Quién ha hecho mas kms con un depósito?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#1 Quién ha hecho mas kms con un depósito?

Mensaje por stormy »

Hoy he repostado por segunda vez, hice 369 kms. y lo llené con 15, 40 litros, lo que hace un consumo de 4,18 l/100kms. 50% carretera y 50% ciudad y a velocidad de rodaje. Me ha sorprendido lo poco que gasta, está a la altura de mi escutre de 500 que acabo de vender. A tenor del consumo se pueden hacer casi 500 kms con un depósito. Alguien ha llegado a esa cifra?
Última edición por stormy el 01 Nov 2006 18:06, editado 1 vez en total.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

yo creo que cuando menos me ha consumido fué en la ida a Xilxes,... sali de casa con el deposito lleno. Nos bajamos para Castelloon. Llegamos a Zucaina para unirnos al grupo, terminamos la ruta, nos bajamos al hotel y alli aun tenia 2 rallas (Papatoni fue testigo ya que volvimos a repostar al salir del Smba (puse 14 euros para rellenar el deposito completamente),... haciendo mis numeros apostaria que el consumo de aquel viaje rondaba los 4.0 l/100,.... Yo fui el primer sorprendido y PapaToni el segundo :mrgreen:

creo que rondé los 350 kms y aun daba para mas,.... eso si, bajamos a una marcheta muy suave y almenos yo casi siempre en 6ª (cuando el trafico lo permitia)por la N-340.
Última edición por boolean el 30 Oct 2006 17:21, editado 1 vez en total.
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Pues mi récord serán unos 390 km... Torrelles de Llobregat (Barcelona) - Terrassa (Barcelona) - Valencia con un solo depósito, por la N-340 y un tramo de Ap-7. A velocidades legales, por supuesto, que si no el consumo se puede duplicar (lo digo por experiencia).

V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

elbinguero escribió:Pues mi récord serán unos 390 km... Torrelles de Llobregat (Barcelona) - Terrassa (Barcelona) - Valencia con un solo depósito, por la N-340 y un tramo de Ap-7. A velocidades legales, por supuesto, que si no el consumo se puede duplicar (lo digo por experiencia).

V'sss
Ya me imagino, yo la he llevado sin pasar de 5.000 rpm.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

boolean escribió:yo creo que cuando menos me ha consumido fué en la ida a Xilxes,... sali de casa con el deposito lleno. Nos bajamos para Castelloon. Llegamos a Zucaina para unirnos al grupo, terminamos la ruta, nos bajamos al hotel y alli aun tenia 2 rallas (Papatoni fue testigo ya que volvimos a repostar al salir del Smba (puse 14 euros para rellenar el deposito completamente),... haciendo mis numeros apostaria que el consumo de aquel viaje rondaba los 4.0 l/100,.... Yo fui el primer sorprendido y PapaToni el segundo :mrgreen:

creo que rondé los 350 kms y aun daba para mas,.... eso si, bajamos a una marcheta muy suave y almenos yo casi siempre en 6ª (cuando el trafico lo permitia)por la N-340.
Por alusiones, certifico lo que dice Boolean. Pero se le ha olvidado decir que le obligué a ir a un ritmo de tortuga coja cruzada con caracol reumático, esto unido a la nacional cargadita de camiones, lo que no me extraña que su consumo fuera tan bajo. ;-)
Salut! :ch) :ch)
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Además, de Catalunya a Valencia es todo bajada :mrgreen:
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

a ver si os han vendido una moto a diesel!!!

que barbaridad, mi maximo ha sido unos 360 y el deposito temblando (rellenando 20,5 litros) las veces que intento alargar el consumo a muerte, no llego mas de alli

claro que no es bueno llegar a agotar tanto el deposito, asi que pocas veces mas lo voy a intentar... llego a 300 y repostaje por favor
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Daresa, es que tienes las maletas (y el culo) muy gordas :P :P :P
Bueno, a mí tampoco me duran tanto los depósitos. No sé dónde leí (igual incluso lo soñé) que las motos limitadas consumían más, por ahí nos pueden venir los tiros daresa.

Saludos.
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

!!!Chaaaachooooo!!!500 Km. con un depósito no los hace ni Antoñita la fantástica..........Yo estoy con Daresa;a los 350 después del llenado ya pía el indicador con una intesidad y frecuencia que te hace tirar para un surtidor cagando leches.(por cierto,a mi me da la impresión que los datos que refleja el indicador de combustible no se corresponden con los que dice el manual sobre el momento en que enpiezan a parpadear indicador y chivatito-surtidor.Se supone que cuando empiezan ambos a cantar es que te quedan aproximadamente 2,5l,y yo no tengo manera de que le entren más de 16-17l..Si el garrafón tiene 22l...................expediente X)
!!Ea,a comerse un poco el coco!!!!
Saludos.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

Calde escribió:
Daresa, es que tienes las maletas (y el culo) muy gordas :P :P :P
vaaaaya vaya vaya, ya empezaba a echarte de menos, no te enseño lo que tengo gordo porque te emocionas pillin

