Ayuda psicologica a un casi cuarenton

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
vnando

#1 Ayuda psicologica a un casi cuarenton

Mensaje por vnando »

Buenas tras estar un tiempo (bastante) desconectado de este foro, en los ultimos dias (estoy de vacaciones) lo he retomado de forma activa.
:cry:
Os cuento, hace unos dias escribi un correo hablando de mis problemas de espalda que han hecho que mi relacion con la moto cambiase, pero es que ademas se une el hecho de que soy un feliz papa desde hace dos añitos y claro entre eso (es duro coger la moto y dejar a tu hijo pequeño en casa) y que mi fiel compañera de viaje (mi esposa)ya no "quiere" la moto como antes desde que es madre, pues eso que la vstrom solo la utilizo para ir al trabajo (6 kilometros) y es una autentica pena, la estoy infrautilizando y ademas su valor se esta devaluando por meses. He pensado (muy a mi pensar) venderla y pillarme un scooter o similar (la suzuki gs 500 ahora esta de oferta y me atrae)pero es que estoy enamorado de mi v, aunque desgraciadamente se que como minimo hasta que mi hijo no tenga unos añitos mas la moto no la disfrutare como antes (si la edad y la salud me lo permiten) asi que yo se que a muchos este correo os sonara a chino (a los mas jovenes) pero todo llega antes o despues, es ley de vida , esta pelicula yo ya la he visto en compañaros moteros y la mayoria se ha olvidado de la moto desde hace mucho, pero yo no me resigno. Evidentemente yo en este foro no recibire objetividad pero si opiniones de gente que quiere tanto o mas que yo a la moto y a la vstrom en particular. Un saludo y espero consejo sobretodo de los que esten o pasasen por situacion parecida. :cry:
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

Malegro de verte por aqui, uff, oio problemas lo de los crios. Dime, sales alguna vez con tu jefa a cenar o tomar una copa solos? pos es lo mismo.
A la mia (que no le iva lo de la moto mucho) simplemente le decia vamos a desayunar a Alcala ;-) respuesta es que el niño, la comida mis padres, la casa....... no si solo es una horita o poco mas. Y al final es como si empezaras a salir con ella de novios solo que es el niño y no tus suegros quien te mira mal :mrgreen: :mrgreen: .
:wa)

***Tema de conversacion fijo: EL NIÑO.
vnando

Mensaje por vnando »

un afectuoso saludo cranealk, pero es que tu no cuentas tu ya los tienes criaos ademas soys familia numerosa, y eso ¿es peor o mejor? Un saludo de nuevo, por cierto como va el scottoiler?. ;-)
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

Como sabes dispongo de 3 unidades desestabilizadoras de 19,14 y 6 añitos a la que se suma otra unidad externa que llaman amiga con derecho a rose (novia del de 19). El conjunto en si tiende a dar continuas descargas ezkisoffrrrenikas ya que la electricidad estatiiiiccaaa es muy alta entre las partes (que jarto estoy de pavos, ni te imaginas). :mrgreen: :mrgreen: Referente a lo tuyo es diferente aun te parecen bonitos, graciosos y te duelen dejarlos (supongo que para los padres es mas facil olvidarte de ellos por unas horas, no como a las madres). Pero aunque no te lo creas sera ella la que te dira salimos el sabado los dos solos o hace tiempo que no salimos un domingo con la moto. La rutina diaria es mala. Lo mio ahora es peor, mi mujer empezo a trabajar hace un año y trabaja casi todos los fines de semana, por lo que al final solo la cojo para ir al curro y algun domingo que ella libre y no la vea mu cansa. Pero animo que to son rachas busca tiempo que lo hay.
Lo de la aceitera neumatica con control de fase bipolar, por ahora estupenda llevo 24000 kms y parece que cadena y plato estan casi como el primer dia, he cambiado al aceite rojo por las calores y sin problemas
MARSANTA
Pesao
Pesao

Mensaje por MARSANTA »

