Pere Navarro...pillado, je je je

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
rebufo32
Asiduo
Asiduo

#1 Pere Navarro...pillado, je je je

Mensaje por rebufo32 »

Esta noche Antena3 ha emitido un programa en que se ha tratado la problemática del tráfico desde el punto de vista de la accidentalidad, las infracciones y las consecuenias de los accidentes. Pues bien, dentro del documental se dedica un apartado a comprobar como distintas personalidades de distintos ambitos (la politica-Ruiz gallardon-, la musica-Bustamante-, el deporte-Diego Forlan-, etc.) cometen diversas infraciones de trafico mientras circulan en su dia a dia. Pues mire usted por donde tambien le hicieron un seguimiento al Sr. Pere Navarro( ;-4 ); ¿que pensais, que cumplia las normas a rajatabla? Pos no lo pillaron rebasando la velocidad en varias ocasiones e incluso una vez hasta en mas de 30 km/h. Si es verdad que él no conducía, uq elo hacía su chofer, pero me resulta paradógico que el coche oficial del Sr. Director General de Tráfico infrinja las normas por lo que supondría un importe de 1020 € y con la correspondiente detraccion de 19 puntitos. ¡¡¡Manda güevos!!!. Además la reportera le lanzó una de esas preguntas que tanto me gustan a mi que tanto susto dan a los políticos. Le preguntó si él siempre respetaba las normas y las señales de tráfico. ¿Y que contestó el Sr. Navarro? Pos primero empezó a balbucear como un niño mientras en su cabeza seguro que pensaba "vaya mala hos*ia que tiene esta gachí" y luego dijo algo como que el respetaba el peligro que existe en la carretera y que supone no respetar las normas. Je,je,je, me rio yo del Pere este, había que verlo con su cohecito por la M-30. En fin que en todos lados cuecen habas. V´sss para todos desde Andalucía.
Imagen

Cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va,
dile: porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.
ricardostrom
Conocido
Conocido

Mensaje por ricardostrom »

El enlace en youtube:

Ay, ay, ay mi queridisimo Pere Navarro. La putada es que como se le ponga muy feo el tema es capaz de despedir al chofer para que a él no le salpique.

vssssssss
v-larry-strom
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por v-larry-strom »

Por lo que se ve es muy fácil criticar, o más bien linchar a todos los moteros y luego hacer precisamente lo contrario. Hay una norma fundamental de conducta (no en la carretera, Sr. Navarro, sino en todos los órdenes de la vida), que se resume en PREDICAR CON EL EJEMPLO, concepto que por lo que veo usted desconoce totalmente. Aún está a tiempo de aprenderlo, nunca es tarde, pero recuerde que: "no podemos aprender por ti"
salud y sidra

Mi web: http://vlarry.iespana.es/
Ricardo1000
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Ricardo1000 »

Reconocelo Pere....reconocelo.......tu tampoco puedes....ja, ja....
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

si realmente se puede demostrar

en un pais serio,provocaria una dimision inmediata

un saludo
sergio
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Haz lo que yo diga y no lo que yo haga. . . Si señor A ESO SE LE LLAMA DOBLE MORAL, Y ES QUE LA ETICA PROFESIONAL DE ALGUNAS PERSONAS CABE EN UN CENICERO.
En una ocasión me cruce con un coche oficial y otros dos escoltas NO SE NI QUIERO SABER A QUIEN LLEVABAN pero me da igual no tienen derecho a conducir así Y A PONERNOS EN PELIGRO A TODOS PORQUE ESAS MANIOBRAS NO SON SOLO SIMPLES INFRACCIONES.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
dododo42
Tímido
Tímido

Mensaje por dododo42 »

No solo no dimitirá este impresentable, sino que mañana o pasado nos volverá a recordar nuevas normas recaudatorias para disminuir accidentes.
Vstrom 650 Azul Perla.

Anteriormente: Bultaco Frontera 370, Ducati 500, Vespa 200, Suzuki Lido, Vespa 200, Yamaha Aerox, Xmax 250, Majesty 400,
Tmax Midnight Black 2007.
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Si es que, si eso se lo permite a su conductor, que hará él con su coche.!!!

Pues solo me queda decir que, las elecciones están ya aquí a la vuelta de la esquina, ser consecuentes y empecemos a castigar cualquier tipo de abusos cometidos por la Autoridades.

