Busco SEGURO "bueno, bonito y barato" para la V 65

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Carlitos

#1 Busco SEGURO "bueno, bonito y barato" para la V 65

Mensaje por Carlitos »

Pues eso, que defnitivamente me voy a comprar la V 650 negra,
y me hace falta un seguro que no esté muy mal del todo....

GRACIAS.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Yo la tengo en Eurolloyd.
Es una correduria que trabaja con CASER.
Interesante la opción de incrementar la responsabilidad Civil y asistencia en carretera (ARAG) que te viene en le mismo paquete.
Pues eso con reclamación de daños para 37 años y 18 años de carnet 340 para la DL650.
No he tenido ocasión de probarlos salvo la asistecia que fue bien.

Aqui te dan precio:

http://www.eurolloyd.es

Mira tambien en la AMM que estan empezando a hacer seguros y tiene opciones interesante como terceros con daños al conductor y robo a precios competitivos:

http://www.mutuamotorista.com

Y dale a buscar en el foro por seguros que hay bastante información.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Carlitos

Mensaje por Carlitos »

Gracias
Mysae

Mensaje por Mysae »

Hola Carlitos, yo lo tengo con Fenix Directo, no llego al año de carnet A, es mi primera moto grande pero tengo con ellos asegurado el scooter.
A mi se me va a los 430 euros.
Linea Directa está muy bien, pero no te aseguran si no llegas a los 30 añitos y a mi me faltan 3meses!!!

Vsss!!
QSC
Pesao
Pesao

Mensaje por QSC »

Bueno, bonito y barato????

Y hay quien busca el SANTO GRIAL .-7 .-7 ...jejejeje

Saludosssssssssss
Blog viajes e historia

AMM socio nº: 12.920
3de
Tímido
Tímido

#6 seguro

Mensaje por 3de »

bueno pues yo tengo desde hace 2 añosy 3 mes el carnet de moto y pago 270 eurines ,tenia con algo menos de cobertura por 230 E en AMM.Es por mucho el mejor precio...la inscripcion es de 10 E,la cuota anual de15 E.......ESPERO QUE TE VALGA DE ALGO ...UN SALUDO
3de
Tímido
Tímido

#7 seguro

Mensaje por 3de »

bueno pues yo tengo desde hace 2 añosy 3 mes el carnet de moto y pago 270 eurines ,tenia con algo menos de cobertura por 230 E en AMM.Es por mucho el mejor precio...la inscripcion es de 10 E,la cuota anual de15 E.......ESPERO QUE TE VALGA DE ALGO ...UN SALUDO
Carlitos

Mensaje por Carlitos »

Gracias nuevamente....
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

AMM me ha dado, con mucha diferencia, el mejor precio, aunque creo que tendré que ampliar, como ha comentado 3de, porque no pregunté las coberturas concretas (presumí que incluiría seguro de conductor y asistencia km.0, pero igual fue mucho suponer).

Vssss
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

Pues yo por la V 650 en AMV, pago 239 euros, 28 años, carnet hace 9 años. Miralo en http://www.amv.es
elrond
Conocido
Conocido

Mensaje por elrond »

LINEA DIRECTA, 33 AÑOS, MAS DE DIEZ DE A2 NO SINIESTROS Y SI DAS MIS DATOS TE DESCUENTAN A TI Y A MI 20 LELUS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
UN DIA BUENO EN MOTO SE RECUERDA...PERO UNA MALO NO SE OLVIDA
v-larry-strom
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por v-larry-strom »

El otro día pregunté en Axa, que es donde tengo el coche, y me comentaron que habían sacado un producto nuevo, "Axa Bike", específico para motos.
Tienen dos opciones:
-esencial: que cubre terceros obligatorio y ampliado, accidentes conductor, asistencia en carretera, defensa jurídica, y rotura de casco. Me sale por 155 euros.
-Ampliado: lo mismo que el esencial, más incendio, robo y rotura de faro, todo ello con franquicia. Esta opción sale por 224 euros al año.
Tengo 38 años y 20 de carnet de moto, y me han adjudicado una bonificación del 50%, basada en el historial que tengo en mi actual compañía (Allianz), donde pagué 380 euros el último recibo. Y el último que va a ser en esa compañía, porque en vista de la diferencia de precio, en agosto me voy a Axa.
salud y sidra

Mi web: http://vlarry.iespana.es/
Telurio2004
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Telurio2004 »

Pues yo lo tengo con Winthertur, y pago sólo 160 € por una DL 650, con 37 años que tengo y 17 de carnet :D Bueno, pero igual es porque tengo 2 coches más asegurados con ellos, y se me aplica la bonificación.
Salu2 ;-)
Mi uVe se fue.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”