Quería compartir con vosotr@s mi última hazaña a nivel estético para mi V. Hacía tiempo que iba detrás de esta parte de la moto, pero el precio me echaba para atrás... Finalmente pude alimentar un poco los números y encontré un proveedor con el que me pareció un precio razonable, así con los amigos Rafa i Carme decidimos comprarnos cada uno el carenado inferior, uno para la 1000 y otro, el mío, para la 650.
Ellos lo pidieron pintado y yo decidí que me lo iba a pintar yo, que quería aprovechar para reparar las rallada que ya tenía en el superior izquierdo.

que apañé con vinilos de la siguiente manera temporalmente (1 año):

Una vez pedidos los carenados inferiores, empecé a darle vueltas al coco y decidí que lo dejaría del mismo color que la moto, pero quería personalizarlo de alguna manera. Se me ocurrieron unas cuantas ideas, e incluso con el Photoshop le fui dando formas para visualizar como podría quedar. Cuando llegaron los carenados, fui a buscar un bote de pintura con la referencia del plateado y le di la base al inferior. El superior rallado lo lijé completamente, le apliqué una especie de masilla para las ralladuras más profundas y lo volví á lijar hasta que quedó liso.
Le di un par de manos de pintura con el aerógrafo y finalmente, con las técnicas y un poco de curro, conseguí hacerme la máscara del escorpión tribal que encajaría en la moto, lo pasé a máscara adhesiva, lo pegué en el carenado encajado y empecé a aerografiar las sombras para así contornear todo lo que es el dibujo, dando la sensación de relieve.
La misma semana, lo llevé al carrocero para que lo lacara, dándole por fin la protección y el brillo. Y el resultado es este:





Espero que os guste, pero seguro que no tanto como a mi

Saludos,
HLM