Por otro lado, haber si algún abogado o gabinete, puede utilizar ese vídeo para empezar a poner recursos a mansalva a los conductores que hayan infringido las mismas normas que ëste impresentable y hayan sido sancionados:

saludos:
Imagen
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

lo puede ver el reportaje y me quede con la boca aierta que encima fuera antena 3 quien lo hiciera.

pero el bueno del iluminado, pues aparte de metepatas es humano.
Imagen
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por isidorito cañones »

Pere Navarro no te preocupes que tu infraccion la terminamos pagando nosotros (visto que no insultamos en este foro pondre iniciales y cada uno lealas como quiera)
h d p
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
Joselu
Cansino
Cansino

Mensaje por Joselu »

Una vez más se descubre que el que hace la ley es el primero que se la salta, "consejos doy y para mi no tengo" , pero que consejos, este lo unico que reparte son recetas para sacarnos la pasta.
¿¿¿Y ahora que pongo???
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Más que dilapidar a PEre NAvarro, yo creo que está muy claro que las leyes ce circulación están bastante desfasadas respecto a la red viaria actual (aunque no siempre, y el mantenimiento hay que hacerlo y no se hace) y los vehículos que la utilizan.

Si ese reportaje se utilizara en esa dirección tal vez PEre NAvarro y la DGT en general (GObierno incluido) se quedarían sin argumentos para defender una actitud bastante castigadora y nada protectora de los usuarios. PEro descalificando no conseguiremos nada.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

Ese es mi Pere !!!
Saludos
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

isidorito cañones escribió:Pere Navarro no te preocupes que tu infraccion la terminamos pagando nosotros (visto que no insultamos en este foro pondre iniciales y cada uno lealas como quiera)
h d p
Xatamente!
GALICIAN
Cansino
Cansino

Mensaje por GALICIAN »

¡¡¡CRUCIFIXIÓN YA!!!

Nada más, que a gusto me he quedao.
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
gorgue
Cansino
Cansino

Mensaje por gorgue »

Pues yo voy a romper un lanza a favor, esta vez. NOoooooo!!!! no os rasgueis las vestiduras. Que se lo que digo. He visto el vídeo en youtube y me he fijado que es un vehículo oficial, que significa que él no conduce, lo hace un funcionario del estado. En este caso no se si pertenece al parque móvil del estado o es un funcionario perteneciente a las FCSE. Normalmente, en este caso no se suele respetar las normas de velocidad, pero por motivos paradójicamente de seguridad. Es como si el vídeo se lo hubiesen hecho a cualquier otra personalidad. No esperéis que vaya a la velocidad que marca el disco. El vídeo me parece que está hecho con mala leche y fuera de lugar. Las condiciones tendrían que haber sido otras, él mismo conduciendo su propio vehículo y a ver que pasa. Bajo mi humilde opinión.
Imagen
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

No creo que el conductor del Sr. Peré sea ningún funcionario de Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Lo que planteas en tu post de forma vehemente, aunque muy respetable por otro lado, no se corresponde con la realidad según mi opinión, ya que todo vehículo Oficial si no va en servicio de urgencia, tiene que respetar las normas de circulación como todo el mundo. Si fuese cuestión de seguridad, llevaría un vehículo Oficial camuflado delante del suyo, abriendo paso si fuese necesario.

No hay justificación posible ante tal acción. La Ley es para todo el mundo y si ese "mundo" es funcionario del Estado más todavía. Y digo más aún, cuando un vehículo en servicio de urgencias lleve los medios puestos, sirena o lanzadestellos sea policía, bomberos, ambulancias, etc.. ha de respetar las normas de circulación, el pasarse los stop, semaforos en rojo y demás normas, lo harán con la debida precaución, ya que si causaran algún tipo de perjucio a terceros, serían penados como todo el mundo.

Hay que predicar con el ejemplo siempre, máxime cuando está en juego, según su propio criterio (el del Sr. Peré) la vida de las personas. Si Para un español su acción es una Infracción Penal o Adminstrativa, para él también lo es, conduzca o no el vehículo. Es como si cualquier funcionario del ministro de hacienda, por ejemplo, permitiera que éste en su presencia, cometiera algún tipo de infracción a la hora de pagar un servicio en el que se requiera la correspondiente factura para que el prestador del mismo o vendedor, evitara pagar el correspondiente impuesto al Estado.

En finss, en este caso ningún pretexto vale y ningún español, ciudadano de a pié, debería permitirlo. Es porque los españoles queremos, por lo que pasan este tipo de cosas. "NUNCA MAIS".