Compañero vnando.
Te cuento mi experiencia:
yo con 23 años y estando muy metido en el mundillo, no obstante ya había tenido cuatro motos, la ultima una Kawa 750 con la que con un carro me dedicaba a ir rodando por los circuitos aparte de numerosos viajes con amigos de la infancia y después la que es mi mujer, pues llegó la gente menuda: dos hermosas niñas con las que siempre se ha caido la baba.
Al principio cuando ellas tenían incluso menos de un año las montaba encima del deposito y muy despacito las daba una vueltecita, pensaba yo, para que fueran sintiendo este mundillo.
Conclusión:
al poco tiempo te vas distanciando de los colegas ya que las obligaciones obligan.
Tu mujer no quiere salir ya en moto.
Tu te vas quedando solo hasta que al final desistes.
No más viajes,ni salidas con amigos,...
Despues dejas la moto ya que no le ves sentido hasta que pasas a ser uno más.
Cuando ves las motos con sus gentes piensas, bueno si parece que ya no me llama tanto la atención.
Y así sigues unos años hasta que tus hijos ya tienen una edad en que ya no son tan dependientes, empiezas de nuevo a darle vueltas a tu cabeza, lo comentas con la parienta y acabas comprando una moto en que acaso conseguiras que tu mujer se monte alguna vez señalada y empieces a ser feliz y digas : !que sensación tan buena!

La diferencia entre tu y yo es que tu has tenido el bebe casi cuarentón y yo dejé este mundo con 23 años con lo que ahora yo con 41 tengo a mis hijas con 17 y empiezo de nuevo con este tema.
Parece que aquellas vueltecitas que les di tienen sus frutos ya que me acompañan muchisimo y van de cina de paquete.
Esto a motivado a mi mujer que llega a discutir con ellas por venir conmigo.
Valio la pena todos estos años de espera.
Solo pido no tener ningún percance para que esta historia acabe bien.
No se si te he sacado de dudas pero te he contado mi historia.

Cuando tienes hijos solo se vive para ellos.
Esa es mi experiencia.

Saludos compañero.
Crónicas de mis viajes:
http://marsantaenruta.blogspot.es
vnando

Mensaje por vnando »

Gracias marsanta por tu experiencia aunque no me lo pones facil, estoy contigo que con niños pequeños es muuuu dificil tirar de esta nuestra aficion (a no ser que pases un kilo de ellos y la esposa de uno sea una "santa" que se queda con los niños mientras uno se divierte por ahi haciendo curvitas). Un saludo ;-)
jorgena
Tímido
Tímido

Mensaje por jorgena »

Vnando, por mi poca experiencia (1 año aprox con moto), con dos hijos, una de 5 y otro de 7 meses (yo tengo 30), se que absorben mucho y no puedes disfrutar tanto como uno quisiera, pero el dia que te escapas.... hasta los coges con mas gusto, eso si las salidas limitadas en tiempo y a determinadas horas. Yo por ejemplo me escapo pronto por la mañana (8 o 9 de la mañana)los fines de semana, ruteo 3 0 4 horas y cuando quiero volver casi acaban de levantarse, total yo contento, mis hijos contentos y mi mujer contenta (porque vuelvo sano y salvo, jajaja. Ella no quiere ni ver la moto en el garaje).

Animo, suerte y que saques tiempo para todo.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Hola compañero.

Este es un tema un pelín delicado, que cada uno afronta y supera como puede.

M caso particular, 34 tacos , una niña de 3 añitos y una chaval de 15 dias, y la mujer que la moto no le gusta demasiado !!!

Como ves el panorama es desolador :mrgreen:

No me considero para nada un vividor que prefiere dejar a la 'santa' en casa mientras voy a disfrutar por mi cuenta, pero si creo que hay que buscar un poco de tiempo para que cada uno haga algo que le apetece.

No me refiero a que cada miembro de la pareja tire por su lado, sino a que pasar algún tiempo separados y haciendo cosas diferentes, no solo enriquece la relacion de pareja, sino que además , hace que tengas nuevas experiencias, nuevos temas de conversación , etc..

Para nuestro caso la solución ha sido salomonica.
Yo quisiera salir cuando mas a menudo mejor.
Mi muejr quisiera que saliese una vez al mes.
Hemos optado por lo del medio y salgo una vez cada quince dias, mas o menos.

Otra opción buena, que ha veces he utilizado, es marcarte una escapadita el Sabado o el Domingo por la tarde, aprovechando aquel momento mágico en que todo el mundo está haciendo la siesta. Entonces parovechas y ........ zaaaaaaaaas......... te vas a marcar unas curvas y en un par de horas estázs de vuelta.

En fin, hacer lo que se pueda mientras los churumbeles son pequeños y esperar a que crezcan para poder disfrutar, luego, de la moto y la familia a la vez.

