Que mal rollo se respira en este foro!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Gsustrom
Tímido
Tímido

#1 Que mal rollo se respira en este foro!!!

Mensaje por Gsustrom »

Me acabo de presentar, y he visto unos cuantos post y la verdad es que la gente no se lleva demasiado bien.
Tranquilos que es un foro de motos y aqui creo que estamos para hacer amigos y no enemigos.
kolikotron
Conocido
Conocido

Mensaje por kolikotron »

Que va tio. El 99% son de buen rollo, solo en alguno se polemiza más, pero por lo general se respira buen rollo.

;-) ;-)
Socio Mutua Motera nº 13140.

Imagen
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Hola

Perdona que te corrija, pero en este foro hay un ambiente de pm, y parte de los integrantes del mismo formamos casi una familia.

Lo que ocurre es que ultimamente estamos recibiendo ataques de trolls que vienen a tocar lo que no suena.

Pasate por el apartado de Kdd's y consultas tecnicas y veras el verdadero ambiente del foro.

Los apartados mas genericos estan salpicados de "provocaciones", es cosa de cada uno que quiera entrar a trapo o no.

Un saludo

PD. SI vienes a Castellon veras como somos de majos, y no te preocupes los trolls no viajan solo escriben detras de un teclado
AlexDL1000
Conocido
Conocido

#4 Re: Que mal rollo se respira en este foro!!!

Mensaje por AlexDL1000 »

Gsustrom escribió:Me acabo de presentar, y he visto unos cuantos post y la verdad es que la gente no se lleva demasiado bien.
Tranquilos que es un foro de motos y aqui creo que estamos para hacer amigos y no enemigos.
No le hagas caso a Ronqui... tu tienes razón...

¡TE ODIO!

:mrgreen: :mrgreen:

;-)
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Goliath »

Discrepo :mrgreen:

DE buen rollo, claro :lol: :lol:

Yo sólo llevo un par de meses por aquí, y quitando algunos post con digamos..."incompatibilidad de caracteres" :mrgreen: no veo ese mal rollo que apuntas.

Siempre hay amigos/as dispuestos a echarte un cable y como dice ronquidonocturno, creo que esto es una "GRAN FAMILIA!" :ch) , a mi desde luego me han recibido con los brazos abiertos, y me siento ya como de "toda la vida" :P

Tú pon a enfriar :ch) :ch) y compártelas, y no te asustes, siempre hay algún hilo fuerte en todos los foros, somos muchos, y opinamos muy diferente, y además lo escrito no lleva entonación, lo que le da algo de frialdad al tema, y cuesta más pillar el sentido del humor de la peña ;-)

Enga, una ronda :ch) :ch) :ch) para tod@s
V's :drinks:
temerariogsxr1000

Mensaje por temerariogsxr1000 »

kolikotron escribió:Que va tio. El 99% son de buen rollo, solo en alguno se polemiza más, pero por lo general se respira buen rollo.

;-) ;-)
Si eso es verdad, si dices lo que quieren oir hay buen rollo eso seguro.............pero como discrepes con alguno o pienses diferente a el, se jodio el buen rollo!!!

Un saludo.
AlexDL1000
Conocido
Conocido

Mensaje por AlexDL1000 »

temerariogsxr1000 escribió:
kolikotron escribió:Que va tio. El 99% son de buen rollo, solo en alguno se polemiza más, pero por lo general se respira buen rollo.

;-) ;-)
Si eso es verdad, si dices lo que quieren oir hay buen rollo eso seguro.............pero como discrepes con alguno o pienses diferente a el, se jodio el buen rollo!!!

Un saludo.
;-6

Tio, eres mi ídolo... no te vayas del foro, en serio...

:mrgreen:
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Este es uno de los foros con mas buen rollo de todos los que he visto

Si bien es cierto que ,ultimamente, hay por aquí algún que otro 'personaje' que intenta que esto no sea así.

