seguros para la DL 650
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- speed285
- V.I.P.
#1 seguros para la DL 650
pos eso! que después de más de 10 años con Mapfre y sin ningún parte van y me suben 10.000 de las antiguas pesetas para este año. Así que me he puesto a investigar y al final me ha salido por 198 euros y con lo que me ahorro tengo para unas gomas nuevas que la de atrás está cortita!!!.
Pongo este post porque creo que 198€ está muy bien... qué os parece???
un saludo!!!
Pongo este post porque creo que 198€ está muy bien... qué os parece???
un saludo!!!
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
a mi con el A recien sacado y 29 tacos, lo mas barato que he encontrado es en Fenix y creo que salia por unos 400 y pico,...... uffff..... con lo agustito que ando yo ahora con los 140€ de la X8...... snif......
- ..::Iridium::..
- Cansino
Joer pos yo 400 y pico lo sigo encontrando barato, yo con la 650, 1 año de carnet 0 partes y 27 primaveras 600 y pico leuros con allianz.
Vs.
Vs.
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
- Goliath
- V.I.P.
Yo la aseguré en AMV:
204 € a terceros ó
433 € a terceros+robo+incendio (me decidi por esta última, no sea que me la quieran "tomar prestada"
)
Fue lo más razonable que encontré, y de las pocas que aseguraban robo e incendio
204 € a terceros ó
433 € a terceros+robo+incendio (me decidi por esta última, no sea que me la quieran "tomar prestada"

Fue lo más razonable que encontré, y de las pocas que aseguraban robo e incendio
V's 

- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
Es que Fenix es mucho Fenix con el tema de precios,... piensa que esos 140€ que pago ahora por la X8 125 en qualquier otra compañia no bajava de 200 e incluso 300€ en las compañias de mas nombre,.... en setiembre tambien pienso poner el coche en Fenix,.... que de pasar a pagar 900€ a tercedros (!!!) en Reale a los 400 y pico de Fenix,... es o no es para pensarselo?..::Iridium::.. escribió:Joer pos yo 400 y pico lo sigo encontrando barato, yo con la 650, 1 año de carnet 0 partes y 27 primaveras 600 y pico leuros con allianz.
Vs.
-
- Conocido
Speed
198 Aurelios esta mas que bien, a mi me sale por 282.2 con estas coberturas en Linea Directa, tengo 45 tacos y mas de 10 años con el carnet.
Producto: TERCEROS AMPLIADO Frq. Vol.: 0 Euros
Coberturas
RESPONSABILIDAD CIVIL OBLIGATORIA
RESPONSABILIDAD CIVIL VOLUNTARIA
ASISTENCIA EN VIAJE
DEFENSA JURIDICA Y RECLAMACION
SEGURO DE OCUPANTES
GESTION DE MULTAS
SERVICIO DIRECTO
Yo tambien lo tenia con Mapfre y me cambié, por el precio que pagaba por el coche tengo tambien la moto.
De todas formas dime la compañia, que como me salga mejor no tengo problemas en cambiar.
Saludos
198 Aurelios esta mas que bien, a mi me sale por 282.2 con estas coberturas en Linea Directa, tengo 45 tacos y mas de 10 años con el carnet.
Coberturas
RESPONSABILIDAD CIVIL OBLIGATORIA
RESPONSABILIDAD CIVIL VOLUNTARIA
ASISTENCIA EN VIAJE
DEFENSA JURIDICA Y RECLAMACION
SEGURO DE OCUPANTES
GESTION DE MULTAS
SERVICIO DIRECTO
Yo tambien lo tenia con Mapfre y me cambié, por el precio que pagaba por el coche tengo tambien la moto.
De todas formas dime la compañia, que como me salga mejor no tengo problemas en cambiar.
Saludos
The Boss
- speed285
- V.I.P.
Hola compañero, no busques mas... es el mismo que me han hecho a mi en LINEA DIRECTA, lo que pasa es que lo he hecho por internet y ahora tiene un 20% de descuento.TheBoss escribió:198 Aurelios esta mas que bien, a mi me sale por 282.2 con estas coberturas en Linea Directa, tengo 45 tacos y mas de 10 años con el carnet.
mas o menos tengo la misma situación que tú: 37 años, 19 de carnet y (gracias a Dios) ningún parte.
-
- Asiduo
Buenas señores!
El dia 15 cambie de compañia de seguros y me ha bajado de 400 aurelios a 188.
Me lo ha hecho un conocido que trabaja en grupo PACC.
Me busco el mas barato que me salia con el tipo de moto y años de carnet y me lo hizo con AXA.
Si alguien quiere el número de este hombre se lo paso gustosamente, ya que promete hacerte el seguro mas barato que nadie. ( A mi me lo ha cumplido)
Saludos :-/
El dia 15 cambie de compañia de seguros y me ha bajado de 400 aurelios a 188.
Me lo ha hecho un conocido que trabaja en grupo PACC.
Me busco el mas barato que me salia con el tipo de moto y años de carnet y me lo hizo con AXA.
Si alguien quiere el número de este hombre se lo paso gustosamente, ya que promete hacerte el seguro mas barato que nadie. ( A mi me lo ha cumplido)
Saludos :-/
-
- Pesao
#10 seguro
277€ con incendio +robo(franquicia de 150 euros) y me cubre el faro con franquicia de 45 euros no lo veo mal en axa granada