Juer menudo rollo .... ya me callo

margonmar

Mensaje por margonmar »

Estimado compañero.
Tengo 42 años y te voy a relatar mi experiencia. Siempre he tenido moto, desde los 14 años. Estoy casado y tengo dos hijas de 16 y 14 años. El primer consejo es NO VENDER LA MOTO bajo ningúnn concepto. Es cierto que cuando los hijos nacen la relación con tu pareja cambia y hay que adaptarse. Ya no se pueden hacer grandes viajes y el tiempo libre escasea. Pero igualmente hay que adaptarse a las circuntancias. Que antes salías con grupos de amigos, pues ahora toca ir solo. Que antes las salidas eran de todo el día o de medio día, con comida o almuerzo incluido. Pues ahota las salidas son de entre 140 y 200 km y sin parar ( dos o tres horas a lo sumo), y o bien los sábados después de comer o los domingos temprano. Qure antes salías todos los fines de semana. Pues ahora uno se acostumbra a salir cada dos fines de semana.
Yo me compre la Suzuki GSX750F un año antes de nacer mi hija mayor y aún la conservo, aunque tengo la DL1000 también. Si vendes tu actual moto será mucho más difícil convencer a tu pareja para que cuando tengais más tiempo librey los niños hayan crecido, retornar a este mundillo (siempre hay otras cosas "más necesarias").
Por eso te animo a seguir y ya verás como con el paso del tiempo te acostumbras y sigues disfrutando.
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Hola.

Bueno, mi caso es parecido al de ALBERT. Tengo 39 con un pié en los 40 y dos niños, una de 7 y uno de 12, y en mi caso una mujer que no quiere ver la moto ni aparcada en el garaje.
Nunca había tenido moto, (pero siempre la había querido). Circunstancias de la vida me hicieron "esperar" 20 años a comprarmela. Así que no puedo explicar la sensación de abandonar algo que tienes, pero si la de no poder tener algo que quieres.
Desde luego, entrar en el mundillo con los 40 casi cumplidos ha sido para mi una experiencia inolvidable.

Creo ( y esto es mi opinión personal ) que hay épocas de la vida para todo, y que quizás ahora te toca relajarte, alejarte un poco del mundillo y ayudar a tus hijos a crecer con todas tus fuerzas. No se la edad que tienes, pero sea la que sea creo que da igual. Puedes alejarte ( que no divorciarte ) de las motos, por un tiempo, y volver cuando tus hijos sean algo mas mayores. Tengo un vecino que había tenido moto siempre, y hacía 10 años que lo dejó. Ahora con 52 años, (y la envidia de verme todos los días) se ha comprado una BMW R1150RT y se va todos los días a trabajar con ella. Pienso que nunca es tarde, a no ser claro está que por tus condiciones físicas no seas capaz de conducir una moto con seguridad, claro.

Espero no haberte liado más de lo que me parece que estás.
Saludos, y piensa que tomes la decisión que tomes, siempre será la acertada.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
tcpirracas
Conocido
Conocido

Mensaje por tcpirracas »

La libertad individual es tan importante sino mas que la familiar.
Dela misma forma que a la santa le apetece acercarser al la beach sin los pequeñuelos y yo me lo llevo por ahi de fiesta para que se diviertan .
Tambien yo salgo con la moto y ella se encarga de las peques.

Pero eso si compañeros siempre siempre el mayor tiempo debe adjudicarse a la uinidad familiar que todo se dicho de paso.

ES LO MEJOR QUE ME A PASADO EN LA VIDA
TODOS SE RIEN DE MI PORQUE DICEN QUE SOY DIFERENTE.
YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.
vnando

Mensaje por vnando »

