dos meses que no la veo :cry: :cry: :cry:

Saludos.

P.D.: Pero ya queda menos :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Gladiador
Conocido
Conocido
Mensajes: 237
Registrado: 11 Dic 2005 14:02
Ubicación: Madrid

#14

Mensaje por Gladiador » 16 May 2006 10:30

Yo estoy con Amenofis. Es el viento lateral el peor enemigo de la V!!

Por lo demas... UHHMMM, no veo más!!

Azules, Azules :mrgreen: :mrgreen:

Una fotillo para que la veas:

Imagen
Caza-Bombardero ligero con Artillera!

Avatar de Usuario
QSC
Pesao
Pesao
Mensajes: 425
Registrado: 21 Ene 2006 16:44
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

#15

Mensaje por QSC » 16 May 2006 10:34

Defectos en la V ...???? mmmmmm...a verrrrr

Pues no sé ...es que lo mio es amor ciego. :oops: :oops: :oops:
Blog viajes e historia

AMM socio nº: 12.920

Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4672
Registrado: 26 Jul 2005 10:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#16

Mensaje por ALBERT » 16 May 2006 10:53

Yo tengo la 1.000 , pero es igual, para mi los defectos más importantes son, por orden de importancia para mi :

- Frenada delantera.
- Estabilidad a alta velocidad ( mala aerodinamica)
- Suspensión delantera.
- Peso
- Y el color si no es plata :mrgreen:

Por lo demás la moto es una pasada.

Avatar de Usuario
miqueletdl
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 147
Registrado: 05 May 2005 15:17
Ubicación: Mallorca

#17

Mensaje por miqueletdl » 16 May 2006 11:01

para mi el mayor defecto de la 650 es que no es la 1000. por lo demas las dos me parecen motos estupendas.
¿y que moto sea de la marca que sea o de la cilindrada que sea no tiene defectos?
tambien es el color un defecto importante. todas deberian ser azules, unico y verdadero color de la vstrom.
v´sssssssssssssssssss
MIquelet

Avatar de Usuario
egoskor
Cansino
Cansino
Mensajes: 952
Registrado: 15 May 2006 05:39
Ubicación: Ramón / Barcelona

#18

Mensaje por egoskor » 16 May 2006 11:29

Estoy con Albert, el único defecto gordo que le veo es la aerodinámica que a partir de 130 y dependiendo del viento que haga, te pone la cabeza loca. Y por sacarle alguna pega más, el que haya que hacer las revisiones cada 6000 km cuando hay motos que las tienen pautadas cada 8, 10 o 12000 y, quizá, el precio de algunos accesorios como los puños calefactables. Por lo demás es una delicia: cómoda, estable, suficientemente rápida y con un consumo muy, muy ajustado.
Socio Mutua motera nº 9792

Avatar de Usuario
batistet
Moderador
Moderador
Mensajes: 3301
Registrado: 24 Ene 2005 13:47
Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial

#19

Mensaje por batistet » 16 May 2006 12:11

Depemde ne gran parte de las pretensiones que le quieras sacar a la moto.

Por que la frenada con las pastillas de casa no es muy buena si sueles ir bastante rapido por zonas mu reviradas, pero si vas tranquilo, pues tampoco te creas que lo notaras mucho.

La estabilidad a alta velocidad si viajas solo con el top, y encima hace aire, pues si, eso tambien, pero si viajas a duo pues tampoco es tan inestable a alta velocidad, ahora si, ahi si te daras cuenta de la falta de los frenos.

Por lo demas, en frio y no con el amor que le profeso a mi nena, es la mejor moto que puedas comprar en relacion, calidad / precio / prestaciones / mantenimiento, sin lugar a dudas
Imagen

pedro35

#20

Mensaje por pedro35 » 16 May 2006 14:06

defectos no se, porque todavia no me la han entregado; pero seguro que son las que mas corren,las mas bonitas, las que menos gastan, (y las mas sucias )

Avatar de Usuario
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 23 Feb 2006 23:23
Ubicación: Sevilla

#21

Mensaje por Sevisoft » 16 May 2006 14:24

Pues yo tengo otro que decir:
Tengo la negra mate (es la leche) pero las agarraderas traseras son pintadas en negro también y he descolchado la pintura por el hecho de poner el caballete con un anillo en el dedo.

Si la tuya es negra ojito con lo que te digo que después jode verle una puntadita
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"

waldo
Conocido
Conocido
Mensajes: 286
Registrado: 13 Jul 2005 16:19

#22

Mensaje por waldo » 16 May 2006 14:44

Sevisoft escribió:Pues yo tengo otro que decir:
Tengo la negra mate (es la leche) pero las agarraderas traseras son pintadas en negro también y he descolchado la pintura por el hecho de poner el caballete con un anillo en el dedo.

Si la tuya es negra ojito con lo que te digo que después jode verle una puntadita
Eso no es defecto de la moto, ese "defecto" en el dedo lo tenemos muchos y lo de los desconchones en laas agarraderas no es precisamente lo peor que provoca... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por lo demás y hablando en serio lo único achacable que les veo a estas maravillas son los flaneos cuando rozas los 200 km/hm, yo aún estoy haciendo pruebas con la altura de la pantalla y "posturitas varias" pilotando a ver si lo arreglo algo.

Por cierto, no teneis ni **** idea ninguno, por supuesto l LAS ROJAS son las que mejor van, con diferencia. :D :D :D

Avatar de Usuario
PESCAILLA
Cansino
Cansino
Mensajes: 602
Registrado: 22 Mar 2005 14:47
Ubicación: Jerez de la Frontera

#23

Mensaje por PESCAILLA » 16 May 2006 15:16

Para mi el principal problema de la moto por poner alguno es que si no eres demasiado alto es facil que se te caiga la moto al suelo al principio si no tienes cuidado, cuidadín donde paras y no lo hagas en una zona de gravilla como me pasó a mi el segundo dia de salir con ella.

Y por supuesto las ROJAS son las que mas corren lo que pasa es que nadie las ve cuando adelantan a las demas :mrgreen:

;-5

Avatar de Usuario
dlalinea
Pesao
Pesao
Mensajes: 341
Registrado: 06 Feb 2006 14:00
Ubicación: LA LINEA (CÁDIZ)

#24

Mensaje por dlalinea » 16 May 2006 15:26

Pues lo único que yo he visto en falta es en las 650 un cubrecarter de serie... j***r hasta en mi antigua KLE 500 tenía uno de aluminio a********e (aco*onante) :mrgreen:


Por lo demás estoy de acuerdo con todos, relación calidad-precio y si las comparas con lo que hay en el mercado... nada... esta se la lleva de calle a todas.

Vssssssssssssssss :D
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."

Avatar de Usuario
sergio_650
Cansino
Cansino
Mensajes: 972
Registrado: 19 May 2005 18:13
Ubicación: Zaragoza

#25

Mensaje por sergio_650 » 16 May 2006 16:29

Menos mal que empieza a imperar el sentido común :mrgreen: ...las rojas son las maaaas....todo :mrgreen: :mrgreen:

Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”