Detalles sobre la DL650 K7
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1168
- Registrado: 16 Dic 2004 21:59
#1 Detalles sobre la DL650 K7
Hoy he visto una, y me ha sorprendido su altura. Es altísima¡¡¡¡¡ más alta que la DL1000 (y tenían 2 dl650)... sin embargo, la DL650 K6 y anteriores, son más bajas que la DL1000 (apreciablemente). Tanto ha cambiado? (altura al suelo, suspensiones, etc....)?
Otro detalle, si no os habeis fijado, es que ya no tiene el tornillo de regulacion de ralentí, y por lo que he leido en el foro internacional, para hacer sincronizacion de cilindros, cambia el procedimiento (posicion de tornillos de ajustes, etc).
Las piñas de luces han mejorado en tacto para mi gusto, un diseño agradable y acertado.
El resto de la moto sigue siendo basicamente la misma.
Un saludo
Otro detalle, si no os habeis fijado, es que ya no tiene el tornillo de regulacion de ralentí, y por lo que he leido en el foro internacional, para hacer sincronizacion de cilindros, cambia el procedimiento (posicion de tornillos de ajustes, etc).
Las piñas de luces han mejorado en tacto para mi gusto, un diseño agradable y acertado.
El resto de la moto sigue siendo basicamente la misma.
Un saludo
-
- Cansino
- Mensajes: 952
- Registrado: 15 May 2006 06:39
- Ubicación: Ramón / Barcelona
#2
Pues ahora que lo dices, esa impresión me dió a mí también la última vez que salí con el comando CAT, en la que había unas cuantas K7. En concreto le puse el ojo a la de Iñakorras, que tiene ABS.
Aparte de la altura y resto de lo que comentas (no me fijé en el tornillo del ralentí) me da la impresión de que la suspensión trasera a cambiado aunque quizá sea sólo la versión con ABS. También me llamó la atención la "aparición" de la 2ª bujía en el lateral de cada cilindro. Seguro que poniendo una al lado de la otra podríamos jugar al juego de encontrar diferencias...y encontraríamos alguna más.
Lo que me extraña es que todos estos cambios no los hayan publicitado más.
Vsss
Aparte de la altura y resto de lo que comentas (no me fijé en el tornillo del ralentí) me da la impresión de que la suspensión trasera a cambiado aunque quizá sea sólo la versión con ABS. También me llamó la atención la "aparición" de la 2ª bujía en el lateral de cada cilindro. Seguro que poniendo una al lado de la otra podríamos jugar al juego de encontrar diferencias...y encontraríamos alguna más.
Lo que me extraña es que todos estos cambios no los hayan publicitado más.
Vsss
Socio Mutua motera nº 9792
-
- V.I.P.
- Mensajes: 6932
- Registrado: 12 Feb 2005 23:22
- Ubicación: Manlleu (Barcelona)
- Contactar:
#3
Hola PabloDl&cía,
En el portal francés de usuarios VStrom hay este documento muy bien detallado:
http://roadrunner31.blog4ever.com/blog/ ... 05126.html
Dejo el análisis de los aspectos técnicos a los entendidos.
Yo a lo mío ;-) , si veis los colores disponibles hay alguno que no traen a España y todos tienen la pegata ABS.
Esto viene a cuento ya que había leído en algún post que según el color traía o no traía ABS.
Estamos ante una nueva leyenda urbana?
O es uno de esos trucos de vendedor para enchufarnos la que más les interesa? :evil:
Salut! :ch) :ch)
En el portal francés de usuarios VStrom hay este documento muy bien detallado:
http://roadrunner31.blog4ever.com/blog/ ... 05126.html
Dejo el análisis de los aspectos técnicos a los entendidos.
Yo a lo mío ;-) , si veis los colores disponibles hay alguno que no traen a España y todos tienen la pegata ABS.
Esto viene a cuento ya que había leído en algún post que según el color traía o no traía ABS.
Estamos ante una nueva leyenda urbana?