Muchas gracias a todos, la verdad es que me habeis subido la moral ya que comparto muchos de vuestros pensamientos o actitudes .
Jorgena es buena esa idea de utilizar "las horas muertas" para nuestra aficion, intentare ponerla en practica.
Albert pienso como tu, hay que intentar hacer lo que se pueda hasta que los niños crezcan, y bueno si no se puede compartir con la pareja, se hace solo y despues se comenta lo disfrutado.
Margonmar me ha gustado eso de NUNCA VENDER LA MOTO, porque desgraciadamente es asi. Espero poder acostumbrarme y seguir disfrutando como me recomiendas.
Acuen soy de tu quinta supongo (del 67 vamos) tambien tengo tu edad aunque solo un hijo y mas pequeñin , yo a diferencia de ti llevo mas de 20 años en moto y la vstrom es mi cuarta moto grande sin contar un ciclomotor y un scooter; mi esperanza es que si me tuviese que alejar de las motos, solo fuese por un tiempo , y si asi fuese acogerme al ejemplo de tu vecino de 52 años (mi hija tendria ya unos 15 añitos).,aunque espero y voy a intentar que no sea asi.Muchas gracias por pensar que tome la decision que tome siempre sera la acertada , a lo mejor ahora toca relajarme en este mundillo, pero no dejarlo.
Tcpirracas totalmente de acuerdo hay que compatibilizar la libertad individual con la familia que es lo mejor que nos ha pasado en la vida...y si no es asi ahi esta el divorcio.
Como se suele decir, la familia es lo primero, pero no por eso la moto lo ultimo. ;-)
curvastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por curvastrom »

Te cuento mi caso a ver si te ayuda. Tengo 40 años (bueno en una semana serán 41) 2 hijas de 7 y 9 años, mi mujer no le gusta un pelo la moto, estoy harto de oir críticas de parte de la familia, amigos y demás... pero que quieres que te diga, cuando el fin de seman cojo la moto y me hago unos buenos km llenos de curvas, me olvido de todo, disfruto como un enano y vuelvo a casa con una sonrisa de oreja a oreja :mrgreen: y feliz de tener mi moto, una pasión que he tenido toda la vida aunque durante muchos, muchos años no he disfrutado.

Como dice jorgena, salgo el fds tempranito (ahora en verano alrededor de las 8:30 estoy encima de la V) me hago mi buena ración de km (este domingo pasado 370 km de un tirón) y cuando vuelvo a casa, practicamente acaban de desayunar, y ni me han echado en falta. Alguna vez que quedo con gente puedo llegar mas tarde, pero siempre antes de comer.

Si de verdad sientes la pasión por la moto, no la dejes, buscale un hueco y disfrútala.

Un saludo, :D
V'sssssssss
Socio MGM nº6874
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

bueno, bueno, aquí se echa en falta la opinión de una artillera...uséase, yo misma...
Sinceramente, a mí me gustan las motos...pero verlas pasar, o hacer fotillos de sitios y personas con las que se comparte esta aficción...
Nuestro caso, pues muy parecido al de muchos, una peque ( bueno, no tan peque 15 añitos ya), y un sentido tan elevado de la responsbilidad que no me deja disfrutar de lo lindo cuando salimos los dos...
Pero como también apuntais, lo cortés no quita lo valiente, y aunque no disfrute de la moto tanto como mi conductor, si disfruto de su alegría cuando llega de alguna de las poquillas salidas que su trabajo le permite hacer...así pues, no la vendas, tendrás menos tiempo para salir, pero es muy importante consevar la independencia y los buenos ratos a lomos de tu compi de viaje....
Un saludo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

MI EXPERIENCIA:
Compré la V la k-5, en Diciembre de 2004, a la mujer le gustaba un poco, yo llevaba soñando con una maoto desde que veía a Angel Nietos ganar carreras( era un criajo aunque sabia que algun dia montaria motos, solo he tenido que esperar a los 27 añitos). Total que en Diciembre hicimos una escapadita a Sierra Nevada pa celebrarlo y todo mu bien, a partir de ahí..........
Hasta febrero no cogimos la moto debido a un fria que se instalo por estas lares, y en dicho mes( :-/ :lol: :P :-1 ......) mi mujer se quedó embarazada, amoto aparcada.
Ahora tenemos un precioso hijo de 9 meses, Las salidas...hace un mes hicimos una escapada en moto, se puede decir que con mi mujer es la primera( y espero que haya mas), a los dos nos da mucha pereza dejar al nene y a ella cada dia le atrae menos la moto, yo cada vez que la cojo le das muchas vueltas a la cabeza..que si esto que si lo otro....
Resumiendo, en un añito y pico tan solo tenia la moto unos 500km(tiene delito) y eneste tiempo pense en venderla, aunque no lo he hecho y me alegro( se que si la vendo ya no hay mas motos) poco a poco la voy cogiendo mas, aunque eso de escapadas.....mu poquito, mi recor en la moto son 2 horas seguidas TIEMPO AL TIEMPO. De momento la cojo pa ir al curro (1hora y algo, curro en Malaga) y alguna cosilla mas.