Yo he vivido en primera persona algunas situaciones y he visto en algunos hilos cosas realmente increibles.Cosas que no son ya de compañerismo , sino casi casi de hermanos de sangre. Y no lo digo por exagerar. Es una cosa increible.

No juzgues precipitadamente, miratelo todo un poco más , lee un poquito mas y te darás cuenta del verdadero espiritu de este foro.

Un saludo
temerariogsxr1000

Mensaje por temerariogsxr1000 »

AlexDL1000 escribió:
temerariogsxr1000 escribió:

;-) ;-)

Un saludo.
;-6

Tio, eres mi ídolo... no te vayas del foro, en serio...

:mrgreen:
Alex en serio, explicame eso de "eslovenia" porque te descojonabas??? en serio no lo pillo y yo tambien me gustaria reirme jeje.

Un saludo tio. :D
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Que mal rollo se respira en este foro!!!

Mensaje por Luipy »

Gsustrom escribió:Me acabo de presentar, y he visto unos cuantos post y la verdad es que la gente no se lleva demasiado bien.
Hola Gsustrom.

De verdad crees que hay mal rollo ?
En cuantos post has visto ese mal rollo ? Hay mas de 94.000 post.

Veo que eres de Madrid, mirate estos post y veras el verdadero espiritu de este club.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... sc&start=0

Si puedes apuntate a la proxima, seguro que eres bien recibido.....y seguro que repites.

Un saludo. :ch)
Que buenos ratos!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

ALBERT escribió:... y he visto en algunos hilos cosas realmente increibles.Cosas que no son ya de compañerismo , sino casi casi de hermanos de sangre. Y no lo digo por exagerar. Es una cosa increible.
Doy fe.
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Que mal rollo se respira en este foro!!!

Mensaje por Pericuto »

Malo, malo, malote. :evil: ...pero malo, malo.

salud.
DL1000 . K5
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

lo bueno de esto es que podemos tirarnos de los pelos en un sitio, y echarnos una mano en otro
depende del grado de implicacion que quieras, pero lo que esta claro es que yo ya quiero conocerlos a todos... pa meterles una patada en la espinilla que.... ;-)
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

De malos rollos generalizados nada. Pueden producirse discrepancias y saltar chispas de cuando en cuando, pero eso ocurre en todos lados.
Aquí recibirás muchas más cosas buenas que malas te lo aseguro. Sirva como ejemplo que daresa lo primero que me escribió fue "Calde, estás en mi lista negra" o algo similar y ahora no para de hacer fotos de sus maletas y soportes para que yo haga los míos.
Si sigues aquí un tiempo comprobarás que es cierto lo que digo [decimos].

Saludos.
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

Gsustrom. La gran suerte de compartir un foro como éste, es que no obligamos a nadie a que se quede si no lo encuentra oportuno.Lo que no es de recibo es apuntarse y disparar a los primeros días sin conocer a la mayoría del personal y sin haber participado en alguna de las muchas KDD,s y salidas semanales. En todas partes cuecen habas, pero en mi larga experiencia en el foro, aqui lo que se cuece son buenas vibraciones y unas enormes dosis de compañerismo. HE DICHO.
Y que bien viven...los que vivimos bien
charlybosky
Cansino
Cansino

#16 Re: Que mal rollo se respira en este foro!!!

Mensaje por charlybosky »

Gsustrom escribió:...............y la verdad es que la gente no se lleva demasiado bien.
Y todavía no conoces al peor de todos, espera a que aparezca BIBO, y sabrás de verdad lo que es mal rollo, es un tío inaguantable, soberbio, antipático, maleducado, y pa colmo no tiene ni moto, menos mal que aparece poco que si no............

Y mira lo que hace con "el dedito"........es de los golfos, golfos.

Imagen

PD: ¡¡ BIBO ..... Te queremossssss!!!
Imagen
Kernow
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Que mal rollo se respira en este foro!!!