O es uno de esos trucos de vendedor para enchufarnos la que más les interesa? :evil:
Salut! :ch) :ch)
-
- V.I.P.
- Mensajes: 6932
- Registrado: 12 Feb 2005 23:22
- Ubicación: Manlleu (Barcelona)
- Contactar:
#5
En la misma página del enlace que he puesto está el documento-ficha-catálogo. Pinchar aquí:
http://www.suzuki-motorcycles.ch/mddb/p ... 650AK7.pdf
No sé si ya estaba en el foro, pero no me he podido resistir.
A qué mola mazo el motorista con casco de cross?
Salut! :ch) :ch)
http://www.suzuki-motorcycles.ch/mddb/p ... 650AK7.pdf
No sé si ya estaba en el foro, pero no me he podido resistir.
A qué mola mazo el motorista con casco de cross?
Salut! :ch) :ch)
- Luipy
- V.I.P.
- Mensajes: 6372
- Registrado: 30 Dic 2004 19:43
- Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea
#6 Re: Detalles sobre la DL650 K7
Pues segun las fichas tecnicas la altura del asiento en las K6 y K7 es la misma, 82 cm. ¿?PabloDL escribió:Hoy he visto una, y me ha sorprendido su altura. Es altísima¡¡¡¡¡ más alta que la DL1000 (y tenían 2 dl650)...
Que buenos ratos!
-
- Cansino
- Mensajes: 850
- Registrado: 10 Sep 2006 18:47
- Ubicación: Graná, casi ná
- Contactar:
#7
Pues, al menos en los concesionarios de Granada sólo la traen en gris y en negro mate... aunque la he pedido en azul y me han dicho que harán lo posible por traerla, pues viene en el catálogo en ese color.
¿Algún alma francesa caritativa puede traducir lo que dice ese post gabacho? Asiiiias!!!
¿Algún alma francesa caritativa puede traducir lo que dice ese post gabacho? Asiiiias!!!

-
- V.I.P.
- Mensajes: 6932
- Registrado: 12 Feb 2005 23:22
- Ubicación: Manlleu (Barcelona)
- Contactar:
#8
Con mi francés macarrónico,
pues básicamente dice esto:
Salut! :ch) :ch)
P.D.: He editado la aclaración de 2 bujías por cilindro.
pues básicamente dice esto:
- El motor adopta 2 bujías. (Por cilindro, claro)
Protección de cuadro al nivel del reposa pies, simplemente a presión dentro del agujero del cuadro, muy fácil de perder. Ya ha habido alguno que los ha perdido...
El cache-pot, pues eso, es más largo y la sonda ha sido desplazada.
El silencioso, que lo han recubierto de un tubo más voluminoso y de un solo cuerpo para las dos salidas de escape.
La central abs detrás del amortiguador trasero con sus relés y fusibles específicos.
La parrilla portapaquetes pasa a negro.
Los interruptores son nuevos y más estéticos.
Salut! :ch) :ch)
P.D.: He editado la aclaración de 2 bujías por cilindro.
Última edición por PapaToni el 23 Sep 2006 10:04, editado 1 vez en total.
-
- Tímido
- Mensajes: 34
- Registrado: 11 Sep 2006 01:06
- Ubicación: Jerez de la Frontera
#9
yo he escuchado por ahi que ya todos los nuevos modelos van a llevar el ABS de serie sin opcion a comprarla sin el. ¿es asi?
La vida es eso que pasa mientras te dedicas a hacer planes.- dracoh
- zukistrom
- Cansino
- Mensajes: 723
- Registrado: 31 Jul 2006 21:42
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
- Contactar:
#11
Pues ante mismo chásis y diámetro de ruedas, la altura debería ser la misma en los dos modelos. Claro que, si ves la DL 650 sin quilla, igual te parecerá más alta.
sobre las cuatro bujías, la transalp la trae, por ejemplo, pero no es el caso de las Strom. (Creo).
Salu2.
sobre las cuatro bujías, la transalp la trae, por ejemplo, pero no es el caso de las Strom. (Creo).
Salu2.