Salu2. y siento el tocho pero no está el "horno pá bollos"
Imagen
gorgue
Cansino
Cansino

Mensaje por gorgue »

Pues de momento te digo que no. No le hace falta un vehículo camuflado delante para abrirle el paso. Es quien es, no el rey y no todas las personalidades llevan varios coches para abrirles el paso o de escoba. Y en cuanto a la velocidad o la prioridad del servicio, no es un coche oficial con distintivos, estamos hablando de por si de un coche camuflado y siempre será cuestionable que tipo de servicio se encuentra realizando para ir a esa velocidad, por mucho que tu te empeñes. Con todo esto me refiero a que simplemente NO TIENE MERITO EL VIDEO Y TODO LO QUE SE ESTÁ ARMANDO A SU ALREDEDOR. ha sido como quitarle el caramelo a un niño, simplemente no tiene mérito.
Imagen
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Pues eso, que aqui no es cuestión de cuestionar sino de respetar como todo hijo de vecino a todos los vecinos. SI PARA TI EL VIDEO NO TIENE MERITO, pues es tu opinión y repito que muy respetable, pero a Dios gracias, no la única. Eso es lo hace grande al ser humano, la diversidad en todo.

Si tan bien informado estás, y el que utiliza es un vehículo camuflado, éste dispone de medios o deberia, por lo que repito, las normas son para todos y si tenia prisa que los pusiera (los medios digo) que por supuesto, nadie le iba a cuestionar la urgencia del "servicio" o a donde llegara tarde y le guste o no, tiene que predicar con el ejemplo porque, entre otras cosas es humano, español y consecuentemente, NO ES DIOS.

Claro que, ésta también es mi humilde opinión.

Lamento haberte disgustado gorgue, no fue mi intención, pero si fue así lo siento.

Salu2.
Imagen
Tito Livio
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Tito Livio »

zukistrom escribió:las normas son para todos y si tenia prisa que los pusiera (los medios digo) que por supuesto, nadie le iba a cuestionar la urgencia del "servicio" o a donde llegara tarde y le guste o no, tiene que predicar con el ejemplo
Las leyes no son iguales para todos, eso hay que asumirlo, este "señor" esta por encima de Ellas, pero lo peor es como nos trato a los que conducen como su chofer. Si quiere ser coherente con lo que dice y las normas que impone, debería despedir a su chofer. Ni la policía debe exceder el límite de velocidad si no lleva puesta la sirena y luces (las dos cosas), pues se convertiría en peligroso como los demás.

Saludos.
Cuando la situación es adversa y la esperanza poca, las determinaciones drásticas son las más seguras.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Hay que observar una cosa: A3 se fía del cuentakilómetros del Citroën C2, C3, C4 o C5 en el que van montados los periodistas? jajajajaja... no sé como serán en los C2, C3 y C5 pero por lo menos los C4 mienten más que Pinotxo (comprobado tanto por PDA como con el Tontorrón raider 2)
gorgue
Cansino
Cansino

Mensaje por gorgue »

zukistrom, no te preocupes que no me has disgustado en ningún momento, solo intentaba explicar como son las cosas en la realidad porque la teoría que todo el mundo parece conocer dista un poco de la realidad y a lo que yo me refería es que lo que yo kiero es verlo a él conduciendo su propio vehículo y ver como no respeta los límites de velocidad. A ver si me explico con claridad. Si yo fuera el conductor de ese vehículo no respetaría los límites, intentaría llegar al punto de destino lo más rápido posible sin poner en peligro la vida de los demás. Y dependiendo de las circunstancias, me pondría a doscientos si es necesario. Y evidentemente no pondría los medios ni acusticos, ni lanzadestellos pero por razones de discreción vaya.
Imagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gaditanum »

Pero una cosa es lo que hariamos y otra es lo que tiene que hacer... creo, no tiene excusa para ir asi si es verdad que iba pq tb el fiarse del cuentakilometros de otro coche sin saber como esta tiene h..os.. tiene que respetar todas las normas de circulacion y solo los vehiculos con preferencia de paso debidamente señalizados pueden sobrepasarlas sin poner en peligro al restos de usuarios de la via... o algo asi... :-3
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

a la carcel ese tio!!!!!
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

gorgue escribió:... El vídeo me parece que está hecho con mala leche y fuera de lugar ...
Es cierto, exactamente igual q la mayoría de las multas por exceso de velocidad q él nos firma. Sólo espero q algún día pruebe su propia receta...
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”