Mi consejo es que vayas poquito a poco.... Yo por mi parte no vendo mi V ni loco, (aunque solo sean ratitos, son buenos ratitos) espero darme vueltas por el asilo con ella.

P.D: Perdon por el tocho :P
:drinks: Un saludo :friends:
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Goliath »

Imagino que con mis 36 tacos y sin hijos, y tan sólo 1.000 km a lomos de una moto, mi V, no soy quien para dar consejos :oops:

Pero como son gratis, y luego los puedes tirar a la papelera de reciclaje :lol: :lol:

Pues me quedo con estas dos frases, que creo que lo resumen todo muy bien. ;-)
curvastrom escribió: Si de verdad sientes la pasión por la moto, no la dejes, buscale un hueco y disfrútala.
seveyn escribió:pero es muy importante consevar la independencia y los buenos ratos a lomos de tu compi de viaje
V's :drinks:
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Pues yo por temas diferentes como el trabajo tampoco le saco el partido que debiera a la moto. No hay manera de sacar unos dias para salir con ella. Eso si voy como tu todos los dias al trabajo y en cuanto puedo cae una vuelta mañanera.

Tambien se me paso por la cabeza venderla pero solo tienes que acordarte de los atascos en el coche y la miradita con la que te despides todos los dias de tu moto al dejarla en el garaje para que se te haga imposible el venderla.

Si fuese una moto como una FJR de 18000 eur es posible que fuera acertado el cambio a algo más pequeño pero con la polivalencia y relación entre lo que te costo la DL y el mantenimiento que tiene no creo que te merezca la pena cambiarla por una 500.

PD Enhorabuena Papi
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
birel

#18 no vendas la moto

Mensaje por birel »

Voy a ir al grano: tengo 53 años,voy en moto desde los 16,he tenidode todo tipo , desde trial, tt carretera etc; tengo 3 hijos 29-25-19 años en todo este tiempo, he buscado siempre un hueco para salir con los amigos adar una vuelta, incluso unas vacaciones nos fuimos 4 parejas a Suiza , en una Laverda 750,( cuando mi hija tenia 2 años) cada pareja en su moto claro :mrgreen: pero jamas se me ocurrio vender la moto, tuve mas de una bronca con la mujer, por supuesto, pero podia mas la aficion o era pasion? que todas las broncas del mundo, o es que no hay tios que se van a jugar los domingos ala petanca , o a ver un partido de futbol etc, etc , y todos los etcs que quieras , pues yo tambien tenia mi aficion y esta era la MOTO, al final mi mujer lo entendio y hasta la fecha, ahora mis hijos son mayores y son ellos los que nos animan a salir con nuestra V1000 plata a recorrer Cataluña, y al final todo pasa y todos tan contentos. Un saludo amigo y lo de vender la moto JAMAS a no ser que sean de fuerza mayor.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

Mi experiencia es parecida a la que ya te han contado otros,.... tengo 29 años, casado y con una niña de casi 4 meses. A mi mujer no le gustan las motos, mas que no gustarle es que ni fu ni fa,.... tiene bien claro que de momento hata que la niña no crezca mas ella ni de artillera.

Mi historia con las motos es reciente,.... toda la culpa la tiene la convalidaciopn del A1 con el B, la cual me hizo caer en las manos de las megascooter, una Piaggio X8 125 que me ha acompañado durante los 10 meses previos a que cayera el A y la V-strom 650. EL uso que le doy a la X8 ahora y a la V en unos dias es la de ir al curro (40kms diarios entre ida y vuelta) y alguna salidita los fines de semana (ahora con la V espero que mas a menudo :P ).

Gracias a dios, mi mujer me deja bastante libertad en tener mis horitas durante la semana, suelo salir el bici una media de 5 dias a la semana (findes i algun dia al salir del tajo) con lo que problemas para encontrar hueco para hacer rutillas cortas no tengo problema alguno, eso si,.... yo mismo me impongo lo de a comer en casa.

Con esto vengo a decirte que encontrar momentos para disfrutar de tu V no tiene que suponer un problema, seguro que 3 o 4 horillas del sabado o domingo puedes robarle a la familia para dedicarte unas curvitas. Tu problema viene a que estabas acostumbrado a disfrutar a lo grande con tu artillera de la moto y ahora ves que si sales seria solo unas horitas de nada y solo, y por eso ves que tu V esta infrautilizada. Yo no lo creo asi,.... Mira mi caso,... principalmente la uso para ir a trabajar y alguna salida ocasional cada X semanas y ya me ves,... el caso contrario a lo que te planteas,.... cambio un scooter por la V.