Mensaje por Kernow »

Hola, Gsustrom. Veo que hoy tienes el gafe, pues has ido a leer los únicos posts en los que se puede ver algo de mal rollo. A poco que te metas más a fondo, verás la calidad humana de tod@s los integrantes de este foro. Te lo dice una persona que ha visto muchas cosas en otros foros. Este es diferente, por suerte.

Yo llegué aquí casi de rebote y me he quedado. :mrgreen: Hasta que me dejen.
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Que mal rollo se respira en este foro!!!

Mensaje por Ronquidonocturno »

charlybosky escribió:
Gsustrom escribió:...............y la verdad es que la gente no se lleva demasiado bien.
Y todavía no conoces al peor de todos, espera a que aparezca BIBO, y sabrás de verdad lo que es mal rollo, es un tío inaguantable, soberbio, antipático, maleducado, y pa colmo no tiene ni moto, menos mal que aparece poco que si no............

Y mira lo que hace con "el dedito"........es de los golfos, golfos.

Imagen

PD: ¡¡ BIBO ..... Te queremossssss!!!

Si señor, Charly esa foto qiue es pa animar al chaval o pa que se vaya???? :mrgreen:

Eres el presidente de la comision de festejos pero nunca seras el de relaciones publicas :-3 :-3 :-3
the husky
Conocido
Conocido

Mensaje por the husky »

CHARLY, QUE TE HAS EQUIVOCAO DE POST. LAS FOTOS PARA EL CONCURSO FOTOGRAFICO QUE REPRESENTE AL CLUB SON EN OTRO LAO.

Si es que con estos calores..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenSOCIO Nº3 DE LA MUTUA CERVECERA
DL1000 PLATA 03 / CAPONORD ETV1000 PLATA 03
charlybosky
Cansino
Cansino

#20 Re: Que mal rollo se respira en este foro!!!

Mensaje por charlybosky »

Ronquidonocturno escribió:Si señor, Charly esa foto qiue es pa animar al chaval o pa que se vaya???? :mrgreen:

Eres el presidente de la comision de festejos pero nunca seras el de relaciones publicas :-3 :-3 :-3
Solo es para avisarlo y que no le coja desprevenido, de que cuando vuelva "el señorito" nos vamos a enterar de lo que vale un peine.
Imagen
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Incluso los que ultimamente estamos un poco "desconectaos" por diversas situaciones, vemos el buen rollete en las pocos raticos libres que nos quedan.

Sigue navegando, participa y ya verás

Un abrazo desde La Mancha
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

No te digo, con lo tranqui que estaba esto ultimamente y llega uno y a liarla otra vez con la calo que jaze, oeeee. Otro post con 800 paginas de pelea otra vez :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:ch) :ch) ;-)
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

Calde escribió:
Sirva como ejemplo que daresa lo primero que me escribió fue "Calde, estás en mi lista negra" o algo similar y ahora no para de hacer fotos de sus maletas y soportes para que yo haga los míos.
Y sigues en mi lista negra, o que te crees???
Manolomaen
Cansino
Cansino

Mensaje por Manolomaen »

Personalmente llevo tan solo dos meses aqui y la verdad me parece fascinante el buen rollo que se respira.Gente crispadora hay en todos los lados, lo que tenemos que hacer es no entrar a trapo con ellos ya que dos no discuten si uno no quiere, bastantes problemas se presentan en el dia a dia como tambien para ir buscandolos.ENHORABUENA ATODOS.
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

¿MAAAAAAAAAAAAAAAAL ROOOOOOOOOOOOOLLOOOOOOOOOOOOO?

No se cuando mensajes habras leído, pedazo de *%$·"!&()=.
Como puedes opinar así. Vero que eres un poco "·$"·%"$%·$&·

JAJAJAJAJAJA!
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6

No te ofendas, eh, que es de "buen rollo".
Este es uno de los foros, por no decir "el foro" que menos mal rollo, más educación, compañerismo y solidaridad he visto.

HE DICHO.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”