:-3 :-3 :-3
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
Daresa escribió:[... ] no te enseño lo que tengo gordo [...]
No, mejor no me enseñes no, aún no estoy preparado para según qué cosas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

daresa VS calde
calde VS daresa
El duelo está servido. Qué guay! ;-)
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
PapaToni escribió:daresa VS calde
calde VS daresa
El duelo está servido. Qué guay! ;-)
PapaToni, no encisques cabr*naz*, que el Daresa necesita muuuy poquito para animarse y no sabría estar a su nivel, me queda mucho que aprender :P :P :P

Saludos.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

yo estoy con lanzatti, 350 y acojonao por si me quedaba sequito. no me apetecia nada tener que empujar. pero algo mas si hubiera aguantao. hoy, por ejemplo, he repostado despues de 320. a vosotros os pasa que de quedar la ultima raya de repente se pone en 2?
a vivir que son 2 dias
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

yo he hecho 400 eso si acojonaillo acojonaillo.........

este verano en los alpes,habia menos surtidores de los que pensabamos..........de hecho un compañero con su vulcan se quedo tirao,hubo que ir 30 km subiendo y bajando un puerto para ir a comprar gasolina a lugano.
en fin toda una aventura,pero como os digo ,algo mas de 400

un saludo

sergio

pd:decir que en el plan de ruta que ibamos de tranquis la moto gasta muy poquito ;-)
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

yo tambien suelo hacerle 350 kilometros y lleno. Para ir al trabajo es autopista hasta glorias luego todo ciudad hasta final de diagonal y para volver todo ronda de dalt hasta badalona
jose josito josete: la evolucion de la especie
tubarro
Pesao
Pesao

Mensaje por tubarro »

Pues yo, repostando siempre en el mismo surtidor y siempre llenando despacito al final hasta que llega una vez a la boca, lo máximo que he hecho han sido 393.6 Km. y me entraron 18.66 l............. lo cual si no me confundo hacen 4,7 l/100km .......... en un recorrido que tiene unos 15 Km. de carretera secundaria a ritmo deportivo que no racing, otro tanto de autopista a 120 (no mas) y unos 10 de atascos (lo mismo pero al revés cuando vuelvo a casa) la verdad es que no me cuadraba mucho por que según esto podría haber hecho unos 70 Km. hasta quedarme tirado....... entonces recordé los post en los que se dice que la V marca mas Km. de los reales y todo me empezó a cuadrar.

SALUDOS
Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.
Friedrich von Logau

La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Chotet
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Chotet »

Pues no pasando de 4000 o 4500 vueltas, se puede llegar los 400.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

El máximo que he hecho yo con un depósito (V-Strom 650 de agosto de 2004) son 409 km; le siguen 398, 391, 390, 388 (dos veces), 383 (dos veces)... Lógicamente algo quedaba en el depósito, y si calculamos lo que podría haber hecho hasta agotarse (al consumo medio de cada ocasión) me salen otras cifras: 448 km (dos veces), 435 (dos veces), 423, 419, 417 (dos veces)... ¿sigo? No, por favor.
Boss
Conocido
Conocido

Mensaje por Boss »

A ritmos legales y tranquilo, sólo conductor, con maletas y top-case, y por todo tipo de carreteras, he llegado a hacer 420 km (de verdad, que no es un farol). Eso sí, si llegué a tantos fue porque no encontré una gasolinera antes por la zona de Teruel. No recuerdo exactamente cuantos litros eché para llenarlo de nuevo, pero sí que fué más que otras veces.
En un par de ocasiones he hecho 400 km, más o menos en las mismas circunstancias, pero sin apurar tanto.
Probad alguna vez a ir a 100 km/h en un viaje, aprovechando las marchas largas, y vereis cómo sí es posible.
Un saludo.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Yo llegue a hacer 404 km, eso si no recuerdo cuanta gasofa entro.
Que buenos ratos!
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

recuerdo que le hice de los kilometrajes saliendo de portugal, con la gasofa a 1,3€ me daba igual empujarla hasta españa... por dios que dolor
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

A mi me sale una media de 350km, llenando hasta casi el borde. Segun el surtidor le entrarian unos 17/18 litros. La mitad del recorrido ciudad a base de carabanas,1ª,2ª,3ª y vuelta a empezar, el resto por autovia a ritmo mas o menos legal.
VALENTINA
Cansino
Cansino

Mensaje por VALENTINA »

Este verano le metí a la GS Adventure 1150, 413 kms con 21 litros.

No había forma de pillar una gasolinera en esa zona de Mazuria, en Polonia.

Me descuidé y para cuando me puse a buscar en el mapa donde podría haber una, estábamos muy lejos de la carretera general que lleva a Olzstyn, así que despacito y china,chana...hubo mucha suerte.

Imagen

Como ya os habreis imaginado, 2 en la moto y cargados hasta las trancas.

Imagen
Última edición por VALENTINA el 31 Oct 2006 00:12, editado 1 vez en total.
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Yo la vez que más me atreví a estirar el depósito me quedé seco, y entraron 22'10 litros... aunque no sé cuántos kms hice en total...
aunque quiero hacer bien la prueba, con una garrafita de reserva, y ver cuántos kms puedo hacer con todo el depósito.

Otra vez que estiré un poquillo llegué a los 376 kms, y entraron 21'70 litros.

De todas maneras, no creo que sea bueno apurar el depósito o la reserva, ya que en el fondo del depósito se
van depositando los posos del carburante, y si apuras mucho, esos posos van a parar al filtro de gasolina.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”