En fin, tu decides pero yo creo que te arrepentiras de vender una moto que tantas alegrias te ha dado y te seguira dando, y tan encariñado con ella como dices estar. Una scooter es lo mas practico que hay hoy en dia, pero no se "siente" lo mismo

Saludos y suerte con la decision
waldo
Conocido
Conocido

Mensaje por waldo »

Te cuento mi caso para que tengas en cuenta una experiencia más;

Compré la primera moto grande hace siete años, recien casado, con la ilusión de hacer algunos viajes y disfrutar la moto a dúo, pero ese mismo fin de semana mi mujer se quedó embarazada de mi primera hija, ahora (con 37 años) tengo dos niñas y un niño (seis, cuatro y dos años) preciosos que no me han hecho abandonar la afición a las dos ruedas, simplemente he tenido que cambiar el modo de disfrutar de la moto, intento cojerla a diario para ir a trabajar siempre que puedo, los fines de semana que puedo (no todos) aprovecho esas horas muertas que decían por ahí (la hora de la siesta o el madrugón para estar en casa casi antes de que se levanten). Eso sí de vez en cuando, tres o cuatro veces al año me escapo un día entero para rutear yo solito hasta que no siento el culo, me he llegado a hacer más de 900 kms el un día. También intento que mi mujer no se distancie definitamente de las motos organizando alguna ruta con noche incluida alguna vez al año, generalmente aprovechando algún Gran Premio o fin de semana en la playa. Esto último creo que nos viene muy bien a nivel de pareja porque "desconectamos" de los hijos y la rutina diaria, aunque siempre me cuesta mucho trabajo convencerla.
Pienso que son unos años los que tenemos que pasar así, y espero que algún día podamos difrutar de nuevo la moto a dúo y hacer las grandes rutas que hace años que deseo realizar. ;-)
vnando

Mensaje por vnando »

:lol: Me siento abrumado ante la grata respuesta a mi solicitud de "ayuda psicologica", yo sabia que habia "peña"en mi situacion, pero ¿tanta?, es broma, tengo claro que esta moto tiene un perfil de o para gente madurita dadas sus caracteristicas de vehiculo rutero y que por lo tanto muchos estan o estais casados y con niños.
Curvastrom siento la pasion por la moto desde hace mas de 20 años, y no se me quita...
Muchas gracias seveyn por tu perspectiva femenina, tu sinceridad hacia lo que significan para ti las motos da mas valor a tus palabras de animo hacia los que sentimos la moto como parte de nuestra vida.
Roberjete mi situacion es parecida a la tuya aunque yo en año y medio he recorrido 8000 kms con mi v., la unica diferencia es que tu eres mas joven y es tu primera moto.
Chipi-94 gracias por contestar a mi correo aun sin tener hijos pero si ser un treintañero, yo tambien estoy totalmente de acuerdo con las frases de curvastron y seveyn.
David-dl650 tu eres de los primeros del foro como yo (aunque yo estuviese un tiempo en dique seco)y me han encantado 1 idea y una frase que has dicho, lo de las caravanas es asi, como con la moto con nada (sin hablar del aparcamiento), y bueno lo de la miradita al dejarla aparcada yo creia que era el unico al que le pasaba y veo que afortunadamente no es asi, todavia quedamos romanticos a lomo de nuestras cavalgaduras... no somos tan fieros como nos pintan. Tambien es cierto que no creo que valga la pena cambiarla por una 500 y gracias por felicitar mi paternidad.
Birel 37 años en moto son muchos años asi que eres mi maestro, si señor me quito el sombrero, eso es una aficion longeva y continuada, tu experiencia me vale o nos vale de guia, ademas veo que eres de Cerdanyola en Barcelona, y yo curiosamente aunque soy de Malaga estuve trabajando año y medio en tu bonito pueblo ¿ya cortaron los arboles de la avinguda catalunya? yo me vine al sur de nuevo hace unos 7 años. Un cordial saludo a ti a tu pueblo.
Boolean has dado en el clavo estaba acostumbrado a salir con mi esposa, y eso...ya no puede ser asi por lo menos durante unos años, o desde luego no con tanta asidiudad como antes. Es cierto que un scooter no es una moto, veo que ya lo sabes , no "se siente" lo mismo, como tu bien dices, las piernas necesitan un deposito en el que apoyarse y no estar al aire y sin un punto de referencia.
Waldo me identifico mucho contigo, aunque tengas dos hijos mas que yo ( y supongo que eso os quitara mas tiempo todavia)soy de los que cogo la moto y me hago una "harta" de kms, hasta que me canso, despues me tiro una semana fastidiado de culo y cervicales, pero que contento ´toy.

La verdad es que podriamos decir que "mal" de muchos consuelo de tontos, y si parece ser que hay vida motera tras la paternidad o maternidad, aunque muchos se enpeñen en decir lo contrario, nosotros, todos nosotros somos un claro ejemplo, gracias de nuevo por aportarme vuestras pequeñas y grandes historias que me hacen sentirme mucho mejor conmigo mismo y con mi relacion con mi moto. ;-) :wa)
temerariogsxr1000

Mensaje por temerariogsxr1000 »

Hola vnando, yo tambien tengo problemas de espaldas y llevo una gsxr1000, dicen que sarna con gusto no pica.

Lo de tener un hijo es una gran responsabilidad y entiendo que lo primero es el,pero tambien tienes que tener tu tu momento de libertad y si es la moto pues adelante.

Explicaselo q tu mujer para que lo entienda,pues si la moto te hace feliz intenta compaginar ambas cosas.

Un saludo de un soltero que vive solo y no tiene esos problemas. ;-)
vnando

Mensaje por vnando »

que "envidia" temerariogsxr1000 soltero y sin problemas, todavia me acuerdo cuando en las concentraciones de motos de finales de los 80 y principios de los 90 yo le decia lo mismo a los maduritos con sus bmw y similares, desgraciada o afortunadamente todo llega y son fases de nuestra vida. Tienes valor de ir el la moto que vas si estas fastidiado de la espalda , pero como tu bien dices , sarna con gusto no pica. Gracias por tu apoyo desde tu perspectiva personal ;-) :wa)
temerariogsxr1000

Mensaje por temerariogsxr1000 »

vnando escribió:que "envidia" temerariogsxr1000 soltero y sin problemas, todavia me acuerdo cuando en las concentraciones de motos de finales de los 80 y principios de los 90 yo le decia lo mismo a los maduritos con sus bmw y similares, desgraciada o afortunadamente todo llega y son fases de nuestra vida. Tienes valor de ir el la moto que vas si estas fastidiado de la espalda , pero como tu bien dices , sarna con gusto no pica. Gracias por tu apoyo desde tu perspectiva personal ;-) :wa)
Bueno bueno casi cuarenton no soy pero casi 30añon si jejej, recuerdo que cuando iba a los 18 con mi aprilia 125 futura, la moto de mis sueños era la zzr1100 , recuerdas la prueba esa que hizo contra el ave madrid-sevilla??? gano la moto!! jajaja joer ni el ghostrider lo hubiera hecho mejor, lo que pasa que dijeron que el ave estaba el pruebas y no paso de 190kph,pero bueno merito si tiene no??

Ahora y despues de las deportivas que he tenido y la que tengo, la zzr me parece un hierro armario empotrao, pero de pequeño soñaba con una en azul y negro.

Lo de la espalda vino por un accidente que tuve con la gsxr600 , me di con un quitamiedos y me jodi muchos huesos,el dia que pase en la uvi no queria moto y al dia siguiente estaba llamado al mecanico para que pidiera las piezas corriendo jejeje.

Por cierto el otro dia mis colegas quemaetes y yo,conocimos a un pureta de 55 años en una bmw k1200 que casi nos da pal pelo en nuestro territorio, el hombre se bebia unos gintonic de muerte y luego iba tumbando como un cabron, (nos quedamos flipaos!! jejej) era de valencia y no me acuerdo de su nombre.

Bueno nando no me enrrollo mas, espero que disfrutes de tu moto y convence a tu mujer para que te deje salir con la moto.

Vsssssss nando!!!
vnando

Mensaje por vnando »

vsssss temerario... y cuidado ahi fuera. ;-)

P.d:me acuerdo perfectamente de la prueba en Motociclismo, moto contra tren de alta velocidad, que tiempos aquellos...en cambio ahora carnet por puntos. La verdad es que yo pienso que cualquier tiempo pasado NO fue mejor, simplemente diferente, salvo, eso si que todos eramos mas jovenes :wa)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”